Blawan escribió:Mj90 es fan total, de los que dicen que el Red Dead 2 va mejor en ps4 que en su PC pero a su vez no se compra la Xbox porque juega en PC a sus "exclusivos".
Tenedlo en cuenta cuando "debatais" con él.
Y esa fake comparativa resume perfectamente la situación...imágenes a baja definición, capturas in-game vs in-engine o CGI...ha estado curioso ver que cuando la horda de trolls es demasiado grande, la opinión minoritaria es la censurada.
No he visto practicamente ninguna mención a Forza Horizon 4 a 4k60fps. Para eso si que se necesita un PC de 1500 euros. Se nota mucho que toda esta repercusión en forma de comentarios es la gente que daba likes al twitter de ps5.
Mj90 escribió:Blawan escribió:Mj90 es fan total, de los que dicen que el Red Dead 2 va mejor en ps4 que en su PC pero a su vez no se compra la Xbox porque juega en PC a sus "exclusivos".
Y esa fake comparativa resume perfectamente la situación...imágenes a baja definición, capturas in-game vs in-engine o CGI...ha estado curioso ver que cuando la horda de trolls es demasiado grande, la opinión minoritaria es la censurada.
No he visto practicamente ninguna mención a Forza Horizon 4 a 4k60fps. Para eso si que se necesita un PC de 1500 euros. Se nota mucho que toda esta repercusión en forma de comentarios es la gente que daba likes al twitter de ps5.
Habla el que está baneado cada dos por tres por fanboy de los buenos. Como para debatir contigo, encima inventando cosas.
Para que tengáis en cuenta el tipo de usuario que es.
hilo_descontrol-en-multiplataforma-el-sonylado_2386646
ionesteraX escribió:@Mj90 Curioso que esa comparación del Horizon cuando ni salio aún, como fake en plan click bait tiene su gracia xD
Cuando salga se podrá comparar, por ahora intentar no dar visitas a ese tipo de gente o al menos comentar que es solo para echar unas risas.
silfredo escribió: ni que decir que el famoso gameplay de TLOU2 ese que la mitad de la prensa vio claramente que era un video grabado en el que un pavo simulaba jugar
No.
Flameador escribió:- 12 tflops, siendo la consola más potente de la historia.
- Gamepass, servicio para jugar barato, DE MOMENTO.
- Compra de estudios.
- Toneladas de promesas.
Luego llega la hora de lo que importa, los juegos, y batacazo al canto. Microsoft está muy por detrás de Sony en cuanto first. Ves los Spiderman, Bloodborne, Uncharted, God of War, Horizon, Astrobot, Ratchet, Ghost, Days Gone y Microsoft sigue con la saga Gears muy venida a menos, este Halo que da verguenza ajena y multitud de indies, que la mayoría serán multiplataforma.
Para más inri de Fable, después de años rumoreandose, sólo enseñan una cgi y de Perfect Dark ni eso.
Con lo que flipé con la Xbox 360 ...
p.d:
Tails escribió:ionesteraX escribió:@Mj90 Curioso que esa comparación del Horizon cuando ni salio aún, como fake en plan click bait tiene su gracia xD
Cuando salga se podrá comparar, por ahora intentar no dar visitas a ese tipo de gente o al menos comentar que es solo para echar unas risas.
Le has pillado!
Si es que para dejar mal a Xbox por estos lares todo vale...
slimcharles escribió:silfredo escribió: ni que decir que el famoso gameplay de TLOU2 ese que la mitad de la prensa vio claramente que era un video grabado en el que un pavo simulaba jugar
Sí, las diferencias entre el gameplay real y el del E3 son abismales. Ni punto de comparación vamos. Como un huevo y una castaña. Like chalk and cheese.
https://www.youtube.com/watch?v=CiFqEZ_Vw-INo.
"EgQuE tLoU nO eS mUnDo AbIeRtO" Horizon Zero Down sí.
Se ve de culo para una consola de 12 TF y ya está. No sé ni como se entra a debatir eso.
