› Foros › Noticias › Tecnología
SashaX escribió:El surface laptop aún, pero el pro 7, con su teclado alcántara (manchas, amarilleamiento), pasando.
Seguiré con mi DELL XPS con pantalla oled por un tiempo mas.
SashaX escribió:El surface laptop aún, pero el pro 7, con su teclado alcántara (manchas, amarilleamiento), pasando.
Goncatin escribió:SashaX escribió:El surface laptop aún, pero el pro 7, con su teclado alcántara (manchas, amarilleamiento), pasando.
Entre el laptop 3 y el thinkpad x1 carbon con cual te quedas?
Chevi escribió:Y mientras tanto el Book 2 con un bugazo sin resolver por el que te desaparece la gráfica dedicada, que lleva meses ahí, y que la solución es no actualizar a la 1903. Lamentable soporte de MS.
A mi me llaman mucho la atención.drumtronicpw01011110 escribió:Ni con el dinero de otro vuelvo a comprar una surfaceChevi escribió:Y mientras tanto el Book 2 con un bugazo sin resolver por el que te desaparece la gráfica dedicada, que lleva meses ahí, y que la solución es no actualizar a la 1903. Lamentable soporte de MS.
Compré una surface para terminar la carrera y hacer el TFG. Un cacharro de mil pavos con un i5 y 8GB de RAM que cuando abres ficheros un poco grandes, se arrastra por todos lados, la funda con teclado muchas veces le da por dejar de reconocerla cuando estás escribiendo, cuelgues, a veces todo se vuelve enano, un par de pantallazos azules y una corrupción de datos jodiéndome el trabajo de 3 horas. Un soporte y un cuidado por parte de microsoft óptimo con sus propios productos
Goncatin escribió:Entre el laptop 3 y el thinkpad x1 carbon con cual te quedas?
ÑeK escribió:Goncatin escribió:Entre el laptop 3 y el thinkpad x1 carbon con cual te quedas?
Yo con el X1C. Tengo un Carbon para uso personal y tengo Surfaces a cascoporro en el trabajo. Pero he de decir que este Laptop 3 tiene buena pinta, solo que yo ahora apunto al X1E por que quiero algo más burro.
Zaborra escribió:A mi me llaman mucho la atención.drumtronicpw01011110 escribió:Ni con el dinero de otro vuelvo a comprar una surfaceChevi escribió:Y mientras tanto el Book 2 con un bugazo sin resolver por el que te desaparece la gráfica dedicada, que lleva meses ahí, y que la solución es no actualizar a la 1903. Lamentable soporte de MS.
Compré una surface para terminar la carrera y hacer el TFG. Un cacharro de mil pavos con un i5 y 8GB de RAM que cuando abres ficheros un poco grandes, se arrastra por todos lados, la funda con teclado muchas veces le da por dejar de reconocerla cuando estás escribiendo, cuelgues, a veces todo se vuelve enano, un par de pantallazos azules y una corrupción de datos jodiéndome el trabajo de 3 horas. Un soporte y un cuidado por parte de microsoft óptimo con sus propios productos
El último ya me parecía murrico y el mayor problema que le veía, a priori, es la mierda de cargador propietario.
¿Con qué gen te ha pasado esto que comentas?
Gracias por compartirlo, tenía curiosidad.drumtronicpw01011110 escribió:Con uno de 5ª generación. La decepción que tengo con el aparato es bastante grande para el precio que tiene. A veces tengo la sensación de que estoy trabajando con un celeron con disco duro mecánico en vez de un i5. Seguro que con Linux va como un tiro, pero aún no lo puedo instalar porque la necesito para defender el TFG aún. Tan pronto como defienda, lo instalo a ver qué tal.
Por cierto, con el teclado también muy decepcionado y eso que no es nada barato. A la que se cuele un poco de mierda, alguna tecla puede empezar a ir dura y no se puede abrir para limpiar.
Por cierto, respecto al cargador propietario, otra putada gorda que tuve que se me jodió al mes. Vale que aquí ya sea defecto de fabricación, pero putada gorda para mí el no poder usar ningún otro cargador de los que tenía y estar una semana parado. En Aliexpress venden cables que por el otro extremo son USB-C que salvan la vida en casos así.
Goncatin escribió:Mucho tienes que hacer a nivel personal para necesitar algo más burro que un Carbon. Yo estoy esperando a que actualicen a Core 10a generación, que según los medios tendría que haber salido en septiembre
ÑeK escribió:Goncatin escribió:Mucho tienes que hacer a nivel personal para necesitar algo más burro que un Carbon. Yo estoy esperando a que actualicen a Core 10a generación, que según los medios tendría que haber salido en septiembre
El X1C no lo verás renovado hasta pasado Invierno, lo que viene a ser para el segundo trimestre de 2020. El X1E no se renovará hasta el siguiente verano. Así es como han sido los ciclos de lanzamiento de Lenovo y dudo que los cambien. Muchas veces no han ido a la par con los lanzamientos de Intel.
Y sí, hago mucho a nivel personal y la CPU de bajo voltaje del X1C se me queda corta en comparación con las que traen los X1E. Ejemplo, virtualización y tener una decena de VM corriendo. Lo cual también se agradece el soporte de 64GB de RAM del X1E y el segundo slot PCIE que no tiene ningún otro de su categoría hasta donde yo sé, con lo cual nos vamos perfectamente a tener 4TB de almacenamiento y/o modo RAID.
Y para que engañarnos, la GTX 1650 para unos vicios de vez en cuando es mucho mejor que la integrada de Intel en los X1C
Goncatin escribió:Pues entonces a esperar, ¿o consideras que merece la pena comprárselo ya? ¿Has visto algún X1E en persona? Me preocupa que sea muy aparatoso y pesado