Klarthkun escribió:Exclusivas temporales?? TEMPORALES?? Lo dicho, eres un listo, pero un listo de los cojones, aquí te dejo unos cuantos títulos japoneses que solo salieron en 360 y no en PS3, y te los digo de carrerilla, estaría bien tener una lista a mano porque habrá muchísimos mas: Senko no Ronde, Samurai Shodown Sen, Onechanbara Bikini Samurai Squad, Dead or Alive 4, Dead or Alive Xtreme 2, Magna Carta 2, Infinite Undiscovery, Ikaruga, Guardian Heroes, Radiant Silvergun, Dead Rising, Trouble Witches Neo, Ninety Nine Nights, Ninety Nine Nights 2, Bullet Witch, The Last Remnant, DoDonpachi DaiOuJou Black Label, EspGaluda 2, Mushihimesama Futari, Deathsmiles, Deathsmiles 2, Akai Katana...
Exclusivos temporales... Joder, que fácil es desenmascarar a los que odiais a muerte a PlayStation.
silfredo escribió:SPA escribió:La compañia que lleva "bloqueando" decenas de IPs a otros usuarios y comprando compañias multis a granel desde 2018 llorando porque le han quitado el FF y no le dejan gastarse 70000 millones en comprar activision, vete a pastar M$, seran cinicos y hipocritas.
Tomb raider 2 de saturn, GTA desde el 3 hasta SA, con ampliación de exclusividad del 3, pactar con EA Europa el bloqueo de traducciones y doblajes de juegos, y encima en disco, etc... Cinicos y hipocritas no se, pero es la compañía que hizo todo eso la que está con la matraca del monopolio y la exclusividad de una saga, por lo que el cinismo y la hipocresía vino primero por parte de cierta compañía.
Que no es casualidad que MS le ofrezca caramelos a Nintendo porque desmonta el discurso hipócrita de algunos
INCUBUS escribió:SPA escribió:
Venga ahora haz una lista con todo lo comprado-bloqueado por M$ desde el lanzamiento de la xbox original que tienes para un Quijote.
Yo diría que se lleva la palma Sony, en serio.
Así a bote pronto (y soy de malísima memoria).... GTA, PES, FF, Tekken, Silent Hill, Street Fighter, Resident Evil, Metal Gear y en realidad tropecientas sagas japonesas sobre todo.
Fie escribió:¿como que capcom es adn playstation? pero tio ¿conoces la historia de ellos?
si antes de playstation ya eran de los mas grandes de la industria junto a otros
Yoshin escribió:the_emc2 escribió:@Fie más que la negrita, la frase:
Le debe gran parte de su éxito a Sony
es un WTF! de manual!
Jajaja nacieron a principios del 90/00 y ahí empezó todo.
ER_PERE escribió:Klarthkun escribió:Veo aquí mucho listo que se piensa que las más de 1500 exclusivas que tuvo la primera PlayStation o las más de 1000 que tuvo PS2 fueron pagadas todas y cada una de ellas por Sony... Joder, si que tienen dinero, ni Microsoft o Apple podrían permitirse algo así!
Por cierto, recordar también a estos señoritingos que el más de medio centenar de exclusivas japonesas que tuvo 360 si fueron pagadas por Microsoft y a día de hoy muchísimas no han salido de esa consola, igual los "malos" no son los que ellos piensan.
Menudo zasca les han dado a los verdes, bien dicho.
Pero lo peor de lo peor es lo de siempre, presumen de más de 40 estudios y no sacan nada para eso quieren Activision para bloquear sus IPS y punto, como siempre ha hecho Microsoft.
Y lo triste es lo de siempre "el año que viene será el año de Xbox" y sí no importa cuando leas esto....
bol@y escribió:a ver como termina todo esto ...
