Microsoft recuerda que Halo Infinite es un juego en desarrollo y que su aspecto mejorará

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Uno de los temas más comentados después de la emisión del Xbox Games Showcase es el aspecto gráfico de Halo Infinite, la principal apuesta de Xbox Games Studios para arropar la llegada de Xbox Series X al mercado. Algunos usuarios creen que la demo que mostró 343 Industries no cumple con lo esperado, así que Aaron Greenberg, responsable de marketing en el equipo Xbox, ha querido recordar que Halo Infinite aún se encuentra en desarrollo. También afirma que el título mejora semana a semana.

“Estamos en medio de una pandemia mundial. Es julio, aún falta para el lanzamiento a finales de año. Estáis viendo un juego que aún está en desarrollo”, comenta Greenberg cuando le preguntan sobre el aspecto gráfico de Halo Infinite. “Probablemente has visto la transmisión a 1080p, así que lo hemos puesto bajo demanda a 4K y 60 FPS. Le diría a la gente que miren el título a 4K y 60 FPS. Es muy difícil mostrar el poder y la fidelidad gráfica que puede ofrecer Xbox Series X en una transmisión”.

Greenberg insiste en que Halo Infinite es un “trabajo en progreso” y afirma que cada poco tiempo tiene la oportunidad de revisar las builds de 343 Industries. “[...] progresan semana tras semana, así que entre ahora y el lanzamiento seguirá mejorando”, dice el directivo. En la misma entrevista Greenberg asegura que Halo Infinite será una “demostración visual” para el lanzamiento de Xbox Series X. La consola aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que se pondrá a la venta en noviembre de este año.

El vídeo empieza con la pregunta a Greenberg sobre los gráficos de Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de vital importancia para Xbox Series X y Xbox Game Studios. No solo será el principal first-party de lanzamiento al que se podrá jugar desde el primer día mediante Xbox Game Pass, sino que también constituye la base sobre la cual se edificará la franquicia Halo durante los próximos diez años. Una de las mejoras que recibirá Halo Infinite después de su llegada al mercado es la implantación de trazado de rayos.

Por otro lado pero sin abandonar a Greenberg, el directivo ha comentado en Twitter que aún tienen balas en la recámara. De Xbox Game Studios quedan por ver los nuevos proyectos de inXile Entertainment (Wasteland 3), Compulsion Games (We Happy Few), The Initiative (estudio nuevo) y The Coalition (Gears 5). Además, aún quedan pendientes títulos como Senua's Saga: Hellblade II de Ninja Theory.

Fuente: PC Gamer
Puufff Esto tiene mala pinta. La impresión ha sido mala, mucho trabajo queda para intentar levantar esto.

El tener que salir a explicar que el juego va a ser mejor y a levantarlo es una mala señal.
Si en estos años no han mejorado el juego que harán en estos meses? por que vamos será todo lo bueno que quieras, pero gráficamente es peor que los de la gen anterior
Desde ayer, Halo es un meme andante por la red, no fue buena idea enseñarlo así después de sacar musculo durante meses sobre la potencia de la consola.


Esperemos que lo solucionen, esta saga lo merece.
Pues ya se pueden poner las pilas. Con la presentación de ayer, en vez de atraer nuevos jugadores a la saga y a la plataforma, los empujaron directamente a la competencia. 343 industries, en que cojones os habeis gastado el presupuesto??
[flipa] Damage Control , activado al máximo [flipa]
Cambiar la texturas no lleva mucho tiempo... pero hay mucho que hacer aaprte de eso claro.
Está en desarrollo como todos los juegos que se enseñan meses antes de su lanzamiento, ¿no? [tomaaa]
Mapache Power escribió:Está en desarrollo como todos los juegos que se enseñan meses antes de su lanzamiento, ¿no? [tomaaa]


Cuando empieza el juego pone beta
Suena a excusa muy barata.

Si después de tanto tiempo en desarrollo, enseñas lo que enseñaron ayer en ese estado, huele un poco mal el asunto.

