ionesteraX escribió:Pero esto es muy sencillo, que prohiban por ley el hacer juegos exclusivos de una sola plataforma y ya estamos todos contentos ¿no?... ¿no?
VanSouls escribió:Cj_Charlie escribió:Eso sí que da miedo. He visto hasta a papás de 40 y pico insultándose y llegando a las manos en partidos de liga infantil de ciudad. Alucinante.
Viendo las maneras de alguno, te crees que no pasaría lo mismo si este hilo fuese en la vida real de tu a tu?
GUSMAY escribió:@Cj_Charlie En esta noticia es Microsoft y Phil los que lloran, no es una noticia de Sony . Algunos la tenéis muy adentro para en una noticia donde llora Microsoft decir que es Sony la que llora. Por cierto tanta alusión que se hace a la edad de la gente y una cosa tan sencilla no la entiendes.
pixius escribió:el tema es politico , la corporacion M$ es republicana y a dado ingentes cantidades de dinero a los republicanos en campañas , recordemos que eso es legal en estados unidos , el tema es que esa comision FTC esta dominada por los democratas como aqui el TC por el PP al no cumplir la ley y se la tienen jurada a M$ , si mandaran los republicanos esta operacion estaba hecha ya
Microsoft tiene un historial de cortejar a los demócratas. En el ciclo electoral de 2020, Microsoft donó $13,8 millones a los demócratas y solo $1,72 millones a los republicanos. En 2022, otorgó 4,1 millones de dólares a los demócratas y 1 millón de dólares a los republicanos, según Open Secrets
Albáfica escribió:Gente rodando los 40 llorando pq el verde o el azul es mejor o peor q el otro
Yoshin escribió:@omaesan lo que tienes que hacer es buscar los puntos en común que unen los juegos indies de los demás antes de venir a decir burradas.
por lo general son juegos que tienen poca duración y poco presupuesto, por supuesto están desarrollados por un grupo reducido de personas o una pequeña empresa.
a partir de ahí, busca esas desarrolladoras y su historia en esa época.
From Software la que tuvieron que recibir ayuda para distribuir los Dark Souls por parte de Namco. Como las demás que hemos mencionado tienen un presupuesto limitado de su matriz, ésta utiliza sus recursos en sus éxitos actuales y en la distribución de sus títulos ya sea de forma física o digital.
Oystein Aarseth escribió:Pagar por la exclusiva de algún juego en concreto de una franquicia que sigue siendo multiplataforma y hacer exclusivas franquicias enteras para que no vuelva a salir nunca mas en la competencia son cosas distintas, me asombraría que los reguladores se traguen este argumento falaz.
Refer escribió:Qué lleven a declarar a Sega y verás que pronto se le acaba la tontería del, que nos quitan el COD y nos morimos de hambre por el monopolio de los malos de Microsoft.
nanoxxl escribió:Refer escribió:Qué lleven a declarar a Sega y verás que pronto se le acaba la tontería del, que nos quitan el COD y nos morimos de hambre por el monopolio de los malos de Microsoft.
Seguimos con la tontería de que Sony mato a sega .
Madura un poco , sega desapareció del mundo de hardware por cosas como el mega CD , el 32x , el desastre de Saturn ( y sus dos CPU en paralelo por cagar la en su diseño ) o por cagar la con la dreamcast .
Las luchas internas con dos diseños de dreamcast distintos ( uno americana con gráfica 3dfx y otra japonesa con gráfica PowerVR ) .
Recuerdas quien mando dejar de vender la dreamcast ? .
Peter Moore , presidente de sega América y después primer presidente de Xbox , llevándose mucho juegos en exclusiva de sega a Xbox , casualidad ? .
Recordamos los anuncios de sega contra Nintendo ? .
@Cj_Charlie estás diciendo que Microsoft nunca pago exclusivas temporales o totales ( xbox360 ) ? ......
Y Nintendo no obligaba a firmar contratos de exclusividad en la época de 8bits y 16bits ?
Que Nintendo fue multada por obligar a imponer precios en europa ? .
Y sega nunca hizo nada malo ? .
GrinFandango escribió:En una cosa estoy de acuerdo contigo la afilia de Sega America y de Japón enfrentadas entré en su terreno interno a saber que se cocía entre sus presidentes.
