kyoken escribió:Claro que las ha duplicado, como que es pirateable, incluso hay gente que tiene una pirateada y otra para jugar online meh
Fran_Pelayo escribió:Pues yo también tengo PS5 y Series X y si tuviera que elegir una sola me quedaría con la máquina de Sony. Y no soy sonyer, soy nintendero. Mi favorita es la Switch.
En general el hardware de la Series X es mejor (salvo que las descargas en PS5 van más rápidas y el mando me parece mejor). Pero en software Sony le da un repaso monstruoso a Microsoft. Empezando por el propio sistema operativo (salvo el Quick resume, que es la polla), que es muy engorroso en Series y en PS5 es mucho más intuitivo y bonito.
Y entrando en los juegos es que no hay color. A mi Series X me gusta por la política de retrocompatibilidad de Microsoft, que es muy superior a la de Sony. Pero en cuanto a lanzamientos exclusivos lo de Microsoft me está pareciendo que se ríen de la gente. 2022 sin absolutamente NADA. NADA. Patético. Solo Gamepass. Y si uno no es de alquiler de juegos, entonces es que para mí la Xbox solo me aporta la retrocompatibilidad como única ventaja clara.
Con esto no digo que sea mala consola. En absoluto. Pero si llego a saber esto antes me hubiera comprado la Series S y a tomar por saco.
Fran_Pelayo escribió:Pues yo también tengo PS5 y Series X y si tuviera que elegir una sola me quedaría con la máquina de Sony. Y no soy sonyer, soy nintendero. Mi favorita es la Switch.
En general el hardware de la Series X es mejor (salvo que las descargas en PS5 van más rápidas y el mando me parece mejor). Pero en software Sony le da un repaso monstruoso a Microsoft. Empezando por el propio sistema operativo (salvo el Quick resume, que es la polla), que es muy engorroso en Series y en PS5 es mucho más intuitivo y bonito.
Y entrando en los juegos es que no hay color. A mi Series X me gusta por la política de retrocompatibilidad de Microsoft, que es muy superior a la de Sony. Pero en cuanto a lanzamientos exclusivos lo de Microsoft me está pareciendo que se ríen de la gente. 2022 sin absolutamente NADA. NADA. Patético. Solo Gamepass. Y si uno no es de alquiler de juegos, entonces es que para mí la Xbox solo me aporta la retrocompatibilidad como única ventaja clara.
Con esto no digo que sea mala consola. En absoluto. Pero si llego a saber esto antes me hubiera comprado la Series S y a tomar por saco.
antonioc4 escribió:Fran_Pelayo escribió:Pues yo también tengo PS5 y Series X y si tuviera que elegir una sola me quedaría con la máquina de Sony. Y no soy sonyer, soy nintendero. Mi favorita es la Switch.
Jajajajajajaja. Ya no solo los exclusivos de ps son infinitamente mejores y los triples A de Microsoft ni siquiera se consideran triple A. Ahora también por real decreto la interfaz de la Xbox es engorrosa y la de la pley preciosa e intuitiva.
Yo veo lo de siempre: pley maravilloso Xbox de ríe del usuario, etc. Es que me meo: intuitivo y bonito xDDD. Llega a decir lo mismo pero al contrario alguien y le echan a la hoguera. No será algo PERSONAL? A mi los menús de pley desde ps3 me parecen del pleistoceno y bueno, no pasa nada, supongo que a otros les parecen la panacea. Y del mando, mejor ni hablamos.
Drlove106 escribió:ximo_cooper escribió:Drlove106 escribió:Sólo comentaros a los que compran en bazares de Xbox más barato y juego de Xbox más barato, suscripciones y tal. Que en la archiconocida PlayStation, también se puede . Igual que se puede compartir cuenta, comprar tarjetas prepago más barata etc etc.
Lo único que no se puede es usar rewards, aunque dice que está al caer
Recordad también que en época de ps3, se podían compartir la cuenta hasta 5 consolas. Imaginad el precio de los juegos.
Sólo como recordatorio para los que creen que solo la Xbox deja hacer eso
Dime por favor cómo puedo comprar para ps5 con mi cuenta en otros bazares más baratos, yo aún no he sabido cómo hacerlo, ni comprar keys de otros países por cuatro duros y canjearlas en mi propia cuenta con vpn , me interesa saber cómo se hace e igual empiezo a pillar más juegos en psn de los que compro para Xbox .
