Angeliito escribió:Mi novia trabaja en la sección de videojuegos de Toys 'R' Us, y ya le han preguntado un monton de veces que si ya tiene la PlayStation 3, es increible, pero es cierto, sin saber nada de ella, el precio, juegos o la forma, ya están preguntado por ella para comprarla.
es que realmente YA HA empezado la maquinaria de guerra de sony para el lanzamiento de PS3.
Angeliito escribió:Si la Xbox quiere cambiar el mercado la única oportunidad es cambiar ese pensamiento, y salir antes haciendo mucha publicidad puede intentar variar esta posición.
si, igualito que sega
Angeliito escribió:Sobre los de vender un millón en Europa, eso significaría vender unos 3 en EEUU, y hasta marzo segúro que prevén tener 5 millones de consolas en el mundo.
esas cifras ya serian mas decentes para asegurar la
resistance durante la salida y primer año de la PS3, pero me da en la nariz que MS no va a colocar 5 millones de consolas en 4 meses escasos.
Angeliito escribió:Yo ya estoy deseando tenerla, mi última consola domestica la compré hace 3 años, la Xbox, por lo que no veo porque se dice que es poco tiempo.
yo personalmente esperare a mas detalles, tales como las especificaciones finales, los juegos del lanzamiento, etc, para formarme una decision....aunque hay que indicar que nunca he comprado una consola en su lanzamiento, y francamente, dudo que lo haga con X360.
y la gente compara con el fenomeno playstation. comprar la consola en el 96 o 97, saltarse N64 y dreamcast para comprar PS2 en el 2001-02 (5 años de consola) o el fenomeno mestanco con SNES. consistente en que me compro la snes en el 92-93, paso de 3D y de gaitas y espero pacientemente a que nintendo saque otra consola que me compro un año despues de salir, alla por el 97. Otros 5 años de consola.
o a lo mejor comparan con gameboy, todo es posible
Saludos cordiales.