Microsoft respetará los acuerdos existentes de Activision Blizzard y “desea mantener” Call of Dut...

1, 2, 3, 4, 5
@gunman1976 Gracias por el comentario tan amable. Era una coña.
Parece que el escozor a cambiado de bando [qmparto] .

[plas]
Bueno, ha llegado el momento de poder quitar el juego cruzado en el warzone en xbox!!! Solo por eso MS ha comprado la compañía!!! [burla2] [burla2] [burla2]
skoexd escribió:
borre escribió:Gratis en el Gamepass y 80€ en PS5.

Pagando una suscripción te dan un pase de juego(game pass) licencia por tiempo temporal, no te dan el juego que no es la mismo.
El juego cuesta igual en ambas plataformas sea fisico o digital 60e o 70e o 80e

En GP te acabarás encontrando todos los CoD perennes como están HALO, DOOM, GoW. No me hace falta comprar ya ninguno de ellos, y menos un CoD que cada año tenemos multiplayer nuevo y la campaña es fusilartela una o dos veces y se acabó. Es que nos gustará mas o menos, pero a la hora de elegir, seas nuevo o veterano, no hay color cual es la mas "ventajosa" para el usuario.

A mi entender, tenerlo en propiedad "digital" o "alquilado por una suscripción" a la larga, al usuario le proporciona la misma experiencia, que es la posibilidad de jugarlo cuando quiera.

PD. Y siendo miembro de GP ya te sale un 10% de descuento por el juego, por si lo quieres tener en propiedad "digital" .
Takumocho escribió:
Pararegistros escribió:
Takumocho escribió:
Minecraft te saluda.. :-|

Otro que no se entera que Minecraft estaba en PS antes de que MS comprara Mohjang. La realidad te saluda.

Entonces por esa regla de tres, COD estaba en PS antes de que MS comprara Activision, y por lo tanto tienen que salir los COD en PS [carcajad] Que no se te note el escozor anda ;)

P.D Hace tiempo que MS pudo haber hecho exclusivo el Minecraft en Xbox y no lo hizo, ¿por que será?..........

Como se dice en mi pueblo: "¿Qué tendrán que ver los coj****s con comer trigo?".

Comparas un indie que era third party que ha generado y genera millones de beneficios anuales en todas las plataformas y a MS le interesa que así sea, con una franquicia de juegos que es la que más ventas anuales tiene en consolas y sobre todo, en PS, con la trinidad de Fifa y Fornite...

¿Escozor? Teniendo mi PS4, decido en qué plataforma comprarlo.

Lo que pasa es que es una respuesta en toda regla a las últimas guarradas de pago por exclusividades que está haciendo Sony en versiones de juegos que preferiría tener en Xbox (por diversos motivos)
Así que el Tito Phil está ahora mismo así:

Pero a lo mejor te implosiona la cabeza si te digo que tengo el mismo juego multiplataforma en Xbox One y en PS4. Y los de Arcade Archives los compro sólo en PS4 porque Phil Spencer es a veces zote y no me los trae a Xbox [qmparto]
Ya se que este comentario no va a estar en la página principal y por lo tanto lo van a leer tres personas, pero parece que nadie se acuerda de Rare.

Cuando Microsoft se la "quitó" a Nintendo, todo fueron alegrías por parte de los compradores de Xbox. "¡Menudos juegazos van a sacar!".

Y no, menudas mierdacas de juegos que se sacaron, sobre todo en comparación con lo que habían sacado en N64.

Así que vamos a ver que ocurre en este caso y que reestructuraciones internas se producen en cada estudio.

Lo que me llama la atención es que al comprar Activision / Blizzard, a lo mejor, Microsoft deja de intentar contentar al público chino y cambia un poco la cosa en sus juegos.
Las venta de consolas no es rentable, ni para la compañía ni para el consumidor.
En los juegos es donde está el beneficio, y en cuantas más plataformas los saques más vendes.

MS no es idiota, sus estudios van a seguir sacando juegos en todas las plataformas. Y me parece magnífico.
"Sony is an important part of MY industry" XD

Ahora podrán presionar además con el juego cruzado... Se vienen curvas XD
Shikamaru escribió:Ya se que este comentario no va a estar en la página principal y por lo tanto lo van a leer tres personas, pero parece que nadie se acuerda de Rare.

