Microsoft recompensa fallos del live con Undertow!!

Paro los usuarios con cuentas Gold microsoft dejara descargarse de forma gratuita la proxima semana el Undertow.

Gamerscore escribió:
"Undertow Free of Charge Next Week on Xbox LIVE Arcade

Recently, Xbox.com posted a letter from Marc Whitten, General Manager of Xbox LIVE, thanking subscribers for their patience with the service. We’ve implemented several improvements to the service, to help ensure ongoing reliability and performance. As the popularity of Xbox LIVE expands, we’ll continue to closely monitor the service and make adjustments. As always, if you are having any problems, please contact your local support (1-800-4-MYXBOX in North America) so that we can assist you.

Marc announced that all Xbox LIVE members around the world would have access to a full Xbox LIVE Arcade game to download free of charge. We’re pleased to announce that beginning next Wednesday, 2:00 a.m. PST through Sunday, 11:59 p.m. PST, Xbox LIVE members worldwide can download the full version of the recent award-winning Xbox LIVE Arcade game, Undertow.

Developed by Chair Entertainment Group, Undertow is one of the highest-rated and best looking games available on Arcade. Undertow redefines aquatic based shooters through a mix of high-definition graphics, intuitive controls and multiple modes of game play action. The game features a full story driven-single player campaign, on and offline co-op, and multiplayer for 2-16 players over Xbox LIVE for Gold subscribers. Players battle for control of the oceans as one of three selectable races, each with four unique, upgradeable units. "Undertow" is available worldwide (normally 800 Microsoft Points) and is rated E10+."

Fuente:

http://gamerscoreblog.com/team/archive/2008/01/18/UndertowFreeofCharge.aspx
Oooh

e: igual mola
multiplayer for 2-16 players over Xbox LIVE
normally 800 Microsoft Points

¿alguien lo compró?

saludos
Y que tal esta este juego, que no lo he probado?
A caballo regalado... pero podrían haber regalado ms points y que cada cual descargase el juego que quisiera, vamos digo yo.
A ver qué tal el juego este, al menos tiene online :)
¿Ese es el de Sierra de submarinistas? Puta mierda de juego como sea ese.
Yo me baje la demo hace un par de semanas y, bueno, esta entretinidillo pero tampoco lo vi gran cosa. Igual jugando online esta mejor.

Si, es de submarinistas disparandose entre si.
mejor mspoints, pero bueno [666]
Psé, no está mal, pero hubiera preferido muuuuchos otros antes.
Bienvenido sea igualmente.
A caballo regalado... que no te toque ser el mamporrero!!! [sati]
Bueno, es un detalle por parte de microsoft. Pero lo que mas me hubiera gustado es que arreglasen el problema del live.....
Sí, no está mal, algo es algo, pero... ¿Qué narices se supone que vamos a hacer aquellos con cuenta Live Gold pero que su consola está en el SAT? Ya me veo llamando de nuevo ...
Pues yo me paso esa mierda de juego por el forro, cuando coño van a arreglar el puto live, que es lo que importa?? Los truños como el undertow que se lo metan donde les quepa
ole!!!! que bien.

Weedman, no sé tu pero a mí el live siempre me ha ido de fábula menos un día durante las fechas de navidad.
Me parece lamentable....
Ya hay un hilo hablando de esto, antes que este, en el subforo adecuado ^^
6 euros compensan 2 meses? no deberian regalarnos 5 juegos?

ademas, este undertow era el que menos me esperaba, aunque por lo menos no nos han dado el tron...

de todas formas, me parece una tomadura de pelo..ese juego es una basura...(se ve que esa mierda no se vendia...) ser auqe no hay listas de ventas de juegos live para darnos uno de exito...noooo...

pero repito, menos mal que no nos han hechado el tron...joasjoasjoas
Vaya timo, tendrian k haver dao un codigo pa descargase un juego a escoger o algo asi, en mi opinion no compensa para todos los dias de fallos k a tenido el live ( [uzi] microsoft )
a mi se me acaba el live (de prueba pero al fin y al cabo es live) el lunes... asi que a saber si me van a dar el jueguecito ¬¬

ademas, es la cuenta usa...

pero weno, si no me toca que le haremos :(
Para mi es suficiente, pero bueno siempre hay los que solo se conforman con 5 millones de dólares.
WIZZY escribió:6 euros compensan 2 meses? no deberian regalarnos 5 juegos?

