Microsoft replica a Google con un móvil hecho a su medida

Imagen

Microsoft presentará el próximo lunes en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona un sustancial avance de lo que será la nueva versión de Windows Mobile 7.0, su sistema operativo para teléfonos móviles que equipará el reproductor musical portátil Zune.

De la importancia del evento da cuenta que la presentación correrá a cargo del dinámico Steve Ballmer, consejero delegado de la compañía.

Al igual que sucedió en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas con el iPad de Apple, los rumores sobre el próximo lanzamiento del primer teléfono móvil de Microsoft, con su remozado sistema operativo, son cada vez más insistentes. Uno de los más extendidos es que el primer celular de Microsoft estará basado en el Zune, tendrá capacidad para reproducir vídeos en alta definición de 720 puntos y dispondrá de conexión WiFi, entre otras características.

Respuesta a Google
Algunos observadores del mercado interpretan este movimiento de Microsoft como la respuesta de la compañía de software a la ofensiva de Google en el negocio de las telecomunicaciones, materializada meses atrás a través del móvil Nexus One. La respuesta de Microsoft en el negocio de los móviles se ha hecho esperar más de lo que deseaban los seguidores del universo Windows. Por ese motivo, buena parte de la industria de las telecomunicaciones se predispone para conocer un avance realmente contundente.

Conocido hasta la fecha como Pink, parece que el nombre que podría adoptar el primer terminal de Microsoft podía ser el de Zune Phone, aunque el gigante informático no suelta prenda por razones de confidencialidad. Un blog español aseguraba ayer que un trabajador anónimo de la empresa Nvidia, especializada en tarjetas gráficas, ha asegurado que Microsoft desvelará su móvil en Barcelona.

La compañía de Redmon se ha propuesto que todos los móviles que funcionen con las futuras plataformas tecnológicas de Windows se denominen Windows Phone. Con ese nuevo sello, el fabricante de software impone su propia marca en unos terminales que comparten idéntica filosofía y concepto: Los usuarios de móviles Windows podrán tener la certeza de que todas las herramientas que actualmente funcionan en los ordenadores tradicionales también se podrán disfrutar en movilidad sin ningún menoscabo de funciones, a través de dispositivos celulares.

fuente:
http://ecodiario.eleconomista.es/

el movil es bonito y parece ultramoderno.
antes de navidad recuerdo haber visto en la publicidad del live americano, este mismo telefono patrocinando la nfl, bajo la marca sprint.
Mola lo de la pantalla XD, al final nos venderan la pantallas de los moviles por separado, veras.
no está mal, pero personalmente en cuanto a telefonía movil estoy chapado a la antigua, para hablar con alguien no necesito que tenga doscientas y pico aplicaciones que utilizo mas comodamente en otro dispositivo y para quedarme ciego tengo otras vias que no son mirar una pantallita precisamente
se le podrá instalar android?
el link esta bien? a mi me manda a una pagina que pone mega site of bible studies and information...

Y el movil al final va a ser asi? yo he visto muchas veces el supuesto telefono y no era asi
juassssssssss
es que soy de la cienciologia esa [carcajad]

he arreglado la url, por no hacer hotlinking he mandado al personal a una pagina rara...
¿Soy el unico al que le parece simplemente cutre?
Tiene pinta de ser enorme; parece la mochila de los Cazafantasmas, de verdad. Hay que ver la afición de Microsoft por los trastos voluminosos, como si un mayor tamaño implicara mayor calidad, o prestaciones...
Vaya mierda de artículo y documentación, con perdón. En el pie de foto pone "Recreación gráfica de un móvil Siderick, ahora propiedad de Microsoft", vamos, que no os asustéis, es simplemente la primera imagen de lo más parecido a un móvil de Microsoft ya que la empresa que los fabrica ahora es subsidaria de MS desde 2008. Además, está mal escrito, se llama "Sidekick" y es algo antiguo. Y qué se supone que es una "recreación gráfica"? Ni que lo hubieran dibujado con el Paint...

http://en.wikipedia.org/wiki/T-Mobile_S ... 2FSharp.29

Anderpr, yo de ti iría consultando otras fuentes más fiables...

Saludos!
Seguramente el movil de MS sea un estilo al Zune HD
firewire escribió:Vaya mierda de artículo y documentación, con perdón. En el pie de foto pone "Recreación gráfica de un móvil Siderick, ahora propiedad de Microsoft", vamos, que no os asustéis, es simplemente la primera imagen de lo más parecido a un móvil de Microsoft ya que la empresa que los fabrica ahora es subsidaria de MS desde 2008. Además, está mal escrito, se llama "Sidekick" y es algo antiguo. Y qué se supone que es una "recreación gráfica"? Ni que lo hubieran dibujado con el Paint...

http://en.wikipedia.org/wiki/T-Mobile_S ... 2FSharp.29

Anderpr, yo de ti iría consultando otras fuentes más fiables...

Saludos!

una mierda el articulo porque la foto es una recreacion ? :-?
Está claro que el móvil de la imagen NO va a ser el móvil de microsoft
11 respuestas