Cuando Microsoft se la "quitó" a Nintendo, todo fueron alegrías por parte de los compradores de Xbox. "¡Menudos juegazos van a sacar!".

Y no, menudas mierdacas de juegos que se sacaron, sobre todo en comparación con lo que habían sacado en N64.

Así que vamos a ver que ocurre en este caso y que reestructuraciones internas se producen en cada estudio.

Lo que me llama la atención es que al comprar Activision / Blizzard, a lo mejor, Microsoft deja de intentar contentar al público chino y cambia un poco la cosa en sus juegos.

Si, Sea of thieves es una gran mierda ¿eh? o battletoads que fué un éxito inmediato.

Si algo se puede decir de rare es que la lástima es que no sea más grande para poder sacar más juegos de todo su inmenso repertorio, aunque se viene por ejemplo un perfect dark. Para comparar naughty dog tiene casi el triple de empleados.

Dices que en comparación con N64.... en esa consola sacaron exáctamente 11 juegos (entre ellos el golden eye, dos banjo, un donkey y un perfect dark), para xbox han lanzado 18 juegos (si contamos el everwild que viene de camino) aunque muchas sean remasterizaciones de los de N64. El sacar juegos no es inmediato y necesita un desarrollo, pero que van a salir juegazos eso es indiscutible.
Para los que me entendais:

if (useragent == ps5) { ping += 100; }

[360º]
Pararegistros escribió:
Como se dice en mi pueblo: "¿Qué tendrán que ver los coj****s con comer trigo?".

Comparas un indie que era third party que ha generado y genera millones de beneficios anuales en todas las plataformas y a MS le interesa que así sea, con una franquicia de juegos que es la que más ventas anuales tiene en consolas y sobre todo, en PS, con la trinidad de Fifa y Fornite...

Lo que pasa es que es una respuesta en toda regla a las últimas guarradas de pago por exclusividades que está haciendo Sony en versiones de juegos que preferiría tener en Xbox (por diversos motivos)

Pero a lo mejor te implosiona la cabeza si te digo que tengo el mismo juego multiplataforma en Xbox One y en PS4. Y los de Arcade Archives los compro sólo en PS4 porque Phil Spencer es a veces zote y no me los trae a Xbox [qmparto]

Vamos, que me das la razón entonces... uno es un indie muy exitoso y el otro un AAA también muy existoso. MS no es tonta, pasa de vuestras guerritas de consolas en los foros y lo que buscan es el mayor beneficio posible a base de publicar sus juegos en las mayores plataformas posibles, incluidas PS y Switch. Cuanto antes los usuarios de xbox lo asuman, mejor va a ser para ellos :-|
En cuanto a tu segundo parrafo... :-? ¬_¬ ¿me estás diciendo que, a pesar de que Sony perjudica a MS por sus exclusivas temporales (algo que también hace MS por si no lo sabías) le responde a Sony de buenas maneras sin perjudicarles lo más mínimo por quedar bien con ellos?....
Yo soy Micro y a parte del logo de Xbox bien gordo en la entrada les pongo entre los menús principales del juego un apartado que ponga "juégalo en cualquier lugar" y que te lleve a una web de info básica del gamepass. Así todos contentos: Sony y sus usuarios tienen COD, Micro gana publi gratis y los usuarios de GamePass veremos potenciado el servicio XD

Y si Sony no quiere que le troleen con el videojuego, que no acepte tenerlo en sus sistemas, pero entonces será problema de Sony, no del tito Phil, que "desea" llevarlo ahí [bye]
shilfein escribió:Las venta de consolas no es rentable, ni para la compañía ni para el consumidor.
En los juegos es donde está el beneficio, y en cuantas más plataformas los saques más vendes.

MS no es idiota, sus estudios van a seguir sacando juegos en todas las plataformas. Y me parece magnífico.

¿Y para qué saca exclusivos Sony? Están sacando juegos en PC años después de su salida. ¿Ellos son tontos?
INCUBUS escribió:@gunman1976 Gracias por el comentario tan amable. Era una coña.