ademas, este undertow era el que menos me esperaba, aunque por lo menos no nos han dado el tron...

de todas formas, me parece una tomadura de pelo..ese juego es una basura...(se ve que esa mierda no se vendia...) ser auqe no hay listas de ventas de juegos live para darnos uno de exito...noooo...

pero repito, menos mal que no nos han hechado el tron...joasjoasjoas

2100 puntos ------ 30 €
800 puntos ------ 11,4

y no ha sido ni un mes entero el tiempo que el live ha ido mal

ademas es un juego con graficos buenos para ser del arcade con una media de 82% en gamerankings que no es poco, con soporte de live para 16 jugadores y modo historia, asi que esta vez Microsoft se ha portado, lo que pasa es que algunos quereis que por cualquier fallo ya venga bill Gates a chuparosla y eso no es asi
pues a mi esto no me consuela. lo suyo es que nos devolvieran a todos el mes que a estado yendo el live como el culo con un mes gratuito. a mi estas cosas me la suda. con perdon.
A mí se me acaba el live mañana.

Eso quiere decir que seré silver para la fecha de las descargas, ¿me quedaré sin el juego a pesar de que no pude jugar online en los meses de diciembre e inicios de enero estando gold?

edito: a pesar de lo que dice el autor del hilo sobre usuarios gold, en el texto pone lo siguiente:

"Marc announced that all Xbox LIVE members ...."
Así que imagino que los silvers también estarán incluídos, o eso espero.
Pues esperando para descargarlo, por lo menos habra que aprovechar y cobrarselo
Soul_Calibur escribió:
2100 puntos ------ 30 €
800 puntos ------ 11,4

y no ha sido ni un mes entero el tiempo que el live ha ido mal

ademas es un juego con graficos buenos para ser del arcade con una media de 82% en gamerankings que no es poco, con soporte de live para 16 jugadores y modo historia, asi que esta vez Microsoft se ha portado, lo que pasa es que algunos quereis que por cualquier fallo ya venga bill Gates a chuparosla y eso no es asi

tienes razon compañero.de todas formas, no es el estilo d ejuego que me gusta..pero tienes razon, todo hay que decirlo...y bueno, no dejaria nunca que billy me la chupara, ni por toda su fortuna...

bueno,por eso si,y por un pokito tambien..
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
El juego está bien y como compensación a mi me vale, la putada es para los que ya lo hayan comprado. Pero de todas formas, por mucha compensación que den, el live sigue dando algún problema que otro, lo cual es lamentable.
Una pregunta yo tengo el mes gratuito que viene con la consola,yo tambien entro en la promocion esta?

Por otro lado decirle al que ha dicho que los fallos del live han sido menos de un mes y que ya no hay que se pase por el live del forzamotorsport 2 y cuando se le queden pilladas unas cuantas partidas que me cuente y no solo soy yo sino todos con los que juego.Saludos
majo83 escribió:Una pregunta yo tengo el mes gratuito que viene con la consola,yo tambien entro en la promocion esta?

Por otro lado decirle al que ha dicho que los fallos del live han sido menos de un mes y que ya no hay que se pase por el live del forzamotorsport 2 y cuando se le queden pilladas unas cuantas partidas que me cuente y no solo soy yo sino todos con los que juego.Saludos

Yo tambien tengo la cuenta gratuita pero quiere mi juego ya que he usado el mes gratuito y ha ido bastante maaal, yencima se me acaba el jueves espero que lo pongan a descargar antes
ya han dejado claro ke la descarga gratuita será la semana ke viene...
Lo mejor sería dar esos 800 puntos y dejarse de juegos, que muchos ya tendran ese juego y otros tantos sabemos que si regalan ese, es porque es el menos vendido actualmente.
Yo pienso igual que vosotros, 800MS Points y que cada uno los gaste a su parecer, pero bueno, siendo gratis, a descargar y listo xd.
Idem.

Lo suyo seria que compensaran con MS Points y se dejaran de cosas de estas. Pero por lo menos no es un mal juego.
y como sabemos que nos lo darán.. es decir habrá q estar atentos al juego ese hasta podernoslo bajar gratis?? :? merci!
Vrayan Voytano escribió:Yo pienso igual que vosotros, 800MS Points y que cada uno los gaste a su parecer, pero bueno, siendo gratis, a descargar y listo xd.

pues si, q le vamos a hacer....

yo lo probé y no me gustó demasiado, pero con el online puede ser muy entretenido [idea]
eston son unos putos sinvergüenzas y lo que tenian que dra es un mes gratis no un puto juego que es un truño, y encima no puedes elegir el que quieres
jouser escribió:eston son unos putos sinvergüenzas y lo que tenian que dra es un mes gratis no un puto juego que es un truño, y encima no puedes elegir el que quieres

800 MP= 11,4 (me parece)
1 mes de gold = 9,95 (me parece xD)

Vamos que me parece increible el regalo, aunque yo solo he perdido 2 o 3 dias de mi mes gratuito xDDD.

