Forzagamer escribió:
Eso no es para reírse, eso es poderío económico puro y duro, ya le gustaría a otras que se tienen que conformar con comprar estudios pequeños.
Forzagamer escribió:bansy360 escribió:BILBOKOA escribió:
JAJAJAJA, el ridículo dice, JAJAJAJA.
Ya os enteraréis de lo que es hacer el ricículo, ya...
JAJAJAJAJA
Esto si que es pa reírse jajajaja
Y porque no me apetece entrar en lo de Bethesda y su triste Starfield, que ese chiste ya se cuenta solo.
Lo que es para reírse es que Sony tenga que recurrir a un juego de MS para vender consolas y que además ese juego venda más que sus exclusivos. Eso sí que es verdaderamente triste.
SuperPadLand escribió:aim_dll escribió:SuperPadLand escribió:Si mañana Sony y Nintendo sueltan declaraciones diciendo que están encantados de soportar GP en sus plataformas los primeros en recoger cable son los de Micro, pero lo bien que queda soltar estas perlas de cara a la galería.
Estariamos hablando de casi 200 millones de compradores potenciales....¿Tu realmente te crees que recogerian cable?
Repito que son 200 millones de compradores potenciales
Si me van a cobrar de nuevo por algo que ya tengo para usarlo en otra plataforma no me interesa.
Forzagamer escribió:Aún me cuesta creer que el Indiana Jones sea exclusivo de plataformas de MS viendo la tendencia que lleva todo esto.
Pichimore escribió:Forzagamer escribió:bansy360 escribió:
Esto si que es pa reírse jajajaja
Y porque no me apetece entrar en lo de Bethesda y su triste Starfield, que ese chiste ya se cuenta solo.
Lo que es para reírse es que Sony tenga que recurrir a un juego de MS para vender consolas y que además ese juego venda más que sus exclusivos. Eso sí que es verdaderamente triste.
te estas equivocando 1 NOOOOOO 2 o te olvidads del minecraft o como lo llaman maincrarr que por cierto es el juego mas vendido de la historia duplicando a gta con mas de 300 millones pero eso no vale
Forzagamer escribió:Lirathyra escribió:Ya se sabía.. y normal, las consolas *normalmente* se venden a pérdidas, el software y los accesorios es donde se gana dinero..
Le sumas que el software una vez producido aporta valor por poco que pueda ser y si es en su versión digital a casi coste 0 y... Profit.
Aún así de llegar a otras consolas muchas limitaciones tendrían que poner para que se aceptase, las compañías no van a poner su hardware al servicio de otras si no sacan una tajada evidente.
Pd. Ya que estamos nunca entenderé lo de meter juegos en los que no tienen nada que ver en el desarrollo las compañías tras una compra de estas para sacar pecho.Forzagamer escribió:
Te lo arreglo, lo que si es para reírse es tener que comprar publishers y IP's conocidas para salir a flote.
Eso no es para reírse, eso es poderío económico puro y duro, ya le gustaría a otras que se tienen que conformar con comprar estudios pequeños.
Piriguallo escribió:A ver, pudiera ser que Nintendo y Sony estuviesen obligadas a permitir que xcloud se pudiese ejecutar en sus sistemas. Por alguna ley antimonopolio.
Ahora los sistemas ya no son cerrados.
Ahí ya depende de cómo jueguen los abogados.
Forzagamer escribió:Desde luego MS está convirtiendo el PC en la mejor plataforma de juegos. Nunca pensé que traicionara así a la consola Xbox.
stroggof escribió:Forzagamer escribió:Desde luego MS está convirtiendo el PC en la mejor plataforma de juegos. Nunca pensé que traicionara así a la consola Xbox.
La medicación.....
Pichimore escribió:Q-troy escribió:Pichimore escribió:si comparas ambas suscripciones. no me extraña que no quieran tenerlo, solo tenéis que ver lo que a metido una este mes y lo que a metido otra. os pregunto que suscrición escogeríais si tuvieras las 2 opciones
Errado. Estás comparando los juegos del Plus essential con los de Game Pass.... La comparación justa es Plus extra/Premium, del cual todavía no se saben los títulos, con Game Pass.
Aún así, Game Pass será superior, casi seguro.
entonces depende de lo que pagues salen mas juegos o menos , yo creía que pagando mas tenias la nube y retro compatibilidad
Lirathyra escribió:Forzagamer escribió:Lirathyra escribió:Ya se sabía.. y normal, las consolas *normalmente* se venden a pérdidas, el software y los accesorios es donde se gana dinero..
Le sumas que el software una vez producido aporta valor por poco que pueda ser y si es en su versión digital a casi coste 0 y... Profit.
