¿Microsoft recibe 2500 xbox 360 rotas por dia (solo en uk) ?

Microsoft’s UK repair centre in Havant is now redistributing faulty consoles to foreign repair centres in order to clear an overwhelming backlog and keep up with the 1,500 to 2,500 Xbox 360s arriving at its doors on a daily basis, according to customer reports.

According to Lee Sherman (Gamertag, Toxic Daywalker), who sent us details of his horrible experience, his Xbox 360 had been sent to Prague for repair, which has extended the repair time considerably.

He talks of how three weeks and repeated phone calls yielded no further clues to the status of his repair, with customer service representatives merely telling him that it would be “returned shortly”.

Lee even claims that when he asked to speak to the repair centre direct, he was told this wasn’t possible because they don’t have phones... However, using a directory enquiry service he was able to obtain the number for the repair centre, where he was shocked to learn that his console was actually in Prague, not Havant as Microsoft customer service reps had claimed.

Additionally, the call to the Havant repair centre revealed some other worrying stats: “A shocking statistic we found out though is that between 1,500 to 2,500 consoles get sent to Havant by three UPS lorries per day, to then be shipped to Prague for repair,” Lee told us, going on to add, “[We] phoned up Nora the [customer service] supervisor again, who then admitted my console was in Prague and hadn’t been looked at yet – she seemed amazed that we knew!”

Comments from users on the Xbox.com forum reveal similar woes, and some have also discovered their consoles are indeed in repair centres outside of the UK: “I just spoke to the customer support people because my 360 has been gone since the 8th of June,” says forum user, LordBrown in a post dated 23rd of June. “Apparently because of the backlog in Havant they’re sending 360s to repair centres outside the UK! And that because of this Microsoft are legally allowed an additional ten days to get your 360 back to you.”

From the sounds of things it seems Microsoft is fighting a losing battle on this front, as more and more units flood in for repair. It kind of reminds of that bit in Santa Claus The Movie when all of those defective wooden toys started falling apart…

We connected Microsoft this morning, however we’re still waiting for an official response. We’ll let you know the moment we hear anything.

Lastly, we’d also like to point you to our continuing Xbox 360 hardware failure survey, which is now approaching 5000 entries. Click here to head over and fill it out now, if you haven’t done so already.

Traduccion con ayuda de google y algun retoque:

El centro de reparacion de UK de Microsoft en Havant ahora está redistribuyendo las consolas estropeadas a la reparación extranjera para evitar un "overbooking" y continuo con cifras de 1.500 a 2.500 Xbox 360s que llega sus puertas sobre una base diaria, según informes del cliente.

Según Lee Sherman (Gamertag, Toxic Daywalker), nos envió los detalles de su experiencia horrible, su Xbox 360 había sido enviado a Praga para la reparación, que ha prolongado el tiempo de reparación considerablemente.

Él lo habla cómo tres semanas ha hecho llamadas telefónicas repetidas y sin comunicarle ninguna otra pista al estado de su reparación, ni con los representantes/delegados del servicio técnico al cliente, simplemente diciendo que “volverá rapidamente”.

Lee Sherman incluso demanda que cuando él pidió hablar al centro de la reparación directo, le dijeron que esto no era posible porque no tienen teléfonos… Sin embargo, usando un servicio de investigación de directorio él podía obtener el número para el centro de la reparación, donde notó "una sacudida eléctrica" al averiguar que su consola estaba realmente en Praga y demandó al servicio de cliente de Microsoft.

Además, la llamada al centro de la reparación de Havant reveló un cierto dato preocupante: “Una estadística impactante, entre 1.500 a 2.500 consolas consigue enviar a Havant por tres camiones de la UPS por día, entonces para ser enviado a Praga para la reparación,” Lee Sherman nos dijo, “[nosotros] telefoneando a [el supervisor del servicio de cliente] otra vez, que entonces admitió que mi consola estaba en Praga y que no había sido mirada - ella se parecía sorprendida que sabíamos!”

