Microsoft quita el DRM en XBOX ONE!

se han acojonado terriblemente de el mega fracaso que tendría esta consola.. pero desde mi punto de vista demasiado tarde ...el daño esta hecho
Creo que se deberia seguir con las quejas y hacer que quite el kinect y le baje 150 euros a su maquina y ya puestos a pedir el juego online gratis cuando se usen servidores de los desarrolladores!!!! y se usen las consolas de host!!, que saquen las ganancias de sus tiendas pues.... [sati] [sati]

Besos
link a la noticia oficial: http://news.xbox.com/2013/06/update

Imagen

Aun asi han tardado demasiado creo yo.... y cualquiera se fia ahora... de lo que s elos ocurra hacer en el futuro despues de esta puede pasar de todo. Aun asi bien por haver hecho caso a los usuarios. Aun asi hay el tema del precio peor bueno quizas algunos lo encuentren adecuado si pensamos en que incorpora el kinect.
[plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegro por todos los jugones.

Y por la competencia, y por microsoft que ha hechos dos consolas muy buenas y con esta iba a pegarse un hostion fijo.

Ahora solo falta que la rebajen un poco el precio.
Aun así que se queden con su consola... prefiero apoyar a PS4 antes de comprar la xbox one, no me gusto la prepotencia que mostraban con cada una de sus declaraciones y van a tener que hacer más que esto para recuperarme como cliente porque lo fui en xbox 360 con 4 consolas y una gran cantidad de juegos.
Preguntémosle a EA que opina de esta decisión...
Ahora es cuando viene el camión con la pala a llevarse toda la mierda que hemos ido soltando sobre la XOne? XD
Bien por M$! Esperemos que no haya sido tarde...
X-Tornado escribió:
Imagen

Güenisimo [qmparto]

Que dejó un amargo sabor de boca a todo mundo seguro, que ahora la gente que no planeaba comprarsela lo hará, seguro también.

No bajaran el precio por que los packs inlcuyen el Kinect y es verdad como dice la noticia que la deben estar vendiendo a menor precio de lo que les cuesta todo la infraestructura de la consola, y no quitaran kinect por que ya está hecho todo el software para que lo use y es algo que les enorgullese y esperan que revolucione/cambie la forma en la que vemos una consola (tivi tivi tivi XD).

En fin aplausos para MS está ves por escuchar a toda la Jauria de heaters antiDMR [plas] [plas] muy bien por ellos... ahora si me planteo su adquisición pero solo hasta verla en las calles y asegurar todo esto, que ya uno no se fía de lo ambigüos y contradictorios que fueron.
9 respuestas