Microsoft rebaja la edicion limitada de la consola gears of wars 3 20 €!!!!

Pues eso si os a pasado como a mi, y os a llegado un correo diciendo que microsoft a cambiado el precio 20 € y que se pondran en contacto , que habeis hecho?a mi el del game me a vacilado, un saludo
pues que mañana me presento con la consola y le digo devuelveme mi pasta si me vacila mucho [ginyo] te tienen que devolver los 20 eur o un vale con los 20 pa gastarlos en tienda como minimo [sonrisa]

pd: la verdad que cuando me han enviado el correo me he con cara de gili.... imagina 20 eur menos ¬_¬
apelucas escribió:pues que mañana me presento con la consola y le digo devuelveme mi pasta si me vacila mucho [ginyo] te tienen que devolver los 20 eur o un vale con los 20 pa gastarlos en tienda como minimo [sonrisa]

pd: la verdad que cuando me han enviado el correo me he con cara de gili.... imagina 20 eur menos ¬_¬

Imagina la cara que se me a quedado a mi cuando me ha vacilado el de la tienda como diciendo y ami que me dices???....putos game...dan asco....
VERBATIM DL+R escribió:
apelucas escribió:pues que mañana me presento con la consola y le digo devuelveme mi pasta si me vacila mucho [ginyo] te tienen que devolver los 20 eur o un vale con los 20 pa gastarlos en tienda como minimo [sonrisa]

Imagina la cara que se me a quedado a mi cuando me ha vacilado el de la tienda como diciendo y ami que me dices???....putos game...dan asco....

tranquilo que no lo sabia ni el de la tienda ami me han dicho que me pase mañana y hable con el encargado sino llamada mañana a central a ver que me dicen
Ya es que a un colega que le ha pasado lo mismo le ha dicho que vaya hoy que no tiene ni idea de lo que le va a pasar que le devuelve los 20€.....entonces de ahi mi efusividad..
otro al que le ha llegado el mensaje, que casualidad que la gran Microsoft avise justo el dia que se envían y se pagan las consolas a Game del nuevo precio, no lo sabrian antes los de Game?

ahora te dan un vale y a gastarlo en la tienda :-|
alfageorge escribió:otro al que le ha llegado el mensaje, que casualidad que la gran Microsoft avise justo el dia que se envían y se pagan las consolas a Game del nuevo precio, no lo sabrian antes los de Game?

ahora te dan un vale y a gastarlo en la tienda :-|

anda que llevamos un fin de semana... y ahora encima esto....
En la pagina del game esta en "bajan de precio"
Ahora 316 euros
Me interesa mucho este tema, que la mía está reservada pero aún no he podido pasar a por ella:

¿Es oficial lo de la rebaja?

¿Ese mensaje de MS a/de dónde se supone que os llega? Porque yo la tengo reservada en Game y a mí sólo me ha llegado lo de pasar a recogerla...

¿¿¿Entonces la consola está a 299 €???
bartletrules escribió:Me interesa mucho este tema, que la mía está reservada pero aún no he podido pasar a por ella:

¿Ese mensaje de MS a/de dónde se supone que os llega? Porque yo la tengo reservada en Game y a mí sólo me ha llegado lo de pasar a recogerla...

es oficial game me ha mandado el mensaje ya a mas de uno [ginyo]

mejor pa ti ahora te evitas mareos :) saludos
apelucas escribió:
bartletrules escribió:Me interesa mucho este tema, que la mía está reservada pero aún no he podido pasar a por ella:

es oficial game me ha mandado el mensaje ya a mas de uno [ginyo]

mejor pa ti ahora te evitas mareos :) saludos

No, si al final me vino bien tener mucho curro acumulado... XD

Acabo de ver el texto del mail de Game en otro hilo repe. Pues nada, 20 eurillos menos que aflojare mañana por ella...