Los comentarios de usuarios en el foro de Xbox.com revelan casos similares, algunos también han descubierto que sus consolas están de hecho en centros fuera del Reino Unido: “Acabo de hablar con el sat porque mi 360 se ha ido desde el 8 de junio,” digo a usuario del foro, LordBrown en un pose antiguo del 23 de junio. ¡“Debido al retraso en Havant se están enviando al parecer 360s a los centros de la reparación fuera del Reino Unido! Y eso debido a este Microsoft legalmente se permite que a los diez días adicionales consigan tus 360 de nuevo a ti.”

Microsoft está luchando una batalla perdidosa en este frente, pues las unidades se amontonan para repararlas.

Contactamos con Microsoft esta mañana, no obstante todavía estamos esperando una respuesta oficial. comentaremos cualquier respuesta que nos informen.

también quisiéramos anunciar nuestra encuesta sobre los fallos continuos del hardware de Xbox 360, ahora está sobre unas 5000 entradas.

fuente: http://www.360-gamer.com/news.asp?id=1143

Hay una encuesta en la que los datos asustan, pongo los datos a dia de hoy:

There have been 5498 survey submissions so far
Representa el 0.55% de los 1,007,246 Gamertags registrados

De 5498 registros:
1926 (35.03%) no han tenido ninguna 360 que fallase
2253 (40.98%) han tenido una 360 que fallaba
1319 (23.99%) han tenido mas de una 360 que fallaba

3572 (64.97%) han tenido algun fallo de hardware en la Xbox 360

2198 (39.98%) tubieron su primera 360 antes de enero del 2006.

Imagen

¿Que pensais del tema?

pd: esta noche cuando pueda lo traduzco si no os adelantais porque hoy tengo que ver el preestreno de transformers ;P
Me parece una pasada.

Nose si seran verdad los datos pero me parece increible que le puedan entrar tantas consolas al SAT, y mas si por lo que parece es solo en UK.

Tambien podria ser que entraran desde UK por algun tema logistico de UPS y que tantas consolas sean a nivel europeo que podria ser mas creible. De todos modos me parece una burrada de consolas.

P.D. Que suerte tienes Flash ya nos diras que tal es, pero esta bien que vayas, tienes que hacer honor a tu avatar ;)
OMG!! Oooh

Y luego microsoft quiere tapar el sol con un dedo...

La consola tiene problemas de diseño... que no lo quieran aceptar, es indignante.

Por lo pronto, me acaba de llegar un familiar con las 3 luces rojas... y piensan que por haber modificado el firmware del lector, salieron las 3 luces rojas XD.
Hola master optimus prime eeesto flash78 que pensara hacer microsoft si al guien real mente le pone una demanda por un mal producto ya que esto me parece el colmo si eso es asi como sera en todo el mundo ya seran millones las 360 defectuosa por lo cual microsoft si no hace nada al respecto perdera credevilida en sus productos como die el dicho
!Del afan no queda si no el cansancio ! y eso le paso a microsoft por sacar una consola solo por ganarle a sony y a nintendo ya que estas compañias si son muy responsables con sus productos en cuestion de calidad en eso los japos se llevan alos de U.S.A

Es peremos por ya casi dos años de haber salido la consola y seguir con esos defectos espor que interna mente algo anda mal en micrsoft

bueno con respeto ala pelicula te felicito flash78 ya que yo tambien soy muy fanatico aesa serie y espero que tanto la pelicula como el juego no te defrude ni nos reffraude alos fanaticos de esta serie

Arriba optimus y los autobots abajo los desecticons [carcajad] X-D [oki]
Arriba Micromierdas y su consola sacada con prisas, HURRA!!!

Pero como cojones salen tantas consolas pal SAT? eske cn los 3RLOD(Red lights of death) no tenian suficiente? como es posible ke esta consola, ke yo ya he dao mi beneplacito a 3 RLOD esten echas asi d bien?

Bueno, mira, alo suyo, multinacional extendida por tol mundo, ke le kieres meter un pakete, te lo meten ellos ati por capullo....

Y AKIEN COÑO LE IMPORTA EL PUTO BILL PUERTAS, KESTAMOS AKI!!!

y el tio aun no se da cuenta, total han pasado 2 años y el SAT sigue iwal, mandando consolas viejas, semirotas ke pa ellos ya les va bien... esto es comparable alas obras a medio hacer...

un aplauso para micromierdas porfavor!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

kikofras
el cagómetro sube (y conforme avance el verano mas)
Esto flash78, se que no es el post adecuado, pero conforme la veas comenta que tal esta la pelicula, tengo unas ganas increibles de verla.

