Microsoft renueva el auricular inalámbrico de Xbox con un mejor micrófono y mayor autonomía

El auricular inalámbrico de Xbox se renueva con un nuevo modelo que ya se encuentra disponible a cambio de 109,99 euros. El periférico presenta un diseño muy parecido al original lanzado en 2021 (por 99,99 euros), pero incluye mejoras en apartados clave como el sonido, la autonomía y la conectividad. Quien busque algo más económico aún tiene a su disposición el auricular con cable de 59,99 euros que por ahora no se ha ganado la renovación.

Las mejoras del auricular inalámbrico de Xbox empiezan por el micrófono, que ha actualizado el auto-mute y el aislamiento de voz para minimizar el ruido de fondo, y siguen con la autonomía, que sube hasta las 20 horas de tiempo de juego en lugar de las 15 del modelo anterior. La experiencia de sonido mantiene la compatibilidad con Dolby Atmos (sin coste adicional), Windows Sonic y DTS Headphone:X. Microsoft destaca el rendimiento de la tecnología Dolby Atmos, "que revela profundidad, claridad y detalles como nunca antes".

A nivel de diseño es difícil encontrar las diferencias con el anterior modelo. A primera vista el nuevo auricular inalámbrico se delata por ser completamente negro, mientras que el anterior tenía detalles en verde. En la parte exterior también encontramos una diadema ajustable y los diales giratorios para ajustar el volumen y encontrar el equilibrio entre el juego y el chat de voz de forma rápida y sencilla. Respecto a la conectividad, se mejora con Bluetooth 5.3, que permite conectar el auricular directamente a las consolas Xbox, dispositivos móviles y PC. Además, existe la opción de cambiar entre plataformas.

La adaptación y ajustes del auricular inalámbrico siguen a cargo de la aplicación Accesorios de Xbox. Por último, la ficha técnica del periférico indica que su peso es de 312 gramos y que la batería interna necesita de 30 minutos de carga para proporcionar unas 4 horas de autonomía. La carga completa requiere de unas 3 horas cuando no se usa el auricular. El cable USB-C de unos 35 cm para alimentar el periférico está incluido.

Fuente: xbox wire
De lujo porque son buenísimos y los uso a diario.
Me pillé los primeros con puntos reward y me van genial aún, les cambié las almohadillas por unas de tela que no se cuartean y ahí siguen como campeones.
Odio que Playstation no deje conectar cualquier auricular directamente al bluetooth de la consola. Es odioso tener que usar pinchos usb para ellos. Siempre quedan perdidas por el camino
Estos tienen muy buena pinta
Drlove106 escribió:Odio que Playstation no deje conectar cualquier auricular directamente al bluetooth de la consola. Es odioso tener que usar pinchos usb para ellos. Siempre quedan perdidas por el camino

xbox tampoco admite nada por blutu ni por pincho que yo sepa, me suena bastante.

danyelastra escribió:Me pillé los primeros con puntos reward y me van genial aún, les cambié las almohadillas por unas de tela que no se cuartean y ahí siguen como campeones.

donde? que igual caen unas.
danyelastra escribió:Me pillé los primeros con puntos reward y me van genial aún, les cambié las almohadillas por unas de tela que no se cuartean y ahí siguen como campeones.

Me uno a la pregunta del compi, por que la unica pega que tengo de estos auriculares es que las almohadillas que traen dan un calor tremendo en verano. Por lo demas ni una sola queja, los tengo desde hace ya unos 2 años y muy contento.
Supongo que si han mejorado el bluetooth, habrán mejorado también la rápidez y conexión en series x, ¿o esto es mucho suponer a día de hoy?

Es que desconozco cual es el receptor al que se conectan los mandos y cascos a la consola, si es bluetooth propietario, si es otro tipo de tecnología, o que es.

Estos cascos en su momento me parecieron bestiales a nivel calidad/precio/sonido, pero los devolví porque me pareció que tenían una latencia bastante alta jugando en series x.

Por reddit y por las páginas de reviews de auriculares, la gente se quejaba exactamente de lo mismo. Sobre todo jugando con atmos activado.