Algunos se agarran al tema de que si no estaba el RT, que si el streaming, que si el parche día 1... Yo no me trago nada de eso, espero equivocarme muy mucho [+risas]
Cuánto les falta por aprender, en vez de sacar unos graficazos y downgradearlos, son legales y enseñan lo que tienen.

Un 0 en marketing.
Anda que no les ha llovido mierda para tener que salir a decir esto [qmparto] mira que soy usuario de todas las consolas pero no veas, que buena coronación pregeneracion se están ganando los de Xbox... en fin, yo seguiré con todas las consolas, algunas más de pisapapeles que otras pero oye... siempre viene bien.
Gracias MS por poner la elección más fácil.
Sí, después de 5 años de desarrollo cambiará en 4 meses [facepalm]
Bueno , eso lo sabía yo , no quieren meter el juego a total resolución , para que , van más que sobrados....
Está claro que Microsoft aún no ha aprendido a vender consolas mostrando juegos.
KindapearHD escribió:Están cagados.


Como para no , lo de ayer fue escandaloso

Microsoft es especialista en dispararse tiros en el pie [carcajad]
Que cosa más mala por dios , y mira que he jugado halos
Pero no puedes mostrar al buque insignia con eso que parecía de 360
valla esa explicación no me la esperaba, no es al contrario en la mayoría de juegos, osea casi siempre hay downgrade y los pocos upgrades son muy poco notables en le juego final....como dicen por acá algo no anda bien.

Saludos
Ya bueno

Mucho tiene que mejorar para vivir a las espectativas que vendieron, humo del negro vamos

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-planeta/
No creo que en 4 meses les de tiempo a cambiar mucho el aspecto del juego
Brutico escribió:
Mapache Power escribió:Está en desarrollo como todos los juegos que se enseñan meses antes de su lanzamiento, ¿no? [tomaaa]


Cuando empieza el juego pone beta

Ya ponga Beta, Work in Progress o algo similar, a lo que voy es que el de Halo es el mismo caso que cualquier juego que se enseña meses antes de su salida. O sea; que no es la versión definitiva creo que es algo que se da por más que asumido.
Pronto estarán anunciando retraso del juego para pulir el aspecto gráfico.
Un retraso sería lo más lógico, no creo que de aquí a final de año les de tiempo a cambiar tanto.

Esto debería tener consecuencias internas, me niego a creer que alguien con responsabilidad haya dado luz verde a esta demo para generar ilusión en los posibles compradores.
KindapearHD escribió:Están cagados.

Sí, Phil Spencer llevaba papel del culo en el pantalón
Nos ha jodido, solo faltaría que empeorara más.

Es muy difícil mostrar el poder y la fidelidad gráfica que puede ofrecer Xbox Series X en una transmisión

Ah vale, será por eso que no hay ni sombras.

Si es verdad esto que dicen, menuda cagada enseñar nada, macho.
¿Pudiera ser que este fuera el precio a pagar por obsesionarse con los 4K y 60fps?.
stargate escribió:
KindapearHD escribió:Están cagados.


Como para no , lo de ayer fue escandaloso

Microsoft es especialista en dispararse tiros en el pie [carcajad]
Que cosa más mala por dios , y mira que he jugado halos
Pero no puedes mostrar al buque insignia con eso que parecía de 360



Al final el tiro en el pie se va a quedar por mucho tiempo [+risas]

InQuisid0R escribió:
KindapearHD escribió:Están cagados.

Sí, Phil Spencer llevaba papel del culo en el pantalón


Mira lo que han tardado en salir a dar explicaciones.
Normal, desde ayer son un meme por la red.
Lo malo no es que sea un juego claramente intergeneracional, que siempre ha pasado en lanzamientos.

Lo malo es como llevan dandole bombo 3 años, se han dejado una millonada y es su juego franquicia. Con crackdown se venia venir e incluso fue a peor. Pero con halo esto no se perdona.