PD:Aun tengo mis robots de cuando era chico.XD
Yo trabajo en un servicio tecnico y puedo asegurar que es literalmente imposible los numeros que se esgrimen.

Pensar un poco con la cabeza, de 1500 a 2500 al dia, se ncesitarian
entre 150 o 200 personas para repararlas.

Los salarios de UK son bastante mas elevados que los de aqui.
Esos datos son un poco... ¿subrealistas?, no se cuales son las cifras de ventas en uk pero si esas son las consolas que entran DIARIAMENTE para el SAT, en fin se envian mas consolas al SAT de las que se venden practicamente ¿no? a ver si alguno tiene las cifras de ventas en uk para cotejarlas y saber si esas cifras son factibles o no, porque si llegan al sat mas consolas de las que se venden o mas o menos, querria decir que se rompen entre el 90% y el 100% de las consolas, algo que seguro no es cierto.

SaLu2.
pos yo ya me cargao 3 asi q yo creo q esta es la estafa del siglo xd.
pues para ser a nivel mundial me parecen asta pocas las prisas nunca fueron buenass tio bill [noop]
Esas cifras están del todo hinchadas. Primero, dice de 1500 a 2500 al día, lo cual da que pensar, más que nada porque la oscilación es importante -un margen de error de mil consolas cuando se habla de 2500 como máximo no es que sea algo muy científico que digamos-.

Por otra parte, dice que esas cifras se sacan de informes de usuarios. Vamos, que es como no decir nada, porque las fuentes pueden ser dispares, pueden decir mil historias, se pueden repetir en ocasiones y no son más que una muestra que dudo sea representativa.

En el Reino Unido se han vendido alrededor de 1 millón de XBox 360. Si ese dato fuera cierto, en el peor de los casos, fallaría 1 de cada 400 consolas CADA DÍA, y la probabilidad de que fallara una consola cualquiera en un año estaría cerca del 90%. Evidentemente la cosa no es así, porque se obvian datos como el número de consolas que pasan varias veces por el servicio técnico.

De todas maneras, la cosa tiene que cambiar, porque el índice de fiabilidad, si bien en ningún caso tan bajo como se deja entrever, sigue estando por debajo del umbral de lo aceptable. El paso a 65nm tendría que servir de mucho en ese sentido, sobre todo para la GPU, que parece ser la principal causa de luces rojas. Aun así, me temo que para cuando mejoren, lo de la nula fiabilidad de la 360 va a pasar a ser una leyenda urbana del tamaño de la de la estabilidad de los drivers de ATI...

Saludos - Chisholm
Yo creo que sera un 0 menos.
Igualmente mientras estos datos no provengan de un estudio hecho por una empresa de sondeo y estadistica, no tiene credibilidad ninguna, ya conocemos lo partidista que es la gente en los foros.
Un rumor mas, con datos si, pero poco fiables.
Desde el lanzamiento han aparecido problemas con la 360 con errores de pantalla, cuelgues y sobrecalentamiento haciendo que microsoft hable para que las ventas no disminuyan. Los problemas seguian y m$ decide ampliar el periodo de garantia de las consolas del 2005.

Las consolas del 2006 siguen petando, aparencen nuevas versiones con unas espumillas en la parte inferior y aun asi siguen petando.

Recientemente estan apareciendo nuevas consolas reparadas que incorporan un head pipe en la gpu aunque parece ser que algunas 360 de desarrollo tambien disponian de esto.

En la nueva Xbox 360 Elite la gpu tiene resina epoxy para intentar evitar el principal problema. Este es a causa de un fallo de contacto de las soldaduras (generalmente en la gpu ) debido a la dilatacion/contraccion a causa de los cambios de temperatura y usar estaño sin plomo (free lead).

Las esperanzas estan depositidas en un nuevo rediseño de la placa y usar una gpu de 65 nm que a parte de reducir la gpu reduciria consumo y temperatura.

Estos fallos no ocurren a todo el mundo pero ocurre mas de que microsoft hace creer que ocurre. Reconocer este problema seria perder muchas ventas y posibles denuncias.

