- toc toc...
- Hola, soy agente de distribución directa, mi empresa es lider en ganarse el apoyo de gente como usted. Fabricamos consolas al filo de la tecnología. Mire, este es el modelo CORE...
- Mm.. interesante.
- Pero como usted me cae simpático.. mire, solo ofrecido a gente selecta.. el supremo modelo PREMIUM.
- Vaya.. ¿me lo merezco?
- Pues claro hombre, si me hace una firmita aquí le suscribo gratuitamente a 3 meses de Live Silver.
- ¿Silver? como el pirata John Silver?
- Jeje, tiene usted sentido del humor, también tenemos la Gold pero la solemos reservar, solo para la creme de la creme. Mire como veo que le interesa..
- No no, no me interesa nada ya tengo DVD y mi mujer..
- ¿Pero qué me dice? dejeme decirle, esta usted ante el Centro Multimedia destinado a reemplazar cualquier máquina que tenga bajo su televisor!
- Viendolo así. Si se pasa luego estará mi mujer que..
- Lo siento solo pasamos una vez por cada casa, tiene usted una oportunidad momentánea y, entre usted y yo.. erm.. ¿quien lleva los pantalones en casa, eh? si me permite entrar [...] uy tiene usted un recibidor muy vanguardista. ¿Esto es un DeLaMotte? qué pintor. Tiene un gusto exquisito.
- Sí, lo compré hace..
- Bueno esto es el contrato, firme aquí por favor.. mm.. [...] muy bien.
- Qué suerte la mía, una Premium y con Live Gold, todo por 500€ y servido en casa. Por cierto eso de la distribución directa, ¿qué diferencia hay con..?
- Estooo.. no quiero abusar de su tiempo, si me disculpa.. supongo que su mujer estará al llegar.
- Pero si todavía no le he enseñado los cuadros de la habitación del niñ.. oíga..
- Recuerde comprar una media de 3 juegos al més, adios!