Microsoft rebajará el precio de la xbox

Casi con toda probabilidad Microsoft aplicará una sustancial rebaja sobre su consola el próximo mes.

Los editores de videojuegos y minoristas llevan bastante tiempo reclamando una rebaja de los precios de Xbox y Playstation 2 hasta los 149 ó 129 dólares.

Según publica el prestigioso rotativo "The Wal Street Journal", Microsoft tiene previsto rebajar en 30 dólares el precio de su videoconsola, dejándola en 149 dólares.

Citando fuentes cercanas, el periódico anunció también que Microsoft lanzará una oferta limitada de la XBoX junto con Halo a un precio de 169 dólares.
Pues por un lado mola q la bajen, asi tendra una xbox todo el mundo, pero no sera señal d q se acerca xbox 2?

XBOX NEXT
ppersseffonne escribió:Pues por un lado mola q la bajen, asi tendra una xbox todo el mundo, pero no sera señal d q se acerca xbox 2?

XBOX NEXT

Mas o menos.. aparte de la competencia actual
uf, aun queda xa q salga la Next me parece a mi. tengo entendido q sale el 2005, y dudo q lo haga a principios asi q queda mucha xbox "1" q disfrutar jejeje. la verdad es q tendria mucho sentido la rebaja de precio, asi q han salido estas dos ediciones especiales con el precio "viejo", xa sacarle el maximo provecho.
Que microsoft se plantee rebajar el precio de la xbox en USA es posible, pero de ahi a que la baje en Europa eso ya no está tan claro, aqui se vende bien su consola y por eso no le compensa, en Japon tambien está mas barata y aun asi no se vende tanto.

Tardaremos unos meses en ver una rebaja de la xbox por aqui, seguro.
A los indecisos que esten esperando a comprarla... q no lo hagan!!! q 30€ no van a ningun sitio y fijo q la bajan como pronto en verano... y para entonces la de vicios que habran caido xD
5 respuestas