Cj_Charlie escribió:Klarthkun escribió:Exclusivas temporales?? TEMPORALES?? Lo dicho, eres un listo, pero un listo de los cojones, aquí te dejo unos cuantos títulos japoneses que solo salieron en 360 y no en PS3, y te los digo de carrerilla, estaría bien tener una lista a mano porque habrá muchísimos mas: Senko no Ronde, Samurai Shodown Sen, Onechanbara Bikini Samurai Squad, Dead or Alive 4, Dead or Alive Xtreme 2, Magna Carta 2, Infinite Undiscovery, Ikaruga, Guardian Heroes, Radiant Silvergun, Dead Rising, Trouble Witches Neo, Ninety Nine Nights, Ninety Nine Nights 2, Bullet Witch, The Last Remnant, DoDonpachi DaiOuJou Black Label, EspGaluda 2, Mushihimesama Futari, Deathsmiles, Deathsmiles 2, Akai Katana...
Exclusivos temporales... Joder, que fácil es desenmascarar a los que odiais a muerte a PlayStation.
Temporales, sí. Ya se te ha dicho. En su mayoría. Yo también te he citado antes y ni has contestado. Vamos allá:
- Dead Rising, Akai Katana, Deathsmiles 1 y 2: ¿Acaso no fueron exclusivas temporales? Que yo sepa los puedes jugar actualmente en consolas Playstation, e incluso en otras plataformas.
- DoDonPachi DaiOuJou: Sale en 2009 en Xbox360... Pero 6 años antes en PS2
- EspGaluda 2: Está también en Switch. Otra exclusiva temporal. Pero claro, la primera parte en cambio nunca salió de PS2
- The Last Remnant: Se intentó mil veces portar a PS3, de hecho se hizo a PC. Ante la complicación que hubo, se terminó portando directamente a PS4, con una versión remastered que no ha pisado ninguna plataforma Xbox
- Ninety Nine Nights: Creo que debes de ser de los pocos que no se enteró en su momento, cuando se anunció a bombo y platillo, que este juego estaba siendo financiado y publicado por el sello de Microsoft Game Studios. Volvemos al caso de antes, donde ya te dije que "tampoco se pueden sumar otros tantos en los que Microsoft financió su desarrollo, igual que no queréis que Microsoft hable de ver Bloodborne en una plataforma Xbox..."
- Ikaruga: No sé en qué es exclusiva Ikaruga... En todo caso en su día en Dreamcast. Después ha salido en Gamecube, en Xbox, en PC, en Switch y hasta en PS4
- Radiant Silvergun y Guardian Heroes: Tampoco sé porque metes juegos que en su día eran exclusivas de Sega Saturn... Que tropecientos años después sacaron en Xbox Arcade y en la actualidad hasta en Switch... Pero ok.
- Wartech Senko no Ronde y Bullet Witch: Intuyo que cuando se estaban haciendo estos juegos no los sacaron en PS3... Porque la PS3 todavía no había salido (Playstation 3 sale en noviembre de 2006 y estos juegos salieron en julio...). Luego tenemos la segunda parte de Wartech, sacada en 2017 para PS4 y PC... Y para ninguna plataforma más
Los que sí se consideran exclusivos third party y para siempre:
- Los Dead or Alive: Desde la primera Xbox, Tecmo sacó una serie de juegos en exclusiva. Ya venía de Dead or Alive 3, y también su spin off playero, y de nuevo volvió a pasar en Xbox 360. Así como con los dos Ninja Gaiden. La cosa era de Itagaki, no sé si has escuchado alguna vez que este tío estaba obsesionado con Xbox (aparte de con otras "cosas"). En cuanto Itagaki se fue del Team Ninja, porque ya lo traicionaron sacando los dos Ninja Gaiden "capados" en PS3, la cosa se volvió a la inversa, y los juegos hasta empezaron a ser exclusivos de consolas Playstation. Que vamos, de lo poco que se quedó exclusivo de Tecmo en Xbox fueron 4 juegos de Dead or Alive... Pero no mencionamos que hay como 15 juegos de Atelier en Playstation que nunca pisaron una plataforma Xbox, o que desde 2011 dejaron de sacar la saga Samurai Warriors en Xbox
- Infinite Undiscovery: El único juego de Tri-Ace que se mantuvo exclusivo de Xbox360. Ahora también deberíamos preguntarnos por los 10 juegos de Tri-Ace que se han mantenido exclusivos en consolas Playstation
- Magna Carta 2: Es un juego COREANO, no japonés. Las exclusividades de esta gente son un poco difíciles de entender. El primero juego solamente fue para PC. El segundo para PS2 y PSP. Y este, que aunque dice "2", sería el tercero, lo fue para Xbox360. Quizás fue por el motor UE 3, no sé, pero como ves no es la primera exclusiva que hacen.
