SPA escribió:nekuro escribió:SPA escribió:La tormenta de mierda que ha tenido que aguantar PS5 desde Marzo y luego llega el karma y hace de las suyas, ahora andan en MS pidiendo tiempo y haciendo damage control con kits verdes
No escupas hacia arriba ni hables tanto de karma, el hardware está ahí, es el que es, y el de XBOX es mejor (¿Mucho? ¿Poco? el tiempo lo dirá). Pero claro, no se puede programar en 3 meses lo mismo que en 14 meses; los desarrolladores de juegos son humanos y sin un devkit adecuado y un SDK en condiciones no pueden exprimir el hardware como es debido.
¿Que pasará en los próximos meses? Microsoft irá mejorando los SDKs, los desarrolladores irán optimizando el código, y cuando ambas consolas compitan en igualdad de condiciones, es decir, con SDKs maduros y desarrolladores entrenados; veremos cual es la más potente.
Quienes llevan escupiendo hacia arriba (y bien fuerte desde Marzo) son los que ahora se han llevado la bofetada de realidad-karma y andan como locos haciendo control de daños con los kits majicos, en xbox mejoraran? si, pero en PS5 tambien.
SPA escribió:La tormenta de mierda que ha tenido que aguantar PS5 desde Marzo y luego llega el karma y hace de las suyas, ahora andan en MS pidiendo tiempo y haciendo damage control con kits verdes
nartolome escribió:Tru3 G4m3r escribió:
Eso es real?
ErisMorn escribió:Me encanta! Ahora Microsoft se va a poner las pilas en los próximos meses con sus SDKs y Sony se va a ir de vacaciones mientras tanto y mágicamente en unos meses se igualaran
La realidad es que mientras Microsoft se asegura de conseguir unos SDKs medio decentes para que al menos los multis no den vergüenza ajena, Sony lleva meses desarrollando juegos con SDKs maduros que iran cayendo uno tras otro en el 2021.
Y una vez más se confirmará lo que todos sabíamos lo importante son los Juegos.
fbuttem escribió:Así con los teraflops.
Para los ignorantes les recomiendo que vean la presentación que hizo Mark Cerny sobre la PS5 que todo el mundo ninguneó. Ahí explica el porqué los teraflops son de lo menos importantes.
microsoft reconoce pero no soluciona nunca nada cosa que sony o nintendo siempre hacen, asique de poco le sirve y de problemas menores nada algunos bien gordos ya se vio esta gen, no soy de marcas pero que quieres que te diga me da mas confianza sony y nintendo que micro. a micro desde que temino con xbox 360 y llego spencer no sabe ni por donde le pega el aire.Adama escribió:Estan todos los Betatesters por aqui .
M$ reconociendo problemas MENORES, mientras otras se lavan las manos ante la avalancha de petardos y códigos de errores en el mejor de los casos, y no dicen ni MU.
@Benzo, tienes pensado tu o alguno encargado de la web de dar alguna noticia de las innumerables que aparecen por otros medios que incluso comprados ya no son capaces de ocultar la evidencia?.Dark escribió:Tengo que estar enfermo entonces....porque tengo PS5, Xbox Series X y una RTX3080 y no se que me pasa Doctor....
Solo juego a la Series X! Es grave verdad Doctor? Deberian encerrarme? Mejor tomaré un medicamento antiexclusivos via anal a ver si mejoro.
Tomese estas pastillas para el Ojo Bionico.... le ira mejor!
No, simplemente que prefieres jugar sin problemas, y sin estar acojonado de que te pete la GPU, te crashee la consola(en el mejor de los casos), tener un transformador pegado a la cabeza, o simplemente porque se juega mejor.ErisMorn escribió:Me encanta! Ahora Microsoft se va a poner las pilas en los próximos meses con sus SDKs y Sony se va a ir de vacaciones mientras tanto y mágicamente en unos meses se igualaran
La realidad es que mientras Microsoft se asegura de conseguir unos SDKs medio decentes para que al menos los multis no den vergüenza ajena, Sony lleva meses desarrollando juegos con SDKs maduros que iran cayendo uno tras otro en el 2021.
