› Foros › Noticias › Tecnología
Torres escribió:Se le critica mucho a Microsoft pero ahora mismo la veo como una de las que más mira por el cliente...
Torres escribió:Se le critica mucho a Microsoft pero ahora mismo la veo como una de las que más mira por el cliente...
Torres escribió:
Se le critica mucho a Microsoft pero ahora mismo la veo como una de las que más mira por el cliente...
Si, es la que más mira de sangrar a sus clientes y que encima estos alaben su trabajo, realmente tiene mérito lo que hacen.
DJ Deu escribió:Torres escribió:Se le critica mucho a Microsoft pero ahora mismo la veo como una de las que más mira por el cliente...
Si, es la que más mira de sangrar a sus clientes y que encima estos alaben su trabajo, realmente tiene mérito lo que hacen.
DJ Deu escribió:Torres escribió:Se le critica mucho a Microsoft pero ahora mismo la veo como una de las que más mira por el cliente...
valeos escribió:KInetic y M$ en el mismo hilo.... Esto promete.
fidelidad a corta distancia
zagal escribió:DJ Deu escribió:Torres escribió:Se le critica mucho a Microsoft pero ahora mismo la veo como una de las que más mira por el cliente...
Creo que te confundes con Apple
Gas-o escribió:quién fué el genio en m$ que compró kinect .....
Ahora toca rentabilizar algo que el consumidor final no quiere, sea como sea
pikilon escribió:¿Nadie va a decir nada del teléfono usado?
(me he registrado en la web para ponerlo)
jejejjee, es un android, jajjaja. (tiene los iconos inferiores de control)
con lo bueno que es win pho y los lumia.
pikilon escribió:¿Nadie va a decir nada del teléfono usado?
Ingalius escribió:Pero a ver, no os comais la cabeza.
Kinect es el futuro de los PC's
Repito, que no se el uso que se le puede dar con una consola, pero es el compañero IDEAL de oculus rift.
En microsoft se van a forrar a patentes cuando evolucione un poco el tema VR.
Paraos a pensarlo un momento... a ver... tengo un casco puesto en la cabeza, no veo el teclado, no veo el raton, no veo el mando, no veo nada mas que la pantalla.
Si tengo que teclear algo... ummmmmm.... mucho mejor un comando de voz, no? Hombre, esta la opcion de desplegar un teclado virtual dentro del mundo virtual... pero seguire teniendo que pulsar las teclas de ese teclado virtual de alguna manera... y si no hay algo que haga seguimiento de mis manos, mal asunto... si, me puedo poner unos guantes con sensores, pero prefiero no llevar guantes... me puedo poner un traje completo que detecte todos mis movimientos, pero es mucho mejor que lo haga un kinect todo eso...
Ahora mismo se estan usando chismes muy poco comodos para la deteccion de las manos, para que te puedas ver manos y brazos dentro del juego y moverlos... para poder controlar los juegos sin pad o sin teclado/raton, con simples movimientos de las manos/brazos, se necesitan cacharros del estilo razer Hydra, que son un incordio...
Kinect, si la intuicion no me falla, va a ser el sistema predilecto para control de juegos de RV por seguimiento, asi como para control de voz.
Desde mi punto de vista, y repito, no lo tengo, ni tengo la one, ni tengo la ps4, es una maravilla, y si no tuviese el precio irrisorio y absurdo que tiene actualmente la version PC, ya tendria uno en mi casa.
Todo esto me recuerda a cuando salio la primera surface... un porcentaje altisimo de haters despotricando de la tablet, que si es carisima, que si no se que gaitas... Casi un año duro, y porque los usuarios de surface y todo el que la probaba iba dando una version totalmente diferente de la gente hater, que sin probarla ni saber sus posibles utilidades se dedicaban a flamearla... ahora resulta que, para la inmensa mayoria de los que la han probado a modo profesional, no dicen mas que maravillas de estas maquinas...
pues esto igual... probablemente para el publico mas casual no tenga mucho sentido un kinect, igual que una surface no tiene sentido para el tipico consumidor de contenido de sofa-facebook-correo-navegar-fotos.
pero es una maravilla de aparato, esperando que lo sigan evolucionando y mejorando...
Ingalius escribió:pikilon escribió:¿Nadie va a decir nada del teléfono usado?
pues si, el sistema operativo win phone 8.1 se mea cuatro veces encima de android. (yo tengo un iphone5, nunca he tenido un win phone)¿Que usas este video como argumento para decir que android es mejor que windows phone o algo asi? Desde luego, has hecho una entrada triunfal en EOL.
tambien hubo otro hater hace un tiempo cuando sacaron la noticia de los teclados con infrarrojos y sensor de movimiento debajo de las teclas para manejarlo con gestos tambien, que salto a decir que uno de los teclados del video era de apple, uuuuuuu, que interesannnte.
De toda la noticia, desde luego, me quedo con tu aporte...
Si has salido de la cueva para registrarte para esto, lo mejor que haces es volver sobre tus pasos a la cueva, hay demasiados haters en EOL
Jajajajajajaja, jajajajaja, ¿que el windows 8 es mejor que android? ¿En que te basas para decir eso? ¿En la maravillosa interfaz de win 8?, ¿en la dulce politica de microsoft? Por favor, que un software sea mas fluido no significa que sea mejor, ni que se lo mee 4 veces y que digas que un microsoft se mea un android... despues hablamos de haters anda, que el comentario del pikolin es un absurdo y un sinsentido, pues si, obviamente, hay que estar muy mal para registrarse en un foro nada mas para aportar que el movil usado es un android, pero de ahi a decir que microsoft se mea a android... como tu dices hay demasiados haters en EOL.Ingalius escribió:pikilon escribió:¿Nadie va a decir nada del teléfono usado?
pues si, el sistema operativo win phone 8.1 se mea cuatro veces encima de android. (yo tengo un iphone5, nunca he tenido un win phone)¿Que usas este video como argumento para decir que android es mejor que windows phone o algo asi? Desde luego, has hecho una entrada triunfal en EOL.
tambien hubo otro hater hace un tiempo cuando sacaron la noticia de los teclados con infrarrojos y sensor de movimiento debajo de las teclas para manejarlo con gestos tambien, que salto a decir que uno de los teclados del video era de apple, uuuuuuu, que interesannnte.
De toda la noticia, desde luego, me quedo con tu aporte...
Si has salido de la cueva para registrarte para esto, lo mejor que haces es volver sobre tus pasos a la cueva, hay demasiados haters en EOL