saramotogp escribió:NO se trata de Xbox o SONY, melones que no os enterais.
Lo que tenían que hacer es haber probado bien todas las consolas y hacer un mercado con un 100% de consolas sin errores, yo no veo a Mercedes o BMW regalandome un deposito de gasolina por tener el aire acondicionado estropeado, es que no es normal.
Nos tratan como ratones de laboratorio y lo más gracioso...... que obedecemos, que pardillos somos.
Me parece muy bien lo que dices, tienen que testear antes de vender claro, pero ¿de verdad crees que no pasan controles de calidad?.
Yo no sé si estoy escribiendo en EOL o en un subforo de terra por que es de traca que en un foro como este no se entienda que los componentes informáticos fallan, y el porcentaje de xbox one que fallan, es muy bajo, en la tienda de mi novia, se han vendido ya 180 consolas y 3 tienen error, hablamos de un escaso 2%, que para ser del tipo de producto que es, se pueden dar con un canto en los dientes.
Hace poco más de medio año, me compré un VW Golf, me costó poco más de 26.000€ y a los 7.000km se soltó una de las suspensiones, sí, un coche fabricado específicamente para mí, 4 meses de espera y tiene fallos, tecnología alemana y ha fallado, por ello no considero que sea una mierda ni mucho menos, estas cosas pasan.
Una marca no se puede considerar JAMÁS una buena marca sin demostrar que tienen un buen post-venta, y lo que hace microsoft, es ni más ni menos que eso, dar un buen post-venta, ni te reparan la consola, te envían una nueva y mientras esperas, un juego digital, dentro de poco hará falta que nos la chupen para darnos por satisfechos.
Si el porcentaje de error fuera algo así como un 10 o un 20% pues sí, mojón de fabricación, pero no es el caso.