@654321 que te voy a decir que no sepas ya, Microsoft tiene muchas cosas buenas, pero se han anclado en los tiempos de Mari Castaña y de ahí no salen. Si en cuanto a ventas, de las 3 compañías son los peor parados, como la VR coja impulso, que ya lo está haciendo, intentarán tirar de billetera y les pasará lo mismo que con Windows Phone y Nokia, además, merecido lo tendrán.
@GUSMAY la VR casa perfectamente con el Game Pass, es más, es posible disfrutar de varios titulos de VR en el Game Pass de PC y más que podrían sacar, juegos de Bathesda que los tiene en exclusiva la competencia.
@Arizmendi, vende humos en su día cuando nos vendieron la moto con la One y su colaboración con Oculus, maravillo E3 en la puesta en escena y patada en los huevos que les habría dado al no llevarla a la práctica.
@INCUBUS pues una pena, porque a día de hoy, por lo menos a mi, me ofrece mucho más y me divierto mucho más, que los mismos juegos de siempre en plano a mayor resolución y más FPS´s. De todas formas, es una cuestión de gustos y no debería ser nunca obligatorio, como el que compra un volante, un hota o el que quiere unos cascos en vez de escuchar el sonido por la TV. Pero, a que sería absurdo decir... no señores, pasamos del HDR, pasamos del Dolby Vision, pasamos de los cascos, de los volantes... no vamos a dar soporte a nada de eso y encima hubiera quien defendiera esa postura, absurdo, verdad?
Por suerte, cada día son más y más voces las que tachan de estupidez la decisión de Spencer de no querer apoyar la VR, AR o XR. Incluso Nadella va por otra tangente y dice que Minecraft, Halo o Flight Simulator, tendrán su espacio en el mataverso, así que, espero Nadella le de un tirón de orejas fuerte a Spencer y le diga.... a callar pajarito que aquí se hace lo que digo yo xD
Finalizo diciendo que, en estos momentos, hay más Quest 2 vendidas que Xbox Series S/X.