Microsoft recuerda que Halo Infinite es un juego en desarrollo y que su aspecto mejorará

Blawan escribió:Mj90 es fan total, de los que dicen que el Red Dead 2 va mejor en ps4 que en su PC pero a su vez no se compra la Xbox porque juega en PC a sus "exclusivos". XD
Tenedlo en cuenta cuando "debatais" con él.
Y esa fake comparativa resume perfectamente la situación...imágenes a baja definición, capturas in-game vs in-engine o CGI...ha estado curioso ver que cuando la horda de trolls es demasiado grande, la opinión minoritaria es la censurada.
No he visto practicamente ninguna mención a Forza Horizon 4 a 4k60fps. Para eso si que se necesita un PC de 1500 euros. Se nota mucho que toda esta repercusión en forma de comentarios es la gente que daba likes al twitter de ps5.

Habla el que está baneado cada dos por tres por fanboy de los buenos. Como para debatir contigo, encima inventando cosas.

Para que tengáis en cuenta el tipo de usuario que es.

hilo_descontrol-en-multiplataforma-el-sonylado_2386646
Mj90 escribió:
Blawan escribió:Mj90 es fan total, de los que dicen que el Red Dead 2 va mejor en ps4 que en su PC pero a su vez no se compra la Xbox porque juega en PC a sus "exclusivos". XD
Tenedlo en cuenta cuando "debatais" con él.
Y esa fake comparativa resume perfectamente la situación...imágenes a baja definición, capturas in-game vs in-engine o CGI...ha estado curioso ver que cuando la horda de trolls es demasiado grande, la opinión minoritaria es la censurada.
No he visto practicamente ninguna mención a Forza Horizon 4 a 4k60fps. Para eso si que se necesita un PC de 1500 euros. Se nota mucho que toda esta repercusión en forma de comentarios es la gente que daba likes al twitter de ps5.

Habla el que está baneado cada dos por tres por fanboy de los buenos. Como para debatir contigo, encima inventando cosas.

Para que tengáis en cuenta el tipo de usuario que es.

hilo_descontrol-en-multiplataforma-el-sonylado_2386646

Por eso digo que cuando la opinión de los trolls es mayoritaria, se censura a los que no somos trolls.
¿siguen las comparaciones con imágenes a baja resolución y entre el Joel CGI y Halo GamePlay? XD
De buena me he librado con ese baneo. XD XD
ionesteraX escribió:@Mj90 Curioso que esa comparación del Horizon cuando ni salio aún, como fake en plan click bait tiene su gracia xD

Cuando salga se podrá comparar, por ahora intentar no dar visitas a ese tipo de gente o al menos comentar que es solo para echar unas risas.

Le has pillado! XD

Si es que para dejar mal a Xbox por estos lares todo vale...
silfredo escribió: ni que decir que el famoso gameplay de TLOU2 ese que la mitad de la prensa vio claramente que era un video grabado en el que un pavo simulaba jugar


Sí, las diferencias entre el gameplay real y el del E3 son abismales. Ni punto de comparación vamos. Como un huevo y una castaña. Like chalk and cheese.
https://www.youtube.com/watch?v=CiFqEZ_Vw-I
No.

"EgQuE tLoU nO eS mUnDo AbIeRtO" Horizon Zero Down sí.

Se ve de culo para una consola de 12 TF y ya está. No sé ni como se entra a debatir eso.
En la noticia del Stalker 2 no hay 300 comentarios... [fiu] [fiu]
Flameador escribió:- 12 tflops, siendo la consola más potente de la historia.
- Gamepass, servicio para jugar barato, DE MOMENTO.
- Compra de estudios.
- Toneladas de promesas.

Luego llega la hora de lo que importa, los juegos, y batacazo al canto. Microsoft está muy por detrás de Sony en cuanto first. Ves los Spiderman, Bloodborne, Uncharted, God of War, Horizon, Astrobot, Ratchet, Ghost, Days Gone y Microsoft sigue con la saga Gears muy venida a menos, este Halo que da verguenza ajena y multitud de indies, que la mayoría serán multiplataforma.

Para más inri de Fable, después de años rumoreandose, sólo enseñan una cgi y de Perfect Dark ni eso.

Con lo que flipé con la Xbox 360 ...

p.d: [beer]


Imagen


Jajaja y tienes que mencionar el astrobor. Pero tu has visto como corre el tetris effect?
Prometieron que iría a 4k 60fps, pero no te dijeron que con las texturas del Halo 1.
Tails escribió:
ionesteraX escribió:@Mj90 Curioso que esa comparación del Horizon cuando ni salio aún, como fake en plan click bait tiene su gracia xD

Cuando salga se podrá comparar, por ahora intentar no dar visitas a ese tipo de gente o al menos comentar que es solo para echar unas risas.

Le has pillado! XD

Si es que para dejar mal a Xbox por estos lares todo vale...

Vaya, un juego que no ha salido y ya se sabe el pc que se necesitó para moverlo en la presentación

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=80484

De todas formas lo que te dije no tiene nada que ver con los requisitos, sino que mires la diferencia entre el hardware de ps4 y la de la mayoría de pc desde gama media a alta da igual, y mira luego cualquier comparativa, pero tú con las diferencias entre ps5 y series x esperas un mundo de diferencia o yo que sé.

