› Foros › Noticias › Tecnología
DJ Deu escribió:nxname escribió:DJ Deu escribió:Si, ahora Microsoft va a sacar un OS sin recopilación de datos y sin servicios por debajo para que podáis jugar.
Lo que tantos años han ido metiendo de tapadillo haciendo que la gente trague, ahora van a perderlo para que sus usuarios gamer lo disfruten.
Yo no se que clase de empresa os creéis que es.
Por supuesto que steam no recopila datos.. nintendo tampoco.. ahora los únicos que recopilan datos es microsoft.
Ahh eol recopila tus datos por si no lo sabias.
Dais pena ajena ni twitter tiene tanto hate.
Que datos recopila steam, salvo los que te pide que des voluntariamente?
Venga, haz una búsqueda y argumenta tu hate al estilo Twitter.
nxname escribió:DJ Deu escribió:nxname escribió:
Por supuesto que steam no recopila datos.. nintendo tampoco.. ahora los únicos que recopilan datos es microsoft.
Ahh eol recopila tus datos por si no lo sabias.
Dais pena ajena ni twitter tiene tanto hate.
Que datos recopila steam, salvo los que te pide que des voluntariamente?
Venga, haz una búsqueda y argumenta tu hate al estilo Twitter.
Horas de juego, compras, tarjeta grafica que usas/resolucion, amigos, juegos piratas instalados en tu pc, tajetas de credito, ip de donde te conectas, serian las básicas. Las estadísticas tienen que salir de algun sitio, o acaso se las inventan para proteger a los usuarios?.
Lazebrazul escribió:Mientras tanto la "experiencia" Xbox, la real, es una minoría y cada día peor, las ventas son tan pobres que ya ni ves las consolas por los establecimientos
perdilospapeles escribió:"SEGAAAAAAAA" (poner vosotros la musiquilla)
Hay algún fan que todavía le tenga esperanza a la familia de consolas Xbox?
varios escribió:perdilospapeles escribió:"SEGAAAAAAAA" (poner vosotros la musiquilla)
Si toda mi librería de juegos la puedo jugar en Windows o Steam OS en cualquier dispositivo o por streaming es una estupenda noticia. No es para nada algo malo. Más de 1000 juegos que tengo poder jugar en dispositivos portátiles o PC.
Muchos ya son Xbox Play anywhere con partidas en la nube y poder continuar la partida donde lo dejaste desde cual dispositivo. Sólo faltaría tener Quick resume en PC para ser mejor. Microsoft quiere vender juegos en su tienda, sea para Xbox o para PC y vender sus servicios como Game Pass. Con la venta de consolas pierde dinero.
perdilospapeles escribió:varios escribió:perdilospapeles escribió:"SEGAAAAAAAA" (poner vosotros la musiquilla)
Si toda mi librería de juegos la puedo jugar en Windows o Steam OS en cualquier dispositivo o por streaming es una estupenda noticia. No es para nada algo malo. Más de 1000 juegos que tengo poder jugar en dispositivos portátiles o PC.
Muchos ya son Xbox Play anywhere con partidas en la nube y poder continuar la partida donde lo dejaste desde cual dispositivo. Sólo faltaría tener Quick resume en PC para ser mejor. Microsoft quiere vender juegos en su tienda, sea para Xbox o para PC y vender sus servicios como Game Pass. Con la venta de consolas pierde dinero.
Pues lo que he dicho, que digan ya de una vez que son third party y que dejen de vender consolas, porque si no hacen otra cosa que perder dinero...(Y te lo dice uno con la primera Xbox y la 360 todavía guardadas y que no piensa vender).
perdilospapeles escribió:varios escribió:perdilospapeles escribió:"SEGAAAAAAAA" (poner vosotros la musiquilla)
Pues lo que he dicho, que digan ya de una vez que son third party y que dejen de vender consolas, porque si no hacen otra cosa que perder dinero...(Y te lo dice uno con la primera Xbox y la 360 todavía guardadas y que no piensa vender).
cuervoxx escribió:perdilospapeles escribió:varios escribió:
Y en que te afecta si son third party o para que quieres que dejen de vender consolas? Que algunos queremos seguir usandolas
[next] escribió:cuervoxx escribió:perdilospapeles escribió:
Y en que te afecta si son third party o para que quieres que dejen de vender consolas? Que algunos queremos seguir usandolas
Algunos parece que no quieren competencia. Les debe sobrar el dinero porque no me lo explico xd
varios escribió:[next] escribió:cuervoxx escribió:Y en que te afecta si son third party o para que quieres que dejen de vender consolas? Que algunos queremos seguir usandolas
Algunos parece que no quieren competencia. Les debe sobrar el dinero porque no me lo explico xd
Luego saldrá PS6 a 1000 euros only digital sin lector y se quejarán.
También tengo librería digital para PS5 pero en Xbox es más barato o gratis con rewards y además muchos Xbox Play Anywhere.
[next] escribió:varios escribió:[next] escribió:
Luego saldrá PS6 a 1000 euros only digital sin lector y se quejarán.
También tengo librería digital para PS5 pero en Xbox es más barato o gratis con rewards y además muchos Xbox Play Anywhere.
Yo doy preferencia a Steam porque en el futuro no sé si seguiré comprando consolas pero con PC sí sé que seguiré mientras siga vivo y en buenas facultades. De momento disfruto de ambas plataformas y puedo decir que la Xbox me ha dado muy buenos ratos. Y sigue haciéndolo.
antonioc4 escribió:Cuanto odio a Xbox, y me apuesto un huevo a que muchos ni habéis tenido una nunca.