Aún así de llegar a otras consolas muchas limitaciones tendrían que poner para que se aceptase, las compañías no van a poner su hardware al servicio de otras si no sacan una tajada evidente.
Pd. Ya que estamos nunca entenderé lo de meter juegos en los que no tienen nada que ver en el desarrollo las compañías tras una compra de estas para sacar pecho.
Te lo arreglo, lo que si es para reírse es tener que comprar publishers y IP's conocidas para salir a flote.
Presumir de tener que tirar de billetes porque si no no puedes salir a flote no se yo si es buena cosa pero oye, viva el poderío económico 😅.
Aún así, no todo se consigue con dinero.Piriguallo escribió:A ver, pudiera ser que Nintendo y Sony estuviesen obligadas a permitir que xcloud se pudiese ejecutar en sus sistemas. Por alguna ley antimonopolio.
No. Las consolas siguen siendo sistemas cerrados. Lo que si pueden hacer es poner/llevarse royalities y/o condiciones si MS quiere que funcione ahí.
De hecho, actualmente algunas compañías bloquean activamente "Xcloud" en sus sistemas.
Thenardier escribió:Las ambiciones de Microsoft son muy grandes. La realidad es que no dan cifras porque no venden consolas; y gamepass se nutre de las consolas, de momento, fuera de eso, apenas tiene mercado. A día de hoy y desde hace 20 años, necesitan vender consolas, les guste o no.
Forzagamer escribió:Thenardier escribió:Las ambiciones de Microsoft son muy grandes. La realidad es que no dan cifras porque no venden consolas; y gamepass se nutre de las consolas, de momento, fuera de eso, apenas tiene mercado. A día de hoy y desde hace 20 años, necesitan vender consolas, les guste o no.
Tencent es la mayor desarrolladora del mundo sin vender ni una sola consola. Ahora mismo MS es la segunda y parece que pretende emular su modelo de negocio vendiendo juegos hasta en los móviles.
korchopan escribió:Forzagamer escribió:Thenardier escribió:Las ambiciones de Microsoft son muy grandes. La realidad es que no dan cifras porque no venden consolas; y gamepass se nutre de las consolas, de momento, fuera de eso, apenas tiene mercado. A día de hoy y desde hace 20 años, necesitan vender consolas, les guste o no.
Tencent es la mayor desarrolladora del mundo sin vender ni una sola consola. Ahora mismo MS es la segunda y parece que pretende emular su modelo de negocio vendiendo juegos hasta en los móviles.
no sé yo si aspirar a ser tencent es algo que a un jugador debería ilusionar... pero cada uno...
Riwer escribió:Eraqus escribió:Para Sony y Nintendo no tiene ningún sentido incluir el Game Pass en sus consolas, las ventas de los juegos third party que tienen lanzamiento premium y que son día uno en Game Pass (como A Plague Tale: Requiem, Persona 3 Reload, Lies of P, etc) se verían afectadas y con ello ese 30% que se llevan Sony/Nintendo con cada copia vendida.
Tiene sentido porque ellas viven mucho de la venta de hardware y con ello evitarian migración en mayor o menor medida.
Además de que la venta de software para cobrar ese 30% tiene que pasar primero por poner un numero de consolas en el mercado.
Otra cosa es que el gamepass en sus consolas sea solo via xcloud y asi no interese al jugador.
Moraydron escribió:Eraqus escribió:Para Sony y Nintendo no tiene ningún sentido incluir el Game Pass en sus consolas, las ventas de los juegos third party que tienen lanzamiento premium y que son día uno en Game Pass (como A Plague Tale: Requiem, Persona 3 Reload, Lies of P, etc) se verían afectadas y con ello ese 30% que se llevan Sony/Nintendo con cada copia vendida.
La tendencia de meter esos juegos third en Gamepass va a ir bajando a medida que consigan organizar todas las editoras que tienen, por que MS en esto ya esta a otro nivel, no es que tenga muchos estudios si no que tiene a 3 editoras con sus estudios grandes e IPs propias.
Ahora que ya tienen de forma anual el Forza y COD garantizado, junto algo de Blizzard( expansiones o paquetes de contenido) y luego titulos que salgan de todos los estudios restantes, se empieza a acercar el punto donde pueden mantener un buen flujo de novedades para que se pague el servicio sin depender de terceros.
Por lo tanto, si lo consiguen, es mas atractivo para otro incluir su servicio en su consola, mas aun si pagan royalties.
Un saludo.
BILBOKOA escribió:bansy360 escribió:Que vergüenza de compañía madre mía, no paran de hacer el ridículo.
JAJAJAJA, el ridículo dice, JAJAJAJA.
Ya os enteraréis de lo que es hacer el ricículo, ya...
JAJAJAJAJA
PoPsMaster escribió:Microsoft deja de arrastrarte porque ni a Nintendo ni a Sony les hace falta tu mierda de GP.
