No veas que hilos más cansinos con todo este tema. No por las noticias en si, por los comentarios. Parece la guerra de consolas de críos que viví cuando... era un crío. Por entonces era "Sega mola más, Nintendo es caca" o al revés. Y así seguimos. Supongo que es por las nuevas generaciones, o por los abuelos de entonces que ahora tienen otra moda. Como nunca he participado, ni me va ni me viene. Solo apunto lo absurdo de todo.
He tenido tanto consolas de Microsoft, como de Sony. Ahora mismo tengo el Gamepass, me lo voy poniendo cuando me interesa por alguna oferta o por reventar algún juego de salida, lo cual lógicamente sale más barato. Y en la Ps4 disfruto de la realidad virtual con unas gafillas baratas pero que dan el pego. Luego está mi "ordenador personal", que tengo uno desde que IBM sacó su tocho casi pétreo allá muy a los principios de los ochenta. Todo lo demás me sobra.
Por cierto, hace que no juego a un "Carlos Duty" la tira de años. El que los jugaba mucho en multijugador era mi padre. Ahora ya tiene una edad y le marean, por problemas de la vista y tal, y prefiere jugar a juegos de estrategia o uno de barcos online. El último que pillé fue el Ghosts o cómo se llame, que ni lo he jugado, y creo que porque estuvo muy barato o en un bundle (algo así). De online ya no juego casi nada, falta de tiempo y paciencia.