Un SALuDo.
pero abra que pagarlo ? o yo por ejemplo que tengo 1 mes gratis de live gold porque laq compre la semana pasada podré vajarlo totalemnte gratis ? de ser asi seria una gran noticia :D:D
brepez escribió:
800 MP= 11,4 (me parece)
1 mes de gold = 9,95 (me parece xD)

Vamos que me parece increible el regalo, aunque yo solo he perdido 2 o 3 dias de mi mes gratuito xDDD.

Un SALuDo.

1 mes de gold = 6 € asi que el asunto sale rentable, pero ya sabemos que hay gente que no se conforma con nada [360º]
Soul_Calibur escribió:
1 mes de gold = 6 € asi que el asunto sale rentable, pero ya sabemos que hay gente que no se conforma con nada [360º]

Yo creo que no es solo eso. Las cosas como son, M$ vende muy mal estas cosas y lo que deverian de haber hecho es regalar aunque sean 500M$ point o incluso 1 mes de Live, les habria salido mas rentable y seria una estupenda publicidad. Pero bueno, ellos veran.
entonces es tambien para los silver? Pues otro juego para la saca, me compre ayer en el game el arcade unplugged volumen 1 y estoy super enganchao al geometry wars y al de la estacion espacial que no me acuerdo como se llama [+risas]
Adama escribió:
Yo creo que no es solo eso. Las cosas como son, M$ vende muy mal estas cosas y lo que deverian de haber hecho es regalar aunque sean 500M$ point o incluso 1 mes de Live, les habria salido mas rentable y seria una estupenda publicidad. Pero bueno, ellos veran.

Si nos dan 500M$P y tu te bajas una expansion de coches del forza y yo algun pack de coches del PGR4... quien paga a Bizzare o al Team del forza ??

Si microsoft no regala los MS Points o el Live por un mes es porque ( a mi parecer ) eso influye directamente a 3ª compañias que a lo mejor no quieren que sus productos sean descargados gratis, o eso pienso yo vamos, de ahi que nos regalen un juego que aunque sea una "Mierda" para algunos, por las imagenes es de los mas currados del XBLA creo yo.

Pero bueno esto es solo mi opinion y no tengo una base fiable, yo lo pienso pues me parece lo mas logico.

Un Saludo, Zippo.
Se lo han currao (ironia 100%), podian haber regalado aunq sea uno mas carisma..como el sensible soccer, el omega 5, el UNO, lumines...y no esta pestecilla de juego...(q si q si, q las fotos de puta madre, unreal engine...wah q pasada..pero como juego es xungo con ganas)
2100 puntos = 24 euros, no 30

Podrían haber dado esos 800puntos y que cada uno se compre lo que le pete.

salu2
¿y para los que tenemos la consola camino del SAT (por segunda vez)?
Pues yo he visto imagenes y videos y creo que tiene bastante buena pinta, por lo menos comparado con otras basurillas que hay de arcade...

En cuanto llegue a casa me lo bajo!
adelucas escribió:Pues yo he visto imagenes y videos y creo que tiene bastante buena pinta, por lo menos comparado con otras basurillas que hay de arcade...

En cuanto llegue a casa me lo bajo!

Me parece que hasta el miércoles no estaba disponible.
imagino que a parte de esto los dias que el live no funcionó no los contarían (es decir, no los cobrarían) por que si no esto de ragalo tiene poco
SUSOOO escribió:¿y para los que tenemos la consola camino del SAT (por segunda vez)?

Estoy en la misma situación, la consola en alemania, y no me voy a poder descargar la compensación...
ya me veo peleandome con los del SAT para que me lo den gratis...
ERICARTMAN escribió:imagino que a parte de esto los dias que el live no funcionó no los contarían (es decir, no los cobrarían) por que si no esto de ragalo tiene poco

Pues imaginas mal. Han cobrado exactamente igual.
93 respuestas
1, 2