Microsoft renombra y cambia WGA en Vista y en 7

Microsoft ha anunciado oficialmente una nueva estrategia de marketing para su programa antipiratería Windows Genuine Advantage (WGA).

Windows Genuine Advantage será renombrado a Windows Activation Technologies (WAT) en Windows 7 y también para versiones actualizadas de Windows Vista, han dicho en Microsoft.

Microsoft afirma que el cambio refleja el uso de tecnologías fundamentalmente diferentes, nuevo código y los últimos métodos, que funcionara con Windows 7 y Vista y que son diferentes para Windows XP. Con ello podrán realizar una mejor detección de equipos que dispongan de una copia ilegal o pirateada de sus Sistemas Operativos.

Quienes dispongan de copias piratas u otros "sucedáneos" tendrán 30 días para activar/comprar una licencia válida, tras los cuales se denegará el acceso a aplicaciones y servicios como Aero Glass, ReadyBoot y BitLocker, entre otros.

Imagen
Joe Williams, general manager

FUENTE

Saludos....
Si se dedicaran un poquito a imitar el modelo de software libre, podrían invertir ese dinero malgastado en el sistema de seguridad antipirateria en mejorar su sistema o, porque no, aumentar su ya abultada cuenta corriente con más beneficios.

Cobrar licencias a la empresas, puesto que ellas sacan beneficios al usar software y dar gratuitamente a la gente su sistema operativo para uso privado creo que sería la salida ideal. Si acaso, como tambien hacen con el software libre, pagar puntualmente por alguna cuestión de soporte.

Pero como ya no hay quien les haga bajar de su status pues.. es lo que hay, a invertir millonadas en sistemas de seguridad que, como en el caso de XP, eran rotos una semana antes de salir a la venta.

Pero bueno, yo no soy un economista superdotado (de inteligencia me refiero, de lo otro prefiero no hablar XD) pues ellos sabrán.

Un saludo :cool:
Porque se molestan.... no lo entiendo

si esque en 2 días, sacaran un parche y solucionado :p
pene escribió:
si esque en 2 días, sacaran un parche y solucionado :p

A lo mejor esa es la estrategia de marketing, que te sientas orgulloso de usar algo ilegal retrampeado y vayas con tu dvd pirata casa por casa "regalando" win7
lo importante no es que realmente funcione, sino que la gente vea que se molestan en mejorar sus tecnologias.

pero vamos, que pasara como siempre... [toctoc]
eyes_to_Zion escribió:Si se dedicaran un poquito a imitar el modelo de software libre

Para qué? Si la gente prefiere piratear sus productos que usar los libres y gratuitos. Cuanto más duros se pongan con la piratería mejor porque las aplicaciones libres y gratuitas ganarán usuarios que ahora tienen perdidos por la piratería fácil.

Un saludo.
Como ya digeron antes, para que?...si ese sistema de seguridad no se pudiera romper (COSA QUE DUDO A HORRORES xD), la gente no compraria W!nd0w$ para sus casas, o Linux o Mac los desarrolladores se irian para ese mundillo y microsoft caeria en la ruina (salvo por las empresas)...es q es cosa de tontos lo q hace M$
A mi me lo van a dar gratis el w7 asi que tampoco me molesta xDDD
además ahora es cuando los hackers se frotan las manos, porque empieza la diversión......
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
No seais idiotas... Microsoft nos tiene cogidos por los WEBOS. Si este Windows 7 no lograran piratearlo. Simplemente seguiriamos usando Windows XP o Vista y nada mas. Dudo mucho que la gente se pase a Linux o MAC... mas que nada porque la gente utiliza mas Windows, juegan mas en windows, etc.. etc... Y en cualquier caso si Windows 7 y los siguientes fueran impirateables... me veo a la gente comprandolo... y si no al tiempo. Solamente por el tema de jugar a juegos de ultima generacion cosa que no podemos hacer en otros sistemas operativos... ya es suficiente como para seguir con Windows.
GEOCE escribió:[...]Solamente por el tema de jugar a juegos de ultima generacion cosa que no podemos hacer en otros sistemas operativos... ya es suficiente como para seguir con Windows.

una verdad que muy pocos defensores del software libre quieren entender...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:
GEOCE escribió:[...]Solamente por el tema de jugar a juegos de ultima generacion cosa que no podemos hacer en otros sistemas operativos... ya es suficiente como para seguir con Windows.

una verdad que muy pocos defensores del software libre quieren entender...

El problema es que ahora que se ha extendido bastante el software libre, te das cuenta que hay multitud de distribuciones de GNU/LINUX y crear unos drivers para graficos "faciles de instalar y configurar" para todos ellos es perder el tiempo, sin contar que en la programación de un juego se perdería dinero casi seguro.
10 respuestas