Microsoft recompensa fallos del live con Undertow!!

SUSOOO escribió:¿y para los que tenemos la consola camino del SAT (por segunda vez)?

Pues te quedaras sin el como yo me quedé sin Carcassone [enfado1]
y para los q teniamos Gold esos dias q falló la linea pero se nos a caducado ahora,podremos bajarlo?

salu2
A mi la Demo no me gustó demasiado.

Los que si tienen el juego... ¿ Que tal es el online ? Oyes, igual mola y tó.
NeoRubio escribió:y para los q teniamos Gold esos dias q falló la linea pero se nos a caducado ahora,podremos bajarlo?

salu2

Es que no podéis hacer un esfuerzo por leer ? Pues claro, el juego es gratuito para ti y para los que ni siquiera han tenido una cuenta gold en su vida, para todos.. todos han sido perjudicados, los silvers y los golds.

Por cierto, aviso que para el domingo el juego ya no será gratuito.. tendréis 4 días para pillarse o.
pues parece que ya no se puede descargar no?? acabo de probar y no me deja, son las 17:30 del lunes 21......... me empanao no?? bueno, tampoco me pierdo gran cosa :p
chop1 escribió:pues parece que ya no se puede descargar no?? acabo de probar y no me deja, son las 17:30 del lunes 21......... me empanao no?? bueno, tampoco me pierdo gran cosa :p

Es que hoy es lunes, y la descarga gratuita será entre el miércoles y el domingo. [toctoc]
Saludos :)

SUSOOO escribió:¿y para los que tenemos la consola camino del SAT (por segunda vez)?

pues te comes los mocos ... yo les envie un mensaje por email desde la pagina web cuando el tema del catan y me respondieron 3 dias mas tarde de que se pudiera descargar que tendria que logarme desde otroa consola xbox descargar mi perfil y descargarlo y luego cuando tuviera mi consola ya lo tendria en mi perfil ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

pues te comes los mocos ... yo les envie un mensaje por email desde la pagina web cuando el tema del catan y me respondieron 3 dias mas tarde de que se pudiera descargar que tendria que logarme desde otroa consola xbox descargar mi perfil y descargarlo y luego cuando tuviera mi consola ya lo tendria en mi perfil ...

Byes!
Speed_DC ;)

Si haces eso desde otra consola, luego no lo tienes en tu perfil... Lo tienes solo si estas online, si estas jugando con otro perfil distinto o jugando offline no lo tendrías ;)
Suick escribió:
Es que hoy es lunes, y la descarga gratuita será entre el miércoles y el domingo. [toctoc]

jajaja que loco, tengo ke fumar menos [fumando]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
como el juego es tan bueno solo lo ponen esos dias para no arruinarse [666]

la verdad me parto con mocosoft.
Pero ese arcade esta bien o no ? Porque yo he leido por aqui que da puto asco
en gamerankings tiene muy buena media...
Lungprodg66 escribió:Pero ese arcade esta bien o no ? Porque yo he leido por aqui que da puto asco

el arcade esta muy bien, muy buenos graficos y muy buen multijugador de hasta 16 jugadores, no hagas caso a la gente y prueba la demo
Ya esta descargable el juego completo, iros al listado de todos los arcade y descargaros el juego completo, ¡ya es gratis y esta disponible!.
Esta tarde mismo me lo bajo y me echo unas partidillas a ver que tal :)
q mierda de juego jajaja
Bajando, a ver que tal esta.

Saludos:-)
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
"No se puede recuperar la información del bazar, inténtelo más tarde"

Jajajaja, que cachondos estos de Microsoft, primero me dejan sin live y ahora me dejan sin juego de compensación. Viva el live, viva Microssoft! :D :D :D
[/ironía]
el jueguecito es una mierda como un piano de grande pero weno....xDDD yo me lo bajao...es el tipico juego k ponen a 800 mp y no lo compra ni dios xDD pero weno na menos es nada
A caballo regalado no se le ve el colmillo [burla2]
pues a mi me ha gustado!! sobre todo el tema de ir conquistando los puntos de los adversarios!!

y he probado una partida online , se metieron unos 10 jugaroes y estubo muy muy guapa!! [toctoc]
La verdad que la demo no me llamo la atención, pero el online seguro que cambia las cosas. (o eso espero ¬_¬)
Lo he probado un rato y bueno, como que no me ha gustado demasiado. Tal vez jugando en línea mejore, pero como soy Silver... claro que no me quejo en absoluto, a caballo regalado ya se sabe, y más a mi que no deben compensarme nada [reojillo]
Ahora mismo lo acabo de bajar, veremos que tal es el juego...
Joder menos mal q han puesto el juego este para bajar gratis, no sabia lo q me perdia.