Ademas tras mostrar gameplay, phil spencer se vanagloriaba de que corria en tiempo real y el dia despues ya han dejado caer que sera “una plataforma para varios años de contenido” lo que me suena a recuperar la inversion a saco con dlcs y pases de temporada
Tienen que mejorar en marketing, porque es donde siempre la cagan.
DOOM 2016 tenía mejor aspecto hace cuatro años.
Han destrozado la saga Halo, van a hacerlo una mierda como servicio y a mayores tuvieron los santos cojones de enseñar lo que enseñaron pese a que llevan 5 años de desarrollo y según ellos un presupuesto cienmillonario
Ostia! Aaron, que no te enteras o no te quieres enterar...Que no es cuestion de resolucion o framerate, por si no te has fijado, el problema va con la poligonacion, calidad de las texturas, modelado y animaciones muy mejorables, fisicas de hace 10 años y en la epoca del ray tracing una iluminacion ramplona y pauperrima con un mundo sin vida y sin movimiento. Lo siento, despues de lo de ayer estoy muy quemado [+furioso]
Me recuerda mucho a lo que paso con halo 3. Me lleve decepcion en cuanto a graficos pero el resto hizo que me diera igual. Espero equivocarme y sino que sea asi.
Phil Spencer marcandose un Don Mattrick, no es que sea culpa suya, pero es el máximo responsable(que para eso le pagan) y debe controlar estas cosas, me imagino que él vio el evento con tiempo suficiente como para decir, que cojones pasa aquí?

Del resto de juegos no tengo nada que decir.

Está muy bien que le den todas las facilidades del mundo a los estudios de desarrollo como tanto presumen, pero hay que exigir resultados.
Yo creo que el problema fueron las expectativas altas de la gente respecto a la declaraciones que han dejado caer a lo largo del tiempo, porque el juego en estética es como los originales, que tampoco es que fueran un portento gráfico.
No van a hacer nada importante en 4 meses. Por muchas mejoras que quieran meter, no les da tiempo.
¿Un juego en desarrollo? Lo dicen como si saliese dentro de 3 años y sale en 4 meses..... Además antes llegará lo de la fase gold para producirlo, distribuirlo y demás, momento en el que ya no podrán tocar nada para el lanzamiento, sólo con parches posteriores. Ese tiempo y nada es lo mismo para mejorar un juego de ese tamaño que llevan tantos años de desarrollo.

Menudos expertos en vender humo y crear hype de la nada estos de Microsoft. Si la anterior conferencia ya fue mala y decían que la siguiente sería lo mejor para al final acabar siendo igual...... [facepalm] Todo vídeos sin gameplay de juegos menores, ni un sólo bombazo triple A.
Bueno... Siempre ha habido juegos con cagadas gráficas de salida que luego se han enmendado. Estamos en la época de los parches de 10 gb día 1. Me jode, porque quienes han visto juegos probados en consola y PC sin fallos, nunca lograremos acostumbrarnos al 100%, pero lo que hay es así. Los BETA TESTERS son los padres... [fiu]

Juegos con cagadas gráficas que luego se arreglaron: AC Unity (esas cabezas del hombre invisible...), pack de caras en Fifa y PES que tienen que arreglar amorfidades humanas, armas invisibles en For Honor, pesadez gráfica de PUBG...

El propio Halo MCC salió mal y poco a poco ha ido metiendo la versión remaster de los juegos... NADA NUEVO BAJO EL SOL AUNQUE ALGUNOS SE RASGUEN LAS VESTIDURAS.

¿Contento con lo visto ayer en Halo? Pues no. No es para tirar cohetes; ¿asustado? Ni mucho menos.
@Tuned Play Gears 5 corre a 4k y 60fps y se ve espectacular. Creo que es más un deficit del estudio.
En 3 meses esto lo levanta Tito phil
Aaron debe dejar de ser el responsable de marketing. Es evidente que no está preparado para ello. La estrategia es mala siempre desde hace muchos años independientemente de tener una gran consola, servicios sin competencia, o la mayor variedad de juegos jamas vista en un estreno de una consola.


