Microsoft reconoce los fallos del Xbox 360 Wireless Headset

Microsoft ha reconocido que el casco con auriculares y micrófono inalámbrico de Xbox 360 (Xbox 360 Wireless Headset) tiene algunos fallos de interferencia y corte de comunicaciones, hecho que está investigando con el objetivo de ofrecer una solución a los usuarios.

Entre los problemas del caso están la dificultad de sincronizarlo con el controlador, las interferencias en la recepción y la sensibilidad del audio con juegos como Gears of War, y recomiendan que cualquier usuario que tenga problemas con el casco se ponga en contacto con el servicio técnico de la compañía.

Pues el mio de vez en cuando se pone a pitar no se pq, estoy a poco mas de un metro de la consola y no tengo nada electrico cerca, excepto la tele claro. Eso por no hablar de cuando hace un ruido espantoso que yo no oigo pero los demas jugadores si. Apago, enciendo y se quita, pero vamos 50€ para y q tenga esos fallos [decaio] [decaio] [decaio]

A ver si esta tarde llamo y ya comento que me dicen en SAT. Si alguien ya ha hablado con ellos no estaria mal q posteara lo q le han dicho.

Salu2.

Edito: Fuente Meristation enlace
Yo ayer descambié los mios, porque no hacian buen contacto de todas formas, la verdad es que al menos en el gow van de peta, yo me vuelvo loco porque no se si lo que falla son los cascos , a veces oigo a la peña otras veces no, en fin un disloque.....

saludos
Creo que ese fallo es general en el GOW y no exclusivo del wireless.

Yo lo tengo, y alguna vez se me han quejado de ruido, q yo no oia.

Si alguien habla con el SAT q nos mantenga al dia, please.
maxicyber escribió:fuente??????

Meristation

Microsoft ha reconocido que el casco con auriculares y micrófono inalámbrico de Xbox 360 (Xbox 360 Wireless Headset) tiene algunos fallos de interferencia y corte de comunicaciones, hecho que está investigando con el objetivo de ofrecer una solución a los usuarios.

Entre los problemas del caso están la dificultad de sincronizarlo con el controlador, las interferencias en la recepción y la sensibilidad del audio con juegos como Gears of War, y recomiendan que cualquier usuario que tenga problemas con el casco se ponga en contacto con el servicio técnico de la compañía.
Y.........soy yo o la bateria del casquito dura una mierda, con perdon...
A mi todavia me quedan como 3 rayas desde la primera carga,,,pero tampoco estoy excesivas horas jugando.
javi_xavi escribió:Y.........soy yo o la bateria del casquito dura una mierda, con perdon...

Te puedo asegurar q el mio lleva seguro 5 horas de vicio y aun le quedan tres rayas....
osea q llamamos al sat y le comentamos lo q pasa, y no lo cambian o q?
javi_xavi escribió:Y.........soy yo o la bateria del casquito dura una mierda, con perdon...

Te perdono [angelito] [angelito]
Pues a mi no me dejan ni ponermelos, es entrar en la partida y ya me estan diciendo "cambia el p*** casco que hace ruido", ¿alguien tiene por hay el numero de M$?.
xATx Maikel escribió:osea q llamamos al sat y le comentamos lo q pasa, y no lo cambian o q?

Gracias
rblademix escribió:
Gracias

Gracias porq? es una pregunta no una respuesta tio
Pues nada llame al SAT el domingo, y me atendio un tio que "chapurreaba" el Español. El caso, despues de esponerle mi problema con los ruidos en GOW y con pitidos que me hace no se pq cojo... ya q esta a tope de bateria me dice, que tengo q probarlo en otra consola y q si lo hace tmb en otra consola que vaya a la tienda y me cambien el juego ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo intente explicarle q solo lo hacia con el GOW pq solo habia jugado al GOW y que si voy a la tienda a cambiar un juego pq el auricular me hace ruidos, podria pasar q estuvieran riendo de mi hasta el 2007, ya que ellos prueban el juego y si funciona funciona, no creo q el de game se ponga a pegar unos tiros en ejecucion con un headset.

Pues nada, no saque nada en claro, al final mosqueado le dije que ya q no me habia solucionado nada que queria que quedara constancia que habia ese problema y que no era el unico al q le pasaba.A lo que el me contesto que si era asi q le dijera a la gente q le pase q tmb llame al SAT.

Resumen, mala experiencia, alomejor si llamo otro dia que no sea un domingo lo pillo de mejor humor.

Salu2.
Dentro de nada veremos a microsoft con un cartelito que ponga se necesitan españoles que chapurreen otros idiomas, que rabia debe dar que encima casi ni te entiendan.
Pues yo no tengo ninguna queja... solamente mi oreja que sufre a la hora de estar con el :Ð
Yo juego con un colega al uno y siempre se le mete un ruido al cual llamamos el abejorro, ademas siempre que hablas con el te escuchas, me ha pasado jugando ya con varias personas con micro inalámbrico.

Me habia planteado comprarmelo mas adelante pero viendo estas cosas mejor esperar.
Yo no lo tengo, pero puedo decir que cuando entra alguien con ese micro en una partida es una jodienda, se escucha mas el ruido de su tele que lo que el habla, y como este con gente en la misma habitacion eso parece un gallinero, por no hablar de cuando se le va la pinza y empieza a hacer ruidos raros (el micro xD).

Salu2!! [jaja]
Yo lo tengo y no lo puedo usar porque la gente protesta por el ruido que hace.

Dicen que es como si estubiera siempre hablando. Debe ser el efecto "abejorro"

Utilizo el wifi de la 360 pero quiero imaginar que no es por eso.

Me falta desconectar el telefono inalambrico a ver si es por eso. Ya os contare.
tooooooooooooodo el mundo que conozco que tiene el micro inalambrico le pasa igual, siempre tienen ruidos de esos... ademas que habeces las voces se les cortan muchisimo...
yo no tengo ruidos por ahora y se me escucha perfecto,per e problema es que de los 3 mandos que tengo solo cnsigo que me vaya bien con 1.con los otros dos mandos no me deja ponerlo e el mismo canal el micro
es esto normal?y si no me yega a ir con ninguno de de los 3 que hago me jodo?
Buenass

Yo tengo el inalambrico y a mi solo se quejan de que se me escucha mal cuando tengo poca basteria.

El truco y esto ya lo hemos comprobado varios es poner el volumen del microfono al 5 en vez de al 10 que viene por defecto.

Asi que si teneis colegas a los que les hace ruido el micro ... ya sabeis les comentais que bajen el volumen del microno desde el Dash.

Saludos [fumando]
Donde se baja el volumen del micro desde el Dash?.

Es que estoy en el curro y no puedo verlo.
22 respuestas