Microsoft rebaja el precio oficial de Xbox en los USA

Como era de esperar, ha llegado como en los pasados años para el mes de Abril, una rebaja en el precio de la Xbox.

Microsoft acaba de anunciar en nota oficial la reducción del precio de venta de su consola en 30$, lo que la situa ahora en 149,99$ frente al anterior precio de 179,99$.
También van a haber rebajas en el mercado de Canadá y Méjico.

Se espera una reducción similar para el mercado europeo.

Imagen

Esta reducción del precio de la consola viene acompañada de una rebaja en algunos juegos del catálogo.
Project Gotham Racing 2, Crimson Skies: High Road to Revenge y Counter Strike pasarán a vendenderse por $29.99. Voodoo Vince y Grabbed by the Ghoulies se rebajarán hasta los $19.99.
Buena noticia, pero de momento a esperar la baja de precio aqui, dentro de poco nos la van a regalar comprando una caja de galletas [flipa]
Buenas,

Si, si, si, como la bajen mas de precio me compro la 3º esque me vuelvo loco con las partidas de interconexión [amor] . Weno si la bajan mas de precio ya sera para que todo el mundo meta una en su casa, vamos digo yo.

Ademas, unos 149$ serian menos de 150 euros, no?

Nos vemos.
Red_Sion escribió:Buenas,

Si, si, si, como la bajen mas de precio me compro la 3º esque me vuelvo loco con las partidas de interconexión [amor] . Weno si la bajan mas de precio ya sera para que todo el mundo meta una en su casa, vamos digo yo.

Ademas, unos 149$ serian menos de 150 euros, no?

Nos vemos.

Unos 123€ al cambio, ¿sabeis que tiendas por internet la tienen a ese precio? he estado buscando y amazon/toys r us la tiene pero no envia consolas fuera de USA, dvdboxoffice la tiene cara (200€) y el resto que he mirado no la ha bajado aun.

Salu2.
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=285039

[jaja] [jaja] [jaja]
Yo no esperaria a ver la consola a 123€ ni de coña, la bajaran pero seguro que se queda como mucho a 150, que esta de puta madre, aunque lo normal es que este mas cara que en lus USAdos.

Saludos.
7 respuestas