- Samurai Shodown Sen: Movimiento extraño por parte de SNK, que luego solamente sacaría 3 juegos para Xbox One, incluso privándola de KoF XIV.
- Onechanbara: Bikini Samurai Squad: Malísimo juego y peores sus ventas, lo que provocó que sus dos siguientes entregas solamente salieran en PS4
-Mushihimesama Futari y Trouble Witches Neo: Dos juegos de estos arcade disparos, que salieron por 800 MP en Xbox Arcade. Si mal no recuerdo, 10 €. Pues ya ves tú que pedazo de exclusivas.
Ya puedes hacer cuentas. Yo solamente cuento como exclusivas TOTALES de third party (sin temporalidad, sin financiación ni nada por el estilo): Dead or Alive 4, Dead or Alive Xtreme 2, Magna Carta 2, Infinite Undiscovery, Samurai Shodown Sen, Onechanbara: Bikini Samurai Squad, Mushihimesama Futari y Trouble Witches Neo. 8 juegos (varios de ellos se nota que son tremendos "vendeconsolas" ). Ahora ve y cuenta los de PS2, PS3 o PS4 y el chiste ya te lo cuentas tú solito.
@Yoshin Pues fíjate si eran temporales la mayoría, como decíamos, que analizando caso por caso se ha destapadosilfredo escribió:SPA escribió:La compañia que lleva "bloqueando" decenas de IPs a otros usuarios y comprando compañias multis a granel desde 2018 llorando porque le han quitado el FF y no le dejan gastarse 70000 millones en comprar activision, vete a pastar M$, seran cinicos y hipocritas.
Tomb raider 2 de saturn, GTA desde el 3 hasta SA, con ampliación de exclusividad del 3, pactar con EA Europa el bloqueo de traducciones y doblajes de juegos, y encima en disco, etc... Cinicos y hipocritas no se, pero es la compañía que hizo todo eso la que está con la matraca del monopolio y la exclusividad de una saga, por lo que el cinismo y la hipocresía vino primero por parte de cierta compañía.
Que no es casualidad que MS le ofrezca caramelos a Nintendo porque desmonta el discurso hipócrita de algunos
No le hagas ni caso, sabe perfectamente que el que lleva bloqueando decenas de IP´s a otros usuarios no es precisamente Microsoft. En Sony hasta han pagado para que RE 8 o CoD no salgan en Gamepass, que ya es triste. Eso sí que es de ser cínico e hipócrita.INCUBUS escribió:SPA escribió:
Venga ahora haz una lista con todo lo comprado-bloqueado por M$ desde el lanzamiento de la xbox original que tienes para un Quijote.
Yo diría que se lleva la palma Sony, en serio.
Así a bote pronto (y soy de malísima memoria).... GTA, PES, FF, Tekken, Silent Hill, Street Fighter, Resident Evil, Metal Gear y en realidad tropecientas sagas japonesas sobre todo.
Vaya si se lleva la palma... Es que hablamos de casi 30 años sacando la billetera Ellos sí que tienen para el Quijote... Y para la Biblia enteraFie escribió:¿como que capcom es adn playstation? pero tio ¿conoces la historia de ellos?
si antes de playstation ya eran de los mas grandes de la industria junto a otros
El mensaje que se marca el hamijo creo que es del mejor humor que he visto en todo el año... Porque si no va con ironía no lo entendemosYoshin escribió:the_emc2 escribió:@Fie más que la negrita, la frase:
Le debe gran parte de su éxito a Sony
es un WTF! de manual!
