Microsoft ha reaccionado y ya no vale el crack para la activación de Windows 7 RTM.
Acaba de actualizar el sistema y meter en Blacklist el certificado usado para engañar al sistema haciendole creer que era un Genuine OEM (de Lenovo, por lo visto).
cutuko escribió:No que va, yo estoy muy feliz con mi XP. El 7 solo para testear y borrarlo xxxdddd
Dentro de un año me lo cuentas cutu xD
PR0[3R escribió:El 7 solo para testear y borrarlo xxxdddd
Pues por ahora pinta como digno sucesor del XP.
Ya veremos ya, cuando pueda comprarme un ordenador nuevo seguramente le pondré el 7 y posiblemente si me llega la pasta será el primer SO que pague en mi vida... De momento lo mas probable es que se lo meta al futuro portátil de mi mujer (esa si tiene pasta la jodía ) que ya le ha echado el ojo a uno con pantalla Touch en Alemania y quizás se lo traiga. Yo con mi Pentium 4 a 3,80 Gh, Dos Gigillas de RAM y una Nvidia 7600 GT el 7 para testearlo y borrarlo aunque no va mal debo de reconocerlo.... Para lo demás mi XP "tuneado" que va como un puñetero tiro...
Pues vaya... tanto esfuerzo para conseguir el crack... y encima de que no lo consigo hoy voy y me topo con esta noticia tan mala... en fin... tengo muchas esperanzas en Windows Seven... parece ser que por fin será el sustituto de XP y es una faena esta noticia.
DERHYUS escribió:Pues vaya... tanto esfuerzo para conseguir el crack... y encima de que no lo consigo hoy voy y me topo con esta noticia tan mala... en fin... tengo muchas esperanzas en Windows Seven... parece ser que por fin será el sustituto de XP y es una faena esta noticia.
Un saludo
BY DERHYUS.
No seas vago y sigue buscando, como ya dije, por lo que comentan aún hay algunos sistemas de activación funcionales. Acabo de revisar de nuevo a ver que decían los usuarios y parece que todo sigue igual.