Tiene todas las facilidades para hacer un buen plan de marketing y nunca ha sido capaz.
Al final es un problema de comunicacion, la conferencia deja en claro que el Gamepass es por mucho el mejor servicio, es una locura todo lo que se nos vienen solo con seguir pagando el servicio, pero por la mala comunicacion todos esperabamos ver un despliegue de poderio grafico que nunca llego.

Ya no digamos levanta Hype con Halo que ya sabian lo que esta saga puede lograr por si sola y pues si es una version que a todas luces es beta [facepalm]

Una confererencia no tira por la borda todo lo que estan haciendo bien pero si hay un responsable por la mala comunicacion si deberian mandarlo por la puerta trasera.
a 4K y 60 fps es donde se le ve más las costuras al juego
KindapearHD escribió:Están cagados.

Eso quisieras tú.

Por cierto, no te pierdes ni una sola noticia de Xbox para criticar. Te debes aburrir mucho con los juegos de Sony. ;)
Tienen el rostro como el casco del jefe maestro... duro no, lo siguiente.
¿Nadie en MS tiene ojos en la cara? El video ese nunca jamas debió salir a la luz, con ese popping en la niebla de las montañas al subir en el ascensor... ¿nadie puede maquillar eso de cara a la galeria? Aunque luego en el juego haya downgrade como pasa casi siempre... pero no mostreis esa mierda para intentar vender la consola mas potente de la historia joder.
Van a mejorar mis cojones, y sino el tiempo lo dira, guardad este hilo y comparamos cuando salga si ha mejorado algo.
Y encima dice el tio que lo veamos a 4K, que es donde mas se ven los defectos jajajjaa. Tonto no, TONTO Y MEDIOOO!
En 5 años de desarrollo, y medio año de pandemia les ha jodido el juego. Pero en 4 meses que quedan para que salga, y que SEGUIMOS EN UNA PANDEMIA IGUAL QUE ANTES, y que el juego tiene que estar listo para quemar mes y medio antes minimo de salir, les va a dar tiempo a mejorar eso.

Claro que si, campeon.

Llevo demasiados años en empresas de videojuegos como para saber perfectamente que eso no tiene arreglo en 3 meses(en pandemia, repito, como la excusa que ponen)

Este tio es un mentiroso profesional, por ello se dedica al marketing,
En la conferencia de ayer, CON SUS FALLOS, se está obviando que se anunciaron 22 juegos para Xbox One, un puñado de ellos exclusivos de consola y eso sin contar con el Pre-Show de Geoff Knightley. En todos los juegos había variedad de géneros, diseño y apariencia, público destinatario...

Había de todo y para todos y por un bajón del Hype quieren tapar el resto de lo mostrado. Va a ser que no...
Pararegistros escribió:En la conferencia de ayer, CON SUS FALLOS, se está obviando que se anunciaron 22 juegos para Xbox One, un puñado de ellos exclusivos de consola y eso sin contar con el Pre-Show de Geoff Knightley. En todos los juegos había variedad de géneros, diseño y apariencia, público destinatario...

Había de todo y para todos y por un bajón del Hype quieren tapar el resto de lo mostrado. Va a ser que no...


Esto va de haters, no va de otra cosa.

Lo logico es que atrasen el juego y que den explicaciones internas de que cojones ha pasado.

por lo demas, el evento de ayer estuvo muy bien

BeSalmorejo escribió:Tienen el rostro como el casco del jefe maestro... duro no, lo siguiente.
¿Nadie en MS tiene ojos en la cara? El video ese nunca jamas debió salir a la luz, con ese popping en la niebla de las montañas al subir en el ascensor... ¿nadie puede maquillar eso de cara a la galeria? Aunque luego en el juego haya downgrade como pasa casi siempre... pero no mostreis esa mierda para intentar vender la consola mas potente de la historia joder.
Van a mejorar mis cojones, y sino el tiempo lo dira, guardad este hilo y comparamos cuando salga si ha mejorado algo.
Y encima dice el tio que lo veamos a 4K, que es donde mas se ven los defectos jajajjaa. Tonto no, TONTO Y MEDIOOO!


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