M$ reconoce un problema menor como es este, y Sony no reconoce una puta mierda mientras a muchos de sus betatester se le revienta la consola y se quedan con un hermoso ladrillo de 500€ sin reponer hasta dios sabe cuando.
adrick escribió:microsoft reconoce pero no soluciona nunca nada cosa que sony o nintendo siempre hacen, asique de poco le sirve y de problemas menores nada algunos bien gordos ya se vio esta gen, no soy de marcas pero que quieres que te diga me da mas confianza sony y nintendo que micro. a micro desde que temino con xbox 360 y llego spencer no sabe ni por donde le pega el aire.Adama escribió:Estan todos los Betatesters por aqui .
M$ reconociendo problemas MENORES, mientras otras se lavan las manos ante la avalancha de petardos y códigos de errores en el mejor de los casos, y no dicen ni MU.
@Benzo, tienes pensado tu o alguno encargado de la web de dar alguna noticia de las innumerables que aparecen por otros medios que incluso comprados ya no son capaces de ocultar la evidencia?.Dark escribió:Tengo que estar enfermo entonces....porque tengo PS5, Xbox Series X y una RTX3080 y no se que me pasa Doctor....
Solo juego a la Series X! Es grave verdad Doctor? Deberian encerrarme? Mejor tomaré un medicamento antiexclusivos via anal a ver si mejoro.
No, simplemente que prefieres jugar sin problemas, y sin estar acojonado de que te pete la GPU, te crashee la consola(en el mejor de los casos), tener un transformador pegado a la cabeza, o simplemente porque se juega mejor.ErisMorn escribió:Me encanta! Ahora Microsoft se va a poner las pilas en los próximos meses con sus SDKs y Sony se va a ir de vacaciones mientras tanto y mágicamente en unos meses se igualaran
M$ reconoce un problema menor como es este, y Sony no reconoce una puta mierda mientras a muchos de sus betatester se le revienta la consola y se quedan con un hermoso ladrillo de 500€ sin reponer hasta dios sabe cuando.
adrick escribió:. ..
microsoft reconoce pero no soluciona nunca nada cosa que sony o nintendo siempre hacen, asique de poco le sirve y de problemas menores nada algunos bien gordos ya se vio esta gen, no soy de marcas pero que quieres que te diga me da mas confianza sony y nintendo que micro. a micro desde que temino con xbox 360 y llego spencer no sabe ni por donde le pega el aire.
Tru3 G4m3r escribió:nartolome escribió:Tru3 G4m3r escribió:
Eso es real?
Pues si compañero, puedes ver el video de Digital Foundry, lo tienes en youtube.
crazy2k4 escribió:adrick escribió:microsoft reconoce pero no soluciona nunca nada cosa que sony o nintendo siempre hacen, asique de poco le sirve y de problemas menores nada algunos bien gordos ya se vio esta gen, no soy de marcas pero que quieres que te diga me da mas confianza sony y nintendo que micro. a micro desde que temino con xbox 360 y llego spencer no sabe ni por donde le pega el aire.Adama escribió:Estan todos los Betatesters por aqui .
@Benzo, tienes pensado tu o alguno encargado de la web de dar alguna noticia de las innumerables que aparecen por otros medios que incluso comprados ya no son capaces de ocultar la evidencia?.
No, simplemente que prefieres jugar sin problemas, y sin estar acojonado de que te pete la GPU, te crashee la consola(en el mejor de los casos), tener un transformador pegado a la cabeza, o simplemente porque se juega mejor.
si,sony soluciona mucho si ¿esta arreglado ya el error CE-34878-0 de la ps4?hay calla,que nunca lo arreglo,asi que ya sabeis lo que va a pasar con errores similares en ps5
por ahora el mantra de que el valhalla es mejor en ps5 se ha terminado ya,poquito a poquito la logica de un hardware mejor se va a imponer,eso es inevitable,en cambio solucionar problemas de hardware no va a ser tan facil,vamos,que esperad a una revision slim
los de los mandos si lo solucionaron las dos, el ruido de las pro en las primeras tiradas no pero si se fue solucionando en las ultimas. pues en xbox anda que no hay tambien mandos que se pelan las gomas que se ablandan las cruzetas y botones y funcionan mal, la primeras tiradas de scorpio,one o x que petaban, el kinect.. ect.. ect.. y te lo dice uno que tiene todas las generaciones de xbox, pero de la calidad que tenian la primera fat y la 360 en esta gen ni por asomo. a spencer le importa poco los usuarios de consola porque en lo que mas se centra la compañia actualmente es en los servicios como el gamepass le da igual si vende mas o menos en pc o consola... esque lo que vende en sony o nintendo es el catalogo de poco sirve una consola muy buena si no ofreces un buen catalogo ya que como digo ms bajo en calidad de sus consolas y en cuanto el catologo pues ahi esta practicamente nada en esta gen y en esta nueva tampoco presento apenas nada. tengo tambien una pro y ruido nulo ponga el juego que ponga, no creo que sea el unico.oestrimnio escribió:adrick escribió:. ..