También diste la brasa en la otra noticia con lo de que no había ningún lastre en intergeneracionales, que éramos unos tóxicos los que íbamos diciendo lo del lastre y vaya baño de realidad habéis tenido con halo. Ahora ya se empieza a leer "es que es normal, tiene que salir en One también", al fin.
slimcharles escribió:
silfredo escribió: ni que decir que el famoso gameplay de TLOU2 ese que la mitad de la prensa vio claramente que era un video grabado en el que un pavo simulaba jugar


Sí, las diferencias entre el gameplay real y el del E3 son abismales. Ni punto de comparación vamos. Como un huevo y una castaña. Like chalk and cheese.
https://www.youtube.com/watch?v=CiFqEZ_Vw-I
No.

"EgQuE tLoU nO eS mUnDo AbIeRtO" Horizon Zero Down sí.

Se ve de culo para una consola de 12 TF y ya está. No sé ni como se entra a debatir eso.

Tu mismo te has retratado al usar un video de un pavo al cual le han pillado en muchas manipulaciones a favor de cierto bando. Ya puesto a poner videos de comparativas podrias haber usado alguien que tiene la misma objetividad hacia Sony que el David Martínez de Hobby consolas
Pararegistros escribió:Está claro que esto es un Halo intergeneracional y de hecho, guardad este post, me apuesto una caja de cerveza con quien quiera a que antes del primer año de vida del juego tienes un pack de texturas de resolución UHD para el juego.


Y Halo JAMÁS ha sido una bestia gráfica, es simplemente resultón. Siempre ha primado la fluidez y la jugabilidad. Si me sacas imágenes de un Halo que petardee ya me preocuparía... pero no es el caso.
Además, la evolución de la distancia de visión de los objetos y de la nitidez es más que evidente.



Y aquí se puede ver lo que puede cambiar el mismo juego con RT activado.



Esta claro que sacarán parchaco post-lanzamiento
antoito2002 escribió:
Flameador escribió:- 12 tflops, siendo la consola más potente de la historia.
- Gamepass, servicio para jugar barato, DE MOMENTO.
- Compra de estudios.
- Toneladas de promesas.

Luego llega la hora de lo que importa, los juegos, y batacazo al canto. Microsoft está muy por detrás de Sony en cuanto first. Ves los Spiderman, Bloodborne, Uncharted, God of War, Horizon, Astrobot, Ratchet, Ghost, Days Gone y Microsoft sigue con la saga Gears muy venida a menos, este Halo que da verguenza ajena y multitud de indies, que la mayoría serán multiplataforma.

Para más inri de Fable, después de años rumoreandose, sólo enseñan una cgi y de Perfect Dark ni eso.

Con lo que flipé con la Xbox 360 ...

p.d: [beer]


Imagen


Jajaja y tienes que mencionar el astrobor. Pero tu has visto como corre el tetris effect?


El Astrobot es una experiencia jugable brutal en VR, no hay un plataformas que se acerque a utilizar la VR de manera tan inteligente, pero claro hay que probarlo ;)

Pero vamos quitalo de la lista si quieres, que sigue siendo una barrida brutal de Sony a Micro (y solo tengo PC pero las cosas cómo son)
Cosita ES escribió:
pozinoel escribió:MICROSOFT recuerda que no te voy a comprar la series x

P.d: Un usuario de la marca de toda la vida, muy cabreado.

El mejor equipo del mundo es el Barcelona, te lo dice uno del Madrid.



Que bueno XD XD XD XD
Alberkin escribió:Yo prefiero que lo pongan a 1080p a 60fps y levanten el apartado gráfico que se vea a 4K a 60fps y con gráficos mediocres. Si en 1080p lo hacen bien, aunque tengas una tele 4K lo vas a seguir viendo muy top


Sip, o que se centren como mucho en 2k, que de 2k a 4k en movimiento no vas a notar apenas diferencia y no consumes tanta potencia
Flameador escribió:
antoito2002 escribió:
Flameador escribió:- 12 tflops, siendo la consola más potente de la historia.
- Gamepass, servicio para jugar barato, DE MOMENTO.
- Compra de estudios.
- Toneladas de promesas.

Luego llega la hora de lo que importa, los juegos, y batacazo al canto. Microsoft está muy por detrás de Sony en cuanto first. Ves los Spiderman, Bloodborne, Uncharted, God of War, Horizon, Astrobot, Ratchet, Ghost, Days Gone y Microsoft sigue con la saga Gears muy venida a menos, este Halo que da verguenza ajena y multitud de indies, que la mayoría serán multiplataforma.

Para más inri de Fable, después de años rumoreandose, sólo enseñan una cgi y de Perfect Dark ni eso.

Con lo que flipé con la Xbox 360 ...

p.d: [beer]


Imagen


Jajaja y tienes que mencionar el astrobor. Pero tu has visto como corre el tetris effect?


El Astrobot es una experiencia jugable brutal en VR, no hay un plataformas que se acerque a utilizar la VR de manera tan inteligente, pero claro hay que probarlo ;)

Pero vamos quitalo de la lista si quieres, que sigue siendo una barrida brutal de Sony a Micro (y solo tengo PC pero las cosas cómo son)

Pues no tiene ningún sentido decir que es una barrida brutal si no tienes ps4. He jugado a todos los first party de microsoft en pc y no puedo decir que no sean muy buenos alguno mejor que otro pero joder son muy buenos.
Ya están con el control de daños... Tanto bombo y al final parece que hay más humo que otra cosa.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Pararegistros escribió:Está claro que esto es un Halo intergeneracional y de hecho, guardad este post, me apuesto una caja de cerveza con quien quiera a que antes del primer año de vida del juego tienes un pack de texturas de resolución UHD para el juego.