La noticia es una ida de olla de manual.
Ganas de pillar ese re4 remake vr !!!
PoPsMaster escribió:Microsoft deja de arrastrarte porque ni a Nintendo ni a Sony les hace falta tu mierda de GP.
John_Dilinger escribió:PoPsMaster escribió:Microsoft deja de arrastrarte porque ni a Nintendo ni a Sony les hace falta tu mierda de GP.
Oye pues que quieres que te diga soy usuario de Playstation y si meten el Game Pass no le haría ningún asco,juegos como A Plague Tale Requiem,Remnant 2 o la saga Gears no están nada mal por 12 miserables euros al mes.
aciarius escribió:John_Dilinger escribió:PoPsMaster escribió:Microsoft deja de arrastrarte porque ni a Nintendo ni a Sony les hace falta tu mierda de GP.
Oye pues que quieres que te diga soy usuario de Playstation y si meten el Game Pass no le haría ningún asco,juegos como A Plague Tale Requiem,Remnant 2 o la saga Gears no están nada mal por 12 miserables euros al mes.
Espera sentado...
.HeLL_DaN escribió:Para mi gamepass devalúa los videojuegos. Se los carga. No le das el mismo valor a un juego que lo tienes en GP el dia uno, que si te lo compras. Es un hecho. Si lo compras tienes ese, si lo juegas en GP tienes otro 100 donde elegir.
Stuart calcula que el mercado de las consolas ronda los 200 millones, el del PC los 400 millones y los móviles los miles de millones.
Bodeguero escribió:.HeLL_DaN escribió:Para mi gamepass devalúa los videojuegos. Se los carga. No le das el mismo valor a un juego que lo tienes en GP el dia uno, que si te lo compras. Es un hecho. Si lo compras tienes ese, si lo juegas en GP tienes otro 100 donde elegir.
Tu puedes decir lo que quieras, pero yo en mi Series X estoy flipando en colores. Y es un sin parar... Flipo con Series X. Cada día me alegro más. Consolón junto con GP.
rokyle escribió:No me entiendes.
Te lo explico con ejemplos.
Sony compró Insomniac y luego desarrollaron Spiderman.
Sony compró Naughty Dog y luego desarrollaron Uncharted y The Last of Us.
MS compró a Bethesda cuando Starfield ya estaba en desarrollo para Ps5 y XboxSeries.
MS compró Activision-Blizzard TRAS lanzar Diablo VI y a pocas semanas de lanzar CODIII.
Bethesda y Acti-Blizzard aún no han empezado el desarrollo de ningún juego desde 0 a ordenes de MS. Cuando lo hagan valoramos cantidad y calidad.
John_Dilinger escribió:PoPsMaster escribió:Microsoft deja de arrastrarte porque ni a Nintendo ni a Sony les hace falta tu mierda de GP.
Oye pues que quieres que te diga soy usuario de Playstation y si meten el Game Pass no le haría ningún asco,juegos como A Plague Tale Requiem,Remnant 2 o la saga Gears no están nada mal por 12 miserables euros al mes,ya con el A Plage Tale y el Remnant 2 se te van más de 100 euros si quieres jugarlos en PlayStation en el caso que los compres nuevos.
Forzagamer escribió:PlayStation sin Cod no es nada
Tortuga Ninja escribió:La cúpula de MS parece que la encabezan los Chiripitifláuticos porque vaya tela con las declaraciones de esta gente, te ríes un rato.
rokyle escribió:Bethesda y Acti-Blizzard aún no han empezado el desarrollo de ningún juego desde 0 a ordenes de MS. Cuando lo hagan valoramos cantidad y calidad.
Yoshin escribió:Lirathyra escribió:Forzagamer escribió:
Presumir de tener que tirar de billetes porque si no no puedes salir a flote no se yo si es buena cosa pero oye, viva el poderío económico 😅.
Aún así, no todo se consigue con dinero.Piriguallo escribió:A ver, pudiera ser que Nintendo y Sony estuviesen obligadas a permitir que xcloud se pudiese ejecutar en sus sistemas. Por alguna ley antimonopolio.
No. Las consolas siguen siendo sistemas cerrados. Lo que si pueden hacer es poner/llevarse royalities y/o condiciones si MS quiere que funcione ahí.
De hecho, actualmente algunas compañías bloquean activamente "Xcloud" en sus sistemas.
WTF
Todas excepto SEGA
LoomBrane escribió:rokyle escribió:Bethesda y Acti-Blizzard aún no han empezado el desarrollo de ningún juego desde 0 a ordenes de MS. Cuando lo hagan valoramos cantidad y calidad.
