Microsoft rebaja la edicion limitada de la consola gears of wars 3 20 €!!!!

cuánto pasarán en game por una ed. normal con un mando? igual estaría guay cambiarla, lástima de la mierda de versión del juego.
yo tambien la pague contrarembolso y me ha dicho en un e-mail que estan trabajando en soluc9ionar el problema y aun sigo esperando y nada no me envian nada tss que mal rollo
La madre que los parió, yo pague con tarjeta comprando ONLINE , recibí ese email, y ya ha pasado una semana y aquí ni dios se pone en contacto. He mandado un mail, pero me da a mi que les llegan directamente a correo no deseado.

Postear aquí si sabeis lo que sea, sobretodo los que compramos online, que en tienda, la cosa es más fácil.

Saludos
es que buf,con 20 euros vives 2 años,no ser ratas ni nada y pasar de greskas xD
HaSHBeRRy escribió:es que buf,con 20 euros vives 2 años,no ser ratas ni nada y pasar de greskas xD
Te voy a hacer que lo mires de otra forma... si game nos da largas a quienes lo compramos por web imaginate el beneficio que se ha sacado, 20 mio, 20 de aquel, otros 20 del otro... a cuantas personas les ha sacado ese dinero? pues bien, game no solo se ha quedado con 20€, se lo ha quedado multiplicado por x consolas vendidas no solo por web sino tambien las que ha vendido en tienda y no han avisado... y que narices! son 20€ mios ganados con el sudor de mi frente para gastarmelos en lo que yo quiera, me quejare lo que haga falta
HaSHBeRRy escribió:es que buf,con 20 euros vives 2 años,no ser ratas ni nada y pasar de greskas xD

nos imaginamos que a ti no te cuesta ganar dinero verdad? con 20€ no se viven 2 años pero te pueden venir muy bien para pagar por ejemplo la gasolina para ir a trabajar, o pañales para el peque, o un recibo de comunidad,o la compra de la semana, etc etc etc...
Acabo de llamarles x tlf, y me han comentado q la semana q viene se pondran en contacto uno por uno ya sea por mail o tlf, aunq parece apuntar a lo primero.

En cuanto a la solucion, a los q compramos x tarjeta me ha dicho q nos reembolsaran el dinero sobrante a la cuenta. A los de contrareembolso , tendran q dar alguna inf de cuenta y tal para pagarles.

En cuanto al individuo que dice que qué hacemos rateando 20€, dime tu cuenta paypal y te solicito un pago de esos 20€ dado q parece q te sobra la pasta. Ojalá a mi tb.

Saludos
Pues yo llame al game y me dijeron que fuese que me darian los 20 euros, todo perfecto me he quedao flipao, la primera vez que veo que devuelven dinero.

VERBATIM DL+R escribió:Pues eso si os a pasado como a mi, y os a llegado un correo diciendo que microsoft a cambiado el precio 20 € y que se pondran en contacto , que habeis hecho?a mi el del game me a vacilado, un saludo
sigo sin recibir noticias del email de game...que hago me presento en tienda con la xbox?
felixdelafuente escribió:sigo sin recibir noticias del email de game...que hago me presento en tienda con la xbox?

Es fin de semana... y desde las 6pm del viernes no trabajan... espera a mañana que ya es lunes y habra gente trabajando en la central...
¿Alguna novedad con la devolución de los 20€?
Acabo de ver en la web de game, en la zona de socios, donde pone los pedidos y las compras echas como han modificado el pedido, han restado una consola de 316€ y han añadido una de 296€, tambien han modificado los puntos.
Pero he mirado en el banco y ni rastro de los 20€ euros, a ver si mañana aparecen.
Vaya tela.
Pues nada, confirmo que ayer día 7 me devolvieron la pasta, aleluya ! después de casi 20 días esperando. La compré desde la web, así que no preocuparos que os lo devuelven fijo.

Saludos
siguen sin devolverme el dinero ni responder a los e-mails la pague contrarembolso que hagoÇ
Han echo lo mismo los de Gamestop con la version MW3
Sigo esperando el reintegro de los 20€.
Felicidades GAME!! Los primeros en cobrar y los ultimos en devolver. Ainsss
El viernes recibi en mail donde me pedian mis datos de la cuenta corriente para el ingreso del dinero.Toca llamar para que me den otro metodo.

Por cierto que es eso de que gamestop tambien ha ocurrido lo mismo?
Un consejo os doy, id a consumo y ya veras como os devuelven la pasta ;)
MAS DE un mes después sigo sin recibir la devolución de los 20 euros de Game, la compre online y contrarembolso.

Vaya manera mas tonta de perder clientes los de Game... ¬_¬
tb han bajado la edicion especial del Mw3, lo mismo ponia 319 y ahora 299
Comentaros que acabo de entrar a mi banco y a fecha del dia 3 de este mes me sale reflejado el ingreso de 20 euros por parte de game! por finnnnn!

Ahora a pegarme por los 3 euros que me han cobrado de envio cuando no tocaba...
Solucionao!

lastima no haber ido antes a la tienda física, pues me lo han solucionado isofacto la devolución.

online es la ultima vez que compro en Game.
71 respuestas
1, 2