› Foros › Noticias › Tecnología
largeroliker escribió:Si no puedes con tu rival, cómpralo.
Peklet escribió:Solo así puede colarnos la mierda de windows phone: Engullendo nombres populares debilitados por el dominio aplastante de apple y samsung.
Incluso se estudia la posibilidad de que el propio usuario pueda tener los dos sistemas operativos instalados en su terminal y decidir cuál desea ejecutar según le convenga.
Peklet escribió:Solo así puede colarnos la mierda de windows phone: Engullendo nombres populares debilitados por el dominio aplastante de apple y samsung.
wah_wah_69 escribió:¿HTC? No tendría màs sentido ir a por Blackberry?
kai_dranzer20 escribió:yo pensé que iban por HTC maníawah_wah_69 escribió:¿HTC? No tendría màs sentido ir a por Blackberry?
y qué es eso de Blackberry
todos los que alaban a windows phone son gente que no tiene/usa el root en android, así de claro
PD, nadie le da la bienvenida al nuevo Redactor ?
aunque estuvo un poco lioso, se entendió bien para ser tu primera vez aquí
sero escribió:Pues a mi no me importaría en absoluto, me encanta android pero windows phone tiene cosas que también me gustan mucho.
kai_dranzer20 escribió:yo pensé que iban por HTC maníawah_wah_69 escribió:¿HTC? No tendría màs sentido ir a por Blackberry?
y qué es eso de Blackberry
todos los que alaban a windows phone son gente que no tiene/usa el root en android, así de claro
PD, nadie le da la bienvenida al nuevo Redactor ?
aunque estuvo un poco lioso, se entendió bien para ser tu primera vez aquí
_Frank_ escribió:Lo que más gracia me hace es que la gente crítica Windows Phone y no ha tenido en su vida ninguno. Alguien ha dicho atrás "no conozco a nadie que tenga WP" no sé si con la intención de menospreciar la marca. Yo tampoco conozco a nadie que tenga un Ferrari, quiere decir eso que los Ferrari son una mierda? Que no conozcas a nadie que use WP no es motivo para decir que es malo.
BYEBYE
Irvine17 escribió:En casa tenemos un Omnia 7 con Windows Phone 7.8 y es atractivo y no es muy lento pero creo que está muy por debajo de Android.
Tiene muchas menos aplicaciones que Android, no se puede o no sabemos como compartir vídeos y música por bluetooth, no podemos poner la música descargada o metida en el móvil como tono de llamada o alarma. El whatsapp hace lo que le da la gana y los avisos o llegan repetidos o no llegan o llegan a las 3 horas, no va fino. ¿Dónde se ajustan los modos de sonido de una manera rápida?¿Se puede?. Y además, le hemos tenido que quitar el pin porque antes cada 2x3 se reiniciaba sin saber por que, le restauramos de fábrica y va algo mejor pero de vez en cuando se reinicia, con el pin quitado no te enteras pero con el pin puesto se puede tirar 3 horas sin recibir llamadas porque está esperando el pin.
Windows phone de momento me parece mala opción, no como bada de Samsung que todavía es peor, lo tengo en el Wave 2.
PENECK escribió:personalmente no tengo nada en contra el nuevo windows mobile, es muy atractivo y tal....
Pero por favor, q dejen en paz HTC, seria la unica q le podria hacer sobra a Samsung en el caso de q vuelva a ser lo que era, es mas, y samsung se esta pareciendo año tras años a apple con su dichoso IP.
Sin contar Sony, q son grandes telefonos, evidentemente.
Irvine17 escribió:"Yo creo que en temas de android os podeis ir olvidando de Samsung, se le ha metido entre ceja y ceja empezar a meter su propio sistema "Tizen"
Como este "Tizen" sea como Bada vaya chasco, yo tenía alguna esperanza en Bada 2.0 en el Wave2, un buen teléfono cuando lo compré, pero al final no tiene aplicaciones, Samsung está a la cabeza del mercado o casi pero también gracias a Android.
Fownie escribió:Irvine17 escribió:"Yo creo que en temas de android os podeis ir olvidando de Samsung, se le ha metido entre ceja y ceja empezar a meter su propio sistema "Tizen"
Como este "Tizen" sea como Bada vaya chasco, yo tenía alguna esperanza en Bada 2.0 en el Wave2, un buen teléfono cuando lo compré, pero al final no tiene aplicaciones, Samsung está a la cabeza del mercado o casi pero también gracias a Android.
Samsung no vende por ser Android, Samsung vende porque se ha hecho un hueco como apple y la gente quiere un "Aiphone o un Galasy" Ves al Mediamark, al Fnac etc y mira en la sección de Accesorios para mobiles, solo hay para Galaxy y Iphone.
Realmente el porcentaje de gente que aprecia la calidad que tienen marcas como htc o motorola son muy pocas. Si pillas un S4 con Tizen no vas a distinguirlo de un S4 con android, ya que Samsung pone su basura de interfaz y apps en todos sus dispositivos.
Actualmente tengo un iphone4 un motorola Razr con JB(indestructible) un S3 y un Lumia 920 con wp8, y la verdad para el dia a dia las características del lumia en cuanto a bateria, fluidez, facilidad de uso ( y su mega antena wifi, que puedo alejarme 70 metros de casa sacando al perro y el wifi funciona, mientras que con el nexus o el motorola si voy a cagar no tengo wifi :/) sale ganando de goleada.
Irvine17 escribió:¿Tizen tiene las mismas aplicaciones que Market de google?, supongo que el Lumia 920 si tiene tanta cobertura es cosa del teléfono no de WP.
Irvine17 escribió:supongo que el Lumia 920 si tiene tanta cobertura es cosa del teléfono no de WP.
Fownie escribió:PENECK escribió:personalmente no tengo nada en contra el nuevo windows mobile, es muy atractivo y tal....
Pero por favor, q dejen en paz HTC, seria la unica q le podria hacer sobra a Samsung en el caso de q vuelva a ser lo que era, es mas, y samsung se esta pareciendo año tras años a apple con su dichoso IP.
Sin contar Sony, q son grandes telefonos, evidentemente.
Yo creo que en temas de android os podeis ir olvidando de Samsung, se le ha metido entre ceja y ceja empezar a meter su propio sistema "Tizen" (de hecho ya tienen el S4 con tizen vendiendose en el mercado asiatico).
Actualmente Google y Microsoft estan adoptando politicas muy parecidas, A Google no le gusta nada como se esta usando "Android" en terminales de pésima calidad o cargados de mierda apps de la marca hasta los topes, y esta empezando a poner "pegas o trabas" y empezando a vender los telefonos que consideran dignos como "google edition"(hechad un vistazo a la play store americana) poniendo la interfaz nativa de android y con sistemas limpios, Microsoft hace exactamente lo mismo con nokia, y es posible que en el futuro veamos lo mismo con htc teniendo versiones Google y Microsoft.