Y Halo JAMÁS ha sido una bestia gráfica, es simplemente resultón. Siempre ha primado la fluidez y la jugabilidad. Si me sacas imágenes de un Halo que petardee ya me preocuparía... pero no es el caso.
Además, la evolución de la distancia de visión de los objetos y de la nitidez es más que evidente.



Y aquí se puede ver lo que puede cambiar el mismo juego con RT activado.



Esta claro que sacarán parchaco post-lanzamiento


Pues claro. Es de cajón. Estamos hablando de un Halo que tiene que ir en Xbox One, Xbox One X, Xbox Series S, Xbox Series X, PC de gama media, media-alta, alta y Master Race y ser streameado vía XCloud... TIENE QUE TENER UN PUÑETERO ABANICO DE OPCIONES Y ESCALABILIDAD DEL CARAJO. Te lo sacan en versión "VANILLA" para luego ir metiendo todo a piñón dependiendo del hardware en el que lo ejecutes.

Y encima 343 Industries tiene experiencia en lo que han hecho. Además que no hay que irse muy lejos: Halo MCC y los REMASTERS GRATUITOS QUE HAN SACADO DEL JUEGO UNA VEZ EN EL MERCADO. Es la era de "sacad los juegos como sea, que ya los iremos arreglando". La estupidez de esta teoría luego se refleja en que las webs de "notas" te cascan una nota baja de partida que luego hay que remontar. Cada vez más estamos en la época de los "juegos como servicio" que se actualizan y mejoran de manera permanente. El ejemplo más claro lo tenemos con No Man's Sky y Sea of Thieves... Salen bastante pelados de contenido que luego se mejoran de manera exponencial a los pocos meses, de tal manera que, al año de salida, todavía van lastrados con notas de análisis prematuros que no hacen justicia a la realidad del juego. En esos casos donde vas a tener un mundo en continua actualización, debería estar prohibido hacer un análisis antes de que haya trascurrido medio año de la salida del juego o bien obligar a los mismos analistas por contrato a hacer una revisión pasado ese tiempo.
Tanto Forza, como Fable, Everwild, El nuevo RPG de una tal Obsidian, van solo para SeriesX (todos juegos de andar por casa parece ser).

Y algo tan simple como Flight Simulator, tambien va a taner versión para One y no veo que este lastrado por nada.

Que lo de Halo es un chiste, un mal chiste pues parece que si. Pero lo que también es un chiste es aquí algunos personajes que no se han acercado en la vida a una xbox tirando mierda al GamePass y otras historias.

Ahora que estoy completamente seguro que este Halo tal y como se ve en esa demo en SeriesX no va a salir.

xin-xan escribió:
Commodore escribió:Microsoft solo quiere venderte el Gamepass con mierda lowcost y juegos con servicios.


Creo que aquí has patinado. En el Game Pass hay juegos de la talla de Halo, Gears, RDR2, TW3...y no creo haya ni un juego que se le pueda tachar de mierda lowcost. Tengamos un poco de respeto.
Editado por [erick]. Razón: comentario niño rata
Pararegistros escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Pararegistros escribió:Está claro que esto es un Halo intergeneracional y de hecho, guardad este post, me apuesto una caja de cerveza con quien quiera a que antes del primer año de vida del juego tienes un pack de texturas de resolución UHD para el juego.


Y Halo JAMÁS ha sido una bestia gráfica, es simplemente resultón. Siempre ha primado la fluidez y la jugabilidad. Si me sacas imágenes de un Halo que petardee ya me preocuparía... pero no es el caso.
Además, la evolución de la distancia de visión de los objetos y de la nitidez es más que evidente.



Y aquí se puede ver lo que puede cambiar el mismo juego con RT activado.



Esta claro que sacarán parchaco post-lanzamiento


Pues claro. Es de cajón. Estamos hablando de un Halo que tiene que ir en Xbox One, Xbox One X, Xbox Series S, Xbox Series X, PC de gama media, media-alta, alta y Master Race y ser streameado vía XCloud... TIENE QUE TENER UN PUÑETERO ABANICO DE OPCIONES Y ESCALABILIDAD DEL CARAJO. Te lo sacan en versión "VANILLA" para luego ir metiendo todo a piñón dependiendo del hardware en el que lo ejecutes.

Y encima 343 Industries tiene experiencia en lo que han hecho. Además que no hay que irse muy lejos: Halo MCC y los REMASTERS GRATUITOS QUE HAN SACADO DEL JUEGO UNA VEZ EN EL MERCADO. Es la era de "sacad los juegos como sea, que ya los iremos arreglando". La estupidez de esta teoría luego se refleja en que las webs de "notas" te cascan una nota baja de partida que luego hay que remontar. Cada vez más estamos en la época de los "juegos como servicio" que se actualizan y mejoran de manera permanente. El ejemplo más claro lo tenemos con No Man's Sky y Sea of Thieves... Salen bastante pelados de contenido que luego se mejoran de manera exponencial a los pocos meses, de tal manera que, al año de salida, todavía van lastrados con notas de análisis prematuros que no hacen justicia a la realidad del juego. En esos casos donde vas a tener un mundo en continua actualización, debería estar prohibido hacer un análisis antes de que haya trascurrido medio año de la salida del juego o bien obligar a los mismos analistas por contrato a hacer una revisión pasado ese tiempo.