Pero hay una cosa muy enclave en todo esto, Sega dejó de hacer consolas, porque el hecho de no tener apenas exclusivo en la época a partir de 94 cuando empezó el comienzo de PlayStation, Sony empezó a ir a cada compañía de videojuegos para tener exclusivas de sus competidores, para tenerlos en su plataforma hay Sega empezó a estancarse y solo tenía sus propios juegos, pero es que los juegos hechos en América estuviera en Sega Saturn y la de Dreamcast los juegos de Japón empezó más el declive de Sega también hay muchas cosas por tocar de Sega, pero no es para poner la biblia.
Como ya comente Sony con el comienzo de PlayStation hizo muchas exclusividades a muchas desarrolladoras, Sega ya hay fue su total declive más sus meteduras de pata entre América y Japón.
Nintendo seguía en su línea con sus propios juegos en su consola menos mal que no hubo nada interno y hay sigue y menos mal que se alejó de Sony.
Y si hablamos más, el problema de Atary también fue su declive por Sony.
Y me preguntó yo y si Nintendo no se hubiera negado en sacar la consola con Sony que hubiera pasado
GrinFandango escribió:@nanoxxl
Dices que es mentira tu vives en otra realidad paralela tío.
Para empezar SEGA tuvo una guerra interna no me digas que no.
GrinFandango escribió:Por otra parte Nintendo y Sony se iban a unir para crear una consola pero al final no sucedió.
GrinFandango escribió:De hay que Sony quiero decir su presidente se cabreo, quiso hacer una consola para competir y joder el sector de Nintendo llamado PlayStation su consola.
GrinFandango escribió:Sony convenció/además dio muchos maletines a varias empresas de videojuegos incluidos los que estánban desarrollando para las consolas de Sega y Nintendo y de Atary para que fuesen solo exclusivas tanto temporales o completas.
GrinFandango escribió:Y bueno sega se lo cargaron ellos mismos sus presidentes, pero el remate fue los juegos que estaban desarrollando para sus consolas ya fue para Sony y Nintendo en gran medida
nanoxxl escribió:La empresas no actúan como críos de 5 años .
GrimFregando escribió:nanoxxl escribió:La empresas no actúan como críos de 5 años .
Con ese pensamiento nunca entenderás la maravillosa historia, guerras y conflictos internos de esta industria.
nanoxxl escribió:GrimFregando escribió:nanoxxl escribió:La empresas no actúan como críos de 5 años .
Con ese pensamiento nunca entenderás la maravillosa historia, guerras y conflictos internos de esta industria.
Me parece que tú eres el que no sabe nada de la historia de los videojuegos , te quedas te sin argumentos y solo sabes decir eso ? Vale .
Primero ante todo tienes algún problema con los calvos, pero que no es normal que nos insultes, otra cosa lo que digo y vuelvo a repetir lo que dije en mis mensajes es totalmente cierto y lo puede buscar quien sea el cualquier buscador de Internet, que tengas parte de razón si pero no en todo.
Y no nos insultes y deja de decir mentiros a la gente.
https://www.20minutos.es/noticia/499991 ... so-sexual/
Y cada uno tiene su versión y hay que respetarlo entiendes.
La primera empresa Atari Inc. fue fundada en Sunnyvale, California en 1972 por Nolan Bushnell y Ted Dabney, siendo una empresa pionera en los juegos de arcade, las consolas de videojuegos domésticos y las computadoras domésticas. Los productos de la compañía, como Pong y Atari 2600, ayudaron a definir la industria del entretenimiento electrónico desde la década de 1970 hasta mediados de la década de 1980.
Hasta la década de 1990, Atari se consolidó como una de las principales fabricantes de consolas en el mercado mundial, compitiendo con Nintendo y Sega. Sin embargo, el poco éxito de la Atari Jaguar, lanzada en 1993, llevó a una bancarrota de la empresa, la cual sería vendida una y otra vez a lo largo de los años.
GrimFregando escribió:nanoxxl escribió:GrimFregando escribió:
Me parece que tú eres el que no sabe nada de la historia de los videojuegos , te quedas te sin argumentos y solo sabes decir eso ? Vale .
Yo no me he quedado sin argumentos porque yo no soy el que estaba debatiendo contigo antes, aunque sospechosamente su nick se parece al mio xd.
Y sigues en las mismas, no tienes remedio en fin... Lo que dije es cierto, que insistes en contradecir todo lo que te digan esta clarisimo se ve de lejos los mensajes que has estado escribiendo a lo largo de los años.
Y la verdad es esta, nos has insultado a la gente con calvicie, me has llamado mentiroso cuando lo que digo es la verdad y aun asi sigues y sigues en las mismas pareces un bucle infinito.
Que pretendes, aca se habla con amabilidad, sensatez y con respeto.
