Microsoft regala una 360 por comprar un PC con Windows 7

http://windowsteamblog.com/windows/b/wi ... vered.aspx

Según la noticia, por ahora solo en EEUU (aunque parece que se hará también en Francia y, ¿porque no?... en España).

Para estudiantes (acreditados como tal) y dicho PC debe superar los 699$.
Como lo hagan aqui ... madre mia, porque yo monto PCs de ese valor casi a diario ...
importante
Get a free Xbox 360 4GB console with the purchase of a Windows 7 PC $699 or more, at participating retailers in the US from 5/23-9/3 or while supplies last. Verification of student status required. See participating retailers for full details.
Como he dicho, por ahora solo para EEUU y estudiantes acreditados.

Ya veremos si llega a España.
compras ese pc, instalas linux y te llevas una x360 by the face?. bueno. la pagas por la licencia de win7...
Serán ordenadores montados por X marca y te inflarán el precio.
Usease si eres estudiante y te compras un pc con windows te dan una consola....si, buena forma de incentivar el estudio XD XD XD
AIXI escribió:Usease si eres estudiante y te compras un pc con windows te dan una consola....si, buena forma de incentivar el estudio XD XD XD

Yo no se en qué piensa Microsoft, si quieren incentivar el estudio deberían dejar sin Live a todos sus usuarios, como Sony... [carcajad]

Bromas aparte, la verdad es que no está nada mal que te regalen una consola al comprar un PC, a ver si llega a España.

Un saludo.
-blaker- escribió:Serán ordenadores montados por X marca y te inflarán el precio.

y X tiendas
Como llegue aqui me pongo a estudiar otra vez jajajaja
zulykat escribió:
AIXI escribió:Usease si eres estudiante y te compras un pc con windows te dan una consola....si, buena forma de incentivar el estudio XD XD XD

Yo no se en qué piensa Microsoft, si quieren incentivar el estudio deberían dejar sin Live a todos sus usuarios, como Sony... [carcajad]

Bromas aparte, la verdad es que no está nada mal que te regalen una consola al comprar un PC, a ver si llega a España.

Un saludo.

Es un modelo de 4 GB, quiero decir, no se yo si valdria la pena... (Por supuesto si alguien necesita un ordenador, lo compra y le dan una consola por la cara, perfecto, pero que vamos, seria recomendable un disco duro más grande)
sL1pKn07 escribió:compras ese pc, instalas linux y te llevas una x360 by the face?. bueno. la pagas por la licencia de win7...

Y luego pides que te devuelvan el importe correspondiente a la licencia de win7 porque le vas a poner linux XD

Esto no lo vemos en españa ni de coña.
key1000es escribió:
sL1pKn07 escribió:compras ese pc, instalas linux y te llevas una x360 by the face?. bueno. la pagas por la licencia de win7...

Y luego pides que te devuelvan el importe correspondiente a la licencia de win7 porque le vas a poner linux XD

Realmente creo que da igual que te regalen o no la consola, si vas a la tienda a que te desinstalen el Windows y que te devuelvan el dinero de la licencia, creo que las risas se podrán oír en Indonesia.
Arquero escribió:
key1000es escribió:

Realmente creo que da igual que te regalen o no la consola, si vas a la tienda a que te desinstalen el Windows y que te devuelvan el dinero de la licencia, creo que las risas se podrán oír en Indonesia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] la cara de wtf del tio de la tienda tiene que ser epica [jaja]
Pues un pc nuevo me hace falta y si de paso viene con una X360 perfecto Imagen
aunque no se si valdrá la pena, y de todas formas no pienso gastarme 700€ en un pc xD
14 respuestas