Investiga y lo sabras. Si solo miráis una plataforma.
Stadia por ejemplo se pueden comprar juegos gratis, simplemente hay que informarse de todo
antonioc4 escribió:tinete48 escribió:Yo tengo las 2 y le dá mil vueltas en mi humilde opinion.
Cuando salga el forza veremos.De todos modos la gente es mas de play,tan sencillo como eso.
Saludos !!!!!
Pd;y donde se ponga el game pass........
A mi, particularmente me sorprende que la gente lo sea porque si, y punto (al menos muchísim gente) viendo las ventajas de xbox tan brutales como compartir la consola y comprar juegos de bazares extranjeros el día de salida por menos de 30€, el game pass, el quick resume, etc, etc y como dije en mi post anterior, ni siquiera se dignen a observarlo. Eso dice muchísimo de lo potente que es la pley o de lo comodones que son la mayoría de usuarios, por decirlo de alguna manera...
SalvaDiaz escribió:antonioc4 escribió:tinete48 escribió:Yo tengo las 2 y le dá mil vueltas en mi humilde opinion.
Cuando salga el forza veremos.De todos modos la gente es mas de play,tan sencillo como eso.
Saludos !!!!!
A mi, particularmente me sorprende que la gente lo sea porque si, y punto (al menos muchísim gente) viendo las ventajas de xbox tan brutales como compartir la consola y comprar juegos de bazares extranjeros el día de salida por menos de 30€, el game pass, el quick resume, etc, etc y como dije en mi post anterior, ni siquiera se dignen a observarlo. Eso dice muchísimo de lo potente que es la pley o de lo comodones que son la mayoría de usuarios, por decirlo de alguna manera...
habeis pensado en lo que vienen siendo los exclusivos?? igual os dejais ese pequeño detalle. Yo he tenido las dos, y la deck. Al final, por problemas de espacio he tenido que reducir, y he optado por vender deck y seriesX, pillarme un buen PC con la 3060ti y quedarme con ps5, con el plus nuevo que lleva de serie varios de sus exclusivos, y con el PC tengo el 90% de la oferta en juegos que tiene game pass, y el que me interesa realmente, que es el starfield ya se sabe seguro que cae en pc tambien. Aparte todos mis juegos de steam, que la deck puede ser todo lo pepino que sea, que lo es, pero hay juegos que aun no estan bien adaptados, y tenerla del palo escritorio con cable a monitor, y teclado con raton no acaba de cundir, con un monitor 4k de 32" no va fina. Baldurs Gate 3, Last Epoch, Grim Dawn, Lost Arc...
No hay color
Drakzel escribió:Microsoft está haciendo una cosa buenísima vendiendo a cascoporro por su web sin pack asquerosos y dejando a las webs sin nada por cerdos, Sony sin en cambio lo de los pack es planeado por ellos esa es la diferencia.
Drakzel escribió:Microsoft está haciendo una cosa buenísima vendiendo a cascoporro por su web sin pack asquerosos y dejando a las webs sin nada por cerdos, Sony sin en cambio lo de los pack es planeado por ellos esa es la diferencia.
antonioc4 escribió:SalvaDiaz escribió:antonioc4 escribió:
habeis pensado en lo que vienen siendo los exclusivos?? igual os dejais ese pequeño detalle. Yo he tenido las dos, y la deck. Al final, por problemas de espacio he tenido que reducir, y he optado por vender deck y seriesX, pillarme un buen PC con la 3060ti y quedarme con ps5, con el plus nuevo que lleva de serie varios de sus exclusivos, y con el PC tengo el 90% de la oferta en juegos que tiene game pass, y el que me interesa realmente, que es el starfield ya se sabe seguro que cae en pc tambien. Aparte todos mis juegos de steam, que la deck puede ser todo lo pepino que sea, que lo es, pero hay juegos que aun no estan bien adaptados, y tenerla del palo escritorio con cable a monitor, y teclado con raton no acaba de cundir, con un monitor 4k de 32" no va fina. Baldurs Gate 3, Last Epoch, Grim Dawn, Lost Arc...
