Molonator69 escribió:davoker escribió:Molonator69 escribió:Entonces será M$ la que llorará por no ser tú usuario de Xbox o de su S.O. Lo superaran espero.
En cuanto a lo de alquiler de juegos eso no lo conocía, dame info que no lo conozco.
Ese sarcasmo está de sobra y lo sabes, conoces bien lo que es el game pass, asi que sabes bien a que se refiere con el "alquiler de juegos"
No es alquiler de juegos. Es un servicio de suscripción donde tienes acceso a un montón de juegos, juego online y en breve xCloud independiente de la plataforma y si no te gusta pues siempre puedes ir a la tienda de turno y comprarlos.
Bueno miento, que los cabrones de M$ no me dejan tener el Nier autómata o el SOR4 en físico. No todo es bueno.
GUSMAY escribió:@Monolator69
No en serio me quiero pillar una Xbox one S o X, pero prefiero esperar a que salga series X, que estarán más tiradas de precio, seguro que por 80€ me pilló una S, o nueva por 120€, y si no al tiempo.
Pero es que me hace gracia, por qué nos hemos tenido que tragar lo de los 12 teraflops, y ahora el buque insignia ha hecho el ridículo, y se acaba hablando del gamepass... Que si que será una maravilla, pero a mí me gusta lo físico y pa mi pa siempre, seré raruno y el online me la pela.
afalarco escribió:Al menos 500 millones de dólares en desarrollo y 1000 empleados han servido para hacer la mayor cantera de memes de la historia.
Molonator69 escribió:GUSMAY escribió:@Monolator69
No en serio me quiero pillar una Xbox one S o X, pero prefiero esperar a que salga series X, que estarán más tiradas de precio, seguro que por 80€ me pilló una S, o nueva por 120€, y si no al tiempo.
Pero es que me hace gracia, por qué nos hemos tenido que tragar lo de los 12 teraflops, y ahora el buque insignia ha hecho el ridículo, y se acaba hablando del gamepass... Que si que será una maravilla, pero a mí me gusta lo físico y pa mi pa siempre, seré raruno y el online me la pela.
Que te has tenido que tragar que?
Que es eso de tragar 12,1 TF. Es mentira acaso?.
Aquí hay gente que aprovechando el tema del gorila, tira mierda contra el GP como culpable de noseque de que si es chusta y tal, y el resto de juegos como las vacas mirando un tren. Eso si, se cae el estadio si muestran algo parecido por otros lados. Stalker2, Fable, Obsidian con un RPG, Everwild.y todos en GP.
A mí el halo ya lo he dicho, me parece una vergüenza lo que han mostrado, no sé qué tiene que ver eso con los TF. los TF los verás si no es por M$ en el Halo en alguno de su porrón de juegos para la plataforma PC WINDOWS - XBox, y Sino en más de un múlti que suele ser más del 90% del catálogo de una consola.
Por cierto, no te pilles una S joder, que vas a sufrir, te pillas una PS5 y el dinero ese lo dejas para algún remaster que saquen.afalarco escribió:Al menos 500 millones de dólares en desarrollo y 1000 empleados han servido para hacer la mayor cantera de memes de la historia.
Tengo entendido que no han sido 500 sino 50.000 y más de 1.000.000 de hinjenieros
GUSMAY escribió:Molonator69 escribió:GUSMAY escribió:Al final mejor dejar de hablar del Halo y mejor hablar del gamepass y así nos consolamos .
También te puedes poner a llorar si quieres. Será por opciones.
Por cierto, por si no se ha dicho, todo lo del evento incluido monos, CGIs y tal en el GamePass. Y sin caerse ningún estadio.
@valrond Y a mí que me parece una castaña todo lo que no son cinemáticas...
Yo no tengo que ponerme a llorar, no soy usuario de MS aún, y visto lo visto, tardaré bastante, no me mola el rollo de el alquiler de juegos.
GUSMAY escribió:@Monolator69
afalarco escribió:Al menos 500 millones de dólares en desarrollo y 1000 empleados han servido para hacer la mayor cantera de memes de la historia.
