¿Microsoft recibe 2500 xbox 360 rotas por dia (solo en uk) ?

Mi vivencia al tener luces rojas en granada...
Voy a UPS...ven la caja, y conforme ven la caja....dicen una 360 mas verdad? y yo si...¬¬.....
Pregunto, es k traen muchas? Respuesta, minimo 1 al dia, mas las k van a recoger (donde fui no las lleva nadie, pero keria dejarla en mano).....
Comentario del tio.....no se como microsoft puede sacarle dinero a esto, estamos todo el dia llevando consolas de ida y vuelta...

Al mes....me viene la consola por ups...
Repartidor....Toma te traigo tu 360, haber si te dura,....yo ya llevo 2, y tal y cual y he decidido k no me compro mas y tal, pork vaya estafa, y mi cuñao otras 2....
Yo....mirando y diciendo....¬¬U......vaya exito de consola.....el ingeniero debia estar borracho ese dia....
TDK_16 escribió:Lo mismo digo, yo pensaba que ese defecto de fabricación era minoritario, que la gente exageraba... hasta que hace dos semanas me la compré y la puedo usar como calentador-estufa.
[nop]

Ya te vale tronco ¬¬
No digo ninguna mentira, por atrás expulsa aire caliente a 50 grados, cuando llevo dos horas jugando, y por los laterales también da gusto tocarla, parece un radiador.

No te confundas, para mí es una gran consola, y si no fuera por esa chapuza diría que es la mejor (consola) de todos los tiempos (en diversión no tiene rival, pero fiabilidad 0)
exacto para mi es una mierda de consola, para divertirme tengo el wii es fenomenal [plas] , en la 360 probe linux y me facino, pero la mierdera consola fallo y me la cambiaron ya actualizada, y en menos de 3 meses volvio a fallar, es una mierda de consola. viniendo de mocosoft ni hablar(puras mierdas el windos, sus halos, etc, etc), ahora por fortuna los juegos no todos son de mocosoft por ello compre la consolita, aunque lo admito juego muy poco, la usan mas mis primos :) yo me quedo con la wii, esperemos una solucion fiable pues es un buen pedazo de hard listo para ser explotado.

lo olvidaba, en mexico los de ups recogen a diario de 5 a 10 consolas, he visto camionetas con puras cajitas blancas, vaya lio mocosoft y su calidad.
Menudo reflote, gente.
54 respuestas
1, 2