Jajaja nacieron a principios del 90/00 y ahí empezó todo.
Ya le dije yo cuando lo escribió, "niños Sony"
Cj_Charlie escribió:Drlove106 escribió:La llorona vuelve a la carga.
En vez de meter los 70.000 millones en sus estudios , es más fácil comprar directamente el mercado
Aquí el único que llora es cierta empresa japonesa que no acepta una compra por parte de otra empresa americana porque ve que se le puede acabar el chollo de vender millones de unidades de hardware en cuanto salga CoD en una plataforma de suscripción por 10€ al mes que hasta se va a poder jugar en el móvil... Se acabaron los anuncios por TV e internet que daban a pensar a la gente que CoD pertenecía a Playstation, se acabaron los DLC´s exclusivos, etc. ¿Pero Sony no vendía consolas por sus "grandes exclusivas"? Eso me decían aquí por EOL, pero parece que igual vendían más por desinformación y tratos con Activision sobre CoD... Y eso sin contar el pánico que les da que se pueda dar la posibilidad de que directamente los quiten de su consola, eso deja a Ryanocho con un trastorno de ansiedad generalizada y pagando tratamiento psiquiátrico de por vida
Pakiyopgd escribió:Capcom también es ADN playstation, capcom está muy agradecida a playstation porque gran parte de su éxito es gracias a ella y viceversa, pero ha sabido crecer sola y hacerse grande, no todas las desarrolladoras tienen esa suerte, insomniac por ejemplo nunca dio en el clavo, después de Spiro no han tenido una IP fuerte, salvo Spiderman que como he dicho no me parece para tanto y no es una IP propia.
Lo de siempre, si Sony roba a Nintendo o Sega los juegos third no pasa nada pero si Microsoft compra algo es que vienen a destruir la industria y demás chorradas.
.
Fie escribió:katatsumuri escribió:Insomniac siempre ha ido de la mano de Sony desde el principio, hace décadas que les hacían los ratchet y spyro era marca de playstation, por lo que insomniac es adn playstation aún siendo comprada muchos años después.
A mi los spiderman me parecen malos a más no poder, copias baratas de los batman.
Capcom también es ADN playstation, capcom está muy agradecida a playstation porque gran parte de su éxito es gracias a ella y viceversa, pero ha sabido crecer sola y hacerse grande, no todas las desarrolladoras tienen esa suerte, insomniac por ejemplo nunca dio en el clavo, después de Spiro no han tenido una IP fuerte, salvo Spiderman que como he dicho no me parece para tanto y no es una IP propia.
Si quieres nos podemos poner a analizar cada estudio que tiene sony y su historia con los años, tenemos el ejemplo de Bluepoint Games que fue adquirida no hace mucho:
Ya en PS3 les hacían ports de juegos, básicamente es lo que hacían, al final han terminando siendo un estudio que hace remasters de gran calidad, de esos que mucha gente llama "remakes" equivocadamente porque no son juegos construidos de cero.
¿como que capcom es adn playstation? pero tio ¿conoces la historia de ellos?
katatsumuri escribió:@the_emc2Fie escribió:katatsumuri escribió:Insomniac siempre ha ido de la mano de Sony desde el principio, hace décadas que les hacían los ratchet y spyro era marca de playstation, por lo que insomniac es adn playstation aún siendo comprada muchos años después.
A mi los spiderman me parecen malos a más no poder, copias baratas de los batman.
Capcom también es ADN playstation, capcom está muy agradecida a playstation porque gran parte de su éxito es gracias a ella y viceversa, pero ha sabido crecer sola y hacerse grande, no todas las desarrolladoras tienen esa suerte, insomniac por ejemplo nunca dio en el clavo, después de Spiro no han tenido una IP fuerte, salvo Spiderman que como he dicho no me parece para tanto y no es una IP propia.
