Dym escribió:Está bien que metan dinero en estudios con grandes ideas, pero, desde el desconocimiento, no entiendo cómo Game Pass puede tener futuro más allá de desembolsar una suma inicial para el desarrollador y no pasa de ahí.
El desarrollador, y te lo digo porque aquí te escribe uno, cobra mes a mes, si acaso algunos incentivos por objetivos y fin. Que Microsoft te compre básicamente es saber que tu trabajo va a estar bien pagado y que tienes estabilidad económica para que el proyecto no se vaya a la mierda. En definitiva vives más tranquilo en lo laboral.
Eso no tiene nada que ver con estar relajado en el trabajo, porque los profesionales somos eso, profesionales, con lo que vamos a dar el 100% independientemente de la situación. (Eso no quita dias de no dar pie con bola y ser poco productivo).
Dicho eso recuero que GamePass no hace que los juegos no se vendan en físico, siguen saliendo versiones de los mismos y se pueden comprar, o si no al menos en digital con lo que los estudios que no son comprados tienen aparte del acuerdo mayor posibilidad de ventas, y los comprados ya lo tienen todo hecho.
Ahora por ejemplo sale el celeste de GamePass, es un juegazo y ni siquiera es caro. Me estoy planteando comprarlo porque no creo que le pueda dar de aquí a fin de mes. De no estar en GamePass posiblemente no me habría planteado comprarlo.