Cuando probe la demo me parecio malo con ganas, pero ahora por fin puedo confirmar que es una puta mierda de la que hay q mantenerse alejado a toda costa :S

Eso sin contar q aun hay problemillas con live y el dashboard...estos hijos de puta en vez de tanto juego pollesco ni puntos de mierda lo que tenian q dar es codigo para un mes gratis.
pues a mi tambien me ha gustado ¬¬

he estado jugando con un amigo en pantalla dividida y lo hemos pasado bien (y aun no lo he probado online)

no se porque se queja tanto la gente, menos da una piedra, ademas tampoco esta tan mal contando que es un arcade, no un call of duty ni un halo

un saludo! [oki]
No entiendo como la gente se puede quedar tan contenta despues de que no se haya podido jugar decentemente por un servicio que se esta pagando, y despues cogen y te dan una mierda de juego y aqui paz y despues gloria. Vaya poca vergüenza.
Has dado en el clavo,lo peor es eso,la conformidad de la gente,lo cual hace si cabe aun mas cierto el refran de "cada pueblo tiene lo q se merece",eso si,luego saldran como setas los trolls q se alegran cuando banean a la gente o los supertrolls q preferirian q se les keme la consola al q juegue con copias,etc etc [lapota]
Interesante que por problemas en Live no puedas bajarte el juego compensación por los problemas del Live. [carcajad]

Lo he tenido que intentar tres veces. Siempre me decía que no era posible conectar o algo así, y a un compañero le ha pasado lo mismito.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
No encuentro de donde bajarlo leñes, que complicado es el dash xD
1 Inch Punch escribió:No encuentro de donde bajarlo leñes, que complicado es el dash xD

En el dash te vas a la pestaña de juegos, de ahi a biblioteca de juegos, una vez dentro te vas a tienda de juegos, seleccionas por ejemplo todos los juegos para que se listen por orden alfabetico y lo buscas. Espero haberme explicado bien.
Un saludo.
A mí me gustaría bajarlo y echarle un ojo, pero por desgracia mi consola está en el SAT, mira que tenía días y días para joderse, pero bueno...
Bueno ya lo he jugado online y he de decir que.....es una soberana patraña xD.
Hubiese preferido mil veces el sonic que ese juego :D
menos mal que es gratuito por que el colega que pago 800mspoint por esto en su momento se TUVO QUE CAGAR EN BILL****GA PF por lo menso q dieran los 800mspoint y hubieramos cogido nosotros lo que queriamos pero bueno..

como dicen por hay a caballo regalao..
coño ayer se me olvido bajarmelo... haber si esta tarde me lo bajo no vaya a quedar sin recompensa...
Pues yo ya me lo he bajado y estuve jugando en single player y me mola, no se, esta entretenido, me mola.

El online no lo llegue a jugar.
dejé la consola descargando esta juegazo y el turok esta noche, y me levanto, lo pruiebo y solo puedo decir una cosa!

ME CAGO EN LA FRENTE DEL QUE HA TENIDO LA FLAMANTE IDEA DE REGALARNOS ESTA PUTA BASURA DE JUEGO!!!!! semejante mierda no se puede ni vendeer!! coño!! pero alguien peude ver el jugador o los jugadores en esta mierda de juego?

si lo he puesto, y como no veía nada, lo he quitado, ni 1 min puesto.

pero que cojones...

anda ms.. dedicaos a arreglar el tema de servidores o lo que mierdas os pete por ahí, que lo de recompensar a vuestros clientes no lo lleváis muy bien por este camino... [buaaj]
Yo ya lo tenía.

Puedo reclamar en el SAT o no me harán caso?
DaNk0 escribió:Yo ya lo tenía.

pues vaya GRAN putada
Reclamados e ingresados.

Todo eso que me llevo.
Pues bajo mi punto de vista es un juego que va a pulir cuando lo tenga todo el mundo, porque un online de 16 personas puede ser muy divertido.

Por cierto, en la noticia del principio no se ve nada claro. Sólo tenemos hasta el domingo 27 para descargarlo. Ocupa 50 MB . No vale la pena no descargarlo y que después lo tenga todo el mundo.
weno por lo menos nos regalan algo... a ver cuando konami nos regala un pro... como este va mal XD.... esperemos a ver....
todavía no he jugado al undertow en multi, pero sí he jugado a un player, y mi opinión, es que es una mierda, no me gusta nada. Pero bueno, a ver si en el proximo cuelgue del live, me toca algun juego mejor [sonrisa]
squarewave escribió:Pues bajo mi punto de vista es un juego que va a pulir cuando lo tenga todo el mundo, porque un online de 16 personas puede ser muy divertido.

PERMITEME que me ría compañero! xDDDDDDD

16 personas jugando ? pero si es con el cod4 y partidas de 12 personas falla más que una escopeta de feria...

que arreglen los problemas del live y se dejen de gilipolleces, es mi humilde opinión!
93 respuestas
1, 2