Tuve más cascos inalámbricos para series x, de razer, de steelseries, etc, y no les pasaba eso. Aunque el sonido fuese bastante peor.
109 bucks, yo de momento aguantare con el headset gold de pleystaiton... pero si, la verdad es que no pintan mal, pelin caros pero bueno si suenan bien de puta madre. los Razer tb molan pero esos si que son carons sin pelin/pelines... la vida gamer, la vida mejor.
Adriann escribió:
Drlove106 escribió:Odio que Playstation no deje conectar cualquier auricular directamente al bluetooth de la consola. Es odioso tener que usar pinchos usb para ellos. Siempre quedan perdidas por el camino

xbox tampoco admite nada por blutu ni por pincho que yo sepa, me suena bastante.

donde? que igual caen unas.

No sé me dejas en blanco. Recuerdo que play 3 si dejaba meter cualquier headset o cascos bluetooth. Es un puto coñazo que no se puede meter directamente
Ya me dejas en blanco con lo de Xbox, yo pensaba que si dejaba usar su propio modulo de bluetooth
Yo sigo usando la diadema que me trajo la xbox one.
abeliyo86 escribió:

Me uno a la pregunta del compi, por que la unica pega que tengo de estos auriculares es que las almohadillas que traen dan un calor tremendo en verano. Por lo demas ni una sola queja, los tengo desde hace ya unos 2 años y muy contento.

https://a.aliexpress.com/_EyMuc8t

Se puede conectar este de Microsoft pero no directamente, con un adaptador de Creative lo conecto yo a la ps5 , también sirve o servía cuando la switch no tenía soporte oficial por bluetooth, cosas que ya se supero hace tiempo afortunadamente
Bueno, están bien aunque el precio un poco elevado
Yo tengo los primeros y los puedo conectar por Bluetooth a todo, al móvil, al iPad, al MacBook, al PC, cero problemas, lo único malo que hay que resincronizarlos cuando cambias de equipo, y que encienden la Xbox al encenderlos, esto si es una putada gorda y no se puede quitar la opción.
darthbender escribió:

Se puede conectar este de Microsoft pero no directamente, con un adaptador de Creative lo conecto yo a la ps5 , también sirve o servía cuando la switch no tenía soporte oficial por bluetooth, cosas que ya se supero hace tiempo afortunadamente

Si se que con un adaptador se puede, pero con esos aparatos puede haber interferencia y sobre todo hay algún retraso, que sobre todo en los shooter se nota bastante . Además , y no estoy muy seguro que sea con todos, pero con los míos, no me funciona el micro y tengo que usar el del mando de play.
Yo uso unos turttle beach con cable para jugar digamos online, y unos remotto duo bluetooth, que son in ear, que lleva su adaptador, pero no deja usa el micro propia, y debes usar el del mando. Y como te digo, por culpa del adaptador, en shooter se nota ese microlag
Alguien tiene un enlace directo?
Estaba pensando en regalarlos pero el enlace te lleva a la web de microsoft que te enlaza a otros sitios donde... no los hay [+risas]

Al contrario, si el pincho es bueno, es mejor que el BT sobretodo teniendo en cuenta que según que emisores no te van a transmitir los metadatos del audio 3D.

Igualmente depende la TV que tengas puedes conectar al BT de la TV, siempre que te haga passthrough de la señal.

Pero ya te digo que si el pincho es bueno(el Dac de los arctis nova pro, los steatlh pro o el pincho de los Maxwell) el sonido se escucha perfecto.

Y usar unos in ear para shooters buff, te tienes que cargar bastante el posicionamiento y ya no digamos la sensación de que los sonidos vengan de fuera.

Un saludo.
Dorigon escribió:Alguien tiene un enlace directo?
Estaba pensando en regalarlos pero el enlace te lleva a la web de microsoft que te enlaza a otros sitios donde... no los hay [+risas]

Agregar a la cesta me sale a mi desde su página.
Adriann escribió:
Dorigon escribió:Alguien tiene un enlace directo?

Agregar a la cesta me sale a mi desde su página.

A mi no me sale :O
El modelo anterior es genial. Los uso casi a diario y estoy encantado. Lo único que echo en falta es algún tipo de cancelación de ruido (para aislarte un poco más del entorno). Si hubiesen sacado estos nuevos con eso, los pillaba seguro.
Setinem escribió:Yo tengo los primeros y los puedo conectar por Bluetooth a todo, al móvil, al iPad, al MacBook, al PC, cero problemas, lo único malo que hay que resincronizarlos cuando cambias de equipo, y que encienden la Xbox al encenderlos, esto si es una putada gorda y no se puede quitar la opción.