Y lo del aoe 2 de? state of decay 2? Es que dudo que haya un puto juego de sony que vaya a tener la cuarta parte del soporte que va a tener halo infinite
Gringo Alpha escribió:Prometieron que iría a 4k 60fps, pero no te dijeron que con las texturas del Halo 1.

Ahí está la trampa.
Los juegos correrán a 4k/60fps pero con gráficos de la 360.
Molonator69 escribió:Que lo de Halo es un chiste, un mal chiste pues parece que si. Pero lo que también es un chiste es aquí algunos personajes que no se han acercado en la vida a una xbox tirando mierda al GamePass y otras historias.

Ahora que estoy completamente seguro que este Halo tal y como se ve en esa demo en SeriesX no va a salir.


¿Y por qué lo enseñan? Porque vamos sí a mi me intentan convencer de gastarme 500 o 600 euros (según rumores) en su cacharro, pues desde luego han conseguido el efecto contrario.

De hecho viendo el Halo me parece que si está lastrado por la Xbox one, es que esa es mi sensación y espero que para cuando salga la consola lo mejoren.

Aunque la verdad me interesa más los otros juegos de la conferencia.

Saludos.
Llevan 2 o 3 semanas donde han cambiado el discurso de la potencia, por lo importante no es la potencia sino como la aproveches, o están teniendo problemas con la producción de la máquina o no rinde como ellos pensaban que iba a hacer. Y ojo que la demo, no tenía Raytracing, y Raytracing tira muchísimo de los recursos
Rebozamiento escribió:@TomynabO a mí hasta me ha sorprendido que no hayan trabajado en un modo "gráficos ultra" a 1080p, llevo mucho tiempo pensando que las opciones gráficas en consola se van a estandarizar en la next gen...

Si la saliente gen no es capaz de mover los juegos ni a 1080p/60/ultra, estos van y ponen un juego a 4k/60/low creyendo que iba a colar y por mucho que MS diga que se va a ver mejor pues ni con crunch de 24/7 lo van a conseguir en 3-4 meses que quedan para la salida de la "next-gen".
John_Carpenter escribió:"Greenberg asegura que Halo Infinite será una “demostración visual” para el lanzamiento de Xbox Series X"

Mentiras y mentiras y más mentiras... [facepalm]



No da mucha confianza esta gente...
Imagen
Blawan escribió:
Mj90 escribió:
Blawan escribió:Mj90 es fan total, de los que dicen que el Red Dead 2 va mejor en ps4 que en su PC pero a su vez no se compra la Xbox porque juega en PC a sus "exclusivos". XD
Tenedlo en cuenta cuando "debatais" con él.
Y esa fake comparativa resume perfectamente la situación...imágenes a baja definición, capturas in-game vs in-engine o CGI...ha estado curioso ver que cuando la horda de trolls es demasiado grande, la opinión minoritaria es la censurada.
No he visto practicamente ninguna mención a Forza Horizon 4 a 4k60fps. Para eso si que se necesita un PC de 1500 euros. Se nota mucho que toda esta repercusión en forma de comentarios es la gente que daba likes al twitter de ps5.

Habla el que está baneado cada dos por tres por fanboy de los buenos. Como para debatir contigo, encima inventando cosas.

Para que tengáis en cuenta el tipo de usuario que es.

hilo_descontrol-en-multiplataforma-el-sonylado_2386646

Por eso digo que cuando la opinión de los trolls es mayoritaria, se censura a los que no somos trolls.
¿siguen las comparaciones con imágenes a baja resolución y entre el Joel CGI y Halo GamePlay? XD
De buena me he librado con ese baneo. XD XD

No tu no eres troll, tu eres fanboy de los buenos.
Pareceis crios (que igual lo sois), discutiendo de futbol.
El dia de salida de ambas consolas ya veremos a ver cual es la que se agota primero y cual es la que regalan con el cuarto choped antes de cumplir el año.
Commodore escribió:
John_Carpenter escribió:"Greenberg asegura que Halo Infinite será una “demostración visual” para el lanzamiento de Xbox Series X"

Mentiras y mentiras y más mentiras... [facepalm]



No da mucha confianza esta gente...
Imagen



No será este tío familia de don mattrick? [sonrisa]
Tambien recuerdo que dijo que ellos le daban importancia al kinect y que ahí seguiría [qmparto]

slimcharles escribió:
silfredo escribió: ni que decir que el famoso gameplay de TLOU2 ese que la mitad de la prensa vio claramente que era un video grabado en el que un pavo simulaba jugar


Sí, las diferencias entre el gameplay real y el del E3 son abismales. Ni punto de comparación vamos. Como un huevo y una castaña. Like chalk and cheese.
https://www.youtube.com/watch?v=CiFqEZ_Vw-I
No.

"EgQuE tLoU nO eS mUnDo AbIeRtO" Horizon Zero Down sí.

Se ve de culo para una consola de 12 TF y ya está. No sé ni como se entra a debatir eso.