El tema es llega a tal extremo que las encuentas hablan por si solas y hasta el jefe de THQ habla de los costes de las reparaciones afectando al coste general de la Xbox 360 dificultando rebajas de precio.

http://www.weplayxbox.com/2007/06/26/the-great-xbox-360-repair-debaclebeen-waiting-over-a-month-for-your-console/
http://www.360-gamer.com/xbox360hardwarefailureresults.asp
http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=41013
http://blogs.mercurynews.com/aei/2007/06/a_qa_with_thq_ceo_brian_farrell_on_supreme_commander_stalker_and_making_big_bets_on_big_original_games.html

Esto no es ninguna publicidad viral, es un llamamiento para tratar que la informacion llegue hasta donde tenga que llegar. Cuando Microsoft tenga una solucion decente me daré por satisfecho y si se me estropea que me la cambien por una en la que no pase esto nunca mas.

[Offtopic]
Sobre los transformers aqui he puesto un comentario. Enlace
[/Offtopic]
Yo, de la gente con la que jugaba (ahora ya no, ya sabeis porque...) en el Live y de mi clan, aproximadamente el 50% la hemos tenido que enviar al Sat por las 3 luces, este porcentaje a mí desde luego me parece altisimo. Y que tiene fallos de diseño es evidente, sin embargo he decir que a mi me tardaron 10 dias aprox en enviarme otra reparada y de momento va de lujo. Eso si, sin Live gracias "alquenodebesernombrado".....
Poned una portada de esto, mucha gente lee la portada y sólo unos algunos leemos el foro 360.

El problema es serio, y con el calor va a ir a más...

Las cifras de caidos... pues somos muchos, muchísimos, no se el % pero está claro q lo que nos han vendido a todos está mal

Aunq a muchos aún os funcione o no tengaís problemas, enteraros, lo que nos han vendido está mal y aunq aún funcione, casi seguro que caerán tarde o temprano...

MS [noop] [noop] [noop] , decepcionas con tu producto.
Yo soy una demiles de victimasde congelaciones,sobre calentamients,luces rojas etc--.. lopeor de todo esto es ke no se como Microsoft permite que algo asi siga tan mal como el primer dia ke empezaron a peta, haber si de una vez porfin ponen solucion a esta pesadilla [tadoramo] [tadoramo] [noop]
La verdad es que es demasiadas consolas rotas. Sin ir mas lejos el otro dia me pasé por el corte ingles y allí estaba la xbox360 dando un concierto de luces a todo el que pasaba , mientras tenia de espectadora principal a la PS3 riéndose en su cara.

Yo a la mía le he puesto una nueva silicona térmica tanto a la GPU + EDRAM como a la CPU y le he mentido mejores ventiladores mas el XMC y ahora es una delicia , tanto por temperatura como por ruido. La verdad es que me sorprendió mucho que no hubiera nada de silicona térmica que hiciera contacto con los procesadores y el disipa, una chapuza en toda regla lo que había allí.

Claro está que no está justificado para nada el que la gente tenga que meterle mano por dentro para tener un acabo bueno.

Con lo " dura " que era la xboxI !!!.

PD: dejar claro que a mi nunca me ha hecho nada raro la consola , ni luces rojas ni congelamientos...lo he hecho solo por simple precaución.
CynikHT escribió:La verdad es que es demasiadas consolas rotas. Sin ir mas lejos el otro dia me pasé por el corte ingles y allí estaba la xbox360 dando un concierto de luces a todo el que pasaba , mientras tenia de espectadora principal a la PS3 riéndose en su cara.

Eso me conto un amigo en un Game, aunque pensando que el kiosko no es el mejor sitio si quiere estar fresquita.
MS va a perder una generacion que tenia casi ganada por la mierda de hardware que ha sacado y que no ha querido arreglar
Alucinante :-O :-O :-O

Aunque yo creo que la estadistica no es 100% correcta, siempre habra gente que dice que tienen 3000000000 x360 rotas.

Y esto me recuerda a Xbox 360 Song
Wenas, me acaba de petar la segunda, y esta no me ha durao ni un més, y eso que con el curro solo juego si acaso una horita al día. Valiente mierda de hardware que han sacado. Por mi parte ya han acabado con mi paciencia, les van a dar por donde amargan los pepinos, si hasta mi mujer cuando le he dicho que ha fallado otra vez me ha dicho que saque la ps2 y vaya ahorrando para una ps3.