Si quieres nos podemos poner a analizar cada estudio que tiene sony y su historia con los años, tenemos el ejemplo de Bluepoint Games que fue adquirida no hace mucho:
Ya en PS3 les hacían ports de juegos, básicamente es lo que hacían, al final han terminando siendo un estudio que hace remasters de gran calidad, de esos que mucha gente llama "remakes" equivocadamente porque no son juegos construidos de cero.
¿como que capcom es adn playstation? pero tio ¿conoces la historia de ellos?
¿Qué veis en ese vídeo?
¿Por qué está eso ahí? Que raro la verdad.
¿De todas las ips pasadas dime cuales siguen funcionando? Street fighter?
¿Qué es lo que la ha alimentado estos últimos años? ¿Sus juegos del pasado? Porque yo no veo a ninguno que siga vivo más allá del street fighter.
Fie escribió:katatsumuri escribió:@the_emc2Fie escribió:¿como que capcom es adn playstation? pero tio ¿conoces la historia de ellos?
¿Qué veis en ese vídeo?
¿Por qué está eso ahí? Que raro la verdad.
¿De todas las ips pasadas dime cuales siguen funcionando? Street fighter?
¿Qué es lo que la ha alimentado estos últimos años? ¿Sus juegos del pasado? Porque yo no veo a ninguno que siga vivo más allá del street fighter.
en serio quitate la bandana de los ojos, resident evil 1 salio tanto en pc como en sega saturn, sino llegara a estar playstation ese juego hubiera existido igualmente.
y decir eso de capcom es directamente no saber ni puta idea de juegos la verdad. es que ni me pienso volver a responderte, es que me acabas de demostrar que no tienes ni puta idea
edit:imaginate si tienes tanta idea, que para responderme has tenido que editar tu comentario ¡¡¡¡10 veces!!!!!
ionesteraX escribió:Pero esto es muy sencillo, que prohiban por ley el hacer juegos exclusivos de una sola plataforma y ya estamos todos contentos ¿no?... ¿no?
Yo te voy a poner unos cuantos exclusivos más de XBox 360 que no salieron en otras consolas y que no son de estudios indies:
- Ace Combat 6 (Namco)
- Ridge Racer 6 (Namco)
- Beautiful Katamari (Namco)
- Rumble Roses XX (Konami)
- Otomedius G (Konami)
- Otomedius Excellent (Konami)
- Ninja Blade (From Software)
- Chromehounds (From Software)
- The Witcher 2 (CD Projekt Red)
- Dark Messiah of Might & Magic (Ubisoft)
También son numerosos los juegos de PC que solo tuvieron port a Xbox 360.
"The Witcher 2 en PC fue tan grande que conseguir hacerlo funcionar en Xbox 360 nos llevó un año. Xbox 360 es una plataforma más potente y más fácil de programar que PS3, por lo que nos hubiese llevado otro año o año y medio hacerla. ¿Esperaría la gente tanto tiempo? Y también, ello retrasaría The Witcher 3 porque tendríamos que poner la mayor parte del equipo a trabajar en él. Ya habíamos hecho algunos sacrificios en los gráficos de la versión de Xbox 360. Si nos fijamos en la versión de lanzamiento de Xbox 360 y la comparas con las especificaciones de PC de ese tiempo, la diferencia es grande, pero si tuvieras que añadir un año o año y medio y comparar las características de PS3 con las especificaciones de PC en ese momento, la diferencia sería enorme. Es misión imposible."
COCONUT_EOL escribió:Madre mía, independientemente de lo que me parezca a mi el comunicado (que a ratos es desastroso). Lo de algunos foreros es flipante. Cuando ya no te gustan los videojuegos y solo te gusta si la empresa X es la que está detrás. En fin. Como los hooligans del futbol ya.
Yoshin escribió:La moraleja es que si hubiera salido en Saturn o Nintendo 64 primero sería el resident Adn de las susodichas ¿no?. Capcom iba a hacer el juego en Super Nintendo, era para Nintendo pero como se retrasó tanto la Nintendo 64 se lo quedó PlayStation. Querían hacer un juego totalmente en 3D y finalmente decidieron hacerlo para PlayStation con sus característicos fondos prerenderizados.
