Pues nada llame al SAT el domingo, y me atendio un tio que "chapurreaba" el Español. El caso, despues de esponerle mi problema con los ruidos en GOW y con pitidos que me hace no se pq cojo... ya q esta a tope de bateria me dice, que tengo q probarlo en otra consola y q si lo hace tmb en otra consola que vaya a la tienda y me cambien el juego
Yo intente explicarle q solo lo hacia con el GOW pq solo habia jugado al GOW y que si voy a la tienda a cambiar un juego pq el auricular me hace ruidos, podria pasar q estuvieran riendo de mi hasta el 2007, ya que ellos prueban el juego y si funciona funciona, no creo q el de game se ponga a pegar unos tiros en ejecucion con un headset.
Pues nada, no saque nada en claro, al final mosqueado le dije que ya q no me habia solucionado nada que queria que quedara constancia que habia ese problema y que no era el unico al q le pasaba.A lo que el me contesto que si era asi q le dijera a la gente q le pase q tmb llame al SAT.
Resumen, mala experiencia, alomejor si llamo otro dia que no sea un domingo lo pillo de mejor humor.
Salu2.