Microsoft reacciona a la conferencia de Sony

Unas horas después de que se celebrará la conferencia de Sony, Shane Kim, director general de Microsoft Game Studios y Chris Satchell, director de la división de juegos de Microsoft, dos de los máximos responsables de Microsoft en cuanto a Xbox 360 se refiere, han dado sus opiniones en una conversación telefónica con la web americana IGN.

"Desde el punto de vista del jugador, es bastante decepcionante la falta de innovación de Sony" ha dicho Satchell. "Quiero decir, no han mostrado nada terriblemente nuevo, y el precio del pack completo de PS3, 600 dólares, es 200 dólares más alto que el de nuestro sistema. El "nuevo mando" también ha sido decepcionante, básicamente con el mismo diseño del actual, algo sólo bueno para Sony".

Preguntado si Microsoft bajaría el precio de sus dos packs de Xbox 360, como algunos rumores parecían sugerir, Kim ha dicho que no comentarían ningún rumor y especulación, pero también ha recalcado que su pack completo era 200 dólares más bajo que el de PS3, una diferencia, según él, muy difícil de justificar, teniendo en cuenta la alta calidad de sus juegos o el innovador servicio online que proporcionan. Kim también dió su opinión acerca de si Sony sería capaz de repartir seis millones de unidades para marzo de 2007: "No podemos especular sobre la capacidad productiva de Sony, porque nos somos expertos en eso, pero llegar a esa cifra sin duda es una objetivo difícil, basándome en lo que sabemos acerca de lanzar un sistema de entrenimiento sofisticado. Para junio de 2006, nosotros proyectamos alcanzar el objetivo que nos fijamos de 5 o 5,5 millones de Xbox 360 distribuidas".

Respecto al servicio online, Satchell explicó que Sony no ha proporcionado ningún compromiso acerca de su servicio, ni ninguna innovación, y que cree que la compañía nipona ha dado poco tiempo y esfuerzo a la parte online. Kim ha añadido a esto que "llevan muchos años invertidos en Xbox Live, lo que les proporciona una gran innovación y experiencia en ese campo".

Respecto a la superioridad de la tecnología Blue Ray, Satchell ha comentado que piensa que los consumidores querrán los mejores juegos y servicios, y la diferencia entre 1080i and 1080p es minúscula, muy difícil de determinar para muchos usuarios.

Por último, en cuanto a los nuevos contenidos y anuncios de títulos para la consola de Microsoft, Kim nos emplazó a la conferencia de Microsoft, que se celebra hoy a las 20:30 hora española. Seguid atentos a VicioJuegos para conocer todo lo que pase en ella.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=12240
"Desde el punto de vista del jugador, es bastante decepcionante la falta de innovación de Sony" ha dicho Satchell. "Quiero decir, no han mostrado nada terriblemente nuevo, y el precio del pack completo de PS3, 600 dólares, es 200 dólares más alto que el de nuestro sistema. El "nuevo mando" también ha sido decepcionante, básicamente con el mismo diseño del actual, algo sólo bueno para Sony".

Nada mas que añadir.

PD: ostia, es lo mas parecido a un post Troll que he hecho en mi vida, con la unica diferencia que yo me baso en hechos reales y los trolls no xDDDDD ;-)

d4rkb1t
Estoy de acuerdo con casi todo, excepto con lo del Blu-ray que eso yo no lo sé, está claro que todavía ven esperanzas de llevarse algo este E3, eso sí, muy rápidos han sido para criticar, deberían fijarse lo que hacen ellos antes de ver lo que hacen los demás.