Pararegistros escribió:Está claro que esto es un Halo intergeneracional y de hecho, guardad este post, me apuesto una caja de cerveza con quien quiera a que antes del primer año de vida del juego tienes un pack de texturas de resolución UHD para el juego.
Y Halo JAMÁS ha sido una bestia gráfica, es simplemente resultón. Siempre ha primado la fluidez y la jugabilidad. Si me sacas imágenes de un Halo que petardee ya me preocuparía... pero no es el caso.
Además, la evolución de la distancia de visión de los objetos y de la nitidez es más que evidente.
Y aquí se puede ver lo que puede cambiar el mismo juego con RT activado.
antoito2002 escribió:Flameador escribió:- 12 tflops, siendo la consola más potente de la historia.
- Compra de estudios.
- Toneladas de promesas.
Luego llega la hora de lo que importa, los juegos, y batacazo al canto. Microsoft está muy por detrás de Sony en cuanto first. Ves los Spiderman, Bloodborne, Uncharted, God of War, Horizon, Astrobot, Ratchet, Ghost, Days Gone y Microsoft sigue con la saga Gears muy venida a menos, este Halo que da verguenza ajena y multitud de indies, que la mayoría serán multiplataforma.
Para más inri de Fable, después de años rumoreandose, sólo enseñan una cgi y de Perfect Dark ni eso.
p.d:
Jajaja y tienes que mencionar el astrobor. Pero tu has visto como corre el tetris effect?
Cosita ES escribió:pozinoel escribió:MICROSOFT recuerda que no te voy a comprar la series x
P.d: Un usuario de la marca de toda la vida, muy cabreado.
El mejor equipo del mundo es el Barcelona, te lo dice uno del Madrid.
Alberkin escribió:Yo prefiero que lo pongan a 1080p a 60fps y levanten el apartado gráfico que se vea a 4K a 60fps y con gráficos mediocres. Si en 1080p lo hacen bien, aunque tengas una tele 4K lo vas a seguir viendo muy top
Flameador escribió:antoito2002 escribió:Flameador escribió:- 12 tflops, siendo la consola más potente de la historia.
- Compra de estudios.
- Toneladas de promesas.
p.d:
Jajaja y tienes que mencionar el astrobor. Pero tu has visto como corre el tetris effect?
El Astrobot es una experiencia jugable brutal en VR, no hay un plataformas que se acerque a utilizar la VR de manera tan inteligente, pero claro hay que probarlo
Pero vamos quitalo de la lista si quieres, que sigue siendo una barrida brutal de Sony a Micro (y solo tengo PC pero las cosas cómo son)
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Pararegistros escribió:Está claro que esto es un Halo intergeneracional y de hecho, guardad este post, me apuesto una caja de cerveza con quien quiera a que antes del primer año de vida del juego tienes un pack de texturas de resolución UHD para el juego.
Y Halo JAMÁS ha sido una bestia gráfica, es simplemente resultón. Siempre ha primado la fluidez y la jugabilidad. Si me sacas imágenes de un Halo que petardee ya me preocuparía... pero no es el caso.
Además, la evolución de la distancia de visión de los objetos y de la nitidez es más que evidente.
Esta claro que sacarán parchaco post-lanzamiento
xin-xan escribió:Commodore escribió:Microsoft solo quiere venderte el Gamepass con mierda lowcost y juegos con servicios.
Creo que aquí has patinado. En el Game Pass hay juegos de la talla de Halo, Gears, RDR2, TW3...y no creo haya ni un juego que se le pueda tachar de mierda lowcost. Tengamos un poco de respeto.
Pararegistros escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Pararegistros escribió:Está claro que esto es un Halo intergeneracional y de hecho, guardad este post, me apuesto una caja de cerveza con quien quiera a que antes del primer año de vida del juego tienes un pack de texturas de resolución UHD para el juego.
Pues claro. Es de cajón. Estamos hablando de un Halo que tiene que ir en Xbox One, Xbox One X, Xbox Series S, Xbox Series X, PC de gama media, media-alta, alta y Master Race y ser streameado vía XCloud... TIENE QUE TENER UN PUÑETERO ABANICO DE OPCIONES Y ESCALABILIDAD DEL CARAJO. Te lo sacan en versión "VANILLA" para luego ir metiendo todo a piñón dependiendo del hardware en el que lo ejecutes.