Misstic escribió:dantegtr escribió:Me molaria que debido a esta historia, Microsoft pudiese comprar Activision Blizzard sin ningun tipo de obligacion y dijese "enga, ahora el Carlos Duty va a salir en Xbox, Nintendo, Steam...etc, en todas excepto en Playstation, ale, a mamarla" Eso si que desencadenaria rios de bilis y promesas de venganza
Sabes de sobra que si eso pasara, MS se enfrentaría a una demanda por monopolio (otra más y que seguro que perdería), porque si alegas para la compra que la ip más famosa será multiplataforma y luego cambias de parecer una vez comprado... Pues todos los organismos reguladores se le echarían encima por mentir.
A mi m da igual que la compra se haga o se deje de hacer, no me interesan ninguna de las ip famosas de esta compañía.
dantegtr escribió:Misstic escribió:dantegtr escribió:Me molaria que debido a esta historia, Microsoft pudiese comprar Activision Blizzard sin ningun tipo de obligacion y dijese "enga, ahora el Carlos Duty va a salir en Xbox, Nintendo, Steam...etc, en todas excepto en Playstation, ale, a mamarla" Eso si que desencadenaria rios de bilis y promesas de venganza
Sabes de sobra que si eso pasara, MS se enfrentaría a una demanda por monopolio (otra más y que seguro que perdería), porque si alegas para la compra que la ip más famosa será multiplataforma y luego cambias de parecer una vez comprado... Pues todos los organismos reguladores se le echarían encima por mentir.
A mi m da igual que la compra se haga o se deje de hacer, no me interesan ninguna de las ip famosas de esta compañía.
Si, si, claro que se que pasaria eso. Y ademas, yo soy de los que pienso que los juegos en cuantas mas plataformas disponibles mejor. Todos. Pero de vez en cuando hay que fantasear con alguna maldad no? Un "what if" y ver el mundo arder...
omaesan escribió:Yo te voy a poner unos cuantos exclusivos más de XBox 360 que no salieron en otras consolas y que no son de estudios indies:
- Ace Combat 6 (Namco)
- Ridge Racer 6 (Namco)
- Otomedius G (Konami)
IGN Nintendo editor-in-chief Matt Casamassina reported in June 2007 that according to unnamed sources close to Namco Bandai, the PlayStation 3 edition of Beautiful Katamari had been cancelled due to porting issues and stalled PlayStation 3 sales, with resources being redirected towards the development of a Wii version. Namco Bandai was contacted for comment, but a statement was not returned in time for the publishing of the report. Later in July 5, Namco revealed their E3 2007 lineup, listing Beautiful Katamari as Xbox 360 only
omaesan escribió:- The Witcher 2 (CD Projekt Red)
Lirathyra escribió:Cj_Charlie escribió:Drlove106 escribió:La llorona vuelve a la carga.
En vez de meter los 70.000 millones en sus estudios , es más fácil comprar directamente el mercado
Aquí el único que llora es cierta empresa japonesa que no acepta una compra por parte de otra empresa americana porque ve que se le puede acabar el chollo de vender millones de unidades de hardware en cuanto salga CoD en una plataforma de suscripción por 10€ al mes que hasta se va a poder jugar en el móvil... Se acabaron los anuncios por TV e internet que daban a pensar a la gente que CoD pertenecía a Playstation, se acabaron los DLC´s exclusivos, etc. ¿Pero Sony no vendía consolas por sus "grandes exclusivas"? Eso me decían aquí por EOL, pero parece que igual vendían más por desinformación y tratos con Activision sobre CoD... Y eso sin contar el pánico que les da que se pueda dar la posibilidad de que directamente los quiten de su consola, eso deja a Ryanocho con un trastorno de ansiedad generalizada y pagando tratamiento psiquiátrico de por vida
Nunca cambiáis 😁. Adivina cuales son los juegos más jugados de Xbox además de fortnite y demás.. que se os llena de "PlayStation tal y cual con COD" y luego os olvidais de que en Xbox tres cuartos de lo mismo tanto a nivel de % de jugadores como a eso de marketing, contenido exclusivo y demás.
