Bradley Tipp, el ingeniero jefe de la compañía en el Reino Unido afirmó: "no tenemos nada en contra del código abierto, desde el punto de vista de Microsoft. No se trata de algo religioso, ellos contra nosotros… hay muchas cosas que hemos aprendido y muchas otras que deberíamos aprender del 'software' libre".
Parece que Microsoft podría estar tentado en el modelo de desarrollo del 'software' libre por sus extraordinarios resultados, aunque la empresa sostiene firmemente que son razones comerciales las que le impiden dar acceso público sin más al código fuente de sus productos.
pues yo no lo creo, ademas si algun dia lo hacen libre no creo que lo hicieran al 100% sino una parte y asi tendrian programadores gratis que les fueran corrigiendo los errores para venderte otra vez el mismo producto algo mejorado.
Escrito originalmente por rikki Pero ellos quedarian en ridiculo al hacerse publicos algunos fallos no conocidos de su SO
Mas q eso, se descubriria q la mayoria de los graves fallos de los productos m$ son tan obvios q los conoce y q a sabiendas de ello no le interesa corregirlos.
pq? pues sencillamente pq eso fomenta una dependencia. Dependencia a sus updates, dependencia a estar todo el dia discutiendo sobre ello y sobretodo dependencia a cuando m$ saca un nuevo sistema operativo q (ejem) ya no tiene ningun tipo de fallo, adquirirlo... Por supuesto siempre tiene alguno/s: algunos casuales, otros adrede, si no los tuviera, ya no habria dependencia, discusiones, polemicas, etc...