Y encima 343 Industries tiene experiencia en lo que han hecho. Además que no hay que irse muy lejos: Halo MCC y los REMASTERS GRATUITOS QUE HAN SACADO DEL JUEGO UNA VEZ EN EL MERCADO. Es la era de "sacad los juegos como sea, que ya los iremos arreglando". La estupidez de esta teoría luego se refleja en que las webs de "notas" te cascan una nota baja de partida que luego hay que remontar. Cada vez más estamos en la época de los "juegos como servicio" que se actualizan y mejoran de manera permanente. El ejemplo más claro lo tenemos con No Man's Sky y Sea of Thieves... Salen bastante pelados de contenido que luego se mejoran de manera exponencial a los pocos meses, de tal manera que, al año de salida, todavía van lastrados con notas de análisis prematuros que no hacen justicia a la realidad del juego. En esos casos donde vas a tener un mundo en continua actualización, debería estar prohibido hacer un análisis antes de que haya trascurrido medio año de la salida del juego o bien obligar a los mismos analistas por contrato a hacer una revisión pasado ese tiempo.
Gringo Alpha escribió:Prometieron que iría a 4k 60fps, pero no te dijeron que con las texturas del Halo 1.
Molonator69 escribió:Que lo de Halo es un chiste, un mal chiste pues parece que si. Pero lo que también es un chiste es aquí algunos personajes que no se han acercado en la vida a una xbox tirando mierda al GamePass y otras historias.
Ahora que estoy completamente seguro que este Halo tal y como se ve en esa demo en SeriesX no va a salir.
Rebozamiento escribió:@TomynabO a mí hasta me ha sorprendido que no hayan trabajado en un modo "gráficos ultra" a 1080p, llevo mucho tiempo pensando que las opciones gráficas en consola se van a estandarizar en la next gen...
John_Carpenter escribió:"Greenberg asegura que Halo Infinite será una “demostración visual” para el lanzamiento de Xbox Series X"
Mentiras y mentiras y más mentiras...
Blawan escribió:Mj90 escribió:Blawan escribió:Mj90 es fan total, de los que dicen que el Red Dead 2 va mejor en ps4 que en su PC pero a su vez no se compra la Xbox porque juega en PC a sus "exclusivos".
Habla el que está baneado cada dos por tres por fanboy de los buenos. Como para debatir contigo, encima inventando cosas.
Para que tengáis en cuenta el tipo de usuario que es.
hilo_descontrol-en-multiplataforma-el-sonylado_2386646
Por eso digo que cuando la opinión de los trolls es mayoritaria, se censura a los que no somos trolls.
¿siguen las comparaciones con imágenes a baja resolución y entre el Joel CGI y Halo GamePlay?
De buena me he librado con ese baneo.
Commodore escribió:John_Carpenter escribió:"Greenberg asegura que Halo Infinite será una “demostración visual” para el lanzamiento de Xbox Series X"
Mentiras y mentiras y más mentiras...
No da mucha confianza esta gente...
slimcharles escribió:silfredo escribió: ni que decir que el famoso gameplay de TLOU2 ese que la mitad de la prensa vio claramente que era un video grabado en el que un pavo simulaba jugar
Sí, las diferencias entre el gameplay real y el del E3 son abismales. Ni punto de comparación vamos. Como un huevo y una castaña. Like chalk and cheese.
https://www.youtube.com/watch?v=CiFqEZ_Vw-INo.
"EgQuE tLoU nO eS mUnDo AbIeRtO" Horizon Zero Down sí.
Se ve de culo para una consola de 12 TF y ya está. No sé ni como se entra a debatir eso.
antoito2002 escribió:Pararegistros escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Pues claro. Es de cajón. Estamos hablando de un Halo que tiene que ir en Xbox One, Xbox One X, Xbox Series S, Xbox Series X, PC de gama media, media-alta, alta y Master Race y ser streameado vía XCloud... TIENE QUE TENER UN PUÑETERO ABANICO DE OPCIONES Y ESCALABILIDAD DEL CARAJO. Te lo sacan en versión "VANILLA" para luego ir metiendo todo a piñón dependiendo del hardware en el que lo ejecutes.