Perdone usted
[carcajad] [carcajad]

Si si, pero ya pueden irse poniendo a 4 patas para recibirlos.
Polifemo7 escribió:
shilfein escribió:Las venta de consolas no es rentable, ni para la compañía ni para el consumidor.

¿Y para qué saca exclusivos Sony? Están sacando juegos en PC años después de su salida. ¿Ellos son tontos?

Si, y japoneses, aunque al menos se están dando cuenta poco a poco.
Ese DESEA ??? nadie lo a dicho, solo la prensa manporrera de sony para especular y no haya espantada a xbox .
Ahora tendria que salir tito phill y dejarlo clarisimo ,EXCLUSIVO DE XBOX .
PENDE escribió:Ese DESEA ??? nadie lo a dicho, solo la prensa manporrera de sony para especular y no haya espantada a xbox .

Si supieses inglés lo habrías podido leer en el tweet the tu tío. Pero como es costumbre de todos los sobrinos los delirios pueden con vosotros.

Qué fauna.
INCUBUS escribió:Lo desea... cómo? Metiendo GP en Playstation XD

Exactamente. Pero ya verás como la gente se empieza a hacer ilusiones buscándole tres pies al gato a los verbos concretos que ha elegido Spencer.

Será cosa de esperar a que pase el tiempo y se confirme la compra, y venzan los acuerdos existentes que puedan obligar a Activision.

A MS la exclusividad se la trae al fresco. La exclusividad DEL SISTEMA DE HARDWARE. Pero no la del gamepass, es a eso a lo que juegan. Si Gamepass pudiese correr en una cafetera, no les importaría un carajo que jugases vía cafetera en lugar de en el PC o en Xbox.
PENDE escribió:Ese DESEA ??? nadie lo a dicho, solo la prensa manporrera de sony para especular y no haya espantada a xbox .

Had good calls this week with leaders at Sony. I confirmed our intent to honor all existing agreements upon acquisition of Activision Blizzard and our desire to keep Call of Duty on PlayStation. Sony is an important part of our industry, and we value our relationship.

https://twitter.com/XboxP3/status/1484273335139651585

ein?
Lirathyra escribió:

Had good calls this week with leaders at Sony. I confirmed our intent to honor all existing agreements upon acquisition of Activision Blizzard and our desire to keep Call of Duty on PlayStation. Sony is an important part of our industry, and we value our relationship.

ein?

Me sorprende al clavo ardiendo que se cogen algunos. ¿Qué coño va decir Phil si ahora mismo tienen que pasar el escollo del monopolio? Obviamente no va tirar piedras contra su tejado....

Obviamente van a desear vender CoD en PlayStation pero lo harán con las condiciones que ellos quieran y si Sony no las acepta pues se quedan sin CoD que es donde esta lo importante. Por no hablar de lo que puede suponer tener que pagar 70€ por el juego en playstation y restricción de contenido.
Takumocho escribió:
Pararegistros escribió:

Vamos, que me das la razón entonces... uno es un indie muy exitoso y el otro un AAA también muy existoso. MS no es tonta, pasa de vuestras guerritas de consolas en los foros y lo que buscan es el mayor beneficio posible a base de publicar sus juegos en las mayores plataformas posibles, incluidas PS y Switch. Cuanto antes los usuarios de xbox lo asuman, mejor va a ser para ellos :-|
En cuanto a tu segundo parrafo... :-? ¬_¬ ¿me estás diciendo que, a pesar de que Sony perjudica a MS por sus exclusivas temporales (algo que también hace MS por si no lo sabías) le responde a Sony de buenas maneras sin perjudicarles lo más mínimo por quedar bien con ellos?....

La última vez que MS hizo una guarrada como esa fue con el Shadow of the Tomb Raider. Luego te encuentras cosas como Mass Effect 1, que también salió en PS, el Dead Rising, que sale compilado en PS... y encima mejorados. En esta generación, nombra un solo caso similar a SFV, FF7R o los DLC de CoD.