Y yo en ningun momento he mentido y quieres contradecirme creo que debes informarte mejor de lo sucedido con SEGA, el momimiento de Sony en sus inicios y el recorrido de los videojuegos en la epoca de los 90.
Y si sigues con ese pensamiento entre líneas de los menajes anteriores, paso de ti completamente hasta que comprendas lo que sucedió y podemos debatir perfectamente las veces que quieras.
Y sigues con tus teorías que o llegan q nada, te pongo en ignorados que mas de uno ya lo ha hecho es imposible debatir contigo.
Y si me insultaste mas arriba aunque se lo hallas dicho a otra persona me identifico igual, por que también padezco alopecia.
Y te pongo un enlace
https://www.20minutos.es/noticia/499991 ... so-sexual/
nanoxxl escribió:@Cj_Charlie estás diciendo que Microsoft nunca pago exclusivas temporales o totales ( xbox360 ) ? ......
Y Nintendo no obligaba a firmar contratos de exclusividad en la época de 8bits y 16bits ?
Que Nintendo fue multada por obligar a imponer precios en europa ? .
Y sega nunca hizo nada malo ? .
Por supuesto, lo que sí se puede decir, es que aquí hay una batalla entre dos empresas. Una puede ser peor que la otra, pero obviamente ninguna es una santa, y menos la que lleva casi 30 años en el sector dominando a base de talonario.
Oystein Aarseth escribió:No puedo creer que a estas alturas sigan con esa leyenda urbana de que Sony mato a Sega y casi mata a Nintendo, a ver que Sega se tuvo que retirar del negocio de las consolas por sus propios errores y Nintendo quedo tocada de muerte también por sus propios errores, Sony no tuvo nada que ver con esto, solo hizo las cosas mejor que ellos y aprovecho los errores de sus rivales como cualquier empresa haría.
Sega perdió la confianza de sus usuarios desde que tuvo la brillante idea de fabricar "add on´s" para megadrive para abandonarlos al poco tiempo y luego con Saturn, Nintendo por su obsesión de seguir con el cartucho cuando ya tocaba CD y su soberbia para con los thirds como Square, o ya se olvidaron de eso de: "La gente que juega RPG son gamers depresivos que les gusta sentarse solos en la oscuridad y jugar juegos lentos"
Soy Nintendero como el que mas pero no voy a negar los errores que cometió Nintendo y que le costaron su posición en la industria de las consolas de sobremesa, en relacion al tema que nos ocupa la situación es muy distinta, Sony no hizo nada para perder Call of Duty, siempre dieron todas las facilidades a Activision para con sus juegos y tenerlos contentos (demasiadas diría yo), simplemente están perdiendo la franquicia porque alguien con todo el dinero del mundo se las esta arrebatando.
nanoxxl escribió:Oystein Aarseth escribió:No puedo creer que a estas alturas sigan con esa leyenda urbana de que Sony mato a Sega y casi mata a Nintendo, a ver que Sega se tuvo que retirar del negocio de las consolas por sus propios errores y Nintendo quedo tocada de muerte también por sus propios errores, Sony no tuvo nada que ver con esto, solo hizo las cosas mejor que ellos y aprovecho los errores de sus rivales como cualquier empresa haría.
Sega perdió la confianza de sus usuarios desde que tuvo la brillante idea de fabricar "add on´s" para megadrive para abandonarlos al poco tiempo y luego con Saturn, Nintendo por su obsesión de seguir con el cartucho cuando ya tocaba CD y su soberbia para con los thirds como Square, o ya se olvidaron de eso de: "La gente que juega RPG son gamers depresivos que les gusta sentarse solos en la oscuridad y jugar juegos lentos"
Soy Nintendero como el que mas pero no voy a negar los errores que cometió Nintendo y que le costaron su posición en la industria de las consolas de sobremesa, en relacion al tema que nos ocupa la situación es muy distinta, Sony no hizo nada para perder Call of Duty, siempre dieron todas las facilidades a Activision para con sus juegos y tenerlos contentos (demasiadas diría yo), simplemente están perdiendo la franquicia porque alguien con todo el dinero del mundo se las esta arrebatando.
Sony lo único que hizo es aprovechar una situación de una sega muy mal y una Nintendo que también la cago , Sony estuvo en el momento adecuado en el momento idóneo , nada más , pero las leyendas urbanas son muy grandes .
VanSouls escribió:Albáfica escribió:Gente rodando los 40 llorando pq el verde o el azul es mejor o peor q el otro
Hasta con familia alguno, eso si me da auténtico terror.