Ese juego, mas que donde haya salido o deje de salir, es una santa obra maestra. Es increíble lo que son capaces de hacer en una maquina tan débil.
Ms tiene mucho que mejorar, porque los mejores estudios están en sony.
antoito2002 escribió:
Pararegistros escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Esta claro que sacarán parchaco post-lanzamiento


Pues claro. Es de cajón. Estamos hablando de un Halo que tiene que ir en Xbox One, Xbox One X, Xbox Series S, Xbox Series X, PC de gama media, media-alta, alta y Master Race y ser streameado vía XCloud... TIENE QUE TENER UN PUÑETERO ABANICO DE OPCIONES Y ESCALABILIDAD DEL CARAJO. Te lo sacan en versión "VANILLA" para luego ir metiendo todo a piñón dependiendo del hardware en el que lo ejecutes.

Y encima 343 Industries tiene experiencia en lo que han hecho. Además que no hay que irse muy lejos: Halo MCC y los REMASTERS GRATUITOS QUE HAN SACADO DEL JUEGO UNA VEZ EN EL MERCADO. Es la era de "sacad los juegos como sea, que ya los iremos arreglando". La estupidez de esta teoría luego se refleja en que las webs de "notas" te cascan una nota baja de partida que luego hay que remontar. Cada vez más estamos en la época de los "juegos como servicio" que se actualizan y mejoran de manera permanente. El ejemplo más claro lo tenemos con No Man's Sky y Sea of Thieves... Salen bastante pelados de contenido que luego se mejoran de manera exponencial a los pocos meses, de tal manera que, al año de salida, todavía van lastrados con notas de análisis prematuros que no hacen justicia a la realidad del juego. En esos casos donde vas a tener un mundo en continua actualización, debería estar prohibido hacer un análisis antes de que haya trascurrido medio año de la salida del juego o bien obligar a los mismos analistas por contrato a hacer una revisión pasado ese tiempo.

Y lo del aoe 2 de? state of decay 2? Es que dudo que haya un puto juego de sony que vaya a tener la cuarta parte del soporte que va a tener halo infinite


State of Decay 2 otro update gratuito que te mejora todo de una manera brutal con la Juggernaut Edition. FOR FREE!!! GAÑOTE EDITION!!!



Pero que no se vayan muy lejos. Ver el RDR 1 en One X es para que se te caigan al suelo y dejes de decir polladas. XD
@Commodore llevo tiempo diciéndolo, este señor se ha ganado la confianza y simpatía de muchos y no lo entiendo porque a poco que tires de hemeroteca se ven sus intenciones claramente, a mí me recuerda al típico comercial que va de puerta en puerta vendiendo algo.
AlterNathan escribió:
Molonator69 escribió:Que lo de Halo es un chiste, un mal chiste pues parece que si. Pero lo que también es un chiste es aquí algunos personajes que no se han acercado en la vida a una xbox tirando mierda al GamePass y otras historias.

Ahora que estoy completamente seguro que este Halo tal y como se ve en esa demo en SeriesX no va a salir.


¿Y por qué lo enseñan? Porque vamos sí a mi me intentan convencer de gastarme 500 o 600 euros (según rumores) en su cacharro, pues desde luego han conseguido el efecto contrario.

De hecho viendo el Halo me parece que si está lastrado por la Xbox one, es que esa es mi sensación y espero que para cuando salga la consola lo mejoren.

Aunque la verdad me interesa más los otros juegos de la conferencia.

Saludos.


Si no te interesa Halo, entonces que problema tienes? ¬_¬.

Cuando digo que ese Halo no sale, no es que piense que son milagrosos, es que creo que antes atrasan su salida y depuran responsabilidades internamente. Solo hay que ver lo que han tardado en soltar nota de prensa de su gameplay estrella.

Lo del Halo es un nubarron gordo de cojones, pero por lo menos par ami no tapa lo demas que pinta cojonudo.
@Molonator69 Y lo es, el resto de la conferencia a mi me ha gustado mucho, pero no ha presentado mucho gameplay, que es lo que me interesa. Y el único que lo tienes es el Halo y como he dicho antes, el problema radica que con ese gameplay no vendes la consola a nadie.

Y es una pena, porque si Microsoft sigue así, a ver quien aguanta a Sony siendo otra vez la ganadora.

EDIT: Por cierto que me interesen más los otros juegos, no significa que no me interese Halo, aunque me parezca una saga muy irregular.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Molonator69 Y lo es, el resto de la conferencia a mi me ha gustado mucho, pero no ha presentado mucho gameplay, que es lo que me interesa. Y el único que lo tienes es el Halo y como he dicho antes, el problema radica que con ese gameplay no vendes la consola a nadie.

Y es una pena, porque si Microsoft sigue así, a ver quien aguanta a Sony siendo otra vez la ganadora.

EDIT: Por cierto que me interesen más los otros juegos, no significa que no me interese Halo, aunque me parezca una saga muy irregular.

Saludos.


Entre tu y yo, creo que nos viene cojonudo que M$ siga sin entender que tiene que hacer para vender como Sony. [beer]
@antoito2002

tiene sentido porqué mis amigos si tienen ps4 y me la van dejando, lo dicho en JUEGOS Sony barre a Microsoft
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Molonator69 escribió:
AlterNathan escribió:
Molonator69 escribió:Que lo de Halo es un chiste, un mal chiste pues parece que si. Pero lo que también es un chiste es aquí algunos personajes que no se han acercado en la vida a una xbox tirando mierda al GamePass y otras historias.

