Aquí el caso es criticar por criticar: absolutamente todo lo que hagan SONY o MS será objeto de crítica para los necios y ciegos fanboys (por que no tenéis otro nombre) a los que parece que les va la vida en intentar hundir en los medios a la consola rival que no comprarán (como si tal cosa se pudiese hacer desde un foro).
No tengo XOne, no tengo PS4 y tampoco tengo WiiU. Las únicas consolas que tengo ahora mismo son una PS3 y una Wii; puede que en el futuro acabe cogiendo una One o PS4, de hecho sería más probable que pillase la PS4 ya que además de salir más barata tendría una buena lista de "juegos gratis" por ser actual subscritpor de PS+, no lo se, pero lo que si se es que lo cierto y verdad es que con cualquier producto que lanzas al mercado salen un porcentaje de unidades defectuosas. El tema es que cuando de ese producto se venden MILLONES de unidades en lugar de cientos, la cantidad de unidades defectuosas pasa de ser unas pocas a CIENTOS, pero os guste o no, esto no es exclusivo de SONY y MS ¿De verdad creéis que no salen iPhones y Galaxys defectuosos? ¿De verdad creéis que no salen coches Peugeot o Renault defectuosos? ¿De verdad creéis que no salen lavadoras, televisores..... defectuosos?
Dejad de haced el imbécil, que lo único que lográis es dejaros a vosotros mismos en ridículo, y admitid que es una buena iniciativa por parte de una compañía tener este tipo de detalles con los clientes que tienen problemas con sus productos; intentar negar esto o incluso ponerlo como algo negativo es algo propio solo de necios, y al hacerlo lo único que conseguís es poneros en evidencia, y lo dice uno que es más de SONY que de MS.