PD: Relee mi historial de comentarios sobre lo feliz que sería en un mundo sin exclusivas ni necesidad de tener mil máquinas distintas para entender mi opinión real. Vengo de la época de los micro-ordenadores de 8 bits. Sé lo que digo.

Y ojalá que CoD esté en PS, como God of War o TLOU en Xbox. QUID PRO QUO, CLARICE.

Y si no... a pasar por GP y a financiarlo.
Shiro_himura escribió:
Lirathyra escribió:

ein?

Me sorprende al clavo ardiendo que se cogen algunos. ¿Qué coño va decir Phil si ahora mismo tienen que pasar el escollo del monopolio? Obviamente no va tirar piedras contra su tejado....

Obviamente van a desear vender CoD en PlayStation pero lo harán con las condiciones que ellos quieran y si Sony no las acepta pues se quedan sin CoD que es donde esta lo importante. Por no hablar de lo que puede suponer tener que pagar 70€ por el juego en playstation y restricción de contenido.

Llegas tarde, eso ya se ha dicho (y he dicho yo incluso). Pero eso de que la prensa se está inventando lo de desea etc que dice el otro usuario es simplemente falso.
Phil Spencer tiene a Jim Ryan cogido por los huevos ahora mismo, porque en cualquier momento lo puede dejar sin las nuevas entregas de la saga más vendida en Playstation según los números que publicaron hace poco.
Le puede pedir lo que quiera [qmparto] [qmparto]
Orestes escribió:

Si supieses inglés lo habrías podido leer en el tweet the tu tío. Pero como es costumbre de todos los sobrinos los delirios pueden con vosotros.

Qué fauna.

No todos son profesores de económicas en Oxford como nosotros 2.

Hace una semana, todos diciendo que Phil es un mentiroso (entre ellos tú), pero ahora hay que creerle de pies juntillas, sois muy muy grandes.
docobo escribió:
Orestes escribió:

Qué fauna.

En esta web sabes diferenciar entre ingresos y beneficios y te llaman profesor de economía... Si quisiesen hacer una segunda parte de Idiocracia sólo tendrían que venir a EOL a documentarse.
Van Buuren escribió:Han llegado ya los Xbots a quitarle la razón a Phil Spencer porque ellos saben más?

Veo que si, y me voy

Tampoco creo que haya dicho nada concluyente, ni es el momento ni la persona que va a tomar esa decisión.

Decir "desea mantener CoD en pley" puede ser una invitación a que Sony haga concesiones MUY tochas... vete tú a saber.

:-|
oestrimnio escribió:
Van Buuren escribió:Han llegado ya los Xbots a quitarle la razón a Phil Spencer porque ellos saben más?

Veo que si, y me voy

Tampoco creo que haya dicho nada concluyente, ni es el momento ni la persona que va a tomar esa decisión.

Decir "desea mantener CoD en pley" puede ser una invitación a que Sony haga concesiones MUY tochas... vete tú a saber.

:-|

No hombre, se han gastado 70.000 millonacos para que todo sigue igual. Alguno se piensa que los billetes crecen en los árboles.
Habría una forma de que Cod siguiera saliendo en PS: que Sony permitiese el Gamepass en sus consolas. Improbable pero no imposible XD
Er Chica escribió:
skoexd escribió:

Pagando una suscripción te dan un pase de juego(game pass) licencia por tiempo temporal, no te dan el juego que no es la mismo.

En GP te acabarás encontrando todos los CoD perennes como están HALO, DOOM, GoW. No me hace falta comprar ya ninguno de ellos, y menos un CoD que cada año tenemos multiplayer nuevo y la campaña es fusilartela una o dos veces y se acabó. Es que nos gustará mas o menos, pero a la hora de elegir, seas nuevo o veterano, no hay color cual es la mas "ventajosa" para el usuario.

A mi entender, tenerlo en propiedad "digital" o "alquilado por una suscripción" a la larga, al usuario le proporciona la misma experiencia, que es la posibilidad de jugarlo cuando quiera.

PD. Y siendo miembro de GP ya te sale un 10% de descuento por el juego, por si lo quieres tener en propiedad "digital" .