Lo de que se encienda la Xbox cada vez que quieras usar los auriculares aunque sea con otro dispositivo es un corazón, espero que en esta nueva versión lo corrijan por que es de estas cosas tontas que te jode tontamente.

¿Qué pillaste y dónde?

Gracias.
Yo tengo los primeros que por cierto me costaron 99€...y me encantan,solo le pongo dos peros que ya han comentado los compañeros,que al encenderlos se enciende la consola,y que dan una muchisimo calor,creo que comprare unas almohadillas de tela,por cierto las mias estan como el primer dia,por eso me da cosilla cambiarlas
sero escribió:
abeliyo86 escribió:

Gracias, le echare un vistazo!
A ver si con estos tuenen en cuenta cabezas un pelín más grandes de lo normal, tipo cascos talla L o XL, que estos son incomodísimos…
¿Sabéis si se puede quitar el palito del micro para que queden solo los auriculares?
Son buenos para música?
sero escribió:
abeliyo86 escribió:

Concretamente compré estás, son más caras que las normales pero la verdad no me arrepiento.

https://a.aliexpress.com/_EHL6hY9
Pues tienen buena pinta, voy a cambiarlos por mis Pulse3D que se han roto por todos los lados, espero que estos aguanten más.

Pues me interesa tu opinión. Qué almohadillas les pusiste? Yo los tengo tambien desde que salieron y me encantan pero es verdad que las almohadillas de serie ya estan empezando a pelarse bastante. Si me pudieras pasar recomendaciones te lo agradecería.

Para los que les pueda interesar, son unos cascos cojonudos para lo que cuestan que no es mucho comparado con lo que se ve por ahí. Muy recomendables.
https://a.aliexpress.com/_EyMuc8t[/quote]

Estas no son compatibles con los cascos de xbox, pone que son para los artics

danyelastra escribió:
sero escribió:
abeliyo86 escribió:

Concretamente compré estás, son más caras que las normales pero la verdad no me arrepiento.

Estas las veo bastante caras y no incluye la diadema

¿Alguna opción que venga el pack almohadillas y diadema? las tengo corroídas como si les hubiera dado con una lija. Los originales xbox wireless controller
sero escribió:
abeliyo86 escribió:

pero ahi pone que eso es para steel series.... valen seguro para los de Xbox?
La duda es, si vas a comprarlos a tienda como sabes que no te están colando la versión anterior? han cambiado la caja o han puesto algún distintivo? incluso si los pides por amazon como sabes que te mandan la versión nueva?
peppymus escribió:
sero escribió:
abeliyo86 escribió:

Aunque ponga eso son compatibles porque esos auriculares y los de Xbox tienen la misma medida. Yo compré hace 3 años en Amazon estas (aunque han subido, fueron 15 € de aquella), aún no las he usado porque sigo con las de serie (las pillé para cuando se dañasen, no por temas de calor), pero hay fotos en los comentarios con ellas pustas en los de Xbox y van perfectamente :

https://www.amazon.es/Geekria-Almohadilla-auriculares-almohadilla-SteelSeries/dp/B07J2N87S4/ref=sr_1_36?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=TLWQG3Y56KSI&dib=eyJ2IjoiMSJ9.o6EKy1pL7kUNEDBUUaQy0Svxw499f2DjLHigUJdpFiBTPniozxiL7KcSQdcXHxYYbd48u0RWg6UedQmdemVoFikNRl101ioQ4TpWt2cH9cwGWwQb0phpjJyEIWguRnnvGG5od-C6HUsiBkGC_4mAThmTWTIfnF4p2fN0r7Zr3pFTYZoKyZuPd6e83DPSnbxK92n0HzALTQOmvOMYknleaC7W-jnnPrevNdnvYrA8hRwhTUTw-tXSQXd4mZmQ4cbbNMVwNtAR6zLkMBrSbdETEzHNBMqgPZyT3Nsotd9Wvo0.tiY9TFSkswJMuTCQHFTQ5ZRwKXa9tHGJNyZi7rGfApk&dib_tag=se&keywords=Almohadillas%2Bartics%2B3&qid=1729671504&sprefix=almohadillas%2Bartics%2B3%2Caps%2C156&sr=8-36&th=1

Es insultante. Creo que la única que deja es la switch. Increíble pero cierto.
tarantino escribió:¿Sabéis si se puede quitar el palito del micro para que queden solo los auriculares?

