Microsoft quiere lanzar la xbox3 a mediados de 2008

Lo acaba de anunciar microsoft que para el 2008 quiere sacar su proxima consola hace 6 meses empezaron este proyecto http://xbox-mania.populus.ch/rub/1 yo pienso que miocrosoft quiere darse prisa sacando consolas y las prisas nunca han sido buenas o tienen miedo del gran potencial que puede llegar la ps3??
esto es una tomadura de pelo, como esa noticia sea verdad, cambio la consola ahora mismo. pero no tiene ni pies ni cabeza hacer algo asi.
:(
Joder si que van deprisa los de microsoft no?
Me extrañaria mucho, pero weno ellos sabran
Por cierto la noticia viene de fuente fiable o es de las tipicas vamos a decir tonterias en contra de la 360?

Un saludo
pue sno son muy fiable no, alguien puede verificar esa noticia?

cuando leo estos anuncios solo me dan ganas de decir...

perrito bibipedo?? onde tas que no te veo?

jajaja
saludos
Noticia sacada de un blogg... yo no me lo creo xD

Saludos, Nakio.
en el caso de que fuese cierto, de aquí a 3 años pueden pasar muuuchas cosas, así que veo precipitada esa noticia.. ahora que no pongo en duda que ya estén manos a la obra con el proyecto de la próxima máquina.. las cosas no se hacen de un día para otro..

un saludo
Creo que este post merece por lo menos algo impactante, como la primera vez que vimos el perro [666]

No creo que esta noticia sea cierta y si lo es de todos modos poca importancia tiene.
No me creo que vayan a matar a la x360 en solo 3 años. Se les echaria todo el mundo encima.
nakio escribió:Noticia sacada de un blogg... yo no me lo creo xD

Ah vale, ahora ya si que no me lo creo (como ahora tenga razon veras jajajaja)

mrneo4 escribió:Creo que este post merece por lo menos algo impactante, como la primera vez que vimos el perro

Eso eso, venga a estrujarse el cerebro haber quien impacta mas xDDD
Como se puede creer alguien esa noticia? El 2 de diciembre Ms anuncia que sacará Xbox 3 en 2008, y sólo se hace eco una página que usa subdominio gratuito y cuyo contenido total se limita a dos noticias y tres enlaces ...
El Fari ficha por los San Antonio Spurs para suplir la baja de Tim Duncan, el cual ha dejado el gran balón para dedicarse a jugar al dominó en las tascas de Cuenca.
la xbox con lo "regualr" q han sido sus ventas, ha durado 4 años, esta q ha salido la 1ª en la batalla para ganar sony y nintendo y que intenta vender y vendera muxo mas; estoy seguro, q de 4 o 5 años de vida util no baja.

amos q no me lo creo.
pues nada, ya no me compro la 360...me espero a que salga la nueva...XD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el ataque de los blogs [qmparto]
nada nada, falsa alarma.
Cidan escribió:El Fari ficha por los San Antonio Spurs para suplir la baja de Tim Duncan, el cual ha dejado el gran balón para dedicarse a jugar al dominó en las tascas de Cuenca.

[qmparto] [qmparto]
saludos

:o
Lo normal, que al finalizar un proyecto (Xbox360) es que comiencen con otro para la próxima generación, pero eso del 2008, me parece muy cercano, a no ser que le de por hacer una portátil..... [mad]

[Ooooo]
no puede ser xDDD

el tio bill esta flipao pero no tanto no me jodas xDDDD

vamos a saltar de la 3 a la 4 en 3 años xDDDD

un poco de sentido comun...

salu2
increible!!!! FAKE!!!!!!!!!!!!!
Aver si la noticia esta se esta ekivocando y lo ke kieres sacar para el 2008 es una portatil como la psp ke se a especulado mucho de ke se keria sacar un portatil para dar pos saco a la psp¿¿¿¿
no tiene ni pies ni cabeza, ademas microsof y gates haciendo eso puede perder muchisimo dinero,ya ke lo esta perdiedo ahora con la 360
va a ser eso ehhh

saludossss
A los 2 años de la salida d cualquier consola, es justamente cuando todo lo q se vende son beneficios pa las casas d consolas. Y van a sacar una nueva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. M$ y el tito bily no son gilipollas. Como siempre M$ exprime sus productos todo lo q puede. El haberse adelantado a PS2 a sido por necesidad mas q por marketing. Siendo sinceros si las dos saliensen en fechas muy cercanas microsoft se comeria los mocos. Con esta consola y su pronta salida a mercado, M$ espera quitarle un 8% d ventas a Sony (esperemos q mas).

Saludos
Me creería más que me dijeran que el halo3 sale en el 2008 antes que eso, pero weno, que si hacemos caso de los blogs...

Saludos
aude7 escribió:Me creería más que me dijeran que el halo3 sale en el 2008 antes que eso,

¿Modo ironico OFF? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay dios.... hay mucha gente que lo va a pasar muy mal antes de la salida de PS3 (se van a seguir comiendo juegos desfasados) y despues (se van a comer juegos con graficos ya vistos).

Saludos
juas, pos yo creo q es demasiado pronto como pa sacar su consola en solo deos años de la anterior, lo dudo , pero ya se vera
No me creo na.

