Frange escribió:huesi escribió:Desde mi punto de vista, todo ok, la Xbox Series X la he comprado por las expectativas, no por cómo rinde el primer mes de lanzamiento, porque digo yo que los más de 20 estudios de Microsoft, estarán usando el SDK de Microsoft y estarán optimizando todo para que vaya de perlas con su RNDA2 y sus 12 Teraflops ¿no?
Por otro lado se ve que como estoy acostumbrado al PC, no me llama tanto la atención, es decir el año pasado cuando me compré la RX5700XT no noté una barbaridad en el rendimiento y los juegos no iban muy bien, conforme afinaron los drivers todo empezó a rendir como debía, ahora con la RTX3070 espero más o menos lo mismo, irá mejorando con el tiempo, así que imagino que Xbox Series X será más o menos igual, es cuestión de tiempo.
Lo que me preocuparía más es lo que veo que pasa con PS5, que tiene problemas que difícilmente pueden resolverse con optimizaciones y mejoras de software, también pienso que alguien en Sony dijo, chicos meterle el Overclock a tope las primeras semanas que va a estar todo el mundo mirando, por eso los ruidos, reinicios y calentones que se está pegando, vamos, lo mismo que cuando te pasas con el overclock en PC, veréis como en 1 mes meten una actualización a la PS5 y mágicamente no se cierran los juegos ni salen artifacts, eso si, a cambio de relajar el overclock, yo para PS5 ya tengo claro que me espero a la revisión de consola.
En definitiva, paciencia que lo de Xbox Series X va a ser como un buen jamón o un buen vino, hay que dejarlo madurar. La máquina es una maravilla.
Ese comentario como opinión tuya pase, pero ¿ ese hate a PS5 que si overclock, ruidos, reinicios, calentones... y la devoción a XBOX como un jamón y un vino ?
En fin, no hace falta ni que me contestes, que te voy a añadir a ignorados.
Hay que disfrutar más de los juegos (vengan de donde vengan) y menos de las tontunas de marketing.
No le tengo ningún odio a PS5, de hecho deseando estoy de que saquen una versión más pequeña, en negro y sin los problemas actuales para comprarla.
A mi me gustan los videojuegos y me gustan todas las consolas, y cuando digo todas es todas, pero una cosa es que me gusten y otra que me tenga que rendir a los pies de una marca, porque algunos pensáis que o estás conmigo o estás contra mi y las cosas no son así.
Tengo más confianza en Microsoft ahora mismo que en Sony, porque me gusta más su apuesta actualmente, y la Xbox Series X de la que ya puedo disfrutar es una maravilla, pero también tengo claro que Sony dará grandes momentos y que corregirá los problemas actuales, también estoy deseando probar el nuevo mando, pero no me negarás que muy fina la PS5 no ha salido, confió en Sony y por eso tengo contratados 2 años de PSNow, pero una cosa es confiar y otra tener que rendirme a los pies de una marca y no poder criticarla.
Te pondré un ejemplo, tengo 1 IPhone, 2 IPads y soy muy crítico con Apple y hay muchas cosas que no me gustan, eso no es Hate, eso es que no tengo porque rendirme a los pies de ninguna marca aunque me gusten algunos de sus productos, porque recordemos, que aquí el que pone la pasta soy yo.
Habría preferido que Sony hubiera gastado parte del presupuesto de marketing en poner unos pegotitos de pasta en las fuentes de alimentación, para evitar esos ruidos a cafetera, pero eso no es hate, eso es lo que pienso yo y no hay que darle más vueltas, el resto no tiene porque pensar como yo.
Saludos.