› Foros › PC › Software libre
¿y tu que narices haces aquí? este, por si no te has dado cuenta, es el foro de software libre SOFTWARE LIBRE, que no pirateria, ni copias de play, ni de game cube ni nada de eso. El software libre se basa en COMPARTIR esa receta, para que todo el mundo tenga conocimiento de ello. Si la has compartido, luego no puedes tirarte atras. Si realmente crees esa afirmación, no creo que este sea tu sitio.tu eres cocinero(microsoft), y tienes un plato estrella(en este caso, msn). darías la receta(protocolo)? Yo no, porque ya no sería un plato que haría que la gente fuera a comer, gastarse el dinero, en mi restaurante(windows).
Jajajajaja, me haces mucha gracia, para empezar, COMPRATE WINDOWS. Yo tengo licencia oficial, y tu? tengo licencia para el 2000 sp2 y el XP sp 1. Por supuesto, te lo vas a comprar como la mayoria de juegos de consola que tienes... ¿te hace?Venga, si ganas tu me paso a linux, y si gano yo te pasas a windows. ¿te hace?
Escrito originalmente por Rurouni
Jajajajaja, me haces mucha gracia, para empezar, COMPRATE WINDOWS. Yo tengo licencia oficial, y tu? tengo licencia para el 2000 sp2 y el XP sp 1. Por supuesto, te lo vas a comprar como la mayoria de juegos de consola que tienes... ¿te hace?
no me bajo musica. Es más, recuerdo haberme bajado un disco en navidades, que salia en febrero, y oh! por supuesto cuando salió me lo compré sin dudarlo, me lo bajé porque sabia que seria bueno y que me lo acabaria comprando. (Epica de Kamelot, y me compré la versión especial )te compras toda la música que bajas?
Yo tampoco pienso seguir discutiendo, pero no puedes venir a hablarnos de una cosa que no creo que tengas mucha idea: software libre, que es de lo que se habla aqui. Si te he dado esa impresión, me da igual.pero tu aire de superioridad me abruma....
Escrito originalmente por hiuston
tengo contacto con software libre, aunque más con el gratuito.
Escrito originalmente por hiuston
software libre: software de código abierto para que personas que sepan manípular el código puedan mejorar el programa, informar de bugs.... Y encima es gratuito.
software gratuito: simplemente eso, que es gratis. pero no necesariamente es de código abierto.
Escrito originalmente por RaUleX
1- Ripea los cd's en vorbis (para hacer copias de seguridad ), o sino convierte tus MP3 en vorbis y dejalos para que los bajen con la mula.
convierte tus MP3 en vorbis y dejalos para que los bajen con la mula
Discutir no vale de nada.