Algunos la memoria corta bien y no recordáis las cosas 😅
Drlove106 escribió:GUSMAY escribió:Cómo se arrastra Microsoft, tan mal están para ir tan de víctimas y no parar de llorar.
Entiendo el odio de algunos fanboys de Nintendo y Xbox, primero hace que Nintendo deje de luchar de tú a tú con una consola potente, y tengan que inventarse cosas y acabar en el mundo portátil, luego se carga el tú a tú de exclusivos con Xbox, que ha tenido que reinventarse con el gamepass, y encima todo lo saca lo vende, normal que levante tanto odio en algunos fanboys.
Si es que quieren dominar el mundo. Ahora quieren comprar Netflix también
Lo que no entiendo la motivación que le puede dar a sus usuarios, diciendo que no tienen juegos y no suponen una amenaza.
Ya mismo el anuncio puede ser, compra Xbox , te garantizamos que no tenemos juegos
XboxoX escribió:Digo yo que a sony en 10 años le da tiempo a hacer un exclusivo tipo cod en PlayStation, no ?
SASUKE01 escribió:Acaban de poner avatares de juegos de Activision en Xbox... y no creo que sea algo baladí.
JohnCrichton escribió:Querido Microsoft: Crea algo joder, solo sabes machacar al resto a base de talonario.
Con la Xbox360 iban por el buen camino creando cositas propias, pero parece ser que eso les era mucho esfuerzo y ahora todo es comprar el talento de otros.
En el GamePass me he dado cuenta que practicamente solo juego Halos, Gears, Fables.... ese era el espiritu...no se que carajo pasó....
Albáfica escribió:Gente rodando los 40 llorando pq el verde o el azul es mejor o peor q el otro
Albáfica escribió:Gente rodando los 40 llorando pq el verde o el azul es mejor o peor q el otro
JohnCrichton escribió:Albáfica escribió:Gente rodando los 40 llorando pq el verde o el azul es mejor o peor q el otro
Supongo q lo mismo que los de 40 que se pasan 4 horas a gritos en el bar discutiendo de su equipo de futbol, cuando no se parten la cara por ello xD
GrimFregando escribió:
Eso al final ha hecho que Nintendo en estos 25 años, aunque no haya ido a atacarles y hacer público todos esos cadáveres como está haciendo MS, pero si ha hecho que Nintendo haya aprendido a crearse su propio ecosistema para aprender a vivir por si misma pese a no tener "casualmente" entregas third partys principales (GTA III, VC, SA, los FF, DQ VIII, Tekken, etc), y sin necesidad de imitar a las demás, y triunfe o fracase. De tal forma que Sony, Microsoft y el resto de la industria ya hace mas de 15 años desde Wii que a Nintendo ni le va ni le viene, ella ha aprendido a guisárselo y a comérselo, a veces les sabe mejor a veces peor, y han aprendido a vivir por ellos mismos forzados por como Sony actuaba con ventaja junto a las third party.
(...)
Sony estos 25 años con su actitud ha ido creando dos monstruos a los que creía que iba a matar, mala idea dejar a una que tiene tanta creatividad que aprenda a sobrevivir por si misma, y mala idea dejar a la otra que tiene dinero que se cabree y haga lo que tu a lo grande y pueda señalarte sin miedo.
GUSMAY escribió:Lo que no entiendo muy bien es que en una noticia donde Microsoft se arrastra de esa manera, los foreros interpretan que es Sony la que llora ; que sí que la mitad están baneados , pero hacéroslo mirar
GUSMAY escribió:Si quieren dominar el mundo que hagan exclusivos como los de Sony, y que le den motivos de verdad a la gente para que compre su consola, no se para que compran tantos estudios y luego no sacan juegos.