Que verguenza Ms!!!!!!! ya te vale!!! [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
Claro ... y luego eramos los usuarios que nos quejabamos y que la culpa era nuestra por no saberla cuidar y que la teniamos encajonada ... en fin ...
Lastima que es una gran consola [buuuaaaa] Pero el fallo de la refrigeracion es mas que evidente .

Mi hermano viene de USA y le dije traeme una xbox360 y me respondio ¿ cual de esas blancas que no sirven , que se dañan muy rapido ? y me he quedado [snif] , si una persona que no esta al tanto sabe de este problema como nosotros significa que la consola se jode mucho .

saludos

tecnor
jum, por lo visto creo que se dislumbra algo más de información y de porqué UK mandan las consolas a Praga:

Micromart, empresa de reparación de consolas, tanto de PS2, PSP y XBOX ha retirado su servicio de reparación de consolas 360 con el problema de las tres luces rojas. Ya que según ellos, se trata de un problema endémico (presente constantemente) en la consola y el volumen de reparación no es viable. En cambio para otro tipo de reparaciones si ofrecen soporte.

http://www.micromartltd.co.uk/index.html
Th3_Jackal escribió:jum, por lo visto creo que se dislumbra algo más de información y de porqué UK mandan las consolas a Praga:

Micromart, empresa de reparación de consolas, tanto de PS2, PSP y XBOX ha retirado su servicio de reparación de consolas 360 con el problema de las tres luces rojas. Ya que según ellos, se trata de un problema endémico (presente constantemente) en la consola y el volumen de reparación no es viable. En cambio para otro tipo de reparaciones si ofrecen soporte.

http://www.micromartltd.co.uk/index.html

[flipa]
Esto empieza a ser de juzado de guardia. Espero que a MS le metan un buen paquete por todo este asunto. Aunque probablemente se lo pase por el arco del triunfo.

Yo desde luego lo tengo claro. Si mi consola muere y no puede ser reparada no habrá otra.

Un saludo
O sea me estan diciendo que de cada año sustituyen o reparan calculando asi a ojo las ventas mundiales sobre el 15-20 de todas las consolas que hay en circulacion???

Y UNA MIERDA!!!

yo no me creo nada, lo siento. (ahora es cuando llego a casa y la mia cruje xD )

Si algún diseñador o trabajador de una marca de disipadores lee esto... os haríais de oro si sacarais un conjunto completo de disipadores que reemplace a los de serie, tal que con bases y heatpipes de cobre, aletas de aluminio, un radiador adicional (tipo a eso que se ve que ponen ahora en el SAT) para la GPU, y un ventilador de lo que quepa que enfrie tanto CPU como el radiador extra de la GPU.

salu2.
te lo creas o no es tu problema, pero la noticia ya de por si tiene su propio peso cuando ya de boca del propio SAT dicen que es un problema endémico, vamos que estos son una de las otras empresas que te arreglan la consola cuando te cubre la garantía por tanto credibilidad tiene...
Si tiene aspecto de chocolate, huele a chocolate y el sabor tambien posiblemente sea cocholate ¿verdad?

Quizas esten infladas, pero en ningun momento han dicho que esa cifra sea desde x meses. Desde el nacimiento de la 360 se dan casos de errores, en america, europa y por si no lo sabeis tambien en australia.

Massive Failure Rate For Xbox 360 Exposed

By David Richards | Thursday | 21/06/2007
Retailers are claiming that Microsoft has had to handle a failure rate of over 30% with their Xbox 360 console. More than 100 consumers have written to SmartHouse complaining of either poor service from Microsoft or total failure of their gaming console. One consumer was even given back a refurbished unit in exchange for their original Xbox console

Several months ago SmartHouse raised the issue of potential problems with the Xbox 360 after several readers wrote to us complaining of persistent failures. Even one of our testing Xbox 360 systems that we use to review software failed and had to be returned to Microsoft for repair. Other consumers have complained of sending off their Xbox for repair only to get a different re furbished unit back.