microsoft reconoce pero no soluciona nunca nada cosa que sony o nintendo siempre hacen, asique de poco le sirve y de problemas menores nada algunos bien gordos ya se vio esta gen, no soy de marcas pero que quieres que te diga me da mas confianza sony y nintendo que micro. a micro desde que temino con xbox 360 y llego spencer no sabe ni por donde le pega el aire.
¿Nintendo ha solucionado el problema de los mandos?
¿Sony ha arreglado el ruido de las ps4pro?
¿Van a solucionar la todos los fallos que trae la ps5?
La 360 salió ANTES de que llegase Mark Cerny, que si fue el responsable cuando empezaron cuesta abajo con kinets y la primera One (un desastre de inicio)
Es el bueno de Spencer quien endereza la situación con la OneX, Gamerpass y las actuales Series.
Confianza me daría el catálogo de Sony porque su hard es y siempre han sido un pestiño con calidades bien cutres, a la vista está la ps5, al segundo día ya era su hilo de fallos el más concurrido. Lo siento por los afectados, y espero sinceramente que la cosa se quede finalmente solo en otra consola/reactor (ya estarían acostumbrados)
Jeremiah escribió:Lo gracioso es que los que te dicen que la Series X es más potente que PS5 si o si porque tiene dos teraflops más, son los mismos que luego te dicen que la Xbox Series S es más potente que la Xbox One X aunque tenga dos teraflops menos porque "el rendimiento de una máquina no lo determinan solo los teraflops".
Jeremiah escribió:Lo gracioso es que los que te dicen que la Series X es más potente que PS5 si o si porque tiene dos teraflops más, son los mismos que luego te dicen que la Xbox Series S es más potente que la Xbox One X aunque tenga dos teraflops menos porque "el rendimiento de una máquina no lo determinan solo los teraflops".
crazy2k4 escribió:Jeremiah escribió:Lo gracioso es que los que te dicen que la Series X es más potente que PS5 si o si porque tiene dos teraflops más, son los mismos que luego te dicen que la Xbox Series S es más potente que la Xbox One X aunque tenga dos teraflops menos porque "el rendimiento de una máquina no lo determinan solo los teraflops".
no se puede hacer semejante ridiculo hombre,ya solo la cpu de la series S se folla con papas al patetico cpu jaguar de la anterior gen
por no hablar de la gpu,ssd,ram....
no se pueden comparar hombre
Gluch escribió:crazy2k4 escribió:Jeremiah escribió:Lo gracioso es que los que te dicen que la Series X es más potente que PS5 si o si porque tiene dos teraflops más, son los mismos que luego te dicen que la Xbox Series S es más potente que la Xbox One X aunque tenga dos teraflops menos porque "el rendimiento de una máquina no lo determinan solo los teraflops".
no se puede hacer semejante ridiculo hombre,ya solo la cpu de la series S se folla con papas al patetico cpu jaguar de la anterior gen
por no hablar de la gpu,ssd,ram....
no se pueden comparar hombre
Madre mía cuanto damage control. Y se te ve escozio de verdad.
Te lo dice uno que tiene las 2 sin problemas las 2, pero vamos tanto nos vendieron los TF que al final tenia cerny razón.
Si le echan las culpas a los SDK, a los TF, a los.... Por favor microsoft, que muchos usuarios estamos hartos de tanto HUMO que vendes. NO pude ser que siempre haya EXCUSAS con tus consolas.