Nada,eso es meter mierda porque si

Ademas,que esperais de una pagina tan fea por dios xD
No me creo na de na, seria una absoluta tonteria, que necesidad tiene da hacer eso. pensad un momento, si los juegos que estanos viendo ahora en 360 son la poya y son los juegos de salida aprovechando solo uno de los 3 cores, como seran en un par de años????.

yo creo que no necesita sacarla ni que la saquen tan pronto, aunque salga PS3 da = el golpe de efecto se lo lleva entero la 360 el impacto visual del HDTV se lo lleva la 360, la PS3 por muy buena que sea cuando salga, no impactara tanto, sera muy buena quizas superior (debiese serlo al salir un año despues) pero sera eso un poco mejor y la gente que espere a ella tiene que esperar un año casi, muchos no aguantaran .

Bueno que en resumidas cuentas yo creo que eso es una bola y si lo hiciesen lo veria una tremenda estupidez .... he dicho.
Molonator69 escribió:Hay dios.... hay mucha gente que lo va a pasar muy mal antes de la salida de PS3 (se van a seguir comiendo juegos desfasados) y despues (se van a comer juegos con graficos ya vistos).

Saludos

[comor?]
no me lo creo y menos sin ver todavia como se desarrolla las ventas de esta maquina...
hay mucha gente sin quehacer que se inventa noticias para que gente como nosotros que nomas ta al pendiente de los foros, tengamos de que hablar [sonrisa]
Ya. O sea que "el constructor americano anunció a la prensa del mundo entero" el 2 de Diciembre el lanzamiento de la Xbox 3 y fíjate por dónde la única referencia es un sitio de &%&%$. Y ni rastro en los sitios de noticias, ni en el blog del Major Nelson. Pues me da a mi que no, eh... [toctoc]
bastard escribió:no puede ser xDDD

el tio bill esta flipao pero no tanto no me jodas xDDDD

vamos a saltar de la 3 a la 4 en 3 años xDDDD

un poco de sentido comun...

salu2

¿De la 3 a la 4?
¿3 a 4 qué? ¿360 a 460?
y en el caso de q sea un fake, tampoco es algo fuera de lugar,,, empezar el desarrollo y estudio de su nueva maquina, en mi opinion, es un proceso natural si quieren seguir avanzando en el mundo de los videojuegos.....
Es curioso q ninguna pagina seria haya dicho nada al respecto...
La peña ya no sabe q inventarse [tomaaa]
Alguien sabe si el Halo 3 será retrocompatible en la X360^2???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
No se que me sorprende mas; Si la "noticia" en si o el hecho de que alguna gente se lo tome en serio. :-?
XSEX escribió:y en el caso de q sea un fake, tampoco es algo fuera de lugar,,, empezar el desarrollo y estudio de su nueva maquina, en mi opinion, es un proceso natural si quieren seguir avanzando en el mundo de los videojuegos.....

jode una cosa es que investiguen y otra cosa esque saquen una consola nueva a solo 3 años de saca la ultima........ esto es un cachondeo....... si sony saca la ps3 en 2007 como he escuchado.... no se que va a ser esto.....
Pués la Xbox no es que haiga durado mucho tiempo que digamos.
Salió de las últimas y va a ser la primera.
Y de esa noticia no creo que sea cierto, pero por casualidades de la vida quien sabe, Microsoft pensará que el mundo tiene tanto dinero como ellos.
Buena noticia, me espero al 2008 para comprarme la xbox360 por 100 euros y todos los juegos de ganga... chachi [looco]
esa noticia no hay quien se la crea

xbox360 [beer]
sea cierta o falta la noticia.... ¿y por que no? vale que hasta ahora los ciclos han sido mas largos, pero no me digais que al final de un ciclo estais esperando que salga la siguiente generacion, se hace bastante largo..

de hecho una vez que la xbox fue superada con creces por los juegos de pc pues muchos la dejamos un poco apartada, por muy buenos ratos que nos haya dado

las tarjetas graficas de pc tienen un ciclo de vida bastante mas corto

yo lo veo bien, nadie te obliga a comprarte una consola mas nueva, eso si, si quieren que nos compremos una consola cada 3 años tendran que sacarlas un poco mas baratas

es que lo veis como "aqui acaba una generacion ahora empieza la siguiente", y no es asi, ps1 y ps2 han convivido perfectamente y conozco gente con la ps1 que no ha necesitado la ps2, estaban contentos asi, y no por falta de pelas

el mercado y la demanda decidiran
no entro a valorar si la noticia es falsa o cierta pero bien es cierto que es de lo mas normal comenzar el estudio de una nueva consola cuanto antes si quieren renovar la X-Box. Ahora ya que salga en 3 años no me lo creo pero tampoco creo que tarden mucho tiempo mas. Yo le doy de vida a la 360 unos 5 años (siendo muy generosos) hasta que salga una nueva consola.

Pero lo que ya si que no me creo es que ya den una fecha de lanzamiento y mucho menos (si la fecha es cierta) que se respete puesto que al principio de un proyecto poner fecha al fin del mismo es algo un tanto precipitado ya que, una vez terminado el proyecto, es de suponer que ademas deberan hacer estudios de mercado demas para garantizarse a si mismo los mayores beneficios en el sector de los videojuegos
Se os va la olla posteando dimes y diretes de blogs de chavales de menos de 14 años :-|
Y a mi que me huele que Sony está machacandonos con una campaña de desinformación, no vaya a ser que sus queridos CASUALS cambien de bando...
Llamadme malpensado [sonrisa]
Lo ideal es que la saquen el año que viene, asi de paso me gasto otros 400 euros mas otros 400 para otro monitor de mas alta definicion que los de alta definicion que hay ahora. [flipa]
tiene que ser verdad es que ya esten diseñando la siguiente,circuiteria chips cpu etc pa lo que seria la sucesora de la 360...eso lo veria mas normal..pero de ahi a sacarla en 2008 pos va a ser que no.
48 respuestas