No hay color
Claro que lo he pensado, y no me llaman prácticamente ninguno salvo bloodborne. Y si, HE PROBADO horizon, god of war, the las of us (lo vendí, infumable para mi) Uncharted me pasé los dos primeros (y ni uno mas), tuve metal gear 4, los resistance....y mas que me dejo. La diferencia entre esto y lo que he contado en post anteriores es que yo SI he probado los sistemas de Sony y los he tenido y he decidido con criterio, sabiendo lo que ofrece cada uno en lugar de decir no a todo sin conocer ni la plataforma ni sus juegos ni su ecosistema.
Se que a la mayoría le cuesta entender esto porque es muy fácil caer en que los exclusivos de Xbox o no existen (falacia tremenda) o que son una mierda. Pero los de pley, que casualidad, son y tienen que ser la octava maravilla si o si.Drakzel escribió:Microsoft está haciendo una cosa buenísima vendiendo a cascoporro por su web sin pack asquerosos y dejando a las webs sin nada por cerdos, Sony sin en cambio lo de los pack es planeado por ellos esa es la diferencia.
Sony puede hacer esas guarradas y mil mas, que la gente va a seguir arrasando con las consolas valgan lo que valgan. Es el legado que se ha ganado estos años, fans incondicionales. Para mi, sin entenderlo del todo, lo que tengo clarísimo es que el éxito y el mérito es incuestionable y tremendo. Al menos a día de hoy es lo que demuestra el cliente.
antonioc4 escribió:tinete48 escribió:Yo tengo las 2 y le dá mil vueltas en mi humilde opinion.
Saludos !!!!!
Lirathyra escribió:Drakzel escribió:Microsoft está haciendo una cosa buenísima vendiendo a cascoporro por su web sin pack asquerosos y dejando a las webs sin nada por cerdos, Sony sin en cambio lo de los pack es planeado por ellos esa es la diferencia.
Los packs no vienen de Sony sino de ardistel y compañía.
Drakzel escribió:Lirathyra escribió:Drakzel escribió:Microsoft está haciendo una cosa buenísima vendiendo a cascoporro por su web sin pack asquerosos y dejando a las webs sin nada por cerdos, Sony sin en cambio lo de los pack es planeado por ellos esa es la diferencia.
Permitido por Sony chiqui, ya lo han dicho hasta por vandal radio que esto viene por sony para vender juegos y no salir a pérdidas con la consola.
Lirathyra escribió:Drakzel escribió:Lirathyra escribió:
Permitido por Sony chiqui, ya lo han dicho hasta por vandal radio que esto viene por sony para vender juegos y no salir a pérdidas con la consola.
Permitido por Sony no es lo mismo a que el pack sea de Sony. Vamos, hay packs hasta con "sillas gaming" o TV's Samsung, ya me dirás tú qué tiene eso de "pack planeado por Sony". Y no, los packs no son para no salir a perdidas con la consola.
Que Sony podría meterse en medio y darle un toque a ardistel? Obviamente. Pero de ahí a decir que los packs están ideados y demás por ellos pues no.
Drakzel escribió:Lirathyra escribió:Drakzel escribió:Microsoft está haciendo una cosa buenísima vendiendo a cascoporro por su web sin pack asquerosos y dejando a las webs sin nada por cerdos, Sony sin en cambio lo de los pack es planeado por ellos esa es la diferencia.
lividmufo escribió:Esta generación no será lo mismo.
korchopan escribió:Drakzel escribió:Lirathyra escribió:
un razonamiento de los más absurdo cuando en otros países no lo hacen, pero bueno si lo han dicho en vandal radio...
Drakzel escribió:korchopan escribió:Drakzel escribió:Permitido por Sony chiqui, ya lo han dicho hasta por vandal radio que esto viene por sony para vender juegos y no salir a pérdidas con la consola.
un razonamiento de los más absurdo cuando en otros países no lo hacen, pero bueno si lo han dicho en vandal radio...
Que tendrá que ver que lo hagan o no en otros países? Aquí lo hacen por saben que todos van a mamar con los packs es una pais de PlayStation en America no lo hacen porq no les conviene.
Drakzel escribió:@korchopan que la estrategia la pueden llevar según el comercio o el país, madre De Dios que tio tan cabezón pasó…