Pero no digamos que los juegos de Xbox son injugables, porque Rallie spot Challenge tiene un 95 de jugabilidad en IGN por poner un ejemplo, y Jet set radio future es una joya a la hora de jugarlo, y no me negaras que Shenmue es un juego jugable, para Xbox sale el 2 y el 3, tambien sale Project Ego, y viniendo de quien viene dudo mucho que no sea jugable, no olvidemos el Panzer Dragon, siendo de SEGA veo imposible que no sea jugable, y respecto al Street of rage X, ese juego encima programado por los mismos que hicieron los de Megadrive puede arrasar
Xbox tiene los juegos lanzamiento mas premiados que ha tenido ninguna consola en sus comienzos, y hablamos de que Xbox no lleva en Europa ni un mes, que quereis que en un mes tenga 500 juegos ? demosles tiempo, en el E3 tienen que anunciar sus sorpresas, no podemos condenar una consola a la que ni siquiera jugamos 5 minutos, todo el que viene a mi casa y juega a Jet set radio future y DOA3 se quedan asi
Xbox porque tenga buenos graficos no quiere decir que no sea jugable, es absurdo pensar eso, los graficos hacen que sea mas bonito, que agrade mas a la vista y porque no decirlo, tambien da mas posibilidades de juego un escenario completamente detallado que un escenario con minimos detalles y jaggies, eso no me lo negareis
y ahora para los que insistis en que Xbox no tiene ni tendra juegos jugables, solo digo que SEGA está programando sus juegos estrella en exclusiva para ella, y si SEGA no hace juegos jugables... pffff nadie los hace pues no?
por cierto tambien sale para Xbox Soul calibur 2, a la vez que en Ps2 y GameCube, ese juego es jugable o no?
Un saludo.