Microsoft reacciona e inhabilita el hack de Windows 7 RTM

Microsoft ha reaccionado y ya no vale el crack para la activación de Windows 7 RTM.

Acaba de actualizar el sistema y meter en Blacklist el certificado usado para engañar al sistema haciendole creer que era un Genuine OEM (de Lenovo, por lo visto).

Más info, por ejemplo, en (inglés):

http://www.sevenforums.com/news/18919-m ... m-key.html

Un saludete
OOOOHHHHH

(Lo se, es justo lo que pensasteis todos)
No que va, yo estoy muy feliz con mi XP. XD XD
El 7 solo para testear y borrarlo xxxdddd XD XD
estuve revisando lo que comenta la gente del susodicho hack en ya-sabeis-donde y por lo visto aún hay alguna clave que funciona, por ahora...
cutuko escribió:No que va, yo estoy muy feliz con mi XP. XD XD

Dentro de un año me lo cuentas cutu xD
Siguen habiendo KEY de "oro" que van.

Esto es mas cara a la galería que otra cosa, Microsoft nunca ha puesto mucho empeño en parar la "piratería" de su S.O. la verdad.

El 7 solo para testear y borrarlo xxxdddd

Pues por ahora pinta como digno sucesor del XP.
Bah, ya son ganas de cargarse el sistema. Que prisas tienen algunos, ya saldrá otro activador mejor, de momento a seguir con la copia de evaluación.

Saludos!
Kiko85 escribió:
cutuko escribió:No que va, yo estoy muy feliz con mi XP. XD XD

Dentro de un año me lo cuentas cutu xD

PR0[3R escribió:El 7 solo para testear y borrarlo xxxdddd

Pues por ahora pinta como digno sucesor del XP.

Ya veremos ya, cuando pueda comprarme un ordenador nuevo seguramente le pondré el 7 y posiblemente si me llega la pasta será el primer SO que pague en mi vida... [+risas]
De momento lo mas probable es que se lo meta al futuro portátil de mi mujer (esa si tiene pasta la jodía :p ) que ya le ha echado el ojo a uno con pantalla Touch en Alemania y quizás se lo traiga.
Yo con mi Pentium 4 a 3,80 Gh, Dos Gigillas de RAM y una Nvidia 7600 GT el 7 para testearlo y borrarlo aunque no va mal debo de reconocerlo....
Para lo demás mi XP "tuneado" que va como un puñetero tiro...

Saludos.....
Pues vaya... tanto esfuerzo para conseguir el crack... y encima de que no lo consigo hoy voy y me topo con esta noticia tan mala... en fin... tengo muchas esperanzas en Windows Seven... parece ser que por fin será el sustituto de XP y es una faena esta noticia.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Pues vaya... tanto esfuerzo para conseguir el crack... y encima de que no lo consigo hoy voy y me topo con esta noticia tan mala... en fin... tengo muchas esperanzas en Windows Seven... parece ser que por fin será el sustituto de XP y es una faena esta noticia.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

No seas vago y sigue buscando, como ya dije, por lo que comentan aún hay algunos sistemas de activación funcionales. Acabo de revisar de nuevo a ver que decían los usuarios y parece que todo sigue igual.
10 respuestas