Los cod son juegos anuales mas bien, cada año cuando sacan uno nuevo los jugadores tambien saltan al juego nuevo, pero si hay gente que juega al cod black ops3 por ejemplo, pero es gente que tiene super trillado el juego y cuando vas a jugar sin haberlo catado, aunque vayas de cara o te escondas te encuentran por que se saben todos los recovecos de todos los mapas y te puede saturar tanto que juegas tres partidas y lo abandonas.

Los cod anteriores estan por menos 20e y por 6e cod black ops 4, se compra y los tienes de por vida sin pagar ni suscripcion ni nada y los tienes en tu casa o en tu cuenta, por un par de euros.

El gamepass significa: pase de juego.
Para mi entender seria: licencia temporal o pagas y te lo presto y cuando dejes de pagar te quedas sin nada.

Asi son las suscripciones y yo personalmente las detesto pero no solo el gamepass si no todas las suscripciones de todas las compañias.
Er Chica escribió:
skoexd escribió:

Efectivamente... ahí en eso último es donde veo yo el GP de lo más útil...

Ejemplo sufido en carnes propias... Usuario de PS4/5 y Series S, me compro el BF2042 con pase de temporada... por GILIpo... y porque me encanca el BF (los anteriores)... y lo confieso, después de jugar 150 horas... es una pura M... que si lo hubiesen puesto en el GP no hubiera perdido los 94 euros por comprarlo de salida...

Con el GP, te lo ponen de dia cero, y si luego lo quitan y lo quieres... te lo compras...

Viendo como he picado de fanboy de BF y como me la han jugado y lo que he perdido... si el COD lo ponen en GP aunque sea 3 meses o 6 como los RDR o GTA... eso de ir a comprar un juego de 80 euros de sopetón, con todos los youtubers comprados y abandonando como ratas al día siguiente o jugandola como con el Cyber... Para mi, blanco y en botella.
skoexd escribió:
El gamepass significa: pase de juego.
Para mi entender seria: licencia temporal o pagas y te lo presto y cuando dejes de pagar te quedas sin nada.
.

Por un precio reducido te dejo jugar a muchos juegos que ni te comprarías y te doy el tiempo para pasártelos. Si luego los sigues queriendo tener, lo puedes comprar con descuento.

Puedes verlo como algo totalmente negativo, o verle las grandes posibilidades del servicio.
La vida esta llena de deseos y luego nos comemos un mojon.
Tanto si lo hacen exclusivo en un futuro (cosa probable) como si lo dejan en PS es un triunfo. Lo normal es que la gente piense que si siempre compra CoD, cada juego a 80€ es más de un año de Pass (a mí me salio por 35€ la última vez), pues sale a cuenta el cambio. Si no cambian y PS se lleva el 20%, MS se lleva 64€ + los extras que venda (dlc, skins, etc....)
docobo escribió:
Orestes escribió:

Qué fauna.

Precisamente, los que sabemos inglés y vivimos de ello, no hemos visto en ese tweet la expresión BE GOING TO. (E.g. Call of Duty games ARE ALWAYS GOING TO BE AVAILABLE FOR PS).

Te lo voy a traducir para que lo entiendas, @Orestes.

Had good calls this week with leaders at Sony. (Hemos tenido unas buenas conversaciones esta semana con los responsables de Sony --> Les hemos llamado y les hemos dicho: " Jim Ryan, ¿a que no sabes lo que me acabo de comprar?). I confirmed our intent to honor all existing agreements upon acquisition of Activision Blizzard and our desire to keep Call of Duty on PlayStation. (He confirmado nuestro propósito de respetar todos los acuerdos existentes en lo tocante a la adquisición ee Activision-Blizzard y nuestro deseo es que Call of Duty siga en PS --> De momento, vamos a seguir dejándoos lo que hay y lo que hay firmado, al menos hasta que la autoridad competente de el visto bueno a la compra y anunciemos nuestras intenciones: sacaros los higadillos en dinero o en especias (cesión de IPs). ¡Ah! Y eso de putearnos por detrás, se ha acabado. ¿Capisci?) Sony is an important part of our industry, and we value our relationship. (Sony es una parte importante de nuestra industria, y valoramos nuestra relación. --> Les estados sacando los cuartos con los servidores de Azure y ahora vamos directamente a por los órganos para venderlos a redes clandestinas de trasplantes. Mientras el paciente siga vivo, podremos seguir chupándole la sangre. Y no os compramos porque la ley antimonopolio si se metería al ser una adquisición en horizontal, de fabricante de hardware a fabricante de hardware, pero en el momento en que dejéis de fabricar consolas, zasca.