During the past few weeks SmartHouse has received email after email from Xbox 360 owners complaining of problems. Ironically a lot of the problems seem to appear after 12 months of use.

Steve & Jo Kitcher wrote" Just to let you know that after 13 months, just outside of warranty, I have the "rings of death". Next step for me is to find out repair cost and contemplating going to PS3"

Ron Harris wrote "I have had my Xbox 360 exactly one year and now I have got the ring of death and it won't even boot up".

Andrew & Kathryn Smith of Sydney claim to have had a torrid time with Microsoft over the failure of their Xbox 360.

Especial atencion:

Un minorista de Sidney comenta “Xbox 360 es el unico producto que hemos tenido problemas constantes. De hecho cuando vendemos una Xbox 360 decimos a clientes entrar en contacto con Microsoft si “tienen siempre un problema”

“En el lanzamiento inicial, cerca del 30 % de nuestras 360s regresaban por averias"

[Esto esta en el articulo citado (hay mas datos)]

fuente: http://www.smarthouse.com.au/Home/D3Q7G8S2
¡¡Y encima los [uzi] asquerosos de ellos tardan un huevo en reparar (que me imagino que la cambiaran por una nueva) la mierda de la consola!!! [+furioso]

¡¡¡Ya no aguanto MAAAASS!!! Llevo desde el día 1 de junio esperando una nueva... ¿ya les vale no?

Por otro lado, yo trabajo en un SAT y sabiendo lo que me pagan por hacer reparaciones en garantía, os aseguro que no pueden dar un buen servicio...

¡¡VIVA BEEP!! (por si a alguien le quedaba alguna duda)
Pués yo estoy feliz, perke tenia una con Hitachi del mes del lanzamiento de la consola, y el dia 28 de mayo de este año se me jodió la GPU por segunda vez. Al dia siguiente la envié, y ma llegao hoy (un mes después) una de nueva fabricacion, con el tercer disipador, y con un lector Samsung (Ole ese iXtreme [pos eso] ). Además, me han regalado un mes de Live por las molestias.

[oki] Un 10 por el SAT
Esto se puede convertir en un hilo de trolls de PS3...

Aunque la caguen con la consola su servicio es impecable, al menos a mi gusto.
Como se nota que no tenéis hijos... ¿Os puedo envíar a los crios a vuestra casa mientras me llega la consola?

Encima los sinvergüenzas estos dícen en el teléfono que por un problema puntual las reparaciones pasan a tener de los 15 días habituales (que ya es...) !!a 25¡¡

¿Voy a tener que comprarme otra consola para sustituir la que mando al SAT cada vez que peta? En tres meses de comprada uno ya en SAT...

¡Manda güebos! como diria aquel...
decidme un solo producto del mercado que pete mas del 50% de sus ventas y encima los clientes esten contentos.

Abrid los ojos, el catalogo es una pasada, el live tambien, etc. Pero el hard es una MMMMM.

Los que todavia la tienen intacta, no saben cuanto durará; y si piensan que para siempre van listos. El tiempo de vida maximo a grandes rasgos es 2 años. Y yo todavia tengo un zx spectrum que funciona.

El problema es que M$ pasa de todo, pero para la proxima generacion ya pueden sacar lo que quieran que la mala fama pesa mucho.

Sino que se lo digan a DreamCast lo que le paso por culpa de Saturn.

Saludos

PD: Para mi la blanquita esra la mejor del mundo, hasta que petó y la tuve de arreglar con unas miseras gomas standler.
HE VENDIDO A CASI el 75% mi 360
Como aun no tuve las 3luces, ME he salvado a tiempo
ES que vivo en BRAZIL, y no esperare a que se rompa y la MANDEN A CHECOESLOVAQUIA, ya que ni vuelos directo hay desde aqui, entonces estaria unos meses hasta que vuelva, a la mierda com microsoft, seguire con mi wii , y vere la ps3, cuando tenga chip, y unos 80 juegos