Ahora que estoy completamente seguro que este Halo tal y como se ve en esa demo en SeriesX no va a salir.


¿Y por qué lo enseñan? Porque vamos sí a mi me intentan convencer de gastarme 500 o 600 euros (según rumores) en su cacharro, pues desde luego han conseguido el efecto contrario.

De hecho viendo el Halo me parece que si está lastrado por la Xbox one, es que esa es mi sensación y espero que para cuando salga la consola lo mejoren.

Aunque la verdad me interesa más los otros juegos de la conferencia.

Saludos.


Si no te interesa Halo, entonces que problema tienes? ¬_¬.

Cuando digo que ese Halo no sale, no es que piense que son milagrosos, es que creo que antes atrasan su salida y depuran responsabilidades internamente. Solo hay que ver lo que han tardado en soltar nota de prensa de su gameplay estrella.

Lo del Halo es un nubarron gordo de cojones, pero por lo menos par ami no tapa lo demas que pinta cojonudo.


Ese es el problema que solo pueden criticar este juego en concreto, el resto no dicen ni mú...

Yo lo que tengo claro es que hasta que no salgan ambas consolas y se vean de los que son capaces es mejor tener la boca cerrada, aquí ya muchos por un juego concreto ya dan la generación perdida....tampoco Sony ha mostrado nada como para tirar cohetes, de hecho todavía está por ver como va a ser el hardware internamente y su disposición y eficiencia para disipar calor, que ya sabemos todos de lo que cojean sus predecesoras....
Sauron-Jin escribió:
Bebopcoffee escribió:@Tuned Play Gears 5 corre a 4k y 60fps y se ve espectacular. Creo que es más un deficit del estudio.


Han dicho que los escenarios de Halo infinite son varias veces mas grandes que la suma de los escenarios de Halo 4 y Halo 5 JUNTOS

Y vienes y sueltas la chorrada del Gears 5 cuyos escenarios son bastante mas pequeños que cualquier escenario de Halo 4, y los escenarios "abiertos" de transición de Gears 5 están totalmente vacíos [facepalm]


Gracias por iluminarme [fumando]
Claro claro

https://www.343industries.com/news/articles/employee-spotlight-ani-shastry

"Pero si bien es fácil dejarse llevar por la posibilidad de jugar Halo Infinite, vale la pena tomarse un minuto para pensar en el enorme trabajo realizado en este avance jugable de Halo Infinite. Si bien esto es solo una sección del juego final, ¡se necesitó un esfuerzo hercúleo para asegurarse de que este pequeño rincón de nuestro Mundo Anillo fuera pulido y lo suficientemente bonito para su estreno ! Los equipos de arte, iluminación, diseño, medio ambiente, gráficos, producción e ingeniería involucrados en tallar y curar esta pequeña porción, están nerviosos y emocionados de mostrarle a la gente un vistazo de lo que estamos construyendo."
Si, seguro que en 3 meses arreglan lo que no han podido en 5 años [+risas]
bichobola escribió:
Ese es el problema que solo pueden criticar este juego en concreto, el resto no dicen ni mú...


Porque este juego es el buque insignia de MS, los demás son indies.
Commodore escribió:
Edy escribió:No es por nada ... pero voy a comentar algo que ya he dicho alguna vez. En mi caso, cuando en el 99 o asi, se anuncio el Halo para PC, iba que perdia el culo por jugarlo. Cuando lo anunciaron en exclusiva para Xbox, dije ... bien, ya me la han vendido.

Estuve meses y meses diciendo que el juego iba a ser la polla en verso ... y cuando salio y vi la primera pantalla, la del Autumm ... dije, .... que es ESTA PUTA MIERDA. En serio, juego de lanzamiento, y la sensacion que tuve con la primera mision fue patetica. Sencillamente pensaba que habia cometido el mayor error de mi vida ...

Bien, cuando me paso la primera pantalla cagandome en mis muelas, apareces en la segunda pantalla ... y cojones .... lo que ocurrio fue que me encontre con un juego, como nunca antes habia visto en consola, y eso que jugaba al Unreal en PC, y el Halo me parecio una bomba, ya no por los graficos, por la IA, por los efectos de iluminacion, grandeza de escenarios ... etc.




Pues a mi me paso lo contrario. Desde el primer minuto me parecio lo nunca visto. Al igual que me impresionaron Dead or Alive 3 y PGR. Menudo catalogo y ventana de lanzamiento tuvo la primera Xbox... y con exclusivos de verdad, no esta puta mierda de ahora en la que la consola es totalmente prescindible si tienes un PC.

343 no tiene el nivel de Bungie y Microsoft solo quiere venderte el Gamepass con mierda lowcost y juegos con servicios.


Si, pero al final, tenian razon con el modelo de negocio que presentaron con la Xbox One ... tu pagas por los productos de tu cuenta de Microsoft, lo uses donde lo uses. Yo tengo PC desde hace 30 años ... ojala tuviera todos los juegos FISICOS que tengo con ID digital ... pero vamos, que tambien he jugado a consolas toda la vida, y me parece estupendo que comparta catalogo con PC, para mi no es un problema ... el problema lo tienen otras consolas, que no me permiten jugar a sus titulos en PC ... y por 2 o 3 exclusivos que me gustan, no me voy a gastar lo que vale la consola por ellos (y mas, sabiendo que es la misma arquitectura ...)
Pues ojala saliera con graficos de mierda y le pusieran un 10 en todo lo demas. Que obsesión con los gráficos... Pero el 4K a 60 fps no va a ser gratis.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Od3n escribió:
bichobola escribió:
Ese es el problema que solo pueden criticar este juego en concreto, el resto no dicen ni mú...


