Segastopol escribió:Teniendo en cuenta el catastrofico inico de la generacion pasada, no esta nada mal la cifra, a ver que nos depara esta generacion, micro esta haciendo bien los deberes y se presenta un panorama muy interesante.
zosimo rocks escribió:Honestamente, creía que la proporción de Playstation 4 vendidas frente a Xbox One había sido mayor. Lo digo principalmente porque hubo periodos de la anterior generación en los cuales se llegaron a vender 10 PS4 por cada One vendida (no me lo invento ni lo digo de oídas, esto lo dice la propia gente de Xbox lo reconoce en el documental 'Power On').
Segastopol escribió:Teniendo en cuenta el catastrofico inico de la generacion pasada, no esta nada mal la cifra, a ver que nos depara esta generacion, micro esta haciendo bien los deberes y se presenta un panorama muy interesante.
EmilioGT escribió:y esta seria igual si no fuera por la escasez de componentes. suerte tiene xbox de tener a microsoft detras sino seria otra sega hace tiempo.
Kosuke Atami escribió:Segastopol escribió:Teniendo en cuenta el catastrofico inico de la generacion pasada, no esta nada mal la cifra, a ver que nos depara esta generacion, micro esta haciendo bien los deberes y se presenta un panorama muy interesante.
PS3 también tuvo un mal inicio y al final superó en ventas a 360.
Ojo, la Xbox Series sigue teniendo DRM online.
EmilioGT escribió:y esta seria igual si no fuera por la escasez de componentes. suerte tiene xbox de tener a microsoft detras sino seria otra sega hace tiempo.
Mrs. Propper escribió:EmilioGT escribió:y esta seria igual si no fuera por la escasez de componentes. suerte tiene xbox de tener a microsoft detras sino seria otra sega hace tiempo.
Escasez de que? De Pleis? Metete en el grupo de Telegram que salen todos los días
Eso sí, al rico pack de 780€.
Que bien lo hace el departamento de Marketing.
https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas
Tienes casi todas en Stock. Eso sí, a un precio más alto, pero no es como antes que NO HABÍA gráficas...
elmasmalo escribió:jimi escribió:Cuando dan datos tan escasos quiere decir que en el resto han perdido. Si dicen que 2 meses han vendido mas que PS4 en USA, eso no es un buen dato ya que quiere decir que en los otros 10 meses han vendido menos que PS4 y ademas que en ventas globales seguramente haya vendido menos tambien durante esos 2 meses. Incluso como tampoco dicen porque margen seguramente quiera decir que ese margen de esos 2 meses fue infimo xD. Ademas ya lo de mezclar la xbox 360 y no dar datos especificos de cada una aun quiere decir que los datos son aun peores de lo que nos podamos imaginar . Asi es como funciona el marketing, se sabe mas de una noticia por lo que evitan contar que por lo que cuentan realmente.
Vaya consolas de nueva generacion que entre que son poco potentes, cobrar por jugar por internet, que no te funcionen los perifericos que tenias (g27 y g25 por poner un ejemplo), pagar los juegos mucho mas caros porque si, y ademas no tienen un solo juego que realmente merezca la pena para gastar la burrada que valen. Y la de ms encima es la que peor sale parada en todo. Pero bueno todo sea gastar en marketing, meter 20 noticias al mes (la mitad de actualizaciones menores, o anuncios de futuras actualizaciones incluso que no interesan a nadie) e intentar dar una imagen de exito omitiendo siempre el 95% de los datos xD.
Troll, a tu cueva a pelartela con tu ps4
yeong escribió:que espabilen, por que todavía no se han dado cuenta que hay que sacar juegos
ajvulcan escribió:Con la one se hicieron las cosas mal, pero con la series es imposible hacerlo mejor. Un hardware excelente y unos juegos exclusivos excelentes que encima más a ser más con la compra de bethesda y de activision-blizzard.
tinete48 escribió:Yo tengo las 2 y le dá mil vueltas en mi humilde opinion.
Cuando salga el forza veremos.De todos modos la gente es mas de play,tan sencillo como eso.
Saludos !!!!!
Pd;y donde se ponga el game pass........
antonioc4 escribió:tinete48 escribió:Yo tengo las 2 y le dá mil vueltas en mi humilde opinion.