AHORA LO MAS IMPORTANTE
ya que FLASH 78 ESTA activo en este interesante hilo
PORQUE no crear un hilo rxclusivo, para que cada user que tuvo que mandarla al SAT se incluya en la lista, y los que no tambien lo hagan
de ese modo con 2 simples columnas de texto podremos tener una estadistica , ya que yo creo piamente , que 3 camiones de ups , por dia no son , para 250 o 25 consolas, y deben entrar bien mas que 2500, HABLAMOS DE CAMIONES , no de bicicletas !!
y ademas , si de inglaterra mandan a praga, no son de toda europa, pero valdria preguntar al sat de españa, si reparan en casa, mandan a inglaterra , o van directo a praga

PERO puedo decir algo muy simple, un tabajo tan mal hecho , no se soluciona , con un simple disipador, DEBE HACERSE TODO DE NUEVO Y LUEGO LLAMAR A UN RECALL MUNDIAL, para darte el producto en condiciones

Y si hicieramos el hilo con la estadistica, luego poniendo un euro cada uno, se podria pagar a los mejores abogados del mundo para demandar a BILL GATES

YA que si el indice de defecto esta en 50% se reunirian 5 millones de euros
Cuando me pasó lo mismo con mi segunda 360, y despues de un análisis profundo y descubrir que el problema es :"UN MAL DISEÑO" desistí de volver a ver una 360 en mi casa hasta que Moco$oft aceptara su grave error y lo corrigiera cosa que hasta la fecha nada, ye he visto 2 elites con el mismo problema de 3 luces rojas....es una pena por que me perderé de Halo3 ,claro que estoy pensando en sacar 3 días solo para comprar la consola mas el juego, y luego de terminarlo pedir la devilución del dinero en carrefour, cosa que hacen si devuelves el producto en menos de 3 días [sonrisa]

Saludos........
joder el verano es un asesino d xbox 360 :-p fuera coñas, q yo tambien estoy arto y yo vivo en canarias. joder q hice la solicitud el 31 d mayo, m la vinieron a buscar el dia 8 d junio y el 24 m vino el mensaje d q acababan d recibirla para repararla. joder q c la llevaron ace 21 dias y como es posible q tarden 18 dias en llegar!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [enfado1] [+furioso] [enfado1] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi]. y yo pensando, nos dan 2 años d garantia pero es q c pasa mas tiempo en alemania q en nuestras casas y yo digo q por qe no nos aumentan la garantia. es q es injusto joder. solo m qeda rezar para q despues d 2 consolas petadas por lector esta tercera m dure mas d 2 meses q es el record. espero q m venga hitachi xqe ya van dos samsung ms28 petados [tadoramo] . solo nos qeda esperar aburridos para q nos vuelva. seguro q m compro el halo 3 cuando salga y... zas en toda la boca, otra mas para alemania.
bueno, por todos los posts y las estadísticas esto es para flipar, ya se habla de que el 50% de las xbox 360 son defectuosas (y seguramente peten muchas fuera de garantía...).

Por cierto, cuando te la cambian en el SAT, tienes garantía de 2 años otra vez o continua el periodo de antes?

Yo antes era un defensor a muerte de Xbox 360 y anti-ps3, pero últimamente visto que no se hace nada por solucionarlo (vamos, igual que con todos los problemas de windows...), ya empiezo a pensar que cuando compre alguna consola (seguramente dentro de muchos más años, 2 o 3 minimo...), la ps3, pero lo que me jode es la scene, a mi con que la ps3 tubiera backups y linux sin capar ya me contentaría...
es una verguenza que un aparato por el que pagas 300 o 400 euros tenga tantos problemas .
Realmente la culpa de que esta mierda de aparato (que no de plataforma) cueste 300 €urillos o mas es NUESTRA, por comprar una consola pensando "Bah! eso de que se rompen y se encienden lucecitas de navidad en rojo solo le pasa a cuatro pringaos" y somos tan credulos que pensamos: "M$ tiene muy buenos teclados y ratones, y en su sistema operativo constantemente sacan parches para mejorarlo... tan cabrones no serán de vender basura a la gente..."

Ilusos de nosotros... Y LO PEOR DE TODO ES QUE PAGAMOS ESE DINERAL POR ESTA CONSOLA QUE TANTOS PROBLEMAS TIENE.

Por otro lado tambien me da que pensar que si un coche tiene un problema de seguridad, han llegado a cambiartelo entero por uno nuevo... Los clase A de mercedes así hicieron, y siguen teniendo renombre, prestigio y una muy saneada cuenta de resultados...