Porque este juego es el buque insignia de MS, los demás son indies.

Y?
Para criticar algo lo normal es verlo terminado, cosa que no es el caso concreto.
El resto índies?
Claro que si Guapi! !!!
Pero bueno en tu caso que vas a decir...
Pararegistros escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Pararegistros escribió:Está claro que esto es un Halo intergeneracional y de hecho, guardad este post, me apuesto una caja de cerveza con quien quiera a que antes del primer año de vida del juego tienes un pack de texturas de resolución UHD para el juego.


Y Halo JAMÁS ha sido una bestia gráfica, es simplemente resultón. Siempre ha primado la fluidez y la jugabilidad. Si me sacas imágenes de un Halo que petardee ya me preocuparía... pero no es el caso.
Además, la evolución de la distancia de visión de los objetos y de la nitidez es más que evidente.



Y aquí se puede ver lo que puede cambiar el mismo juego con RT activado.



Esta claro que sacarán parchaco post-lanzamiento


Pues claro. Es de cajón. Estamos hablando de un Halo que tiene que ir en Xbox One, Xbox One X, Xbox Series S, Xbox Series X, PC de gama media, media-alta, alta y Master Race y ser streameado vía XCloud... TIENE QUE TENER UN PUÑETERO ABANICO DE OPCIONES Y ESCALABILIDAD DEL CARAJO. Te lo sacan en versión "VANILLA" para luego ir metiendo todo a piñón dependiendo del hardware en el que lo ejecutes.

Y encima 343 Industries tiene experiencia en lo que han hecho. Además que no hay que irse muy lejos: Halo MCC y los REMASTERS GRATUITOS QUE HAN SACADO DEL JUEGO UNA VEZ EN EL MERCADO. Es la era de "sacad los juegos como sea, que ya los iremos arreglando". La estupidez de esta teoría luego se refleja en que las webs de "notas" te cascan una nota baja de partida que luego hay que remontar. Cada vez más estamos en la época de los "juegos como servicio" que se actualizan y mejoran de manera permanente. El ejemplo más claro lo tenemos con No Man's Sky y Sea of Thieves... Salen bastante pelados de contenido que luego se mejoran de manera exponencial a los pocos meses, de tal manera que, al año de salida, todavía van lastrados con notas de análisis prematuros que no hacen justicia a la realidad del juego. En esos casos donde vas a tener un mundo en continua actualización, debería estar prohibido hacer un análisis antes de que haya trascurrido medio año de la salida del juego o bien obligar a los mismos analistas por contrato a hacer una revisión pasado ese tiempo.


O que las compañías lo saquen ese medio año más tarde ya con contenido.

Yo hay no veo la culpa de los analistas, ellos hacen el análisis de lo que les dan.
Pararegistros escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Pararegistros escribió:Está claro que esto es un Halo intergeneracional y de hecho, guardad este post, me apuesto una caja de cerveza con quien quiera a que antes del primer año de vida del juego tienes un pack de texturas de resolución UHD para el juego.


Y Halo JAMÁS ha sido una bestia gráfica, es simplemente resultón. Siempre ha primado la fluidez y la jugabilidad. Si me sacas imágenes de un Halo que petardee ya me preocuparía... pero no es el caso.
Además, la evolución de la distancia de visión de los objetos y de la nitidez es más que evidente.



Y aquí se puede ver lo que puede cambiar el mismo juego con RT activado.



Esta claro que sacarán parchaco post-lanzamiento


Pues claro. Es de cajón. Estamos hablando de un Halo que tiene que ir en Xbox One, Xbox One X, Xbox Series S, Xbox Series X, PC de gama media, media-alta, alta y Master Race y ser streameado vía XCloud... TIENE QUE TENER UN PUÑETERO ABANICO DE OPCIONES Y ESCALABILIDAD DEL CARAJO. Te lo sacan en versión "VANILLA" para luego ir metiendo todo a piñón dependiendo del hardware en el que lo ejecutes.

Y encima 343 Industries tiene experiencia en lo que han hecho. Además que no hay que irse muy lejos: Halo MCC y los REMASTERS GRATUITOS QUE HAN SACADO DEL JUEGO UNA VEZ EN EL MERCADO. Es la era de "sacad los juegos como sea, que ya los iremos arreglando". La estupidez de esta teoría luego se refleja en que las webs de "notas" te cascan una nota baja de partida que luego hay que remontar. Cada vez más estamos en la época de los "juegos como servicio" que se actualizan y mejoran de manera permanente. El ejemplo más claro lo tenemos con No Man's Sky y Sea of Thieves... Salen bastante pelados de contenido que luego se mejoran de manera exponencial a los pocos meses, de tal manera que, al año de salida, todavía van lastrados con notas de análisis prematuros que no hacen justicia a la realidad del juego. En esos casos donde vas a tener un mundo en continua actualización, debería estar prohibido hacer un análisis antes de que haya trascurrido medio año de la salida del juego o bien obligar a los mismos analistas por contrato a hacer una revisión pasado ese tiempo.