Compre las 2 para tener todo y resulta que la que peor experiencia de usuario da es la mas potente. Cosa que si puedo decir al contrario que la menos potente tiene el mejor mando, y la mejor estabilidad. Se ve que no todo son los TF y si mejorara microsoft el sdk, pero sony también lo hará. En conclusión? 4fps mas en xbox y dar gracias.
Mas ponerse a currar y menos "es que"
nekuro escribió:SPA escribió:La tormenta de mierda que ha tenido que aguantar PS5 desde Marzo y luego llega el karma y hace de las suyas, ahora andan en MS pidiendo tiempo y haciendo damage control con kits verdes
No escupas hacia arriba ni hables tanto de karma, el hardware está ahí, es el que es, y el de XBOX es mejor (¿Mucho? ¿Poco? el tiempo lo dirá). Pero claro, no se puede programar en 3 meses lo mismo que en 14 meses; los desarrolladores de juegos son humanos y sin un devkit adecuado y un SDK en condiciones no pueden exprimir el hardware como es debido.
¿Que pasará en los próximos meses? Microsoft irá mejorando los SDKs, los desarrolladores irán optimizando el código, y cuando ambas consolas compitan en igualdad de condiciones, es decir, con SDKs maduros y desarrolladores entrenados; veremos cual es la más potente.
neofonta escribió:Nada que no se pueda arreglar con un buen parche.
adrick escribió:Adama escribió:Estan todos los Betatesters por aqui .
@Benzo, tienes pensado tu o alguno encargado de la web de dar alguna noticia de las innumerables que aparecen por otros medios que incluso comprados ya no son capaces de ocultar la evidencia?.
ninjaman69 escribió:A ver te vengo a desinflar el bulo, ese hilo de averías y fallas está repleto de usuarios random sin consola, que van a despejar dudas, o a hablar cosas que no tienen nada que ver con el hilo:
...
Ya por último hay que aclarar que se estima, Ps5 ha vendido 4 veces más que xbox series X, por pura estadística van a haber más reportes de fallas, no puedes reportar fallos de las xbox que no se han vendido.
Adama escribió:Jeremiah escribió:Lo gracioso es que los que te dicen que la Series X es más potente que PS5 si o si porque tiene dos teraflops más, son los mismos que luego te dicen que la Xbox Series S es más potente que la Xbox One X aunque tenga dos teraflops menos porque "el rendimiento de una máquina no lo determinan solo los teraflops".
Hola soy Coco, y tras explicar la diferencia entre subir y bajar, vamos a explicar la diferencia entre Xbox OneX y la nueva generación.
La OneX es como si tiene peras (Una arquitectura). Las Series y PS5 tienen MELONES (OTRA arquitectura).
Puedes comparar los melones de Series y PS5 porque son de la misma arquitectura (vamos a dejarlo así ), en esa comparativa, SeriesX tiene mejor CPU, ram mas rápida, GPU MUCHO mas potente, y no hace ruido. PS5 se supone (supone) que tiene un SSD mas rápido pero que parece que esta todo el día reconstruyendo bases de datos .
Que pasa con OneX y SeriesS?, pues que OneX puede con peras, pero para mover MELONES, se las ve mas puta que SeriesS que esta pensada para mover MELONES y no peras. Por eso 6 TF de OneX no tienen porque ser mas que 4 TF de SeriesS, que esta cojonudamente pensada para el target de 1080p.
Ya mas simple haria falta un video.
cadista4ever escribió:warhawk escribió:Ya tenemos ganadora de otra generación.... PlayStation... Pese a quién le pese...
Dos semanas de nueva generación y ya la ha ganado Ps5? interesante... por otra parte, ¿por qué ha de ganar nadie una generación? ¿Por qué no disfrutar de los videojuegos sea cual sea la plataforma donde se juegue sin entrar en competición con nadie?
nartolome escribió:Tru3 G4m3r escribió:
Eso es real?
Dark escribió:Tengo que estar enfermo entonces....porque tengo PS5, Xbox Series X y una RTX3080 y no se que me pasa Doctor....
dicanio1 escribió:Triko escribió:Oportunidad perdida por parte de Micro. Tienen la consola, pero han fallado en todo lo demás. A remar toca...
Un saludo.
A remar nada de nada.