Pd: Hay muuucha diferencia de precio..
SONY ofrece una oportunidad y estos dicen que la rechazan,que el precio actual es bastante bueno.
En fin,espero que sea la tipica negacion para que nadie deje de comprarla,porque si no me empezare a preguntar como coño ha llegado MS a donde ha llegado [tomaaa]
Saludos!![bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Los de Microsoft que no vayan tampoco de listos que bien que la han cagado con el lanzamiento de la 360. No son los más indicados para criticar aunque tengan algo de razón. A ver qué cosas interesantes muestran en la conferencia. Yo espero ver demos jugables del blue dragon [amor]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
bartews3 escribió:Los de Microsoft que no vayan tampoco de listos que bien que la han cagado con el lanzamiento de la 360. No son los más indicados para criticar aunque tengan algo de razón. A ver qué cosas interesantes muestran en la conferencia. Yo espero ver demos jugables del blue dragon [amor]

la han cagado porque no podian producir muchas xbox 360 , pero ya veremos a sony que tal lleva eso de lanzamiento mundial ;)

SALUDOS!
Está barriendo para casa, más si tenemos en cuenta que el pack básico de PSx3 es casi como el completo de Xbox 360 + blu-ray, y sobre la falta de novedad... tampoco sé que han innovado ellos, aunque bueno, habrá que esperar a su presentación.

Ho!
ayer ya se repartieron papeletas para los listos del mes a ver si nintendo o ms quitan el puesto a sony , dificil pero yo ya despues de ver lo de ayer me creo cualquier cosa, la cara de cabron que tenia el KK [angelito]
si nos ponemos a hablar de innovacion quizas deberiamos de empezar por la 360...
bartews3 está baneado por "Clones"
PabloAM escribió:la han cagado porque no podian producir muchas xbox 360 , pero ya veremos a sony que tal lleva eso de lanzamiento mundial

Con ese precio, no creo que mucha gente compre la ps3 de lanzamiento y seguro que no tienen tanto problema de distribución porque no habrá tantas reservas como con la 360.
PabloAM escribió:
la han cagado porque no podian producir muchas xbox 360 , pero ya veremos a sony que tal lleva eso de lanzamiento mundial ;)

SALUDOS!

Emmmmh...hay mas cagadas que no tienen nada que ver con escasez de produccion [tomaaa]

Yo solo espero que no desaprovechen la oportunidad y que bajen los precios,a ver si podemos ver una lucha igualada :)

Saludos!![bye]
yo dudo mucho pero mucho q vendan 6 millones de consolas de noviembre a marzo. en ese periodo podrian llevar en japon 2 millones ( a unas 500.000 al mes)

pero ya veremos si en USA y europa se venden 4 millones en 4 meses.

si llegan a los 4 millones ya e sun buen dato.

de todas formas insisto en k otra vez mas somos los pardillos, como se puede pagar 500 euros por algo q en USA vale 315 :-|

a mi NO me estafan. o sale un juego q flipas (tipo Gears of wars o el PES6) o se mis euros se kedan en el banco ;)
almenos todos estan de acuerdo que el mando de sony es novedoso i padre ein?
bartews escribió:Los de Microsoft que no vayan tampoco de listos que bien que la han cagado con el lanzamiento de la 360
Completamente de acuerdo. La gente se cree que estamos muy mosqueados con Sony, y lo estamos. Pero yo además con lo que estoy decepcionado es con TODA la supuesta next gen. Hasta la fecha MUY decepcionante. Y meto a las 3 en el saco.
Chester escribió: Completamente de acuerdo. La gente se cree que estamos muy mosqueados con Sony, y lo estamos. Pero yo además con lo que estoy decepcionado es con TODA la supuesta next gen. Hasta la fecha MUY decepcionante. Y meto a las 3 en el saco.

Exacto aqui parece que Sony son unos monstruos y Microsoft los más buenos (y ellos hablan de innovar graciosa ironia [jaja] ) cuando todos estan ofreciendo un lamentable espectaculo de lo que se supone será el futuro de los videojuegos. Y como Nintendo salga con una Gamecube 1.5 con graficos a lo Tony Hawk, peor incluso que estos dos porque nos quiere vender un accesorio nuevo encubierto en un pack de una supuesta consola nueva.
Chester escribió: con lo que estoy decepcionado es con TODA la supuesta next gen. Hasta la fecha MUY decepcionante. Y meto a las 3 en el saco.