A Splatoon le cascaron una mala nota porque no supieron abalizarlo. Creo que mas tarde algunas webs lo reanalizaron.

Lo que dices de ir mejorando el juego podríamos decir que es la misma práctica emprada en ingenieria de software: el CD/CI. Tú tienes ya el juego para darle uso y te lo van mejorando. Pero qué pasa, que la idea de eso es no estirar en el tiempo el desarrollo antes de poder entregarlo y así ademas obtienes feedback directo de los usuarios. Pero claro, este Halo cuanto lleva en desarrollo..
Benzo escribió:Quizás deberíamos esperar para poner en contexto los 4K y 60 FPS de Halo Infinite. Ofrecer un juego gráficamente exigente a 4K (nativos) y 60 FPS requiere de mucho hardware y en el caso de una consola tiempo para exprimir lo que ofrecen. Sin embargo, eso y decir que la saga Halo nunca ha sido gráficamente puntera, no es excusa cuando desde Microsoft llevan meses hablando de la potencia de Xbox Series X y de Halo como juego estrella.


Claro claro ... xD

Imagen
excusatio non petita accusatio manifesta
Od3n escribió:
bichobola escribió:
Ese es el problema que solo pueden criticar este juego en concreto, el resto no dicen ni mú...


Porque este juego es el buque insignia de MS, los demás son indies.


Y este es el nivel que se gastan algunos...

[qmparto]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Pararegistros escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Esta claro que sacarán parchaco post-lanzamiento


Pues claro. Es de cajón. Estamos hablando de un Halo que tiene que ir en Xbox One, Xbox One X, Xbox Series S, Xbox Series X, PC de gama media, media-alta, alta y Master Race y ser streameado vía XCloud... TIENE QUE TENER UN PUÑETERO ABANICO DE OPCIONES Y ESCALABILIDAD DEL CARAJO. Te lo sacan en versión "VANILLA" para luego ir metiendo todo a piñón dependiendo del hardware en el que lo ejecutes.

Y encima 343 Industries tiene experiencia en lo que han hecho. Además que no hay que irse muy lejos: Halo MCC y los REMASTERS GRATUITOS QUE HAN SACADO DEL JUEGO UNA VEZ EN EL MERCADO. Es la era de "sacad los juegos como sea, que ya los iremos arreglando". La estupidez de esta teoría luego se refleja en que las webs de "notas" te cascan una nota baja de partida que luego hay que remontar. Cada vez más estamos en la época de los "juegos como servicio" que se actualizan y mejoran de manera permanente. El ejemplo más claro lo tenemos con No Man's Sky y Sea of Thieves... Salen bastante pelados de contenido que luego se mejoran de manera exponencial a los pocos meses, de tal manera que, al año de salida, todavía van lastrados con notas de análisis prematuros que no hacen justicia a la realidad del juego. En esos casos donde vas a tener un mundo en continua actualización, debería estar prohibido hacer un análisis antes de que haya trascurrido medio año de la salida del juego o bien obligar a los mismos analistas por contrato a hacer una revisión pasado ese tiempo.


A Splatoon le cascaron una mala nota porque no supieron abalizarlo. Creo que mas tarde algunas webs lo reanalizaron.

Lo que dices de ir mejorando el juego podríamos decir que es la misma práctica emprada en ingenieria de software: el CD/CI. Tú tienes ya el juego para darle uso y te lo van mejorando. Pero qué pasa, que la idea de eso es no estirar en el tiempo el desarrollo antes de poder entregarlo y así ademas obtienes feedback directo de los usuarios. Pero claro, este Halo cuanto lleva en desarrollo..



Claro tío, para eso están los EARLY ACCESS. Lo que pasa es que no me veo a HALO en modo EARLY ACCESS... A los que tenemos ya una edad, siempre nos va a costar acostumbrarnos a eso de no tener un juego pulido en una caja para poner y funcionar perfectamente. Los bugs, DLCS, Loot boxes... han venido para quedarse... lamentablemente.

En fin... QUIEN NO QUIERA VER QUE LOS JUEGOS NO ESTÁN ACABADOS HASTA UN AÑO O DOS DESPUÉS DE SU LANZAMIENTO COMERCIAL, TIENE UN PROBLEMA SERIO... BIENVENIDOS A LA ÉPOCA DE LOS BUGS, LAS PRISAS, EL CRUCH, LA MERCADOTECNIA, EL HYPE Y EL DOWNGRADE.

Hay páginas que se dedican a reanalizar juegos de hace muchos años y ponerlos a la luz de la realidad años después. Aquí acabará pasando lo mismo; tiempo al tiempo.
@antoito2002 Yo voy a jugarlo en pc gracias al gamepass como muchos otros, el juego será o no divertido, eso no se sabrá hasta que salga, pero gráficamente está por debajo incluso de los de 360 y todo por querer que salga en la xbox one s
docobo escribió:Cuánto les falta por aprender, en vez de sacar unos graficazos y downgradearlos, son legales y enseñan lo que tienen.

Un 0 en marketing.



Es lo que tiene ser legal, que te fríen a mierda.
Lo mejor como dices, ya que lo mostraban en pc subirlo con 2 2080ti en sli maximun power y a generar expectación a tope.
Que aprendan de sony y su famoso e3 del 2005 con juegos para ps3 y CGs pasadas como ingame como la del motorstorm que ni con ps5 sera posible oiga XD
538 respuestas
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