Y encima 343 Industries tiene experiencia en lo que han hecho. Además que no hay que irse muy lejos: Halo MCC y los REMASTERS GRATUITOS QUE HAN SACADO DEL JUEGO UNA VEZ EN EL MERCADO. Es la era de "sacad los juegos como sea, que ya los iremos arreglando". La estupidez de esta teoría luego se refleja en que las webs de "notas" te cascan una nota baja de partida que luego hay que remontar. Cada vez más estamos en la época de los "juegos como servicio" que se actualizan y mejoran de manera permanente. El ejemplo más claro lo tenemos con No Man's Sky y Sea of Thieves... Salen bastante pelados de contenido que luego se mejoran de manera exponencial a los pocos meses, de tal manera que, al año de salida, todavía van lastrados con notas de análisis prematuros que no hacen justicia a la realidad del juego. En esos casos donde vas a tener un mundo en continua actualización, debería estar prohibido hacer un análisis antes de que haya trascurrido medio año de la salida del juego o bien obligar a los mismos analistas por contrato a hacer una revisión pasado ese tiempo.
Y lo del aoe 2 de? state of decay 2? Es que dudo que haya un puto juego de sony que vaya a tener la cuarta parte del soporte que va a tener halo infinite
AlterNathan escribió:Molonator69 escribió:Que lo de Halo es un chiste, un mal chiste pues parece que si. Pero lo que también es un chiste es aquí algunos personajes que no se han acercado en la vida a una xbox tirando mierda al GamePass y otras historias.
Ahora que estoy completamente seguro que este Halo tal y como se ve en esa demo en SeriesX no va a salir.
¿Y por qué lo enseñan? Porque vamos sí a mi me intentan convencer de gastarme 500 o 600 euros (según rumores) en su cacharro, pues desde luego han conseguido el efecto contrario.
De hecho viendo el Halo me parece que si está lastrado por la Xbox one, es que esa es mi sensación y espero que para cuando salga la consola lo mejoren.
Aunque la verdad me interesa más los otros juegos de la conferencia.
Saludos.
AlterNathan escribió:@Molonator69 Y lo es, el resto de la conferencia a mi me ha gustado mucho, pero no ha presentado mucho gameplay, que es lo que me interesa. Y el único que lo tienes es el Halo y como he dicho antes, el problema radica que con ese gameplay no vendes la consola a nadie.
Y es una pena, porque si Microsoft sigue así, a ver quien aguanta a Sony siendo otra vez la ganadora.
EDIT: Por cierto que me interesen más los otros juegos, no significa que no me interese Halo, aunque me parezca una saga muy irregular.
Saludos.
Molonator69 escribió:AlterNathan escribió:Molonator69 escribió:Que lo de Halo es un chiste, un mal chiste pues parece que si. Pero lo que también es un chiste es aquí algunos personajes que no se han acercado en la vida a una xbox tirando mierda al GamePass y otras historias.
¿Y por qué lo enseñan? Porque vamos sí a mi me intentan convencer de gastarme 500 o 600 euros (según rumores) en su cacharro, pues desde luego han conseguido el efecto contrario.
De hecho viendo el Halo me parece que si está lastrado por la Xbox one, es que esa es mi sensación y espero que para cuando salga la consola lo mejoren.
Aunque la verdad me interesa más los otros juegos de la conferencia.
Saludos.
Si no te interesa Halo, entonces que problema tienes? .
Cuando digo que ese Halo no sale, no es que piense que son milagrosos, es que creo que antes atrasan su salida y depuran responsabilidades internamente. Solo hay que ver lo que han tardado en soltar nota de prensa de su gameplay estrella.
Lo del Halo es un nubarron gordo de cojones, pero por lo menos par ami no tapa lo demas que pinta cojonudo.