Creo que así queda más claro el Tweet. Es que hay que reducir caracteres y aprender a leer entre líneas.
Yo creo que Microsoft accederá a que salga COD y la demás basura en PS5 exclusivamente vía servicios rollo GP, y fijará el precio de la suscripción del GP en PS5 más cara que en PC o Xbox para provocar que la gente se mueva a su plataforma. Vamos, después del dineral que han quemado o hacen eso o son gilipollas.
wenas

Van a dejar el warzone multi y el cod normal con el multi y campaña exclusiva de xbox y pc......yo haría eso, el que quiera el lote completo lo tiene fácil, te pillas una series x o s con gamepass o lo juegas en el pc pepino que tienen todos los que no necesitan una xbox [+risas] .

Aunque cod venda 10-15 millones de copias en PS4 o 5 (si es que siguen saliendo en one y ps4) ms ya con la compra de Bethesda ha dejado claro que no se gasta el dinero para alimentar a nadie y es normal. Todavía lees a alguno pensando y diciendo que starfield o the elder scroll 6 salen en la plataforma de Sony.

Lo que es curioso es que al contrario no jajajaja, vamos que sony "renuncia" a vender sus juegos en otras plataformas aún sabiendo que venderían varios millones más y no pasa nada, vivan los exclusivos y ahora esos mismos que venían repitiendo el mantra son los que más lloran [+risas] [+risas] .

Señores, que Activision-Blizzard es de Microsoft en cuanto se confirme la compra, al igual que Bethesda, que a algunos no les entra en la mollera.

Salu2
@Pararegistros

En rojo los delirios como comentaba antes.
20 de Enero de 2022. El día que Tito Phill acudió al rescate de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm].

Los sonyers ya pueden ir dándole las gracias, porque si llega a dar un comunicado en plan "El que quiera jugar a los exclusivos de Sony ya sabe, para todo lo demás, también". Y las acciones de Sony iban a estar donde yo me se.

Error garrafal de Tito Phill, que debería estarse con la boca cerrada descojonándose, y en un añito zasca como a los conejos. Vamos, lo que abría hecho Sony.
Adama escribió:20 de Enero de 2022. El día que Tito Phill acudió al rescate de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm].

Los sonyers ya pueden ir dándole las gracias, porque si llega a dar un comunicado en plan "El que quiera jugar a los exclusivos de Sony ya sabe, para todo lo demás, también". Y las acciones de Sony iban a estar donde yo me se.

Error garrafal de Tito Phill, que debería estarse con la boca cerrada descojonándose, y en un añito zasca como a los conejos. Vamos, lo que abría hecho Sony.

La incertidumbre no es nada buena, si yo fuese una persona interesada en cod o otra franquicia de Activision/Blizzard una Plei no me la pillo, y como dijeron por ahí, las palabras tienen que ser muy bien medidas, todo ésto lo va a revisar un juez que dará visto bueno o no a la compra.

Microsoft tiene la sartén por el mango.
En PS5 saldrá como mínimo el COD de este año y posiblemente el del siguiente.

Si Sony, con más información que cualquiera de nosotros, intuye que una franquicia tan importante se termina marchando, tiene tiempo para preparar un multijudador del mismo tipo, gratuito, que frene la espantada de un buen número de jugadores de COD a la XBox.
Y la franquicia sin el respaldo de los millones de jugadores de PS en unos años es la mitad, de la mitad.

Por otra parte, muchos de los que analizan el comentario de su tío con la palabra “deseo”, no ven nada raro cuando la misma persona dice que el GamePass es “sostenible”
pasnake escribió:Pero entonces para que se gastan tantos millones en comprar Activision Blizzard si luego los sacan en la competencia?

