Pues habrá que re-revisar los datos disponibles, a ver si es verdad que lo que más sentido tiene es una series x sin lector (spoiler: lo dudo infinito). Porque a mí me interesaba la recepción del público hacia las consolas solo digitales y hasta donde he podido ver e informarme tanto en ps5 como en xbox a las sin lector no las quieren ni en su casa. Lo que pasa es que valen 500€ con lector, porque quieren colar el digital y están forzando a ello con la mejor herramienta que tienen, o sea, distanciar dramáticamente el precio (que no quiere decir que 500€ sea un precio que se perciba desorbitado en estos casos). Para que tomar el camino de bajar el precio de los juegos digitales y perder billetes...
Yo de ser M$ dejaría correr el gamepass que tiene a muchas personas encandiladas y no forzaría, pero;
billetes billetes verdes, que bonitos que son.Me parece a mí que esa idea es más cosa de los usuarios xboxers de eol, que habéis pasado de míticos a legendarios ya.
Mi apuesta es que ni idea, pero jugaría a favor de que a las series s las retiran de la venta en cero coma. Primero de las tiendas en un periodo de entre 1 a 2 años. Antes de que pasen 3 no habrá rastro de su existencia ni en la web de microsoft.
Hubiera visto mucho más lógico una series s con lector, si el modelo no se estuviese arrastrando para correr algunos juegos desde el día uno. Así que a saber por donde salen. Pero si no vende un modelo, adiós.
De todas formas, visto el percal con los videojugadores, no le metería mucho dinero a la apuesta porque me puedo pillar los dedos facilísimamente
EDITO:C*ño me habéis convencido en medio minuto sin decir nada
:
Desaparece la "series s" a la vez que sale una "series x sin lector" en cuanto puedan reducir costes, no vende un carajo, ps5 le pasa la mano por la cara, microsoft tira la toalla en esta generación. Dice que el futuro es el streaming, ps5 le re-re-pasa la mano por la cara. Fin de generación.
Ahora sí le meto billetes a la apuesta
Edito 2: Insertar usuarios de microsoft diciendo
"ecosistema xbox" donde cada uno desee, que se me había pasado.