Microsoft quiere conquistar Japon :D

Meristation escribió:El vicepresidente de Microsoft, Peter Moore, ha afirmado que la próxima consola del gigante norteamericano no repetirá los errores cometidos con el lanzamiento de Xbox en Japón. En declaraciones a la publicación Nikkei Business, Moore admitió que Microsoft había tomado ciertas decisiones que impidieron que Xbox tuviera el éxito esperado en Japón, entre ellas el tamaño y el diseño de la consola, junto con la escasez de títulos atractivos para el mercado japonés.

"No cometeremos el mismo error la próxima vez", afirmó el alto cargo de la compañía norteamericana, y reveló que la próxima consola de Microsoft será más pequeña y tendrá más apoyo por parte de desarrolladoras japonesas. A este respecto, destacó que una de las prioridades del gigante norteamericano será conseguir el apoyo de desarrolladoras japonesas con el objetivo de diseñar juegos atractivos para el público de ese país.

Pues a mi personalmente me parece COJONUDO esta iniciativa que quieren tomar. A ver si por fin vemos buenos juegos de rol en xbox2 y no mas Sudeki's ni nada por el estilo...
como japonicen su proxima consola se la compra su tia para eso ya esta la play 3 o estara mejor dicho, de todas formas ya hay unos cuantos buenos juegos de rol para la X , por ej. Kotor. Esperemos q no por hacerla mas pequeña nos quedemos sin disco duro.
no por ser mas pequeña nos vamos a quedar sin disco duro. es que nos vamos a quedar sin disco duro.

ademas, me parece muy bien que tiren un poco hacia japon, solamente habrá una cosa mas y mejores juegos.
Si tambien siguen sacando juegos como los actuales, mas enfocados al mercado europeo/usa, pues bien, pero como japonicen todo....que les den.

A mi no me gusta el ROL, cuando vi el Final Fantasy ese, casi me da mal, que truño. Que nadie se tire a mi cuello, es mi opinion.
Si quisiera juegos de ese estilo, me hubiese comprado "otra" consola

Salud!
Nadie dice que vaya a dejar de hacer las sagas de Xbox, si no ke va a añadir sagas tipo japo, rpgs y todo eso, creo ke hara la consola mas completa. [oki]

Me parece buena postura.

Salu2
Mientras siga siendo una empresa yankee la que esté detrás, ya pueden regalar bragas usadas con la consola si quieren, que los racistas estos de ojos rasgados no le darán buena acogida.
mejor que se queden como están yo paso de japonesadas -_-
Genzo escribió:mejor que se queden como están yo paso de japonesadas -_-

Es un mercado muy grande e importante, cuanto más se venda la consola a nivel mundial, gracias a esos juegos, pues más apoyo por parte de -todas- las compañías.

También paso de japonesadas, no me gustan nada, pero con no comprarlas creo que llega.

Bye
JohnDoe escribió:A mi no me gusta el ROL, cuando vi el Final Fantasy ese, casi me da mal, que truño. Que nadie se tire a mi cuello, es mi opinion.

A mi ese tipo de rol tampoko me va, el FF me parece una chusta pero bueno, es mi opinion, no creo ke japonizen nada, simplemente el tito billi enseñara su talonera a las compañinas ke hacen juegos de este estilo.

por cierto John ke tal se porta el gato??XD

respecto al HD, seria un gran atraso si no incorporasen un medio de almacenamiento fisico, sobretodo para el tema del live, y tambien para ke los programadores lo tengan muxo mas facil a la hora de hacer su trabajo.

salu2
keox escribió:
(...)
respecto al HD, seria un gran atraso si no incorporasen un medio de almacenamiento fisico, sobretodo para el tema del live, y tambien para ke los programadores lo tengan muxo mas facil a la hora de hacer su trabajo.

salu2

Ya te digo, incluso los de "DICE" han.. dicho que sin HD no hubieran podido hacer el RSC 2.

Bye
¿Quien ha dicho que por salir japonesadas, van a dejar de salir juegos como los de ahora?

[tomaaa]
Ya te digo, incluso los de "DICE" han.. dicho que sin HD no hubieran podido hacer el RSC 2.

cierto, esas texturas y sobretodo los mapas del RC2 ocupan un webo, en la ram no caben ni de coña y desde el dvd seria imposible debido a los tiempos de acceso y demas, en la Xenon al principio no lo notarian pero a la larga echarian muxisimo de menos un Hd o algun medio de almacenamiento

hace unos meses hablaban de unas targetas, ke ha sido de ellas? se sabe algo?

salu2
si logran un equilibrio y saben aprovechar las ventajas de la xbox y añadirle algunas nuevas, suprimiendo defectos o añadiendo nuevas ideas mas innovadoras, van a lograr un exito en el mercado increible
Guybrush escribió:Mientras siga siendo una empresa yankee la que esté detrás, ya pueden regalar bragas usadas con la consola si quieren, que los racistas estos de ojos rasgados no le darán buena acogida.

X-D
Teniendo en cuenta lo raritos que son los japos, y que el doax beach volleyball se vendió muy bien en japón... pues quizas si deberían regalar bragas usadas en japolandia con cada Xbox2
;-)
14 respuestas