XboxoX escribió:Digo yo que a sony en 10 años le da tiempo a hacer un exclusivo tipo cod en PlayStation, no ?
Ark0 escribió:Los peassant diciendo que Microsoft llora y que quieren bloquear IPs de la competencia cuando han ofrecido contratos de diez años prorrogables para sacar las IPs en varias plataformas. A mí me da un mareo.
JohnCrichton escribió:Albáfica escribió:Gente rodando los 40 llorando pq el verde o el azul es mejor o peor q el otro
Supongo q lo mismo que los de 40 que se pasan 4 horas a gritos en el bar discutiendo de su equipo de futbol, cuando no se parten la cara por ello xD
Cj_Charlie escribió:Eso sí que da miedo. He visto hasta a papás de 40 y pico insultándose y llegando a las manos en partidos de liga infantil de ciudad. Alucinante.
katatsumuri escribió:Me hace gracia el gráfico de los exclusivos, menos comprar corporaciones y más cuidar estudios para que crezcan y tengan un futuro brillante, que se ganen el mercado de forma orgánica y no a golpe de talonario, si quieren comprar estudios tienen al de scorn, high on life, asobo, etc...
Dj Kane escribió:katatsumuri escribió:Me hace gracia el gráfico de los exclusivos, menos comprar corporaciones y más cuidar estudios para que crezcan y tengan un futuro brillante, que se ganen el mercado de forma orgánica y no a golpe de talonario, si quieren comprar estudios tienen al de scorn, high on life, asobo, etc...
Sisi espera, que ahora va la multinacional millonaria a crecer como se salga a ti de los cojones.
Claro, que para eso eres CEO de alguna gran empresa con sueldo de 6 cifras , ¿No? Sabes de lo que hablas vamos.
Por cierto ya me enseñarás tus post donde afeas la conducta a sony por crecer a base de machacar y hundir a sega, nintendo y base de contratos caninos y demás.
Ni tenéis vergüenza ni la conocéis los sony lovers.
Yoshin escribió:Yo te voy a poner unos cuantos exclusivos más de XBox 360 que no salieron en otras consolas y que no son de estudios indies:
- Ace Combat 6 (Namco)
- Ridge Racer 6 (Namco)
- Otomedius G (Konami)
Que no son de estudios indies y te quedas tan pancho jajaja
Ace combat 6 fue desarrollado por Proyecto Ace y distribuido por Namco
Ridge Racer 6 con Multijugador en línea de hasta 16 jugadores, algo impensable en PlayStation 3 jajaja
Beautiful Katamari desarrollo de Now Production y distribuido por Namco
Rumble Rosses Xx fue desarrollado por Yuke's con juegos únicamente de WWF
Los Otomedius fueron desarrolados por M2 y distribuidos por Konami.
Ninja Blade WoW de la from software conocida como la empresa de los robots con Armore Core como máximo exponente, poco después de Ninja Blade sacó Dark Souls y ya dejó de ser una Indie.
Witcher 2 te responde éste"The Witcher 2 en PC fue tan grande que conseguir hacerlo funcionar en Xbox 360 nos llevó un año. Xbox 360 es una plataforma más potente y más fácil de programar que PS3, por lo que nos hubiese llevado otro año o año y medio hacerla. ¿Esperaría la gente tanto tiempo? Y también, ello retrasaría The Witcher 3 porque tendríamos que poner la mayor parte del equipo a trabajar en él. Ya habíamos hecho algunos sacrificios en los gráficos de la versión de Xbox 360. Si nos fijamos en la versión de lanzamiento de Xbox 360 y la comparas con las especificaciones de PC de ese tiempo, la diferencia es grande, pero si tuvieras que añadir un año o año y medio y comparar las características de PS3 con las especificaciones de PC en ese momento, la diferencia sería enorme. Es misión imposible."
Dark Messiah desarrollado por Arkane, antes solo hizo un juego y poco después fue comprada por zenimax que ahora es propiedad de Microsoft.
Seguid diciendo tonterías seguid jajaja