A mi, mientras sigan sacando consola física me parece genial que la implementen en forma de pc o consolas portátiles. De hecho me gustaría poder disfrutarla en ambos formatos, según me convenga pero como digo, ojalá no dejen de sacar consolas, que yo soy jugador de consola y sofá y su interfaz, store y sistema es con diferencia el que mas me gusta.
kakashihatake78 escribió:A algunos se os ve muy fanáticos o cerrados de miras.
Microsoft es una de las tres empresas más bestias del planeta y sabe muy bien lo que hace.
El mercado está cambiando, las consolas de sobremesa desaparecerán en el futuro, el juego en físico pasará a ser algo de nicho, el juego en la nube se impondrá tarde o temprano, en estos momentos los sistemas portátiles van al alza, Nintendo lo sabe mejor que nadie.
PlayStation 5 parece un éxito pero se está viendo obligada a llevar sus grandes juegos a PC y poco a poco a otras plataformas. ¿Por qué? Porque vender hardware no genera apenas beneficios, y los costes de hacer triples a son una locura hoy en día.
Obviamente Microsoft seguirá sacando consolas mientras haya mercado, pero tiene mucho adelantado en cuanto plataformas de suscripción y juego en la nube, y cuando esto se imponga definitivamente... a las demás compañías les costará recuperar terreno o se verán obligadas a trabajar con sus tecnologías.
A mí me parece un movimiento súper inteligente de cara al futuro integrar Xbox y game pass en muchos dispositivos, como las televisiones por ejemplo, y metiéndose en el mercado de las portátiles (aunque aquí llegue tarde, que lo haga integrando su sistema operativo en multitud de consolas le puede dar un buen plus).
Chifrinillo escribió:Los tiempos estan cambiando.
Al final los usuarios tienen un catálogo de juegos, y ese catálogo les liga a una plataforma u otra.
A lo mejor tienes una PS4 con 400 juegos y eso hace que te de pereza pasarte a PC y empezar desde cero. Entonces Te pillas una PS5 pero a mitad de gen, te da por comprarte un PC porque te ha decepcionado la potencia de las consolas y la PS5 pro no te da lo que prometía.
Entonces empiezas desde cero. Si como suena
Quieres volver a pasarte un juego que te flipo mazo pero que en consola iba a 30fps y era poco nítido? Vuelve a pasar por caja No te lo quieres volver a pasar, si no que te gustaría continuar tu save y hacer un newgame+? Pues ajo y agua al no poder traspasar tu partida.
Microsoft es consciente de ello y desde hace un tiempo, en Xbox puedes comprar un juego y jugarlo en consola/pc y funcionan también los saves que se sincronizan desde la nube y es gratis.
Ahora bien. La experiencia es completa? UN ABSOLUTO NO. No todo el catálogo de Xbox funciona en PC. No hablemos ya de los juegos físicos. ¿Qué va a hacer Microsoft? Darte la experiencia completa. Por un lado quieren que su tienda tenga todos los juegos del mercado, por otro quieren que todo se pueda jugar tanto en consola como en PC.
Eso significa que van a dejar de sacar juegos en Steam, en Nintendo o en Play? NO. Eso es para dar atractivo a su tienda y que los usuarios quieran tener su biblioteca ahí.
Esto es bueno o malo para Xbox? Es muy bueno ya que si tienes un PC que empieza a quedarse desfasado pero no quieres gastar mucho dinero o te apetece comprar una portátil y que te funcione todo el catálogo y que tus partidas guardadas se sincronicen automáticamente, entonces la pereza de comprar una Xbox sobremesa/portátil va a ser mínima.
Si consiguen que funcione bien, cosa que va a ser así (es increible como emula xbox original y 360 la ONE siendo de 2013) puede ser una carta de presentación inmejorable para la nueva gen que se rumorea llegará en 2026. Te compras una Xbox NEXT y vas acumulando juegos en tu biblioteca sin miedo a que en 2030 te apetezca pillarte un PC.
Y eso sin contar con la cantidad de usuarios que ya están entrando al ecosistema a traves de GamePass y XCloud.
Yo personalmente veo una jugada maestra ahí.
ElHobbit escribió:Lo que si vería bien es un Windows minimalista y/o que al instalar windows haya perfiles (para trabajo, para estudiantes, para gamers....) Windows tiene demasiada mierda y arrastra demasiada mierda historica podrían aprovechar mas los recursos para los que quieran una experiencia 100% gamer
Chevi escribió:Vamos MS que tú puedes, un modo juego para el SO que pare procesos innecesarios y mejorar la app de Xbox. No es tan difícil.
ÑeK escribió:Con instalar Win11 IoT Enterprise te quedas con un Win1 bien limpio de mierda.
zarcelo_2 escribió:Tan simple como sacar un puto Windows for games .
Cuadri escribió:Si hubieran sacado un Windows Gaming con su tienda bien incorporada (y no como la basura de app para Windows), podrían haber impulsado su venta de software. Hay decisiones que me desconciertan.
MutantCamel escribió:Seguro que el Nadella se pone a hacer una versión de Windows para gaming, seguro. Como mucho te van a poner un frontend, pero toda la morralla y bloat de Windows 11 ahí va a seguir.
tualotuyo escribió:Tendrán los huevazos de presentar una nueva consola como se está rumoreando, después de cantar por todos los lados que no necesitas una Xbox?
La SX es la última consola de Xbox que pienso tener (tuve la gloriosa 360 y un intento con la One S que se quedó en reproductor de bluray).
Le han quitado el manto a Phil y por eso está más callado que nunca? Porque llevamos una consecución de decisiones que me recuerdan a la Microsoft más casposa noventera donde no se enteraban de nada y tocaban todos los palos para ver cual suena mejor. La Microsoft que le falta talento para hacer algo atrayente.