Saludos
Una cuestion sobre el Pack (Si alguno lo teneis ya...) el juego que viene es edicion "NORMAL" o trae alguna f ranja de Bundle copy o cosas de esas raras???? :-?
ALeJanDr0 GB escribió:Una cuestion sobre el Pack (Si alguno lo teneis ya...) el juego que viene es edicion "NORMAL" o trae alguna f ranja de Bundle copy o cosas de esas raras???? :-?

viene una franja "para no venta"
alfageorge escribió:
ALeJanDr0 GB escribió:Una cuestion sobre el Pack (Si alguno lo teneis ya...) el juego que viene es edicion "NORMAL" o trae alguna f ranja de Bundle copy o cosas de esas raras???? :-?

viene una franja "para no venta"

peor una franja amarailla que tapa un trozo de portada???

Trae una franja abajo a la derecha amarilla que dice que prohibe la venta pero ademas es un disco bundle, uno de esos blanco feos
Pues yo la compre por internet y justo me la dieron a las 6 de la tarde, dos horas antes me envian el mensaje por email, sinceramente me da igual, que me metan los 17€ en forma de puntos por que no creo que me manden el vale( el juego viene en la carcasa una pegatina diciendo que es de pack y dentro el DISCO esta en blanco!!! Que cabrones con lo quE mola el crimson T_T
Acabo de llamar a game (tienda) y me dicen que no han recibido nada, y que llame a microsoft....creo que esto va acabar mal.. se han quedado 20 € por al cara.....he mandado correo a microsoft y game (central)...espero respuestas...aunque el historial de estos....
VERBATIM DL+R escribió:Acabo de llamar a game (tienda) y me dicen que no han recibido nada, y que llame a microsoft....creo que esto va acabar mal.. se han quedado 20 € por al cara.....he mandado correo a microsoft y game (central)...espero respuestas...aunque el historial de estos....

Llama a la central de game para que te ayuden ellos
Hola a todos.

Alguien sabe si haran lo mismo con la edicioón del MW?
(me refiero a lo de la rebaja)
Saludos
raysanxyxx escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Acabo de llamar a game (tienda) y me dicen que no han recibido nada, y que llame a microsoft....creo que esto va acabar mal.. se han quedado 20 € por al cara.....he mandado correo a microsoft y game (central)...espero respuestas...aunque el historial de estos....

No encuentro el numero de la central....(he buscado en google) un saludo
VERBATIM DL+R escribió:
raysanxyxx escribió:

No encuentro el numero de la central....(he buscado en google) un saludo

o te viene el numero en el correo que te enviaron? [ginyo]
que va!!solo la dirección de correo...alguien que lo tenga?un saludo
a mi tambien me la han jugado y enviado un correo a pedidos game y no me han respondido me parece que nos lan jugado
esto es un cachondeo....
pues yo he ido este medio y muy amablemente me ha dao los 20 eur y me ha dao el ticket con el precio nuevo y su correspondiente perdida de puntos 299,95 asi que na a reclamar que os lo tienen que dar [sonrisa] saludos
Donde te han devuelto los 20 euros, yo he preguntado en la tienda donde lo compre y me han dicho que no saben nada pero el correo de que habian cambiado el precio lo recibi
pues en la ciudad donde vivo en Almeria y no me ha puesto ningun problema es mas se vendiero 3 y soy el unico que lo he reclamado [ginyo] saludos

PD: de todas este chaval del game es muy profesional te atiende muy bien te soluciona el problema si puede en otros pufff pa hecharse a templar [mad] y el seguro que lo sabe ya sino tenlo por seguro que no me lo habria dado ya que GAME no regala nada [fumando]
apelucas escribió:pues en la ciudad donde vivo en Almeria y no me ha puesto ningun problema es mas se vendiero 3 y soy el unico que lo he reclamado [ginyo] saludos

PD: de todas este chaval del game es muy profesional te atiende muy bien te soluciona el problema si puede en otros pufff pa hecharse a templar [mad] y el seguro que lo sabe ya sino tenlo por seguro que no me lo habria dado ya que GAME no regala nada [fumando]

Entonces que te ha devuelto el dinero?un saludo
Es que es acojonante, te soplan 317€ y al día siguiente lo rebajan 20€ ? pero que cojones es esto [+furioso] , éste es el email que envía GAME, a saber si como dicen se vuelven a poner en contacto para solucionarlo, conociendolos...

"Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su compra de la consola X360 Xbox 360 (320Gb) Edicion Gears of War 3 realizada en GAME. Le hacemos saber que Microsoft acaba de confirmarnos un ajuste en su precio, pasando a ser 299,95€ su PVP oficial.
Dado que adquirió el producto a un precio ligeramente superior, sepa que durante los próximos días contactaremos con usted para ofrecerle una solución al respecto.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.

Atentamente:"
Consegui el numero de central, llame y me dicen que no saben nada, y en la tienda fisica.....que llame a microsoft.... cawento
VERBATIM DL+R escribió:Consegui el numero de central, llame y me dicen que no saben nada, y en la tienda fisica.....que llame a microsoft.... cawento

tio te estan dando largas yo no se pa que cojones te envian ningun mail con la bajada de precios si luego no te lo dan no lo entiendo ¬_¬ saludos y que tengas suerte
a alguien le han dado solucion?
la verdad es que manda cojones.
menos mal que la he pillado hoy.
Pues he ido esta tarde despues de recibir el Mail y no me han puesto ni una pega. El chaval muy amable me ha devuelto mis 20€ y me ha hecho un tiquet nuevo con el precio de ahora. Id a reclamar porque os tienen que dar la pasta si o si.
Tio_Sephi escribió:Pues he ido esta tarde despues de recibir el Mail y no me han puesto ni una pega. El chaval muy amable me ha devuelto mis 20€ y me ha hecho un tiquet nuevo con el precio de ahora. Id a reclamar porque os tienen que dar la pasta si o si.

No entiendo esto, llamo y pasan de mi, que hago voy a tienda?si no ni puto caso no?....
VERBATIM DL+R escribió:
Tio_Sephi escribió:Pues he ido esta tarde despues de recibir el Mail y no me han puesto ni una pega. El chaval muy amable me ha devuelto mis 20€ y me ha hecho un tiquet nuevo con el precio de ahora. Id a reclamar porque os tienen que dar la pasta si o si.

No entiendo esto, llamo y pasan de mi, que hago voy a tienda?si no ni puto caso no?....

Ve a la tienda y comentaselo. Cuando se lo he dicho el chaval no tenia ni idea, le he enseñado el mail con el movil y despues ha mirado el precio en el ordenador. Despues ya me ha dicho que no habia ningun problema y me ha devuelto la pasta.
Tio_Sephi escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Ve a la tienda y comentaselo. Cuando se lo he dicho el chaval no tenia ni idea, le he enseñado el mail con el movil y despues ha mirado el precio en el ordenador. Despues ya me ha dicho que no habia ningun problema y me ha devuelto la pasta.

Mañana me pasare, pero vamos...por teléfono dicen que na nai....pero ardera la tienda si no me lo devuelve ( YA NO PIDO DINERO SINO UN PUTO VALE)
A los que la hayáis comprado en Game. Id con el ticket de compra y decidles que os abonen la diferencia. Lo más seguro es que os pongan pegas, pero finalmente lo harán.
Un día hice eso mismo con el Zelda de la 3DS que había bajado 5 euros al día siguiente del lanzamiento.

Si no os dan la diferencia entonces les decís que devolvéis la consola y la volvéis a comprar, ya veréis como así sí funciona XD
popelin13 escribió:A los que la hayáis comprado en Game. Id con el ticket de compra y decidles que os abonen la diferencia. Lo más seguro es que os pongan pegas, pero finalmente lo harán.
Un día hice eso mismo con el Zelda de la 3DS que había bajado 5 euros al día siguiente del lanzamiento.