Cuando salga el forza veremos.De todos modos la gente es mas de play,tan sencillo como eso.
Saludos !!!!!
A mi, particularmente me sorprende que la gente lo sea porque si, y punto (al menos muchísim gente) viendo las ventajas de xbox tan brutales como compartir la consola y comprar juegos de bazares extranjeros el día de salida por menos de 30€, el game pass, el quick time resume, etc, etc y como dije en mi post anterior, ni siquiera se dignen a observarlo. Eso dice muchísimo de lo potente que es la pley o de lo comodones que son la mayoría de usuarios, por decirlo de alguna manera...
tinete48 escribió:Yo tengo las 2 y le dá mil vueltas en mi humilde opinion.
Saludos !!!!!
antonioc4 escribió:tinete48 escribió:Yo tengo las 2 y le dá mil vueltas en mi humilde opinion.
Saludos !!!!!
A mi, particularmente me sorprende que la gente lo sea porque si, y punto (al menos muchísim gente) viendo las ventajas de xbox tan brutales como compartir la consola y comprar juegos de bazares extranjeros el día de salida por menos de 30€, el game pass, el quick time resume, etc, etc y como dije en mi post anterior, ni siquiera se dignen a observarlo. Eso dice muchísimo de lo potente que es la pley o de lo comodones que son la mayoría de usuarios, por decirlo de alguna manera...
antonioc4 escribió:
Con one, se cargaron TODO ese trabajo de un plumazo. Yo mismo, que soy pro xbox a muerte desde 2008 o así, no obtuve la one hasta la friolera de 2018 de lo poco atractivo que veía el panorama. No fue sino hasta la recta final con la retrocompatibilidad, el game pass y algun que otro juego, cuando por fin recondujeron la plataforma y de que manera. Creo que a día de hoy es aplastante e incluso insultante la superioridad de la series X frente a la ps5 y todo lo que ya sabemos pero, (y esto me duele) no hay absolutamente nada que hacer contra la pley y su legión de seguidores que jamás se dignarán a probar siquiera una partida o ver la xbox en casa de alguien. Y que decir del público infantil-adolescente: dile a un padre que existe xbox ante pley o Nintendo, que te mirará con cara de: eeennn ekis ke????
Lazebrazul escribió:O sea que Xbox One vende y ha vendido más que históricas como la SNES pero una ganó la generación, su sucesora vendió 30 millones de copias y siendo vapuleada por una primeriza y que en los 128bits ya fue la hostia, Xbox One ha sido fracaso en ventas sólo porque la competencia en ventas arrasó, voy a tener que repasar lo que es el fracaso, porque encima ahora con Xbox Series más de algún accionista se va a llevar la sorpresa
Tilux escribió:antonioc4 escribió:tinete48 escribió:Yo tengo las 2 y le dá mil vueltas en mi humilde opinion.
Saludos !!!!!
Pero eso que dices, lo hacemos los 4 frikis que andamos por los foros, mucha gente compra en el game el juego, entregando otro cuyo valor que te Dan es una mierda y pista.
Sin darse cuenta acaban pagando más.
kron-ragnarok escribió:A ver si hacen la pregunta clave, “¿Si ustedes, señores,
vendieron la mitad de consolas que su competencia directa, de donde sacan los 70.000m para hacer la compra?”
SnakeElegido escribió:Terrible pero mas que merecido. Microsoft puso su destino en manos de Don Mattrick, que no sabia lo que hacia. Las videoconsolas son máquinas de juegos primero y lo demas es un extra,
Tilux escribió:antonioc4 escribió:tinete48 escribió:Yo tengo las 2 y le dá mil vueltas en mi humilde opinion.
Saludos !!!!!
Pero eso que dices, lo hacemos los 4 frikis que andamos por los foros, mucha gente compra en el game el juego, entregando otro cuyo valor que te Dan es una mierda y pista.
Orestes escribió:Tilux escribió:antonioc4 escribió:
Lo que pasa es que la inmensa mayoría de la gente no tiene que gestionar una adicción a los videojuegos y sudan completamente de romperse la cabeza.
Antes con dos o tres juegos al año ibas más que servido. Ahora el ritmo no es mínimo de uno a la semana o más parece que la ansiedad se apodera de muchos.