Caballero, lo ha clavado Ud. [bye]
Signifer escribió:
Caballero, lo ha clavado Ud. [bye]

Y que lo digas...si señor!! Alguien que dice algo coherente!!

Atención, no tardarán mucho en llegar los de uno y otro bando!!xDDD
Yo la verdad, la decepcion que tenia con Ps3, es que esperaba por un lado que las imagenes que mostraron en el anterior e3 al final lograran realizarlas.

:(
Bueno... era obvio que iban a decir eso, ahora habra que ver si sus palabras son más que eso y nos sorprenden en su conferencia con cosas interesantes.
Valentus escribió:Bueno... era obvio que iban a decir eso, ahora habra que ver si sus palabras son más que eso y nos sorprenden en su conferencia con cosas interesantes.

Pues se lo an puesto a huevo para darle un zarpazo serio a sony,si hoy no lo aprovechan es que son inuteles [uzi]
kuririn escribió:Yo la verdad, la decepcion que tenia con Ps3, es que esperaba por un lado que las imagenes que mostraron en el anterior e3 al final lograran realizarlas.

:(

jeje yo me lo temia y se a cumplido....
Ummm, ¿¿¿¿que no hay diferencia entre 1080i y 1080p????. Joder en una tele de 14 pulgadas claro que no pero en una grande hay un mundo.
Y los 200 euros no es verdad, la capada de sony equivale a la premiun de microsoft así que la verdad es que son 100 euros de diferencia.

A ver la conferencia de microsoft de este año. Peor que el año pasado es imposible.
xpander escribió:Ummm, ¿¿¿¿que no hay diferencia entre 1080i y 1080p????. Joder en una tele de 14 pulgadas claro que no pero en una grande hay un mundo.
Y los 200 euros no es verdad, la capada de sony equivale a la premiun de microsoft así que la verdad es que son 100 euros de diferencia.

A ver la conferencia de microsoft de este año. Peor que el año pasado es imposible.

hombre, peor q la de sony de este año es dificil...
El E3 pasado el problema de X360 a estas alturas era que no podian competir con los CG de PS3. y eso que mostraron PGR3, Kameo y cositas como GOW. Ya quisiera PS3 (y yo que conste) dejar ese "mal sabor". Porque vamos, el mando en vez de evolucionar va para atras. Como pueden plantearse sacar un mando sin vibracion por dios!. Como el primero de PS1???. y por 600€? porque claro por 500€ no te pueden dar ni la salida HDMI.

Ya veremos los Paq de X360 en esas fechas para comparar.

Y 5 Kg? por dios pero que lleva [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .
Pues mucha crítica y mucho tal pero al final todo el mundo tragará.
Porque tienen el MGS el Final Fantasy, el F1 , Tekken , Devil May Cry, Virtua Fighter... y los que vendrán en exclusiva.
Y por mucho que nos pese al final caeremos como borregos.
Ojala me equivoque y no me tenga que gastar 600€ pq mi máquina me de todos los grandes juegos y exclusividades que me hagan olvidar las de Sony.
NicNic25 escribió:Pues mucha crítica y mucho tal pero al final todo el mundo tragará.
Porque tienen el MGS el Final Fantasy, el F1 , Tekken , Devil May Cry, Virtua Fighter... y los que vendrán en exclusiva.
Y por mucho que nos pese al final caeremos como borregos.
Ojala me equivoque y no me tenga que gastar 600€ pq mi máquina me de todos los grandes juegos y exclusividades que me hagan olvidar las de Sony.

¿y para que te tienes que gastar 600E? Si lo mas probable es que esos juegos salgan para cuando baje a 300 E [666]
25 respuestas