GUSMAY escribió:GUSMAY escribió:@Monolator69
@bichobola Creo que te se ha pasado este post
Pobres haters
GUSMAY escribió:@bichobola Eres un hater en toda regla y lo demuestras siempre que puedes, que nos conocemos, y la consola que vendí era mi consola con exploit por qué tengo una Pro actualizada, a mí me gusta mucho MS pero sus servicios no me van, así que prefiero comprarla pasada la generación o fin de esta, para disfrutar ya de todo su catálogo, es muy fácil de entender si no te puede el haré o Fanboy que llevas dentro.
la x lo que va a subir de precio en la reventa ( eso llamado especulacion) porque hay pocas por muerte temprama y porque si quieres extras solo los tiene la x, luego visto lo visto parace que pudieron seguir con la x esto es como una actualizacion o un chiste no se ya como calificarlo, el tema que micro no quiere vender consolas si no servicios prueba de ello son los eventos y la poca publicidad que se le da a series x. les da igaul si juegas en pc o consola. specencer esta haciendo mucho daño a la marca lo mejor esque se marche y deje sitio a otros.GUSMAY escribió:GUSMAY escribió:@Monolator69
@bichobola Creo que te se ha pasado este post
Pobres haters
Elm1ster escribió:No te preocupes que el tiempo lo pone todo en su sitio, rescataremos este hilo en unos años cuando microsoft deje de hacer consolas y se dedique únicamente a dar servicios.
Ya lo dijo el máximo responsable de MS Satya Nadella que ellos son una empresa de software y de servicios no de hardware, aprovechar la series x todo lo que podáis.
bichobola escribió:GUSMAY escribió:@bichobola Eres un hater en toda regla y lo demuestras siempre que puedes, que nos conocemos, y la consola que vendí era mi consola con exploit por qué tengo una Pro actualizada, a mí me gusta mucho MS pero sus servicios no me van, así que prefiero comprarla pasada la generación o fin de esta, para disfrutar ya de todo su catálogo, es muy fácil de entender si no te puede el haré o Fanboy que llevas dentro.
Tú eres un triste y al parecer bipolar, porque no se entiende que te guste tanto una compañía como dices y a cada segundo estés hechando billis de la misma. yo que tu pediría consejo a un profesional.
Elm1ster escribió:@Pararegistros los ingresos no son beneficios, ya lo puse cuando salió la noticia en EOL.
Primero de Economía, si tienes más gastos que ingresos tienes pérdidas, que hayan aumentado un 65% los ingresos en un periodo determinado no significa que estén obteniendo beneficios. El gamepass es un agujero enorme.
No te preocupes que el tiempo lo pone todo en su sitio, rescataremos este hilo en unos años cuando microsoft deje de hacer consolas y se dedique únicamente a dar servicios.
Ya lo dijo el máximo responsable de MS Satya Nadella que ellos son una empresa de software y de servicios no de hardware, aprovechar la series x todo lo que podáis.
So what you are really asking what is MS business model here? How can MS profit?
The answer is simply in scale. Say, normally a heavy user buys 1-3 $60 games a year, but and since they have to last a while, they tends to pick multi-player games. If it is a physical copy, there are a lot of ways to sell or trade to get some money value back via sales/trade-in. So you can fund your next purchase.
Contrast that with Game Pass, whom just charges you $10/month regardless. They figure to a gamer that buys 2-3 games, that is a pretty good offer. Yet it also offers compelling option for those that only buy 1-game a year. They get a lot more games to choose from for their membership cost. Yet they paid more.
Overall now, there are less physical discs on the market, so fewer resell their games. If you choose Game Pass you are also more likely to play MS first party games that they themselves may generate additional sales through other content.
So profits may be lower per user, but the service is well priced so it will garner profit by scale. Think of Netflix when it started way back when, and their catalog was quite poor and small. Today with a 100+ million strong users, they are on track for 50% of content to be Netflix Originals. They are out paying competitors to snap up licenses for their service. They then accelerate this faster every year. This year alone they expect to spend $8 billion on content alone. They are funding content that you may normally not pay to see, but you will give it a try if it's included in your membership.
In a similar fashion, MS can fund Single Player narrative games based on if people play it, but normally wouldn't buy it. It's all based on usage now.