Si no os dan la diferencia entonces les decís que devolvéis la consola y la volvéis a comprar, ya veréis como así sí funciona XD

Acabo de llegar! y me han devuelto el dinero, decid que en los otros game lo devuelven..y ya esta!un saludo

PD:Menos mal....porque son 20 € (eso para el ICO & SOTC) [sonrisa]
Ayer me acerque al Game Macarena y les comenté el tema, me devolvieron el dinero sin problemas ninguno, es más como hay confianza me comentó uno de los dependientes, "¿a que la compraste a primera hora de la mañana?, es que eres un cagaprisas..." [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo llame a la central a ver que iban a hacer con el tema y me dijo que estaban "hablandolo" con MS para devolver el dinero a los que la pillaron por web...

nose yo, pero a ver que pinta MS para devolvernos la pasta ¬_¬
raysanxyxx escribió:Pues yo llame a la central a ver que iban a hacer con el tema y me dijo que estaban "hablandolo" con MS para devolver el dinero a los que la pillaron por web...

nose yo, pero a ver que pinta MS para devolvernos la pasta ¬_¬

+1
Esperemos que así sea, y que no se peguen 4 años para darle solución al tema, ya que si están devolviendo la pasta a los que la compraron en tienda no sé que problema debe de haber para devolverla a los de la pillaron vía web.
Que pena que ya tenga la slim halo reach edition, sino me la pillaba
NeHoS-SaMa escribió:Que pena que ya tenga la slim halo reach edition, sino me la pillaba

vendela!!! [carcajad]
NeHoS-SaMa escribió:Que pena que ya tenga la slim halo reach edition, sino me la pillaba

+1, mira que le estoy dando vueltas si venderla xDD pero el que la edicion gears 3 tenga o pueda tener (que no lo se) un lector no flasheable me tira para atras [mad]
He recibido esta respuesta a mi peticion de la devolucion, comprada via web y contrareembolso.:

Se le hará la devolución de la diferencia lo antes posible. Al comprarlo contra-reembolso se le realizará a su número de cuenta (contactarán con usted para solicitarlo)
En caso quiera devolver la consola tiene que enviárnosla junto con la factura a la dirección que aparece en ésta.
Atentamente

No veo bien que tenga que facilitar un numero de cuenta, si la compre contrareembolso, entre otras cosas fue para no dar este tipo de datos.
En fin, me parece que no compro nada mas a través de web, y menos aun reservar algo, para que luego te la rebajen el mismo dia que te la cobran, es un sin sentido.
Algunos reclamaran, otros no, y eso que se quedan.
alfageorge escribió:He recibido esta respuesta a mi peticion de la devolucion, comprada via web y contrareembolso.:

Se le hará la devolución de la diferencia lo antes posible. Al comprarlo contra-reembolso se le realizará a su número de cuenta (contactarán con usted para solicitarlo)
En caso quiera devolver la consola tiene que enviárnosla junto con la factura a la dirección que aparece en ésta.
Atentamente

No veo bien que tenga que facilitar un numero de cuenta, si la compre contrareembolso, entre otras cosas fue para no dar este tipo de datos.
En fin, me parece que no compro nada mas a través de web, y menos aun reservar algo, para que luego te la rebajen el mismo dia que te la cobran, es un sin sentido.
Algunos reclamaran, otros no, y eso que se quedan.
A mi todavia no me han dicho nada, pero vamos, es lo que dices, si pagas contrarrembolso o con tarjeta prepago para evitar los famosos malos rollos que segun ellos no tienen, como para dar el numero de cuenta... siesque no tienen causa [mad]
javorabo escribió:

+1, mira que le estoy dando vueltas si venderla xDD pero el que la edicion gears 3 tenga o pueda tener (que no lo se) un lector no flasheable me tira para atras [mad]

Me suena rarísimo que alguien quiera flashear una edición limitada, si yo tuviese una, no la destripo ni jarto vino [idea]
Godex escribió:
javorabo escribió:

Me suena rarísimo que alguien quiera flashear una edición limitada, si yo tuviese una, no la destripo ni jarto vino [idea]

+1.. no me entra en la cabeza las ideas de algunas personas la verdad
71 respuestas
1, 2