Sauron-Jin escribió:Bebopcoffee escribió:@Tuned Play Gears 5 corre a 4k y 60fps y se ve espectacular. Creo que es más un deficit del estudio.
Han dicho que los escenarios de Halo infinite son varias veces mas grandes que la suma de los escenarios de Halo 4 y Halo 5 JUNTOS
Y vienes y sueltas la chorrada del Gears 5 cuyos escenarios son bastante mas pequeños que cualquier escenario de Halo 4, y los escenarios "abiertos" de transición de Gears 5 están totalmente vacíos
bichobola escribió:
Ese es el problema que solo pueden criticar este juego en concreto, el resto no dicen ni mú...
Commodore escribió:Edy escribió:No es por nada ... pero voy a comentar algo que ya he dicho alguna vez. En mi caso, cuando en el 99 o asi, se anuncio el Halo para PC, iba que perdia el culo por jugarlo. Cuando lo anunciaron en exclusiva para Xbox, dije ... bien, ya me la han vendido.
Estuve meses y meses diciendo que el juego iba a ser la polla en verso ... y cuando salio y vi la primera pantalla, la del Autumm ... dije, .... que es ESTA PUTA MIERDA. En serio, juego de lanzamiento, y la sensacion que tuve con la primera mision fue patetica. Sencillamente pensaba que habia cometido el mayor error de mi vida ...
Bien, cuando me paso la primera pantalla cagandome en mis muelas, apareces en la segunda pantalla ... y cojones .... lo que ocurrio fue que me encontre con un juego, como nunca antes habia visto en consola, y eso que jugaba al Unreal en PC, y el Halo me parecio una bomba, ya no por los graficos, por la IA, por los efectos de iluminacion, grandeza de escenarios ... etc.
Pues a mi me paso lo contrario. Desde el primer minuto me parecio lo nunca visto. Al igual que me impresionaron Dead or Alive 3 y PGR. Menudo catalogo y ventana de lanzamiento tuvo la primera Xbox... y con exclusivos de verdad, no esta puta mierda de ahora en la que la consola es totalmente prescindible si tienes un PC.
343 no tiene el nivel de Bungie y Microsoft solo quiere venderte el Gamepass con mierda lowcost y juegos con servicios.
Od3n escribió:bichobola escribió:
Ese es el problema que solo pueden criticar este juego en concreto, el resto no dicen ni mú...
Porque este juego es el buque insignia de MS, los demás son indies.
Pararegistros escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Pararegistros escribió:Está claro que esto es un Halo intergeneracional y de hecho, guardad este post, me apuesto una caja de cerveza con quien quiera a que antes del primer año de vida del juego tienes un pack de texturas de resolución UHD para el juego.
Benzo escribió:Quizás deberíamos esperar para poner en contexto los 4K y 60 FPS de Halo Infinite. Ofrecer un juego gráficamente exigente a 4K (nativos) y 60 FPS requiere de mucho hardware y en el caso de una consola tiempo para exprimir lo que ofrecen. Sin embargo, eso y decir que la saga Halo nunca ha sido gráficamente puntera, no es excusa cuando desde Microsoft llevan meses hablando de la potencia de Xbox Series X y de Halo como juego estrella.
Od3n escribió:bichobola escribió:
Porque este juego es el buque insignia de MS, los demás son indies.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Pararegistros escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
A Splatoon le cascaron una mala nota porque no supieron abalizarlo. Creo que mas tarde algunas webs lo reanalizaron.
Lo que dices de ir mejorando el juego podríamos decir que es la misma práctica emprada en ingenieria de software: el CD/CI. Tú tienes ya el juego para darle uso y te lo van mejorando. Pero qué pasa, que la idea de eso es no estirar en el tiempo el desarrollo antes de poder entregarlo y así ademas obtienes feedback directo de los usuarios. Pero claro, este Halo cuanto lleva en desarrollo..
docobo escribió:Cuánto les falta por aprender, en vez de sacar unos graficazos y downgradearlos, son legales y enseñan lo que tienen.
Un 0 en marketing.