Does that make sense how MS can do this?
It's a big bet on the business model, and it is going to have major ramification for the gaming industry forward.
KikoMIX escribió:A pesar de las criticas, espera que todo sea una estrategia de marketing.
Muestran la versión sin raytracing y en desarrollo y en unos meses muestran la versión final con raytracing y final, y todos asombrados por la potencia de XSX indicando que lo hace por hardware y la PS5 por software.
Oystein Aarseth escribió:Yo creo que ese nivel grafico es el que se puede esperar para la next gen si es que pretendemos que los juegos lleven raytracing(que halo infinite no lo tiene aun, pero lo tendra) en todo el juego y no solo en los charcos de agua del piso y que eso se mueva a 60fps.
Yo no quiero solo un upgrade grafico, quiero un salto tecnologico real.
Tru3 G4m3r escribió:KikoMIX escribió:A pesar de las criticas, espera que todo sea una estrategia de marketing.
Muestran la versión sin raytracing y en desarrollo y en unos meses muestran la versión final con raytracing y final, y todos asombrados por la potencia de XSX indicando que lo hace por hardware y la PS5 por software.
¿El que hace por software PS5? ¿Raytracing? PS5 usa la API Vulkan por hardware y esta API tiene soporte para Raytracing desde hace meses
AMD Radeon RX 5700 XT
AMD Radeon RX 5700
AMD Radeon RX 5500M
AMD Radeon RX 5500 CTS Version: 1.2.0.2
Product Family: AMD GCN 1.6 sGPU
CPU: x86
AMD 2020-01-18 Vulkan_1_2
469
AMD Radeon Vega 3 Graphics
AMD Radeon Vega 6 Graphics
AMD Radeon Vega 8 Graphics
AMD Radeon Vega 10 Graphics
AMD Radeon Vega 11 Graphics
AMD Radeon RX Vega 10 Graphics
AMD Radeon RX Vega 11 Graphics CTS Version: 1.2.0.2
Product Family: Raven APU
468
AMD Radeon RX 460
AMD Radeon RX 470
AMD Radeon RX 480
AMD Radeon RX 550
AMD Radeon RX 560
AMD Radeon RX 570
AMD Radeon RX 580
AMD Radeon RX 590 CTS Version: 1.2.0.2
Product Family: AMD GCN 1.4 sGPU
467
AMD Radeon R9 390
AMD Radeon R9 390X
AMD Radeon R9 360
AMD Radeon R9 295X2
AMD Radeon R9 290X
AMD Radeon R9 290
AMD Radeon R7 360
AMD Radeon R7 260X
AMD Radeon R7 260
AMD Radeon HD 8770
AMD Radeon HD 7790 CTS Version: 1.2.0.2
Product Family: AMD GCN 1.2 sGPU
oestrimnio escribió:Son risas y memes merecidos, pero todos sabemos que al final 12 > 9 y que tanto los multis como los firts van lucir mejor en la XSX, es inevitable.
Que algunos disfruten del cachondeito del juego ese de los gorilas, puede ser su última oportunidad hasta que saquen la pley6.
Od3n escribió:oestrimnio escribió:Son risas y memes merecidos, pero todos sabemos que al final 12 > 9 y que tanto los multis como los firts van lucir mejor en la XSX, es inevitable.
Que algunos disfruten del cachondeito del juego ese de los gorilas, puede ser su última oportunidad hasta que saquen la pley6.
También la One es más potente que la PS4 y los exclusivos de PS4 lucen mil veces mejor que los de Microsoft.
No todo es potencia. Ya lo estamos viendo con este Halo.
Elm1ster escribió:@Pararegistros evidentemente, el gamepass a un euro es una ruina, en cuanto puedan lo subirán, la pregunta es, porque no lo han subido ya? Será que saben que a día de hoy sólo pueden competir con precio no con calidad?
En mi opinión van a potenciar el servicio ampliándolo en todas las plataformas que puedan, tablets, moviles, pc, smart tv, tampoco descarto playstation aunque dudo que Sony aceptara, porque lo que te quieren vender es un servicio, no una consola, para ellos la consola es el soporte para ese servicio, lo que realmente les interesa es pagues la suscripción.