Somos subnormales por comprar (perdón si alguien se ofende, pero me identifico con el eslogan del MierdaMarkt...)
[discu] Bendita xbox 1 que ni queriendo la quemas , q patada en lo morros nos han dado con el diseño tan eficiente de la 360 , en fin desde 12 julio en el SAT. [snif] [snif] [snif] [snif]
hola buenas . me compre la 360 en CI en mayo la lleve a flashear ese mismo dia ahora en pleno agosto me a salido el problema de las 3 luces rojas . Me pregunta es , que si la mando a MS sin desflashear ¿se daran cuenta y me arreglaran o no ?
Eske la tienda donde me la trucaron esta cerrada.

Agradeceria mucho ke me respondierais si alguien sabe algo .

chao y gracias.
Yo soy uno de esos que pensaban que la gente exageraba, que seguro que la tenian mal ventilada, y bla bla bla, pues ami hace algo mas de una semana me peto, y casualmente no jugaba apenas, ahora en verano tengo mucho curro y la encendia alo mejor un rato un dia a la semana, y para colmo tengo mi habitacion bien fresquita con aire acondicionado pero nada, me fui a bajar la demo del stranglehold ese, y pum 3 luces, ahora lleva una semana en el sat, para colmo tngo reservado el bioshok y el blue dragon, si no fuera por el catalogo que viene, la vendia nada mas llegar, creo que mocosoft puede despedirse de esta generacion y de la que viene, como han dicho la mala fama pesa mucho, yo tuve la saturn, y al ver como acabo pase de la dream cast, y pasare de la proxima generacion de mocosofr, aunque hagan una consola que aguante una explosion nucelar.
Y mira que me encanta la consola, pero para mi la fiabilidad de una consola es muy importante.
:O yo siempre habia leido mucho de fallos y creia que eran exageraciones, aunque se me peto una xbox namas comprarmela pero era un fallo del lector que me decia sucio, pero tantisimas... es escalofriante, pienso yo, ¿no testearon bien la xbox? o ¿seria que quizas algunas fabricas sean de bajo coste [snif] ?
Impresionante el articulo flash
Un saludo
Melkorian escribió:Yo soy uno de esos que pensaban que la gente exageraba, que seguro que la tenian mal ventilada, y bla bla bla, pues ami hace algo mas de una semana me peto, y casualmente no jugaba apenas, ahora en verano tengo mucho curro y la encendia alo mejor un rato un dia a la semana, y para colmo tengo mi habitacion bien fresquita con aire acondicionado pero nada, me fui a bajar la demo del stranglehold ese, y pum 3 luces, ahora lleva una semana en el sat, para colmo tngo reservado el bioshok y el blue dragon, si no fuera por el catalogo que viene, la vendia nada mas llegar, creo que mocosoft puede despedirse de esta generacion y de la que viene, como han dicho la mala fama pesa mucho, yo tuve la saturn, y al ver como acabo pase de la dream cast, y pasare de la proxima generacion de mocosofr, aunque hagan una consola que aguante una explosion nucelar.
Y mira que me encanta la consola, pero para mi la fiabilidad de una consola es muy importante.

Ya somos dos, la próxima generación a Microsoft le van a dar por el culete
Mi consola ahora mismo esta enviada por las 3 luces rojas, y ya conozco otros 3 casos de amigos mios...
yabajo escribió:es una verguenza que un aparato por el que pagas 300 o 400 euros tenga tantos problemas .

Lo mismo digo, yo pensaba que ese defecto de fabricación era minoritario, que la gente exageraba... hasta que hace dos semanas me la compré y la puedo usar como calentador-estufa.
[nop]
TDK_16 escribió:Lo mismo digo, yo pensaba que ese defecto de fabricación era minoritario, que la gente exageraba... hasta que hace dos semanas me la compré y la puedo usar como calentador-estufa.
[nop]

se caliente muchisimo la jodia yo suelo meter los espies por detras para que me el aire calentito cuando tengo frio [sonrisa]
Reflotar este hilo cuando tengo una consola de octubre del 2005 reparada por el SAT en agosto del 2006 es tener mu mala leche y recordarme mi condena... [enfa]
54 respuestas
1, 2