Microsoft "regala" Windows 7

Muycomputer.com
Después de muchas protestas por parte de los participantes en el programa de pruebas técnicas de Windows 7, Microsoft ha cambiado de idea y distribuirá entre ellos de forma gratuita copias de Windows 7 Ultimate. Los betatesters técnicos habían puesto el grito en el cielo tanto por el proceso de pruebas, que al final se abrió al público en general, como que Microsoft no tuviera la misma deferencia que tuvo cuando las pruebas técnicas de Windows Vista al regalar copias definitivas del sistema.

Moar ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... vSYGpi9XWr

Saludos!

PD: ¿algún "betatester técnico" en la sala? :)
Yo mismo....
Los resultados ya se los mandaré a Microsoft cuando me salga de los Kinder..... [+risas]

No quieren dejar ni un punto sobre las íes estos chicos. [sonrisa]
Mas vale tarde que nunca??? ¬_¬
Pregunta estupida, que a mi eso de la palabra "tecnico" me suena a mas que yo.
betatester tecnico es el que se descargo la beta oficial simplemente?
porque si es asi... copia por la pati para la saca

Pd: (odio que no me rulen los putos acentos...)
yo baje la primera beta que salio.. pero sigo apuntado en la beta.. a ver si me envian una licencita, que no estaria naada mal
yo participe en la beta oficial de xp y me mandaron una licencia, que no un soporte fisico por las molestias que tube con el ordenador mientras se la probaba.
Cachis, me tendría que haber apuntado a la beta.

Saludos!
siempre pasa lo mismo, nos damos cuenta de las cosas cuando ya se han acabado.... :(
Y yo que siempre creo que esto de probar cosas a las casas de software no servía para nada y mira te dan una licencia Ultimate. No hubiera estado demasiado bien si no se la dieran si en otras ocasiones lo han hecho.
Para los cuelgues que me daba en mi ordenata al abrir 3 carpetas, que se queden la beta y la licencia ellos.

No entiendo como la gente afirma que les va bien. Puta basura sinceramente no duró ni 10 minutos. A lo mejor cuando tenga el SP1 o incluso el SP2 le dejo un hueco en el disco duro.
Trenado escribió:Para los cuelgues que me daba en mi ordenata al abrir 3 carpetas, que se queden la beta y la licencia ellos.

No entiendo como la gente afirma que les va bien. Puta basura sinceramente no duró ni 10 minutos. A lo mejor cuando tenga el SP1 o incluso el SP2 le dejo un hueco en el disco duro.

Pues eres el primer comentario negativo sobre Windows7 que leo en muuuucho tiempo. La proporción me lleva a pensar que lo tuyo es un problema aislado ;)
Trenado escribió:Para los cuelgues que me daba en mi ordenata al abrir 3 carpetas, que se queden la beta y la licencia ellos.

Es la primera queja que oigo, yo ahora mismo estoy con la beta del 7 (la compilacion 7100) y me va de lujo, como el xp mas o menos
kokoro-sama escribió:

Es la primera queja que oigo, yo ahora mismo estoy con la beta del 7 (la compilacion 7100) y me va de lujo, como el xp mas o menos

A mi también, sin antivirus y anda como la seda.

Es practicamente Vista, con rapidezy fluidez de XP
Pues yo tenia una beta de 64 bits y de lujo mira....peeeero a los 40 min de uso o una cosa asi PUM los 4 nucles del procesador a tope, el PC como os imaginais como una patata de lento, y el ventilador hacia mas ruido q yo q se...y no fue una cosa de una vez sino q a los 40 min clavaos CA-TA-PUM procesador al 100% xDD

La proxima me pongo la 32 bits no siendo que se me joda jajaja

PD: El procesador es un AMD Phenom X4 9850 (si que soporta 64bits)

Es una beta, el nombre lo dice, puede haber errores.

kokoro-sama escribió:Es la primera queja que oigo, yo ahora mismo estoy con la beta del 7 (la compilacion 7100) y me va de lujo, como el xp mas o menos

La RC en todo caso.

-blaker- escribió:etc etc

Otro, es una BETA, versión muy preliminar que puede contener muchos fallos. Prueba la RTM y seguro que no te pasa, eso sí, de 64 bits.

Saludos!
firewire escribió:

Es una beta, el nombre lo dice, puede haber errores.

kokoro-sama escribió:Es la primera queja que oigo, yo ahora mismo estoy con la beta del 7 (la compilacion 7100) y me va de lujo, como el xp mas o menos

La RC en todo caso.

-blaker- escribió:etc etc

Otro, es una BETA, versión muy preliminar que puede contener muchos fallos. Prueba la RTM y seguro que no te pasa, eso sí, de 64 bits.

Saludos!

Por eso digo que cuando llegue el SP1 o incluso el SP2 ya lo intentaré de nuevo.
para los que teneis la beta puesta....

el asistente de compatibilidad os ha encontrado todo a la primera?
15 respuestas