Por eso digo que no os hagáis muchas ilusiones en que Xbox como plataforma continue, como mucho lo que continuará será el gamepass que pasará a ser un servicio donde se podrá acceder desde cualquier dispositivo.
Sí como usuario de Xbox eso te agrada me parece perfecto, pero tiene toda la pinta de que va a ser así. Yo como usuario de videojuegos me compro una consola por los juegos, no por un servicio que puede cambiar de la noche a la mañana o desaparecer.
Od3n escribió:oestrimnio escribió:Son risas y memes merecidos, pero todos sabemos que al final 12 > 9 y que tanto los multis como los firts van lucir mejor en la XSX, es inevitable.
También la One es más potente que la PS4 y los exclusivos de PS4 lucen mil veces mejor que los de Microsoft.
BeSalmorejo escribió:fenixlee escribió:docobo escribió:Cuánto les falta por aprender, en vez de sacar unos graficazos y downgradearlos, son legales y enseñan lo que tienen.
Un 0 en marketing.
Es lo que tiene ser legal, que te fríen a mierda.
Lo mejor como dices, ya que lo mostraban en pc subirlo con 2 2080ti en sli maximun power y a generar expectación a tope.
Que aprendan de sony y su famoso e3 del 2005 con juegos para ps3 y CGs pasadas como ingame como la del motorstorm que ni con ps5 sera posible oiga
Con la xbox series x le sobra, si el juego es una mierda va a seguir siendo una mierda aunque este a 8k y 120fps. Ese es el problema cuando el juego tiene que correr en una xbox s con hardware de hace 7 años. A joderse!
AlterNathan escribió:@Lammothh Quizás se refiera a la One X. Es que con tanto nombre te puedes liar.
A ver yo soy el primero que ha visto el Halo un poco descafeinado, pero tenemos que mirar el contexto, el juego está a 4k/60 fps, en cambio Ghost of tsushima, TLOU 2, Horizon... van a 30 fps y en el mejor de los casos a 45-50, si tienes una pro y creo que solo en el God Of War, me gustaría ver la calidad gráfica si esos juegos fueran a 30 y a 4k.
Saludos.
Velka escribió:Yo creo que es un poco injusto juzgar un juego que, al ser jugable en xbox one, pertenece a esta generación más que a la siguiente.
No veo razonable el criticar el juego cuando no es next gen, solo intergeneracional, tener un mundo más o menos abierto a los que dedicar más recursos, sin ver las posibles mejoras en series X, etc.
Nunca he tenido xbox o he estado interesado, pero lo importante es que sea divertido, que enganche y que innove en su jugabilidad mas que en sus gráficos (para eso seguro que habrá un Halo dedicado expresamente para la next gen).
Lo que esta consola necesita son más exclusivos y cuantos más tengamos, mayor competencia y más saldremos beneficiados los usuarios. Un saludito!
Elm1ster escribió:@Pararegistros yo tengo 2 años de ultimate por 80€ (3€ al mes) donde xbox no va a ver un duro mío en 2 años, así van a financiar grandes juegos triple A.
Lammothh escribió:Od3n escribió:oestrimnio escribió:Son risas y memes merecidos, pero todos sabemos que al final 12 > 9 y que tanto los multis como los firts van lucir mejor en la XSX, es inevitable.
ONE más potente que PS4??????
ONE -> 1,4TF
PS4 -> 1,8TF
No sé dónde cojones ves más potencia en ONE con esas especificaciones....
Velka escribió:No veo razonable el criticar el juego cuando no es next gen, solo intergeneracional, tener un mundo más o menos abierto a los que dedicar más recursos, sin ver las posibles mejoras en series X, etc.
Velka escribió:Nunca he tenido xbox o he estado interesado, pero lo importante es que sea divertido, que enganche y que innove en su jugabilidad mas que en sus gráficos (para eso seguro que habrá un Halo dedicado expresamente para la next gen).
Lo que esta consola necesita son más exclusivos y cuantos más tengamos, mayor competencia y más saldremos beneficiados los usuarios. Un saludito!