Uno de los nombres rumoreados para la próxima Xbox cobra fuerza.
Los nombres de dominio son frecuentemente buenos indicadores de las marcas futuras que va a crear una compañía, y en el caso de Xbox las investigaciones de este tipo ya dieron sus frutos pronósticando que su servicio online se llamaría Xbox Live, después de que Microsoft registrase dicho dominio.
Recientemente, se ha conocido que Microsoft ha realizado varios registros de nombres de dominio relacionados con Xbox, entre ellos xbox2.net y xboxnext.com. Esto, aunque no confirma que el nombre vaya a ser ninguno de los dos (siendo un .com, Xboxnext parece más probable), sí verifica que Microsoft está decidiéndose por algún nombre definitivo para su próxima máquina y que Xbox Next parte como serio candidato.
No me gusta nada xbox next, espero que se decidan por xbox 2, o en su defecto xenon, que como nombre es mas guapo, pero bastante ha costado que la gente conozca xbox, como para volver a empezar.
Yo apuesto por Xbox Next, y quien sabe, con el tiempo se conocerá por "NEXT" a secas.
Y al parecer los cerebros de la publicidad no recomiendan enfrentar xbox2 con ps3, creen que los más despistados podrían pensar "3 es mejor que 2"
Pos que la llamen XBOX4 y problema publicitario resuelto.... . Realmente me da igual el nombre, cuando salga me la compraré igualmente, invitaré a mis colegas que tengan la play y les cavaré su tumba cuando se mueran de envidia....
Saludos
GELETE escribió:Pos que la llamen XBOX4 y problema publicitario resuelto.... . Realmente me da igual el nombre, cuando salga me la compraré igualmente, invitaré a mis colegas que tengan la play y les cavaré su tumba cuando se mueran de envidia.... Saludos