Por lo que veo, no entiendes mucho de cómo funciona una empresa o multinacional.
La cosa va de ganar dinero no de tu eres verde, rojo o azul,hay que dejar el pensamiento de patio de cole y avanzar.
@Ja011 ya estamos otra vez con sostenibilidad, sin conocer los acuerdos entre MS y las desarrolladoras, no se puede decir que sea o no sostenible, es lanzar una afirmación sin comprobar.
A mi, me da exactamente igual si MS pierde o no dinero, de momento llevo 2 años con el GP y más contento no puedo estar, que es lo que me interesa. Si luego peta, pues ya veré qué hacer, pero como no tengo acciones duermo exactamente igual de bien.
También te digo que si comparamos el coste mensual de GP, con los Netflix, HBO, Prime, Disney, etc.... Los precios son parecidos y los costes de desarrollo de los productos similares (sin contar ventas de dlcs, skins, etc....), ergo.....
Orestes escribió:@Pararegistros

En rojo los delirios como comentaba antes.

Starfield y Redfall son los primeros delirios de Bethesda. Luego veremos los delirios de Activision-Blizzard. Si con la compra de Zenimax hubo quien sangró por los ojos y hasta con la tinta de la compra recién secándose seguían negando la mayor, espera a que se concrete esta.
Ja011 escribió:En PS5 saldrá como mínimo el COD de este año y posiblemente el del siguiente.

Si Sony, con más información que cualquiera de nosotros, intuye que una franquicia tan importante se termina marchando, tiene tiempo para preparar un multijudador del mismo tipo, gratuito, que frene la espantada de un buen número de jugadores de COD a la XBox.
Y la franquicia sin el respaldo de los millones de jugadores de PS en unos años es la mitad, de la mitad.

Por otra parte, muchos de los que analizan el comentario de su tío con la palabra “deseo”, no ven nada raro cuando la misma persona dice que el GamePass es “sostenible”

El COD vende porque es el COD. Igual que la plei vende porque es la plei
Phil Spencer acaba de repetir casi exactamente el mismo argumento que uso cuando se oficializó la compra de Zenimax. Se respetarán los contratos y acuerdos firmados y luego se vería caso por caso. La realidad todos los juegos en desarrollo Starfield, Oblivion VI. Indiana Jones exclusivos de M$. Y con esto pasará igual. Los contratos de exclusividad que tiene Sony con los COD se respetarán hasta donde lleguen quizás hasta el COD del año que viene y si es por más tiempo valorará si le compensa mantenerla o simplemente romperá el acuerdo, pagará la indemnización obligatoria y después quien quiera jugar al COD, o usa el entorno M$ o no lo cata. Pensar que una empresa que puede pagara en Cash 69.000 millones de dólares, necesita recuperar esa inversión en un periodo corto de tiempo y por eso dejará los COD en PlayStation que es donde más dinero generaban, es de no tener ni idea o querer autoengañarse.
Takumocho escribió:
Pararegistros escribió:
Takumocho escribió:
Minecraft te saluda.. :-|

Otro que no se entera que Minecraft estaba en PS antes de que MS comprara Mohjang. La realidad te saluda.

Entonces por esa regla de tres, COD estaba en PS antes de que MS comprara Activision, y por lo tanto tienen que salir los COD en PS [carcajad] Que no se te note el escozor anda ;)

P.D Hace tiempo que MS pudo haber hecho exclusivo el Minecraft en Xbox y no lo hizo, ¿por que será?..........

A ver... no digo que en ningún caso vaya a pasar pero estás comparando UN (1) juego a UNA (1) saga. Creo que lo más acertado sería comparar la saga COD con la saga Elder Scrolls...
Elder Scrolls ahora será exclusivo de Xbox a partir de la sexta iteracción... por que no debería ser igual en el caso del COD?
Esto se podría considerar "monopolio"?

No es ningún secreto que Microsoft triunfó comprando la competencia o aplastándola.

Ojo, no tengo nada en contra de esto. Tengo una Xbox series S con mi gamePass y no podría estár más contento [amor]
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5