Microsoft regala unas magnificas vacaciones a los que copien programas

Lo habeis oido, aunque sólo hablan de programas, supongo que los que pirateen juegos de xbox, también podrán optar a este premio que da Microsoft, una magníficas vacaciones con todos los gastos pagados. Desde luego no tiene pérdida.

Vacaciones Microsoft

Saludos.
hiZ:

Muhahaha, yo no gracias que ahora estoy muy liado... [poraki]
jejejejejejee que bueno jajajajaja yo por desgracia no opto a esas vacaciones jejejeje almenos por lo que a xbox se refiere [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Eso que es el hotel glamour? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], pues me parece que ho va haber plazas para todos [qmparto]
pues nito, si meten en el trullo a toda persona que tenga mas del 10% de su software MS ilegal....
Chiquita carcel de 800 pisos minimos

quien lo veria

| |
| |
| PRISION |
| WINDOWS |
| |
| |
| |
| |
| |
| XP |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
-------------------
pues nito, si meten en el trullo a toda persona que tenga mas del 10% de su software MS ilegal....
Chiquita carcel de 800 pisos minimos

quien lo veria

| |
| |
| PRISION |
| WINDOWS |
| |
| |
| |
| |
| |
| XP |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
-------------------
En mi pais iriamos unos 5 millones de personas presas sin exagerar.
Vamos, que se lo digan a alguien que esta preso, veras que "Contento" se pone... Pero vamos, no me extraña que hagan programas de vacaciones a carceles, porque ultimamente, con megaempresas (Vease Enron) van a tener una Jet-Set en las duchas que van a durar poquisimo... ¿Sigue Mario Conde en el Trullo? Creo que si....
Saludos y ni puta gracia ********...
oye yo si ponen xbox live en trullo me piro palli [666] ...
vamos ni regaladas.... peor vamos cuando algo se usa de verdad hay que tenerlo original

[bye]
Por mi lo que se refiere a las consolas de momento no,pero pal PC................................... [tomaaa] [fumeta] [looco] [poraki] [sati]
Un saludo.
no me lo pienso mas !!! me voy de vacaciones con el tito Gatas [poraki]
¬_¬

Que poca gracia tienen, el sarcasmo no es lo suyo.
Escrito originalmente por txin
¬_¬

Que poca gracia tienen, el sarcasmo no es lo suyo.

Totalmente deacuerdo [mad]
minimo concimiento del codigo penal español sabra q el a dia de hoy el piratear no tiene pena de prisión
Anda q si anda que si no se quien va a acabar antes en la carcel microsoft o yo , apuesto por el primero. Por cierto este post no se si es un ataque a los q tenemos software ilegal , mas del 98 porciento de las personas de este foro, ya sea en el ordenador o en la consola, o una satira o mera ironia de la estupida noticia. [buaaj]
Siempre será mejor que aguantar a mi suegra...
A lla mayoria nos condenarian a cadena perpetua XD

Saludos :-p
Dos cosas:

1.- Es para los que tienen una empresa, olvidáos de que os vengan a casa...

2.- Me parece el típico sentido del humor gringo... chorra y bastante malo y evidente... nunca han sabido hacer buenos sarcasmos, aparte de ser realmente de mal gusto.

Salu2.
Aparte de eso(de momento exceptuando la Xbox,vamos a mi de momento no me ha pasado,a otros.... ¬_¬ )sus productos se cuelgan mas que 10 tios haciendo puenting.
Un saludo.
Estos de M$ son unos putos cachondos, a ver si rien tanto cuando todo el mundo empieze a copiar los juegos [jaja] . Pos yo me iría de vacaciones, pero es que ahora mismo esto mu liao con esta del Aladdin y lo del Evolution X [jaja][jaja][jaja].

Salu2!!
22 respuestas