No se puede pero lo doblas hacia arriba y no molesta nada.

Tengo los originales y son los únicos que con gafas no me acaban doliendo en sesiones largas, lo más cómodo que he probado a ese respecto. Así que cuidado con cambiar las almohadillas que si son más duras que las de serie igual eso que se empeora.
Y mientras aguanten, que tiren, incluso con la idea de cambiarle la batería cuando ésta se degrade si el resto sigue funcionando bien (si encuentro reemplazo).
Y lo de que te encienda la consola es una mierda.
Pues yo tuve el modelo anterior y los devolví. Son comodos y no tienen tanta diferencia de precio con otros cascos de este estilo pero su calidad dejaba muchisimo que desear, por lo menos para mi.
El sonido era "normal" como mucho, que ojo eran unos cascos de 100€ así que tampoco se le puede pedir mucho mas, pero lo que era sangrante era la latencia.
Precisamente lo que mas vendia de estos cascos era que no tenian latencia y yo era mas falso que una moneda de 3€, en modo stereo con pc+adaptador o una xbox one X era casi inapreciable, pero una vez ponias Dolby Atmos tenias latencia tanto en pc(muy poca), como en xbox one (apreciable) como en Xbox Series(exageradisima)
Tengo claro que puede que fuera un problema a nivel de software de las priemras versione, pero mirando por foros era un problema que llevaba desde el inicio asi que los devolvi antes de que pasara el plazo de devolución.

Los cambie por los B&O, que tambien tienen el protocolo nativo de Xbox y en estos si que tienen LAG0, probado exactamente con las mismas consolas y el mismo pc.

Espero que solventaran esto pero me parecio un chiste que Microsoft sacara un producto que no funcianara su principal argumento de ventas precisamente con su hardware mas puntero de la epoca.

En su momento abri caso a microsoft por esto y su solucion era mandar todas las consolas a garantia.....

PD: Los cascos de B&O se suelen encontrar de oferta por 150-170€, que efectivamente es un 50% mas de precio pero la diferencia en calidad es exagerada.
peppymus escribió:
sero escribió:
abeliyo86 escribió:

Si claro. Son iguales. Yo los tengo desde que salieron los cascos. El otro día también cambié el acolchado de la diadema que estaba todo pelado
Perfecto, lo tengo en el cajon con 2 horas de uso al igual que el pulse
AN1KI escribió:https://a.aliexpress.com/_EyMuc8t

Estas no son compatibles con los cascos de xbox, pone que son para los artics

danyelastra escribió:
sero escribió:
abeliyo86 escribió:

Estas las veo bastante caras y no incluye la diadema

¿Alguna opción que venga el pack almohadillas y diadema? las tengo corroídas como si les hubiera dado con una lija. Los originales xbox wireless controller[/quote]

Diadema pillé está

https://a.aliexpress.com/_EubL1u9

Y es cierto que las almohadillas son más caras, pero también se nota la calidad con respecto a otras.
Por lo menos tengo aseguradas almohadillas para rato, la diadema al ser símil piel seguro en uno o dos años vuelve a agrietar.

Imagen
abeliyo86 escribió:
Setinem escribió:Yo tengo los primeros y los puedo conectar por Bluetooth a todo, al móvil, al iPad, al MacBook, al PC, cero problemas, lo único malo que hay que resincronizarlos cuando cambias de equipo, y que encienden la Xbox al encenderlos, esto si es una putada gorda y no se puede quitar la opción.

Lo de que se encienda la Xbox cada vez que quieras usar los auriculares aunque sea con otro dispositivo es un corazón, espero que en esta nueva versión lo corrijan por que es de estas cosas tontas que te jode tontamente.

Esa mierda no se podría arreglar con una actualización de software de los auriculares o algo? Yo a veces los uso en el PC y van genial, pero como tengo el despacho montado en el salón, si mi hijo enciende la consola, se jodió. ¿No hay solución para esto, no?
Pues apuntados para reyes
Porque hace poco he renovado las almohadillas de mis viejos HyperX cloud II, sino estos serían un serio candidato para sustituirlos.
44 respuestas