La otra que tiene mejor? Nada de nada
Problemas por todos lados, aquí mismo lleva días y días en lo más comentado los fallo de la ps5, hace ruido, que si crasheos,ect
Juego que? Uno de 7horas y otro que es un refrito de hace una década .
Que tiene mejor? Porque yo me he gastado 500€ y nada más.
Mandos me valen lo de la oneX, con el gamepass no pago nada porque tengo pra ir tirando.
Pero bueno ya sabemos cómo funciona para algunos. Ya lo puede hacer mejor micro que siempre hay una excusa para intentar dale la vuelta.
Menos más que yo soy jugador. Supongo que algunos estaréis forrados al ser accionistas
Adama escribió:adrick escribió:Adama escribió:Estan todos los Betatesters por aqui .
Que M$ Que??? . Hagamos historia resumidamente:
3LR en X360: M$ lo reconoce, amplia garantia de 2 a 3 años y en revisiones de la consola lo SOLUCIONA.
Luz amarilla en PS3: Para vosotros jugadores, leyenda urbana.
Xbox One... Aqui problemas CERO, silenciosa y robusta
PS4/PS4Pro: Ruido, cucarachas y PS4 fundidas por calor... Ahora los medios lo reconocen, Sony... reconoce que son unos fenomenos.
SeriesX: Un sujeto, pone un video en internet donde tiene una SeriesX que hecha humo no, lo siguiente. M$ la recoge y se la cambia para investigar, cientos de noticias y twits de la consola, falta la peli de netflix. Por otro lado, juegos que presentan errores o bugs en el rendimiento M$ dice que lo investigara (LO RECONOCE).
PS5: Maraca del 15. Miles de casos de betatesters con ruidos a nevera vieja, otros a martillos neumáticos, el mejor de los casos los perros se ponen a aullar, luego están los que se le peta la GPU/Memoria/CPU/SSD y por fin los mas agraciados, los... "se me ha colgado la consola 5 veces, pero bien". Que dice Sony?, que son unos fenómenos.
nada oye, lo mismo. Ah y si, me han dicho que Nintendo ya ha arreglado lo de los joicon o como se escriba.
Y referente a Spencer.. si, es un ardor para algunos.ninjaman69 escribió:A ver te vengo a desinflar el bulo, ese hilo de averías y fallas está repleto de usuarios random sin consola, que van a despejar dudas, o a hablar cosas que no tienen nada que ver con el hilo:
...
Ya por último hay que aclarar que se estima, Ps5 ha vendido 4 veces más que xbox series X, por pura estadística van a haber más reportes de fallas, no puedes reportar fallos de las xbox que no se han vendido.
La risa que le dara alguno de los que estan sufriendo la consola como las almorranas, que es un bulo oye.
A lo ultimo, que te crees que al hilo de averias en SeriesS|X no entran visitantes?. Ya te digo la solucion en Series, si la consola hace el mas minimo ruido, a devolverla. FIN. No hay que ponerse a esperar parches o a mirar que ventilador tiene la consola (eso sera tambien leyenda urbana).Jeremiah escribió:Lo gracioso es que los que te dicen que la Series X es más potente que PS5 si o si porque tiene dos teraflops más, son los mismos que luego te dicen que la Xbox Series S es más potente que la Xbox One X aunque tenga dos teraflops menos porque "el rendimiento de una máquina no lo determinan solo los teraflops".
Hola soy Coco, y tras explicar la diferencia entre subir y bajar, vamos a explicar la diferencia entre Xbox OneX y la nueva generación.
La OneX es como si tiene peras (Una arquitectura). Las Series y PS5 tienen MELONES (OTRA arquitectura).
Puedes comparar los melones de Series y PS5 porque son de la misma arquitectura (vamos a dejarlo así ), en esa comparativa, SeriesX tiene mejor CPU, ram mas rápida, GPU MUCHO mas potente, y no hace ruido. PS5 se supone (supone) que tiene un SSD mas rápido pero que parece que esta todo el día reconstruyendo bases de datos .
Que pasa con OneX y SeriesS?, pues que OneX puede con peras, pero para mover MELONES, se las ve mas puta que SeriesS que esta pensada para mover MELONES y no peras. Por eso 6 TF de OneX no tienen porque ser mas que 4 TF de SeriesS, que esta cojonudamente pensada para el target de 1080p.
Ya mas simple haria falta un video.