Escrito originalmente por _destroyer4_
Mas respetos para la gente ke usamos win, yo personalmente no voy diciendo ke linux es una mierdaca aunke lo piense . De todas maneras,el 80 % de la gente no ha pagado un duro por el windows, a si ke ajo y agua. Un saludo. . Por lo menos los de microsoft afrontan el fallo y lo comunican, ya es algo. De todas maneras, si todo el mundo fuese abocado a sacar los fallos al linux, sistema operativo ke desconozco totalmente, supongo ke tendra fallos como todos, a ver si seria tan maravilloso como todo el mundo piensa.
microsoft tapa todos los bugs qe puede, estos son tan escandalosos qe no qeda mas remedio qe sacar parche y avisar. Manipulan mas qe la NASA..
las distribuciones linux tienen un buen numero de bugs, normal en las qe son creaciones de gente aficionada qe lo hace por amor al arte, mosqeante cuando son de empresas como redhat.. lo qe ocurre qe como el sistema operativo de base esta bien pensado, los bugs son mucho menos peligrosos del tipo qe el apache se te pueda colgar al hacer X cosa, qe el gnome no funcione, tu kylix no se ejecute bien en redhat..
x cierto muy chistoso el chico de qe el msdos6.22 fue lo mejor de microsoft, y qe luego suelta la parida esa de los sistemas operativos qe usan las empresas xDD
microsoft si qe sabe lo qe hace, ellos no son tan tontos de usar linux, usan bsd y unix, qe para algo son los mejores. No nos engañemos, windows tira bien para el usuario domestico, las empresas de tamaño mediano y pequeño pueden usarlo para su red, pero las redes grandes de verdad no se pueden permitir usar un sistema operativo qe simplemente no da mas de si. es eso malo? yo creo qe no, el qe haya diferentes os para cada cosa no me parece raro, yo no voy a usar una sunos en mi pc de casa, aunqe vodafone la use para sus bases de datos.
qe ganas de hacer leña del arbol caido, xqe cada post de linux menta micosoft y viceversa??
De un tio qe usa linux y windows, como si fueran incompatibles..