DoubleDragon escribió:
A otro memo con tus mentiras, ahora mismo para jugar a juegos de nuevisima generación solo necesitas 279€ que vale el pack core.
La lista de precios que tu has puesto es un absurdo, aparte de mentira.
Lector HDDVD= accesorio
carga y juega= con uno a 17,95 tienes para cargar 39 mandos si quieres (incluye bateria de 30-35 horas duracion), la bateria adicional esta en torno a los 14,95€
HDD 20gb de serie en las premium de 349€, por 79€ por si aun no lo tienes.
HDD de 120GB de serie en las elite por 449€, carisimo y opcional en cualquier caso.
WiFi= opcional, aun asi existen soluciones alternativas mas baratas o puedes usar ethernet que llevan incorporado.
El tema es que para el que no necesite de chorradas de pelis y nada de eso, no necesita amortizarle a sony pictures su inversion en el blu-ray para disfrutar a la par de juegos de nueva generación.
tu ni te has molestado en leer, o lees lo que te da la gana, verdad?
he puesto los precios de los accesorios por comentar que son escandalosos, porque evidentemente no te vas a comprar un hd de 120 gigas y otro de 20 tambien..
y lo que he puesto arriba, es el hardware que habria que comprar para tener las mismas prestaciones en PS3 que en 360. con ps3 me refiero al starter pack, por eso pongo el segundo mando.
no he dicho que para jugar haga falta, eso creo que te lo has inventado tu. molestate en leer lo que he puesto antes de venir a inventarte nada y a echar mierda por la boca.
kutaragi escribió:
Atracadores son los que te clavan 600€ por una consola sin juegos
A ver pichita, ni se necesia el HD DVD, ni se necesita wifi, ni se necesitan dos carga y juega, ni un HD de 120 gb...
Y que me digas que el carga y juega puede se necesario vale (aunque ahi estan los cargadores de pilas ) pero que me digas que el wifi es indispensable es simplemente un buen chiste, pues la mayoria usamos cable, y cada dia mas porque hay muchos que la conectamos al monitor
Asi que por favor, defender que la PS3 es barata es la ultima chorrada que se deberia ocurrir.
no se donde compras tu las PS3, en el carrefour de al lado de mi casa son 600 euros con dos juegos (que sinceramente no valen pa na, tienen ya tiempo) y dos mandos.
a otro que le tengo que decir que lea el mensaje. ¿quien ha dicho que haga falta todo eso? vuelvo a repetir: he comparado el precio entre una ps3 y lo que seria una 360 con lo mismo.
que la mayoria de gente usa cable.. evidentemente si, seras tu que la conectas al monitor. mi 360 esta (estaba mas bien) en una habitacion con una TV alejada del router y como comprenderas no voy a pasar un cable de un lado de la casa a otro. si, hay opciones mas baratas, pero otro alimentador y otra mierda mas encima del mueble no, por favor. ya parece un escaparate como para meter mas aparatitos. no es la habitacion en casa de papa en la cual tengo las consolas expuestas para que las vean mis amigos cuando vienen, es mi casa y queda como el culo tener un mueble lleno de mierdas, que ya solo faltan los precios en cartulinas fluorescentes y tengo el escaparate del tien 21.
y encima tu peor que el otro, ya si que lees lo que te sale de los cojones. mi mensaje empieza con
ALEJO3R7 escribió:yo tambien pienso que ps3 es cara
y tu vas y me sueltas
Asi que por favor, defender que la PS3 es barata es la ultima chorrada que se deberia ocurrir
vamos, eso demuestra que vas soltando mierda sin nisiquiera leer lo que pone la gente.
asi que toma, para ti chavalote