Veo que algunos no se han enterado, aunque Phil ya lo ha dicho como 40 veces, que los estudios comprados tienen total independencia de desarrollo.
Que Microsoft no da "ordenes" de "desarrollar juegos".
Aun hubo hace bien poco una noticia aqui mismo que indicaba como Phil fue a las oficinas de Blizzard a decirles que tenian total independencia de desarrollo
Lirathyra escribió:La teoria y lo que hay de cara a la galería está muy bien, luego ya la práctica.. porque no, aún teniendo libertad creativa (y no siempre) no tienen total libertad.
HeLL_DaN escribió:Para mi gamepass devalúa los videojuegos. Se los carga. No le das el mismo valor a un juego que lo tienes en GP el dia uno, que si te lo compras. Es un hecho. Si lo compras tienes ese, si lo juegas en GP tienes otro 100 donde elegir.
PoPsMaster escribió:John_Dilinger escribió:PoPsMaster escribió:Microsoft deja de arrastrarte porque ni a Nintendo ni a Sony les hace falta tu mierda de GP.
Oye pues que quieres que te diga soy usuario de Playstation y si meten el Game Pass no le haría ningún asco,juegos como A Plague Tale Requiem,Remnant 2 o la saga Gears no están nada mal por 12 miserables euros al mes,ya con el A Plage Tale y el Remnant 2 se te van más de 100 euros si quieres jugarlos en PlayStation en el caso que los compres nuevos.
Prefiero gastarme unos euros mas y tenerlos fisicos for ever y te pongo en negrita una verdad que algunos no mencionan. El A Plague lo he visto por wallapop a 20 euros , me rio yo de los que hablan de comprar por 80 eurosForzagamer escribió:PlayStation sin Cod no es nada
Veras la mierda que se va a comer Microsoft con este estudio y no me refiero a ganar pasta por el juego sino porque la gente seguirá comprando consolas de sony para jugarlos
654321 escribió:Basicamente le están diciendo a la gente, no te pilles una Xbox estas navidades, que nos la pena nuestra consola ...
alaun escribió:654321 escribió:Basicamente le están diciendo a la gente, no te pilles una Xbox estas navidades, que nos la pena nuestra consola ...
Es que quien va a comprar una Xbox cuando te dicen que quieren sacar su servicio estrella en otras consolas? Es pegarse un tiro en el pie. Yo tengo Series X y me parece de verdad un consolón, pero vamos ...leo esto hace unos años y voy a por una Ps5 de cabeza.
LoomBrane escribió:rokyle escribió:Bethesda y Acti-Blizzard aún no han empezado el desarrollo de ningún juego desde 0 a ordenes de MS. Cuando lo hagan valoramos cantidad y calidad.
Veo que algunos no se han enterado, aunque Phil ya lo ha dicho como 40 veces, que los estudios comprados tienen total independencia de desarrollo.
Aun hubo hace bien poco una noticia aqui mismo que indicaba como Phil fue a las oficinas de Blizzard a decirles que tenian total independencia de desarrollo
rokyle escribió:LoomBrane escribió:rokyle escribió:Bethesda y Acti-Blizzard aún no han empezado el desarrollo de ningún juego desde 0 a ordenes de MS. Cuando lo hagan valoramos cantidad y calidad.
Del dicho al hecho hay un trecho.
Es de manual, ya lo he vivido varias veces trabajando en miltinacionales. Compras una empresa. Para que no cunda el pánico entre curreles y clientes anuncias que "no habrá cambios" y que mantendrán su "independencia". Todo parece seguir igual hasta que los emails internos empiezan poco a poco a dibujar otra película, los desarrollos de nuevos juegos y las autorizaciones de presupuestos y deadlines pasan ahora por una junta directiva totalmente nueva y si los números hacen cosas raras mandan a un directivo de "la empresa grande" a trabajar en la sede de la empresa comprada para vigilar el cotarro y empezar a echar a jefes que no interesa mantener.
LoomBrane escribió:rokyle escribió:LoomBrane escribió:
Del dicho al hecho hay un trecho.
Es de manual, ya lo he vivido varias veces trabajando en miltinacionales. Compras una empresa. Para que no cunda el pánico entre curreles y clientes anuncias que "no habrá cambios" y que mantendrán su "independencia". Todo parece seguir igual hasta que los emails internos empiezan poco a poco a dibujar otra película, los desarrollos de nuevos juegos y las autorizaciones de presupuestos y deadlines pasan ahora por una junta directiva totalmente nueva y si los números hacen cosas raras mandan a un directivo de "la empresa grande" a trabajar en la sede de la empresa comprada para vigilar el cotarro y empezar a echar a jefes que no interesa mantener.
Seria OK si fuese el primer estudio.
Pero desde que compraron CENIMAX ha sido asi.