Desde la conferencia de Microsoft previa a la Gamescom nos ha llegado el aviso de la próxima llegada a Xbox One de tres títulos de marcado carácter familiar que originalmente fueron lanzados para las Xbox 360 con Kinect.
Disneyland Adventures, el primero de los tres, es una colección de minijuegos ambientada en el icónico parque de Anaheim que aunque mantiene su compatibilidad con Kinect dejará de exigir la presencia del dispositivo para su funcionamiento. En total 40 personajes Disney ocupan las calles del parque permitiendo a hasta dos jugadores capturar las interacciones con sus avatares.
Rush: A Disney Pixar Adventure, por su parte, cuenta con una propuesta similar pero más orientada a la acción y protagonizada por las estrellas de la exitosa productora de animación.
Por último,
Zoo Tycoon, que ya estaba disponible desde el lanzamiento de Xbox One en una versión portada desde la anterior generación, recibirá un tratamiento técnico similar a los otros dos, con mejoras gráficas y soporte 4K en Xbox One X y manteniendo el desarrollo de cuidado y expansión de un zoo.
Comparte esta noticia en tu red social